Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

ancientrites rebuznó:
Ante todo y tranquilidad, y intenta no darle al coco, es lo peor que puedes hacer junto a darle al Google a buscar respuestas. Los compis ya te han respondido, haz caso a ellos.

Yo particularmente me paso exactamente lo mismo que a ti, no le di importancia y fui al medico, no me toco la borde gilipollas que tengo de medico, estaba de vacaciones, y me toco un doctor muy majo, me hice las pruebas y resulto ser gonorrea, 2 pastillas y a casa.

estate tranquilo y vete al medico, que seguro que no es nada.


Vamos a ver, te paso UNA VEZ y ¿pillaste una gonorrea? y dices que ¿"no es nada?

Es cuestión de estadística: Si a la primera que te ocurre pillas una enfermedad, es que NO HAY UNA SANA.

Yo, si llego a esa conclusión, me jubilo de esto.
 
frankee rebuznó:
Se anuncia amigo abuelo en mundoanuncio pero esta en Zaragoza amigo mio.

Tendras que buscarte a otra como hare yo.

Un saludo.

Frankee.
Gracias amigo Frankee, seguiré buscando, pero cada vez está mas difícil.
Un saludo
Abuelo Putero
 
rotura de condon

Chicos : Yo tendria sida, hepatitis ñ , y cancer de chorra si contara la cantidad de veces que se me salió-rompio el condon, sin contar los besos y lengueteos que para eso no uso condon , je je, de todos modos, hay que cuidarse, hay que tomar medidas, pero nunca , nuncaaaa, dejar de follar ¡¡¡
 
El abuelo putero rebuznó:
Yo ando mucho por Gernika y te aseguro que alli no folla nadie con lumis.
Saludos.
Abuelo Putero

Efectivamente, en Gernika nadie folla con lumis. Se folla con...se folla con...a ver, que yo hice la mili con uno de allí y ahora tiene euskochurumbeles.

Bueno, ovejas no tienen: una grata oportunidad perdida. Y los seres con vagina de label vasco, es sabido que si las miras a los ojos por tres segundos, les sale del txomino la figura de Sabino Arana y te cercena los ya de por sí encogidos huevecillos. Y esto es un hecho indiscutible.

Ahora que me acuerdo, creo que mi quinto me comentó que se aliviaban refrotándose con un árbol, pero que al final iba todo el pueblo y acabó secándose. En fin, viva Brasil.
 
Gracias por las respuestas chavales.

El tema es si tengo que esperar 3 meses para estar seguro????
 
pakitopakito rebuznó:
Efectivamente, en Gernika nadie folla con lumis. Se folla con...se folla con...a ver, que yo hice la mili con uno de allí y ahora tiene euskochurumbeles.

Bueno, ovejas no tienen: una grata oportunidad perdida. Y los seres con vagina de label vasco, es sabido que si las miras a los ojos por tres segundos, les sale del txomino la figura de Sabino Arana y te cercena los ya de por sí encogidos huevecillos. Y esto es un hecho indiscutible.

Ahora que me acuerdo, creo que mi quinto me comentó que se aliviaban refrotándose con un árbol, pero que al final iba todo el pueblo y acabó secándose. En fin, viva Brasil.


Joder, qué tonto eres chaval.
Deja este foro para hablar de lo que hay que hablar, y si quieres mezclar temas con política, búscate otros foros que seguro que los habrá.
 
memese 3 mese

como te decia antes, si quieres saberlo ya, hay que buscar las proteinas del virus , es otro proceso, en la seguridad social no te lo haran, lo hacen en caso de violaciones o transfusiones, sino en mas o menos 3 meses si desarrollas anticuerpos , esta la prueba esta que hasta en farmacias te las hacen, dicen que son bastantes exactas , pero como decia mala vida, esto es solo para sidra, los otros bichos , que son mas frecuentes, y mas faciles de que se te peguen, tienen variado tiempo de ingreso y desarrollo de las enfermedades en tu cuerpo, asi que no estga mal que si andas en este fabuloso vicio que nos compete, te hagas cada 3 o 4 meses unas pruebitas completas ( hiv, hepatitis a,b,c , clamidya ( que es muy puta ¡¡¡¡ ) etc etc. inclluyelo en el coste de los polvos macho, lo vas a digerir mejor, un saludo ¡¡¡¡
 
Buenas,
primero animo a Memese! no le des al bolo!!

La semana pasada estuve por los madriles y la verdad es que es otra liga,
hay si que hay mujeres, ya estoy deseando volver!
... la cosas es que he empezado a buscar algo que me motive y esta complicado, no veo nada... acabo de ver esta que me ha gustado,
... sabeis algo?
NOVEDAD MELISA CANARIA, GUAPISIMA, DULCE, JOVEN Y DIVERTIDA. --- …ƒÿGÿG - San Sebastian

aprovecho tb. para contaros mi expe con Charlotte (creo que ya no esta por donosti) resumiendo ya que no lo tengo muy reciente...
chica simpática, físico de mi gusto, delgadita y buen culo, tal cual las fotos. Todo muy profesional. Según entro me digo a mi mismo que esto promete, pero tampoco resulto una experiencia impresionante, le daría un 7 alto. Duchita juntos muy sexy, comienza con un frances muy rico... luego vamos a la habita (...colutorio) y con ella de pie sobre la cama le comienzo a comerle todo... luego francés tumbado en la cama y posturitas que ella va proponiendo (le va la marcha). El úico punto negativo fue que trasel primer tiro... los dos tumbados, le empece a acariciar el pecho y me dijo que mientras no estuvieramos dandole que no la gusta que la toquen... es una pena.
Viendo el panorama que hay por donosti, tal vez si repetiria... aunque me pone mas lo de ir probando y tras las buenas expes con Karen la tengo rondado en mi cabeza

saludos!

alguna expe de esta tal KATIA?
►►AUTENTICA RUSA,KATIA,CUMPLE TUS FANTASIAS☎634-359-904☎◄◄17:37:03 - San Sebastian
 
Au revoir!

Llevo un año en este negocio y, la verdad, hasta ahora no me había planteado que estuviera corriendo un serio peligro de resultar infectado por alguna ETS. Mis medidas de “profilaxis” han sido las siguientes:

1. Uso de preservativo.
2. No al sexo anal (salvo una vez, aquella con Natalia)
3. Veto a Callejeras, Pisos de Mamasanes & Clubes (estos más por el tema de la trata)
4. Segmento medio del “mercado” (al alto no llego). De las callejeras y tiraprecios no me fio un pelo.

Pero hete aquí que el asunto de mesié Memese me ha hecho preguntarme cuántas veces en mis 40 “contactos” (soy como el capitán Kirk, llevo un libro de bitácora) habré estado cerca de la infección, y si no habré estado en contacto con ella.....

Así que he decidido parar una temporadita y me lo voy a pensar y analizar.

PD. os dejo mi lista TOP TEN: (el orden carece de importancia)

CHARLOTTE. La chica más sexi con la que he estado.
MARGOT. Una profesional como la copa de un pino y una chica muy simpática.
LUNA. Un caramelo envuelto en piel canela.
LAURA (Bilbo). Duchas eróticas de infarto.
THAIS (Bilbo). Un ángel con un arte del demonio.
LIKA. Suave, dulce, trankila, amable y ¡Rusa!
ANDREA. El primer orgasmo me lo dió con un streptease.
KAROL (Bilbo). Mulata de piel de seda y un terremoto en las caderas.
NOA SCORT (Bilbo) de cuerpo, guapísima y, de cara, ¡carísima!

Y.... (last but not least), mi bala en la recámara: me la guardo para mi (con perdón, caballeros).

Hasta la vista!
 
CUM4EVER rebuznó:
Llevo un año en este negocio y, la verdad, hasta ahora no me había planteado que estuviera corriendo un serio peligro de resultar infectado por alguna ETS. Mis medidas de “profilaxis” han sido las siguientes:

1. Uso de preservativo.
2. No al sexo anal (salvo una vez, aquella con Natalia)
3. Veto a Callejeras, Pisos de Mamasanes & Clubes (estos más por el tema de la trata)
4. Segmento medio del “mercado” (al alto no llego). De las callejeras y tiraprecios no me fio un pelo.

Pero hete aquí que el asunto de mesié Memese me ha hecho preguntarme cuántas veces en mis 40 “contactos” (soy como el capitán Kirk, llevo un libro de bitácora) habré estado cerca de la infección, y si no habré estado en contacto con ella.....

Así que he decidido parar una temporadita y me lo voy a pensar y analizar.

PD. os dejo mi lista TOP TEN: (el orden carece de importancia)

CHARLOTTE. La chica más sexi con la que he estado.
MARGOT. Una profesional como la copa de un pino y una chica muy simpática.
LUNA. Un caramelo envuelto en piel canela.
LAURA (Bilbo). Duchas eróticas de infarto.
THAIS (Bilbo). Un ángel con un arte del demonio.
LIKA. Suave, dulce, trankila, amable y ¡Rusa!
ANDREA. El primer orgasmo me lo dió con un streptease.
KAROL (Bilbo). Mulata de piel de seda y un terremoto en las caderas.
NOA SCORT (Bilbo) de cuerpo, guapísima y, de cara, ¡carísima!

Y.... (last but not least), mi bala en la recámara: me la guardo para mi (con perdón, caballeros).

Hasta la vista!

Jajaja, totalmente respetable tu decisión. De todas maneras 40 lumis en una año es mucha passsta... Por lo menos para mí, eso si tu puedes pues de puta madre. Yo llevo un archivo fotográfico de mis "víctimas" aunque puestos a hablar de "negocio", el que hacen ellas.

Solo un par de apuntes:
1º quien es esa tal Luna?
2º La bala de la recámara se llama Paula?

Saludos puteros
 
CUM4EVER rebuznó:

PD. os dejo mi lista TOP TEN: (el orden carece de importancia)

CHARLOTTE. La chica más sexi con la que he estado.
MARGOT. Una profesional como la copa de un pino y una chica muy simpática.
LUNA. Un caramelo envuelto en piel canela.
LAURA (Bilbo). Duchas eróticas de infarto.
THAIS (Bilbo). Un ángel con un arte del demonio.
LIKA. Suave, dulce, trankila, amable y ¡Rusa!
ANDREA. El primer orgasmo me lo dió con un streptease.
KAROL (Bilbo). Mulata de piel de seda y un terremoto en las caderas.
NOA SCORT (Bilbo) de cuerpo, guapísima y, de cara, ¡carísima!

Y.... (last but not least), mi bala en la recámara: me la guardo para mi (con perdón, caballeros).

Hasta la vista!

La Thais de Bilbo es esta?

THAIS, Brasileña ascendencia tailandesa niñata cachonda, Donostia-san Sebastian

Si es así podrías dar más detalles?. La tengo en el banquillo.
 
De nada amigo abuelo.
Te contare que estuve el lunes con una tal Sara de 19 añitos del piso de General Eguia 8, muy rica colombiana, muy dulce, experta en eñ masaje body body y que lo pase muy bien con ella.
50 la media hora, 80 la hora.

Se marcha en breve.

Un saludo.

Frankee
 
Bueno chavales, que no cunda el pánico.

Yo a los puntos que ha puesto cum4ever añado uno que yo he cumplido siempre (salvo en algún calentón cuando era novatillo): francés con condón.

Y pensármelo mucho antes de comerles el coño o morrearlas.

Y después de este incidente voy a añadir: cambiar el condón después del francés. Algunas lo hacen, y ellas saben lo que hacen... los dientes pueden dañar la funda.

Los 3 meses de espera me los voy a tomar con tranquilidad. Creo que lo que más me jode es que si me lío con alguna chica no voy a andar tranquilo, porque ahi si que hasta ahora andaba tranquilo (bueno, las contadas ocasiones que consigo pillar, ojo). Francés sin, comerle todo etc. etc. lo hacía sin problema hasta ahora.

Ale, a disfrutar, pero con cuidadín.

Agur.
 
Egun on!

JODER memese, menuda rayada la tuya con el descuido :53. Yo tuve una vez con Raquel, esa morenaza que está de madame ahora en un piso de lo viejo. La verdad es que la gocé y cuando me quise dar cuenta estaba la fundita fuera. Pues nada, recolocar y hasta ahora no se me había vuelto a pasar por la cabeza.
Yo en tu lugar no pensaría demasiado, porque cambiaría algo tu vida el saber que tienes alguna ETS? Realmente no, así que deja de darle vueltas a la cabeza y vive tranquilo. Hazte alguna prueba de cuando en cuando, las típicas de farmacia y a correr que la vida son dos días!:lol:
De todas maneras, cuenta y mucho el tipo de tias con las que estes.
Ala, a jugar a pala.
 
De nada amigo abuelo.
Te contare que estuve el lunes con una tal Sara de 19 añitos del piso de General Eguia 8, muy rica colombiana, muy dulce, experta en eñ masaje body body y que lo pase muy bien con ella.
50 la media hora, 80 la hora.

Se marcha en breve.

Un saludo.

Frankee
Es una buena información , me interesa mucho el masaje, y ademas viniendo de tí seguro que está bien. iré a verla en cuanto pueda.
Yo por otra parte estuve el otro día en el "relax center" que han abierto hace poco, con una tal Naomi, Argentina buenísima y me hizo un masaje tantrico, que casi me mata. Para mi gusto es un poco salvaje, yo las necesito mas suaves, no estoy para locuras.
Un saludo.
Abuelo Putero
 
pakitopakito rebuznó:
Efectivamente, en Gernika nadie folla con lumis. Se folla con...se folla con...a ver, que yo hice la mili con uno de allí y ahora tiene euskochurumbeles.

Bueno, ovejas no tienen: una grata oportunidad perdida. Y los seres con vagina de label vasco, es sabido que si las miras a los ojos por tres segundos, les sale del txomino la figura de Sabino Arana y te cercena los ya de por sí encogidos huevecillos. Y esto es un hecho indiscutible.

Ahora que me acuerdo, creo que mi quinto me comentó que se aliviaban refrotándose con un árbol, pero que al final iba todo el pueblo y acabó secándose. En fin, viva Brasil.
No entiendo nada????????
 
CUM4EVER rebuznó:
Llevo un año en este negocio y, la verdad, hasta ahora no me había planteado que estuviera corriendo un serio peligro de resultar infectado por alguna ETS. Mis medidas de “profilaxis” han sido las siguientes:

1. Uso de preservativo.
2. No al sexo anal (salvo una vez, aquella con Natalia)
3. Veto a Callejeras, Pisos de Mamasanes & Clubes (estos más por el tema de la trata)
4. Segmento medio del “mercado” (al alto no llego). De las callejeras y tiraprecios no me fio un pelo.

Pero hete aquí que el asunto de mesié Memese me ha hecho preguntarme cuántas veces en mis 40 “contactos” (soy como el capitán Kirk, llevo un libro de bitácora) habré estado cerca de la infección, y si no habré estado en contacto con ella.....

Así que he decidido parar una temporadita y me lo voy a pensar y analizar.

PD. os dejo mi lista TOP TEN: (el orden carece de importancia)

CHARLOTTE. La chica más sexi con la que he estado.
MARGOT. Una profesional como la copa de un pino y una chica muy simpática.
LUNA. Un caramelo envuelto en piel canela.
LAURA (Bilbo). Duchas eróticas de infarto.
THAIS (Bilbo). Un ángel con un arte del demonio.
LIKA. Suave, dulce, trankila, amable y ¡Rusa!
ANDREA. El primer orgasmo me lo dió con un streptease.
KAROL (Bilbo). Mulata de piel de seda y un terremoto en las caderas.
NOA SCORT (Bilbo) de cuerpo, guapísima y, de cara, ¡carísima!

Y.... (last but not least), mi bala en la recámara: me la guardo para mi (con perdón, caballeros).

Hasta la vista!
Bueno... es muy respetable tu opción, pero ten en cuenta que todo en esta vida implica un riesgo. Hay que cotejar el beneficio que obtienes con el riesgo que conlleva y sacar conclusiones. Yo lo veo así; si no hay pilinguis, no hay sexo y si no hay sexo, no hay vida. Hace años yo también sufrí una crisis de esas en la que pensaba que me habían pasado algo. Realmente, lo único que pillé fue el dichoso molusco contagioso (chingar en Asia... ;)), que es una tontería, pero como jamás había pillado nada, empecé a comerme el tarro sobremanera y se convirtió en una espiral de ansiedad y mal rollo. Quizás cualquier otro no hubiera vuelto de lumis jamás, pero en mi , una vez pasado el mal trago (un año enterito), produjo el efecto contrario: Le vi los cuernos al toro, muchacho!!, ésta vida son dos días y no hay que perder el tiempo. A eso le siguieron dos visitas a Tailandia y preparando una a Filipinas. En cuanto a las enfermedades que puedes pillar... pues bueno; las peores como el VIH no son tan fáciles de agarrar, con unos morreos y un frances sin es imposible. La hepatitis la puedes evitar con la vacuna, si no tienes grima, como es mi caso. Y las demás... bueno, la mayoría con unos antibióticos terminas como nuevo y a estas alturas ya sabrías que las tienes, ya que producen efectos y síntomas visibles.
Pero bueno... el riesgo está ahí, es innegable... y repito que la opción de cada cuál es respetable... ya contarás que tal te va en tu nueva vida monástica, :pringui
 
Pero bueno... el riesgo está ahí, es innegable... y repito que la opción de cada cuál es respetable... ya contarás que tal te va en tu nueva vida monástica, :pringui

Alto ahí, amiwo! que el follar no se va a acabar. He dicho que voy a parar una temporadita y me voy a repensar el asunto, no que me vaya a dedicar a la abstinencia. Lo único que me he lanzado a tumba abierta y, a lo mojó, haya que ir con más cuidado.

Una opción podría ser bajar la frecuencia y frecuentar un segmento de precio más alto: las Scorts. (¿son más fiables?) otro podría ser restringir el asunto a unas pocas, (and the winner is....) ¡yo qué sé!

La verdad es que ha estado bién, me lo he pasado como un enano y he follado bastante (que también están los otros polvos eh?) que es de lo que se trata

Y tengo algunas buenas historias para contar, como aquella en que en plena faena con la argentina Mikaela le llamó su madre y ¡cogió el teléfono! "es que es mi mamá que me shama desde BAires, viste!".... y yo seguí a lo mío!....."no mamá, que tengo la tv prendida y sha sabés que aquí todo son gente gritando, dale vieja, te shamo ahorita, que tengo un asunto entre manos..."

Pero esa, es otra historia...
 
Ya me parecía a mi que ibas a aguantar por mis cojones... Bueno, yo tampoco soy de los que por aquí van día si y día tambén, pero desfogarse de ciento en viento... uffff, creo que me volvería loco si no lo hiciera.
Y suelo esperar ansioso a mis escapaditas por Asia, que me motivan la existencia sobremanera, jajajaja, pero ojo, que no sólo voy a pilinguear, que me gusta la cultura y eso. Hago trekkings, rutas culturales y pa terminar, taconeo.
Lo de las scorts me parece un poco chorradilla. Te la juegas con todas, pagando 60, 70,80 o 150. Pero bueno... si hace que te sientas más tranquilo, pues estupendo, pitxón.
No te lo vas a pasar bien, cabroncete. Joer, envidia cochina que tenemos los demás.:115 Me pasa lo de la argentina y tengo el mayor gatillazo desde que visité el viejo Liberty de Vitoria, pero eso también es otra historia....
 
Exactamente

Se fue a finales de agosto de Donosti, ya que se iba a operar las tetas, ó por lo menos eso es lo que me dijo, ya que cuando iba a pasarme a visitarla, ya no estaba en donosti, y que tenía que estar unos 2 meses de "reposo"
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie