Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

CAREN NO ES SERIA

ancientrites rebuznó:
Pues nada... que me mando yn mensaje diciendo que no iba a poder ser....

me fui con Donatela... Yo no espero a nadie, yo no tengo suerte con Caren macho...

A mi me lo ha hecho 6 veces. Hoy me duele la cabeza, mañana estoy cansada, es que tengo para dos horas...Siempre habiendo quedado. Yo ya paso. Está en su derecho, pero yo también. Es lo menos serio que he conocido.
He leído mucho a su favor y supongo que será verdad. A mi me ha dado por el culo suficientes veces como para no querer ir. Tengo una opinión de ella que me impediría empalmarme.

PD: Solo soy lector porque no considero que mis historias o la forma de contarlas interesen a nadie. Os leo a todos y me sirve lo que decís. Por eso estoy registrado hace tanto tiempo pero no tengo aportaciones.

Saludos a todos y gracias a los que aportáis.
 
Planton! hay que ser puta!

Hola compañeros, el sabado me agarre una mala ostia del copón..., llame a Maria Jose hable con ella muy maja por teléfono y quede con ella en media hora, yo no soy de donosti y me tengo que desplazar, llegue a la dirección que dijo y milagrosamente consegui aparcar a lado del portal. Me bajo del coche y voi hacia el portal llamandole por teléfono y resulta que no coje... llegue 10 min antes de lo previsto entonces pense que se estaria duxando y preparando para mi... iluso de mi! a los 10 minutos vuelvo a llamar, y resulta que noto que la voz que me coje no es con la que hable antes... le digo que estoy en el portal que me puede habrir y de repente se pone toda nerviosa y me dice que espere un poco, todo apurada le oigo decir: que le digo? que le digo? y me dice que acaba de subir otro cliente!! y yo como?? COMO? pero si ha quedado conmigo?? me a dejado tirado!! cacho guarra! me pide perdon amablemente y me dice que ella me puede recibir, evidentemente le mando a tomar por culo y me voi para mi pueblo de mala ostia.

Como veis pesimo fundamente esta chica, me jodio pq almenos parecia que las fotos eran reales por lo que comento algun forero hace poco... asique otra para eliminar de la cada vez mas pequeña lista de lumis por probar...
 
SI LA DE LAS FOTOS SI QUE ES: LA TAL MARI JOSE.
He estado con ella la verdad es que no merece la pena gastar nada cono ella. Esta un poco zunbadita, me contó varias historias demasiado personales, Y mira. Para hacer si psicólogo, lo normal es que te paguen en ven de pagar tu.
Y por otro la lado. Si bien si que es ella la de las fotos, en realidad tampoco esta tan buena.
Joder que pagamos, y no poco por follar a tias buenas. No vamos a pagar por hacerles un favor a ellas. Para ello ya esta el alcohol y la oscuridad de la noche.
Estoy cansado de demandar un servicio de calidad y que el mercado no sea capaz de ofrecerlo. Y tenga que desplazarme 100km al oeste para lograrlo.
Insisto. Con los tiempos que corren deberíamos estar desbordados de oferta buena, bonita y barata. Empiezo a estar muy cabreado con la situación socio-puteril de gipuzkoa.
Es intolerable y creo que habrá que movilizarse.
Esta claro que la crisis no ha llegado. Si, si, no me he confundido al escribir. “la crisis económica a gipuzkoa no ha llegado”. Se vé en los resultados de las ultimas elecciones. Nos sobra todo. No nos hace falta nada. Ni tren, ni puerto ni incineradora, ni naa. Estamos sobraos de inversión.
Es mas he llegado a declarar que incluso también yo me he posicionado en contra del TAV. Y es que estamos perdiendo la oportunidad de hacer un TMAV. “tren de muy alta velocidad”. Necesito poder desplazarme y salir fuera de gipuzkoa para colmar mis necesidades.
Estamos fatal. Y vamos a muy peor.
En fin que las buenas putas nos pillen confesados.
 
Spiukman rebuznó:
Hola compañeros, el sabado me agarre una mala ostia del copón..., llame a Maria Jose hable con ella muy maja por teléfono y quede con ella en media hora, yo no soy de donosti y me tengo que desplazar, llegue a la dirección que dijo y milagrosamente consegui aparcar a lado del portal. Me bajo del coche y voi hacia el portal llamandole por teléfono y resulta que no coje... llegue 10 min antes de lo previsto entonces pense que se estaria duxando y preparando para mi... iluso de mi! a los 10 minutos vuelvo a llamar, y resulta que noto que la voz que me coje no es con la que hable antes... le digo que estoy en el portal que me puede habrir y de repente se pone toda nerviosa y me dice que espere un poco, todo apurada le oigo decir: que le digo? que le digo? y me dice que acaba de subir otro cliente!! y yo como?? COMO? pero si ha quedado conmigo?? me a dejado tirado!! cacho guarra! me pide perdon amablemente y me dice que ella me puede recibir, evidentemente le mando a tomar por culo y me voi para mi pueblo de mala ostia.

Como veis pesimo fundamente esta chica, me jodio pq almenos parecia que las fotos eran reales por lo que comento algun forero hace poco... asique otra para eliminar de la cada vez mas pequeña lista de lumis por probar...

Para eso estan las paredes de su piso (antes de llamar a la puerta) y las cerraduras de su casa, el buzon...si simplemente la mandas a tomar por culo seguira haciendolo, lo que tenias que hacer es descojonarle el buzon, pintarrajear las paredes de la planta poniendo "aqui recibe una prostuituta y su telefono"...loctite en la cerradura de su casa...

De manera que el malestar que te ha transmitido le vuelva con creces,


No sois buenos consumidores, no vale con no volver, hay que vengarse.
 
No digáis payasadas, joder.

Ellas cambian de piso y de ciudad, y somos nosotros los que volvemos a ir a los mismos pisos. Si ponéis al barrio al corriente nos estáis jodiendo a todos.

:face:
 
Aclaración

Hank.moodys.dick rebuznó:
Leí a Inseminator que en navidades había engordado algún kilo! como el resto de los mortales. Supongo que los bajara? :52

Hola Hank:

¿Serías tan amable de decirme qué post mío has leído donde yo diga que Karen ha engordado algún kilo??????? :shock:

Ya te facilito yo la respuesta: EN NINGUNO. :pringui

Y ahora, con humor, y ya que eres Hank Moody (mejor dicho, su polla), habrá que pensar que te pillas unas mozkorras tan grandes que ya no sabes ni lo que dices y abres la boca para decir tonterías :face:. Siempre terminas metido en líos y yo tengo que sacarte de ellos. Estarías más guapo calladito, sobrio y escribiendo otro libro, Hank. Pedirte además que tengas la bragueta cerrada sería demasiado. Dedícate a tu esposa, Karen :1 . No me envíes ningún mp, que ya sé quién eres. Creo que tienes mi correo electrónico, ¿verdad?.

Espero que hagas una rectificación, a no ser que quieras que te haga lo mismo que te hizo Mía: meterte una buena hostia en todo el careto. Lo del polvo conmigo lo vas a tener más dificil que con ella, a no ser que te gusten los editores calvos y judíos. Tu amigo,

Charlie Runkle 8-)

PD: el que quiera entender este post, mejor que vea Californication.
 
YA SE POR QUE ESTA TAN MAL LO PUTERIL.
Y es debido a que nos pasamos el día discutiendo temas accesorios. Que si este es un mocordo que el otro es un borracho, etc.
Así no vamos a ningún sitio.
Mis reiteradas quejas son quejas oteizianas.
Ahí que mejorar esto y salir de este pozo oscuro de malas lumis, increpancías entre nosotros y demás.
Como diría el bizardun de Orio. Hay que crear una escuela puteril. O, es mas. Una universidad de lo puteril.
De cómo comportarse, de cómo disfrutar con nuestro pequeño vicio. En definitiva. Ser referentes en esto también.
De tener no solo a lo mejorcito de la cocina. Si no también de albergar a las mejores y mas reputadas Lumis.
Os pongo un ejemplo. Hay una Lumi argentina llamada Heidi-Ambar. Que es toda una diosa en su país. Pues no contenta con abastecer de inmenso placer a su ya gran país. Esta se paseo por Madrid hace unos años. Vino en dos ocasiones. Y tuve la fortuna que quedar con ellas en las dos ocasiones.
En la primera me pillo allí en Madrid. Pero en la segunda me fui desde Donosti hasta allí, habiendo concertado cita previa. Todavía creo que sigue ejerciendo ya que sigue publicitándose.
Pues bien. Esta tía es un referente a nivel internacional. En cualquier foro internacional se habla de ella.
¿podríamos albergar en esta bonita u coxquera ciudad, a señoritas así?.
 
DavidMad

davidmad rebuznó:
YA SE POR QUE ESTA TAN MAL LO PUTERIL.
Y es debido a que nos pasamos el día discutiendo temas accesorios. Que si este es un mocordo que el otro es un borracho, etc.

Si lo dices por mi post a Hank Moody, no has entendido nada. Ya me lo imaginaba, fíjate en la frase final "PD: el que quiera entender este post, mejor que vea Californication."

En realidad digamos que el forero Hank Moody es amigo mío ("No me envíes ningún mp, que ya sé quién eres"), sin entrar en más detalles. Y esos comentarios tienes que entederlos como una broma en el contexto de la serie Californication. Lo que no es broma es que Hank se ha equivocado al atribuirme lo de los kilitos a mi, pues en ningún mensaje mío se dice tal cosa, como se puede comprobar.

Hace ya mucho tiempo que llevo diciendo que Donosti no tiene solución, podéis repasar mis post y veréis que hace ya bastantes años vengo diciendo lo mismo. A lo máximo que podemos aspirar es a que, de vez en cuando, aparezca alguna joyita de forma fugaz, o algunas profesionales buenas que han sabido aprovechar la mala atención del mercado donostiarra del sexo para destacar y tener buena clientela y fija. Pero eso es todo, amigos. Ya se ha intentado de todo, hasta lo de Puteros del Norte, y nada. No soy el único que lleva diciendo esto hace tiempo, tú mismo lo has repetido por activa y por pasiva.

Algunos como el Comecoños se acaba de enterar y ha decidido emprender su particular cruzada para terminar con las malas profesionales. Lo que ocurre es que, con el método Comecoños, nos vamos a terminar cargando a las malas y a las buenas profesionales también. Memese ya lo estaba apuntando. La "kale borroka" que quiere hacer Comecoños y alguno de sus bufones como TxangurroFrito, es lo mismo que tomar ácido sulfúrico para quitarte el dolor de garganta. Una cosa es que puntualmente se haga algo así con una delicuente en concreto, como se hizo en su día por parte de los maestros de Navarra (PDN y Camiseto), y otra es hacerlo de forma metódica, generalizada, sistemática. No está bien, no es la solución y además es ilegal. Puede traer consecuencias.

La discrepancia es buena y necesaria, no hay que asustarse por eso. Este hilo está para consultas y también se usa para debates, siempre ha sido así, a falta de uno específico. Para las expes ya hay un hilo específico y este otro para todo lo demás.

Podemos hablar de las causas por las cuales Donosti está así y sacar conclusiones. Pero eso ya se ha hecho antes y no ha servido, ¿por qué?. Porque aquí la gente, en Euskadi, o España, o lo que tú quieras, va por libre y nunca actúa de forma coordinada. Cada buey se lame su cipote. La culpa y la solución a todo esto no la tienen sólo las lumis, también nosotros tenemos responsabilidad en cómo está la situación. Mucha gente aquí espera que los demás les saquen las castañas del fuego.

Mientras tanto, gente como tú y yo seguiremos saliendo fuera a buscar lo que Donosti no nos dá (sin mencionar contadas excepciones).

SalU2
 
Vallamos a lo que vamos

¿Es mi impresión o aquí se está haciendo de todo menos hablar de lo que trata el foro?

Es decir, cuando he abierto el navegador y he visto tantos post nuevos, me he imaginado que habría nueva e interesante información de las lumis y simlares y al leer todo esto veo que sólo hay gente diciendo las putadas que se pueden hacer a las putas, lloricas de la situación de las lumis en Gipuzkoa (se ha dicho decenas de veces en el foro y creo que más o menos todos lo sabemos así que no tiene sentido seguir diciéndolo hasta la saciedad), y gente hablando de series de la TV y haciendo vaciles al respecto... ¿¿ ??

Dejaros de dar tanto la chapa con temas sin sentido, soltar parrafadas somnolientas y hablemos de lumis, pisos, servicios, precios, calidades y el resto lo posteais en foros diseñados para tal fin, pero por favor "no aburrais al personal".
 
Alusiones

Bartolomiu rebuznó:
...y gente hablando de series de la TV y haciendo vaciles al respecto... ¿¿ ??

De todas las alusiones que haces, te respondo a la tocante a mi. Pero en privado. De todas formas no hago nada que no hayas hecho (y bien hecho) tú antes. No te critico, te aplaudo.

https://foropl.com/pais-vasco/32504-consultas-donosti-103.html#post4040580

https://foropl.com/pais-vasco/32504-consultas-donosti-103.html#post4040847

https://foropl.com/pais-vasco/32504-consultas-donosti-103.html#post4042052

https://foropl.com/pais-vasco/32504-consultas-donosti-131.html#post4591913

SalU2
 
AYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!.
sin comentarios.

POR CIERTO.
¿que se sabe de las dos "madrilleñas" que se anuncian en emasex?.
Parece que promete.
Por otro lado.
También en emasex esta MAY.
Que o bien en la hermana mayor de Akemi o yo estoy fatal.
He estado con ella varias veces.
Y es como Akemi pero algo mas mayor. Tiene idénticos rasgos e incluso gestos.
Prácticamente hacen el mismo servicio, pero quizá con algo menos intensidad.
Probadla.
 
Inseminator rebuznó:
y otra es hacerlo de forma metódica, generalizada, sistemática. No está bien, no es la solución y además es ilegal. Puede traer consecuencias.

SalU2

Exacto, es que yo propongo hacerlo de forma metódica, sistematica y generalizada...en el caso de las malas putas.

Si a las malas putas las tratamos de pena, es posible que alguna de ellas se lo piense antes de repetir,a las buenas obviamente no se les daria ese trato.

Ya se que el piso no es de ellas, pero si les jodemos el piso (cerraduras con loctite etc...) el dueño no querra alquilarselo la vez siguiente.

Pero lo principal es el tema sicologico, es como cuando le das de hostias al saco de karate, o al punching ball de boxeo... ¿De que sirve? dira alguno...

De alivio, te sientes d eputa madre despues de darle unas cuantas leches, te desfogas y sicologicamente te alivia, si tratamos a las malas putas asi, en plan sabotaje...pues eso...nos vamos con la sensacion de haber tirado el dinero por el mal polvo que nos han dado...pero aparte nos sentimos aliviados por haberles hecho esto o aquello que indirectamente les va a joder economicamente.

Personalmente se lo recomiendo a todo el mundo.

De todas formas podeis probar los dos metodos.

1) no hacer nada, joderos cuando os estafan el dinero unas malas putas.
2) Vengaros (buzon, cerradura, papeles de denuncia en ascensor, buzones de los demas vecinos...)

Probar los dos metodos y luego hacer analisis


Si os gusta el primer metodo...pues eso.

Y si os gusta devolverselas con intereses...pues seguid el metodo "comecoños"


Con que solo uno me imite ya me sentire util.


Recordar: solo son putas, no son seres humanos.
 
peñaaa que tal donatella?

tengo entendido que tiene bastante pinta de sidosa no?

es decir, que las fotos que cuelga es de cuando el niño de "cuentame" llevaba pantalon corto...

:93
 
neofir rebuznó:
peñaaa que tal donatella?

tengo entendido que tiene bastante pinta de sidosa no?

es decir, que las fotos que cuelga es de cuando el niño de "cuentame" llevaba pantalon corto...

:93


Donatella pinta de sidosa??? estamos locos??? En absoluto, tiene 37 años, las fotos supongo que seran de cuando era mas joven, no lo pongo en duda, pero que esta muy pero que muy buena tambien te lo digo, no es cara y hace de todo. Ese cuerpazo no tiene nada de malo te lo puedo asegurar, es en la cara donde se le notan los años, pero tambien se le notaba a Briguitte y nadie en este foro se ha quejado nunca, de hecho son bastante parecidas. Y a los que os gusta Donatella recomiendo visita ya que lo va dejar definitivamente, se vuelve a Brasil, y a mi me va a suponer una gran perdida. Yo siempre he tenido tres fijas, una era Briguitte que todavia espero que vuelva (pobre de mi), tenia muchisima confianza con ella, quedabamos y todo, polvos sin cobrar etc etc... La otra es karen (la rusa, no la semidiosa actual), que hace mucho que no viene por estos lares, cene en semana grande con ella, una gozada de tia, y la otra es Donatela. No se que quejas puede haber de ella, si eso alguna tarifa que se puso alguna vez (yo mismo lo expuse en este foro), pero ya los ha bajado. Es implicada y muy simpatica, tienes expes por el foro, y no recuerdo haber visto ninguno malo. Por algo bueno que tenemos no digamos chorradas por favor. te la recomiendo.
 
Aquí lo que pasa es que nadie tiene huevos de probar, o prueba y no cuenta.

Cuánto hace que no vemos aquí experiencias, buenas o malas, de lumis no comentadas hasta ahora??

:sad:
 
Hank Moody´s dick rebuznó:
Algún amable moderador, podria decirme porque se borro todo rastro de mi cuenta y posts?

Por hacer el subnormal. Así que si no quieres que se vuelva a repetir la situación ya sabes lo que NO tienes que hacer.
 
Estar por bilbao y que te de un calenton ,llamar a leire y que no te coja en dos ocasiones ,mas calenton .

Llamar a diana "La Madura Alemana" y que te conteste una voz de chica joven y con acento "Brasileño" y que te diga que ella es Diana "La madura Alemana" ,Abajo calenton :93

Moraleja : Leire cogeme :121
 
Ese anuncio huele a superfalso y diria que es de la mierdacasa de san bartolomé.

Si quieres mojar el cilindrín vete con las chinas del piso de Paseo de Francia, con Lisa, la que tiene dos costurones en el vientre.

Buena folladora y muy currante, se cambia de posturas sin cansancio y todo por 40 pavos.
 
Chinas

Ese anuncio huele a superfalso y diria que es de la mierdacasa de san bartolomé.

Si quieres mojar el cilindrín vete con las chinas del piso de Paseo de Francia, con Lisa, la que tiene dos costurones en el vientre.

Buena folladora y muy currante, se cambia de posturas sin cansancio y todo por 40 pavos.


No puede ser el piso San Bartolomé, es en Irún.

No voy donde esas chinas ni loco. Hace tiempo solía frecuentarlas pero me hicieron una perrería, similar a la que le hicieron a Tulipán hace unos días queriendo timarme con el tiempo, y se acabó. Si reconozco que Lisa era buena folladora y bastante guarrilla (buen beso negro).
 
esceptivo04 rebuznó:
No puede ser el piso San Bartolomé, es en Irún.

No voy donde esas chinas ni loco. Hace tiempo solía frecuentarlas pero me hicieron una perrería, similar a la que le hicieron a Tulipán hace unos días queriendo timarme con el tiempo, y se acabó. Si reconozco que Lisa era buena folladora y bastante guarrilla (buen beso negro).

Ese piso me guista por todo:

Buen piso de granito rosa, maderas de calidad, te reciben con refrescos o licor de arroz...limpieza, rapidez, servilismo...

Le veo todo ventajas, de acuerdo que no es el novamas, pero estas chinas echan el resto, ademas siempre ponen buena cara y el "no" no existe en su léxico.

Yo las recomiendo (por ahora).

Obviamente lo que comentas de la mala experiencia es razonable, lo veo sensato, si te dan un mal servicio o te hacen una faena, hay que decirlo y publicitarlo, y como yo siempre recomiendo ; vengarse con intereses.

El problema es que ahora solo tenemos zarrios en la ciudad.Estas chinas son como una especie de plan B.
 
Hola Foreros:
Investigando por ahí he visto esto

222mN...HIGIENE CON YULY LA FRANCESA.944436785 DE GENERAL CONCHA - Centro - Bilbao

No sé si será verdad, parece que el que escribe está un poco resentido, y desde luego se le han olvidado las reglas de ortografía.
Si alguien sabe algo, que lo comente.
Saludos.
El Abuelo Putero

Así que esas colchas demodé van sucias, eh? Jeje, eso suena a vengaza de pupila. Verres frecuentaba este piso, creo recordar, porque al tiempo leí mucho de ella (que si alguno iba e intentaba camelar a la propia madama, que si la oferta era todo chavalas tiernicas...
Que te cuente él.

Ah.No pedías tú direcciones de páginas de contactos? La otra vez, se me olvidó ésta:
www.eroloquo.es/vizcaya/cristina-novedad-19...944436785/2248321
Ahí las tienes a todas de ese piso.-

PD: y no se han apuntao ni 5... Aquí nos comió la tostada la competencia hace tiempo. Yo, con mucho o con poco, sigo fiel.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie