Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

Comecoños

Bueno solo cometar que es mentira que comecoños volvio a estar con Samantha y menos que hizo griego... tio deja de molestar a las putas de donosti y de decir chorradas en el foro, todos seriamos mas felices...
Solo decirte que tendras que seguir cambiando de movil cada vez que quieras irte de putas, pq como intuiras se rulan tu movil para no atenderte... das pena tio. Ojala alguna te la muerda y te la deje inservible algun dia.

Bueno solo queria que lo supiera la gente... y comecoños no gastes tiempo contestando ni diciendome nada porque no pienso entrar al trapo a discutir contigo...

Saludos!
 
Spiukman rebuznó:
Bueno solo cometar que es mentira que comecoños volvio a estar con Samantha y menos que hizo griego... tio deja de molestar a las putas de donosti y de decir chorradas en el foro, todos seriamos mas felices...
Solo decirte que tendras que seguir cambiando de movil cada vez que quieras irte de putas, pq como intuiras se rulan tu movil para no atenderte... das pena tio. Ojala alguna te la muerda y te la deje inservible algun dia.

Bueno solo queria que lo supiera la gente... y comecoños no gastes tiempo contestando ni diciendome nada porque no pienso entrar al trapo a discutir contigo...

Saludos!

Es muy fácil acusar, pero y las pruebas?
 
??????????????????
Mira Spiukman llevas solo 23 mensajes y yo mas de 1400 a mi se me conoce en este foro desde hace años, no soy un recien llegado, me han baneado dos veces y me han dicho de todo , pero paridas como la tuya solo sirven para reforzarme. Si hay algo que nadie me puede negar es que sea un putero acreditado y experimentado y sobre todo veraz.

Me parece extraño que nadie me vaya a vetar cuando resulta que soy un cliente satisfecho, a Samantha la he hecho buena publicidad en el foro , no solamente no la he criticado y denigrado sino que la he ensalzado y ponderado, invitando a que los demás usuarios la caten.

Mi movil como dices no lo sabe ni dios asi que dudo que nadie me pueda vetar.

Te dire lo que creo porque aunque dices que no me vas a discutir si en cambio me vas a leer:

No eres un cliente, no ganas nada diciendo eso que dices, mas bien creo que eres una competidora de la buena de Samantha que tratas de restarme credibilidad para que no la recomiende, craso error, muchos ya la han probado, su vagina y su ANO, yo varias veces, tengo aun la polla goteante de metersela por el culito como vulgarmente se dice.

La gente ha seguido y sigue mis consejos, en el hilo de experiencias puede demostrarse con usuarios que me han hecho caso y han probado por ejemplo a KATIA la rusa o a Karen, porque se guiaron de mi buen consejo.

Quieres que nadie me haga caso, me tratas de restar credibilidad diciendo paridas, cuando cualquiera que tenga dos dedos de frente se da cuenta que es absurdo lo que dices, una puta trabaja por dinero, yo la publicito y eso no es algo que amarga a nadie salvo...¿A sus competidoras ?


He criticado a varias por su mal servicio y a Samantha la he ensalzado, yo pregunto...¿Quien gana algo restandome credibilidad?
¿Eso puede molestar a Samantha?


Tu mismo te has delatado. Si esa acusacion me la hiciera alguien con mas de 23 mensajes a lo mejor podria ser analizada, tu no tienes credibilidad porque eres impaciente, no acabas de llegar y acusas sin pruebas y encima sin argumentos, supongo que te veremos en breve con otro nick, es lo que pasa, algunos teneis que mudaros de nick 1000 veces, otros seguimos años y años con el mismo.
 
Samantha, una chica especial...una puta difente.

Os voy a contar mi historia con Samantha, porque me apetece ya que no se lo puedo contar a nadie y asi además os dareis cuenta el porque de mi post anterior...

Bueno el caso es que yo no soy muy putero, soy chico joven atractivo y siempre ando con chicas y no me hace falta pagar... pero de vez en cuando cae alguna que veo en este foro que tiene buenas experiencias (lo mio es puro vicio jejeje), normalmente caigo bien a las chicas incluso con varias de las putas que he estado he salido a cenar con ellas, de fiesta, polvos gratis... etc... hasta que me cansaba y me buscaba a otra... pero con Samantha fue diferente, fue especial, os lo voi a contar.

El caso es que un buen dia, creo recordar que fue un domingo por la tarde/noche, decidi ir a visitar a Samantha, estube media horita, fue increible, puse mi expe en el foro... ese dia ella tenia abierto el facebook y vi su nombre, cuando llegue a casa la busque y le agregue! al dia siguiente ella me acepto...

Ese dia me maraville viendo su facebook personal, una chica normal, yo en el fondo sabia que era puta pero se me caia la baba, no dejaba de ver sus fotos, preciosa, tal y como es. Un buen dia veo que esta conectada al chat del facebook y le saludé, ella enseguida contesto y hablamos, me decia que cuando le volveria a visitar y no resisti mas! volvi a verla!

La segunda vez, fue todabia mejor que la primera, habia feeling total, me parecia que la conociera de toda la vida, follada de impresión, una maravilla de mujer... cuando llego la hora de salir ella me dijo que me cobraba 50€ con la condicion de que la proxima semana volviera a verla, por supuesto hacepte feliz y me fui a casa sin poder dejar de pensar en ella. Durante esta semana hablabamos por el facebook, ella me decia continuamente que queria estar conmigo, que haber si saliamos de fiesta, si quedabamos... y asi sucedio, un dia por la noche fui a verla, pedimos unas pizzas, cenamos en su habitación y dormimos juntos como dos enamorados...la mitad de mi mente decia tio es puta! no hagas el gilipollas! la otra me decia... es preciosa quisiera pasar mi vida con ella... buff

Al dia siguiente cuando me despedi de ella me mando un mensaje por el "whatapp" a los 5 minutos diciendo... cariño ya te echo de menos! yo no me lo podia creer esto es una locura! que es puta tio! que haces! jaja, nos pasabamos el dia entero hablando por el whatapp, todo el dia enganchados deseando volvernos a ver... volvimos a quedar otro dia, pero ya cenamos fuera de su casa, en un restaurante en gros, ella salio preciosa del portal, yo no la veia como una puta, veia una chica normal, quisiera que fuera mi novia me decia a mi mismo... ese dia tambien fue maravilloso y volvimos a dormir juntos...a pesar de que la mitad de mi cerebro me llamaba ¡loco!

El caso es que un dia estos ella me pidio un favor, si podia hacer una cosa por ella, algo que no puedo contar, me parecio demasiado precipitado por su parte, lo hubiera echo, pero pense con la cabeza y le dije que no que era muy pronto, que mas adelante lo ablariamos, ella se enfado y me echo de su casa. Yo me fui para casa decepcionado, triste, parecia que lo habia dejado con mi novia, mi cabeza me decia ves tio! gilipollas! que es puta! solo se quiere aprobechar de ti! luego mi otra mitad del cerebro lo entendia, sentia que yo le gustaba a ella, que era de verdad...

Ella me pidio perdon, que habia tenido mal dia, que estaba extresada...pareciamos una pareja! jaja, yo le perdone y seguimos nuestra relación como si nada...(esto sucedio antes de irse ella una semanita, que es cuando yo puse que ella volveria el viernes para que lo supierais...fue idea mia, ella no me lo pidio, se quedo sorprendida...)

La semana que estubo fuera, fue eterna, hablabamos mucho, nos echabamos de menos, queriamos volver a vernos, yo fantaseaba con ella, incluso pensaba en hacerle el favor que me habia pedido, es mas iva mas alla, pensaba en que la podia sacar de ese mundo que podia estar con ella... ya que tengo la suerte de tener capacidad económica suficiente para darle todo lo que quiera, aunque ella no lo sabe...
pero cuando llego a donosti la cosa cambio en mi cabeza! ella gracias a mi mensaje en el foro de que llegaba el viernes tubo mucho trabajo, no se acordo de mi, ni me dijo que fuera a verle, baje un poco a la tierra y pense, pense mucho..., y decidi olvidarme de ella, no volver a verla, me iva hacer daño, seria imposible tener una relación con ella, no podia ser.

A pesar de todo seguimos hablando durante todos los dias, yo no podia dejar de pensar en ella, todo el dia pendiente del movil... y aqui es cuando me dice ella que comecoños a escrito algo que no es verdad, me dice eso y yo ese mismo dia pongo mi mensaje, de mala ostia porque el cantamañanas este dice mentiras sobre esta maravillosa chica, claro ella sin saber nada. Pero claro ella hoy se enfado conmigo por hacer eso, me dijo que la gente dejo de llamarle, que fue mentira pero que no era malo, me colgo el telefono... yo me quede triste, arrepentido, no sabia que hacer, y aqui me encuentro escribiendo mi historia con esta maravillosa chica...

Se que no la volvere a ver, que ella seguira su vida de gran puta, de hacer felices a los hombres, de darles placer... seguira siendo puta, la mejor de todas, la mas cachonda de Donosti, pero yo no la ovidare, siempre la tendre en el recuerdo... yo pensare en ella como una chica diferente, para mi no fue puta...

Es mas, me hizo pensar mucho, me enseño un poco su mundo, aprendi muchas cosas de estas chicas, y decidi algo muy seriamente, no volvere a irme de putas, no me hace falta, y siempre tendré en el recuerdo que Samantha fue mi ultima puta.

Deciros que yo me despido de este mundo, que disfruteis con Samantha, es maravillosa, tratarla bien, os recompensara con creces, os hara disfrutar de sus encantos de mujer...tiene intenciones de quedarse mucho tiempo en Donosti, asique disfrutar de esta maravilla de la naturaleza!

A Mala vida le pido que me banee, no quiero volver a entrar aqui, quiero que este mundo desaparezca de mi vida, quiero empezar otra etapa, "sin putas".
Tambien me de despido de Samantha, que es la unica persona que sabe quien soy en este foro, y mis mas sincera buena suerte para tu vida, besos wapa!

Un saludo a todos y buen follar! chao!

P.D. Se que muchos pensareis que valla capullo, y si he sido un capullo, me deje enamorar de una puta... es lo que hay... pero esque para mi en el fondo no lo era, fue una puta diferente, para mi que yo le guste de verdad...aunque quien sabe.

P.D. Si alguien tiene dudas de toda esta historia, solo se lo teneis que preguntar a ella, y os dira si es verdad o soy un chiflau que esta mal de la cabeza. (aunque de todos modos algo mal ya estoy! jaja)

P.D Cuidar a Samantha, vuestra puta diferente, os hara felices, os hara gozar, os hara pensar que estais con la diosa del amor...aio!
 
Spiukman rebuznó:
Os voy a contar mi historia con Samantha, porque me apetece ya que no se lo puedo contar a nadie y asi además os dareis cuenta el porque de mi post anterior...

Bueno el caso es que yo no soy muy putero, soy chico joven atractivo y siempre ando con chicas y no me hace falta pagar... pero de vez en cuando cae alguna que veo en este foro que tiene buenas experiencias (lo mio es puro vicio jejeje), normalmente caigo bien a las chicas incluso con varias de las putas que he estado he salido a cenar con ellas, de fiesta, polvos gratis... etc... hasta que me cansaba y me buscaba a otra... pero con Samantha fue diferente, fue especial, os lo voi a contar.

El caso es que un buen dia, creo recordar que fue un domingo por la tarde/noche, decidi ir a visitar a Samantha, estube media horita, fue increible, puse mi expe en el foro... ese dia ella tenia abierto el facebook y vi su nombre, cuando llegue a casa la busque y le agregue! al dia siguiente ella me acepto...

Ese dia me maraville viendo su facebook personal, una chica normal, yo en el fondo sabia que era puta pero se me caia la baba, no dejaba de ver sus fotos, preciosa, tal y como es. Un buen dia veo que esta conectada al chat del facebook y le saludé, ella enseguida contesto y hablamos, me decia que cuando le volveria a visitar y no resisti mas! volvi a verla!

La segunda vez, fue todabia mejor que la primera, habia feeling total, me parecia que la conociera de toda la vida, follada de impresión, una maravilla de mujer... cuando llego la hora de salir ella me dijo que me cobraba 50€ con la condicion de que la proxima semana volviera a verla, por supuesto hacepte feliz y me fui a casa sin poder dejar de pensar en ella. Durante esta semana hablabamos por el facebook, ella me decia continuamente que queria estar conmigo, que haber si saliamos de fiesta, si quedabamos... y asi sucedio, un dia por la noche fui a verla, pedimos unas pizzas, cenamos en su habitación y dormimos juntos como dos enamorados...la mitad de mi mente decia tio es puta! no hagas el gilipollas! la otra me decia... es preciosa quisiera pasar mi vida con ella... buff

Al dia siguiente cuando me despedi de ella me mando un mensaje por el "whatapp" a los 5 minutos diciendo... cariño ya te echo de menos! yo no me lo podia creer esto es una locura! que es puta tio! que haces! jaja, nos pasabamos el dia entero hablando por el whatapp, todo el dia enganchados deseando volvernos a ver... volvimos a quedar otro dia, pero ya cenamos fuera de su casa, en un restaurante en gros, ella salio preciosa del portal, yo no la veia como una puta, veia una chica normal, quisiera que fuera mi novia me decia a mi mismo... ese dia tambien fue maravilloso y volvimos a dormir juntos...a pesar de que la mitad de mi cerebro me llamaba ¡loco!

El caso es que un dia estos ella me pidio un favor, si podia hacer una cosa por ella, algo que no puedo contar, me parecio demasiado precipitado por su parte, lo hubiera echo, pero pense con la cabeza y le dije que no que era muy pronto, que mas adelante lo ablariamos, ella se enfado y me echo de su casa. Yo me fui para casa decepcionado, triste, parecia que lo habia dejado con mi novia, mi cabeza me decia ves tio! gilipollas! que es puta! solo se quiere aprobechar de ti! luego mi otra mitad del cerebro lo entendia, sentia que yo le gustaba a ella, que era de verdad...

Ella me pidio perdon, que habia tenido mal dia, que estaba extresada...pareciamos una pareja! jaja, yo le perdone y seguimos nuestra relación como si nada...(esto sucedio antes de irse ella una semanita, que es cuando yo puse que ella volveria el viernes para que lo supierais...fue idea mia, ella no me lo pidio, se quedo sorprendida...)

La semana que estubo fuera, fue eterna, hablabamos mucho, nos echabamos de menos, queriamos volver a vernos, yo fantaseaba con ella, incluso pensaba en hacerle el favor que me habia pedido, es mas iva mas alla, pensaba en que la podia sacar de ese mundo que podia estar con ella... ya que tengo la suerte de tener capacidad económica suficiente para darle todo lo que quiera, aunque ella no lo sabe...
pero cuando llego a donosti la cosa cambio en mi cabeza! ella gracias a mi mensaje en el foro de que llegaba el viernes tubo mucho trabajo, no se acordo de mi, ni me dijo que fuera a verle, baje un poco a la tierra y pense, pense mucho..., y decidi olvidarme de ella, no volver a verla, me iva hacer daño, seria imposible tener una relación con ella, no podia ser.

A pesar de todo seguimos hablando durante todos los dias, yo no podia dejar de pensar en ella, todo el dia pendiente del movil... y aqui es cuando me dice ella que comecoños a escrito algo que no es verdad, me dice eso y yo ese mismo dia pongo mi mensaje, de mala ostia porque el cantamañanas este dice mentiras sobre esta maravillosa chica, claro ella sin saber nada. Pero claro ella hoy se enfado conmigo por hacer eso, me dijo que la gente dejo de llamarle, que fue mentira pero que no era malo, me colgo el telefono... yo me quede triste, arrepentido, no sabia que hacer, y aqui me encuentro escribiendo mi historia con esta maravillosa chica...

Se que no la volvere a ver, que ella seguira su vida de gran puta, de hacer felices a los hombres, de darles placer... seguira siendo puta, la mejor de todas, la mas cachonda de Donosti, pero yo no la ovidare, siempre la tendre en el recuerdo... yo pensare en ella como una chica diferente, para mi no fue puta...

Es mas, me hizo pensar mucho, me enseño un poco su mundo, aprendi muchas cosas de estas chicas, y decidi algo muy seriamente, no volvere a irme de putas, no me hace falta, y siempre tendré en el recuerdo que Samantha fue mi ultima puta.

Deciros que yo me despido de este mundo, que disfruteis con Samantha, es maravillosa, tratarla bien, os recompensara con creces, os hara disfrutar de sus encantos de mujer...tiene intenciones de quedarse mucho tiempo en Donosti, asique disfrutar de esta maravilla de la naturaleza!

A Mala vida le pido que me banee, no quiero volver a entrar aqui, quiero que este mundo desaparezca de mi vida, quiero empezar otra etapa, "sin putas".
Tambien me de despido de Samantha, que es la unica persona que sabe quien soy en este foro, y mis mas sincera buena suerte para tu vida, besos wapa!

Un saludo a todos y buen follar! chao!

P.D. Se que muchos pensareis que valla capullo, y si he sido un capullo, me deje enamorar de una puta... es lo que hay... pero esque para mi en el fondo no lo era, fue una puta diferente, para mi que yo le guste de verdad...aunque quien sabe.

P.D. Si alguien tiene dudas de toda esta historia, solo se lo teneis que preguntar a ella, y os dira si es verdad o soy un chiflau que esta mal de la cabeza. (aunque de todos modos algo mal ya estoy! jaja)

P.D Cuidar a Samantha, vuestra puta diferente, os hara felices, os hara gozar, os hara pensar que estais con la diosa del amor...aio!


Nadie tiene derecho a insultarte, lo que te ha pasado nos ha pasado a mas gente de la que crees, a mi me ha pasado y a otros tambien, incluso a los mas experimentados que ahora dicen aquello de " estas loco", que si son putas etc etc etc

Antes que putas son mujeres, les gustan los hombres y a ti las mujeres. No me atrevo a decirte que te hayas enamorado, eso solo lo sabes tu, pero no te lleves un mal rato. Y menos dejes de disfrutar de un placer por una tia que ya ves lo que le ha costado darte la patada. Y no creas que estoy hablando mal de Samantha en concreto (no tengo el placer de conocerla), esto te podia haber pasado con la vecina de enfrente.

Un forero utilizo una expresion que puede explicar lo que te ha pasado; te han follado la mente.

Animate. y si no vuelves que la vida te sonria!!!
 
De empezar desacreditando a un forero a acabar contando su vida de mierda y promocionando a la puta archiconocida, bravo!

No es que me crea al comecoños, pero es que a tí te creo aún menos.
 
Yo solo puedo decir que Samanta esta muy buena, que es una guarra (como debe de ser) que es un poco teatrera y que nunca, jamás de los jamases me podría enamorar de una puta. Lo que hay que leer. Ah! Y se deja dar por donde nunca pega el sol. Spiukman, se te ha ido la olla. :D
 
No me creo nada de nada.
Ni eres putero, ni has estado con ella, ni ella te ha follado gratis, ni han dejado de llamarla, ni tienes dinero.
Leo tu texto y veo una persona de escasa cultura, pones "h" donde no las debe haber, pones "v" cuando es "b", puedo entender un error al teclear, puedo entender que no pongas acentos (yo tampoco suelo hacerlo para darle rapidez a la escritura) pero esos detalles, el ser tan pardillo (o querer hacernoslo creer), y demás solo me demuestra que eres un mal vacilón, malo porque no cuela tu historia.

Este es un foro de PUTAS, los que escriben aqui son PUTEROS, tambien hay muchas putas que se hacen pasar por clientes "satisfechos" una suerte de marketing de pobres resultados.

No es que yo le haya dado por el culo, lo ha hecho todo dios que va con billetes frescos, es una golfa, una perra, una PUTA y ella lo sabe, se anuncia a cara descubierta , no es una pobre chica que esta dedicandose a esto por salvar a su pobre madre enferma, esto no es PRETTY WOMAN, es solo una marrana mas, una puerca, una ramera, una furcia.

Lo digo sin reporche, que hariamos los puteros sin putas sino pasarlo mal

Creo, (me atreveria a pronosticar) que eres una zorra comeptidora de Samantha, esa no ha dejado de trabajar un solo dia porque clientes tiene a patadas, solo hay que ver lo que cuesta que este libre el telefono.

Yo la disfruto, y como yo cualquiera que vaya con dinero, lo bueno de esta guarrita es que folla con todos sin importar aspecto ni condición.

Tu volveras a este foro, si es que alguna vez te vas que lo dudo, entraras con otro nick, (si es que no lo tienes ya) y volveremos a descubrirte porque dejas un rastro de faltas ortograficas dificil de ocultar.
 
O6iih.jpg


Nada mas que decir :face:
 
Sin comentarios

el_comecoños rebuznó:
No me creo nada de nada.
Ni eres putero, ni has estado con ella, ni ella te ha follado gratis, ni han dejado de llamarla, ni tienes dinero.
Leo tu texto y veo una persona de escasa cultura, pones "h" donde no las debe haber, pones "v" cuando es "b", puedo entender un error al teclear, puedo entender que no pongas acentos (yo tampoco suelo hacerlo para darle rapidez a la escritura) pero esos detalles, el ser tan pardillo (o querer hacernoslo creer), y demás solo me demuestra que eres un mal vacilón, malo porque no cuela tu historia.

Este es un foro de PUTAS, los que escriben aqui son PUTEROS, tambien hay muchas putas que se hacen pasar por clientes "satisfechos" una suerte de marketing de pobres resultados.

No es que yo le haya dado por el culo, lo ha hecho todo dios que va con billetes frescos, es una golfa, una perra, una PUTA y ella lo sabe, se anuncia a cara descubierta , no es una pobre chica que esta dedicandose a esto por salvar a su pobre madre enferma, esto no es PRETTY WOMAN, es solo una marrana mas, una puerca, una ramera, una furcia.

Lo digo sin reporche, que hariamos los puteros sin putas sino pasarlo mal

Creo, (me atreveria a pronosticar) que eres una zorra comeptidora de Samantha, esa no ha dejado de trabajar un solo dia porque clientes tiene a patadas, solo hay que ver lo que cuesta que este libre el telefono.

Yo la disfruto, y como yo cualquiera que vaya con dinero, lo bueno de esta guarrita es que folla con todos sin importar aspecto ni condición.

Tu volveras a este foro, si es que alguna vez te vas que lo dudo, entraras con otro nick, (si es que no lo tienes ya) y volveremos a descubrirte porque dejas un rastro de faltas ortograficas dificil de ocultar.

Hace dos mil años que os léo desde la sombra amigos.
No aporto, pero alguna vez he utilzado este medio para como se diría aprovecharme y pillar buen ganado.

No valoro, o sí, como todo ser que en este medio se mueve aprovecho las oportunidades para poder estar con una mujer que de la talla a lo que busco.

Puede que séa hasta verdad lo que este chico comenta. o no..la camapaña quíen séa ya la ha hecho..habrá más de uno y de dos puteros que vayan a donde la suso dicha a preguntar,....Oye bonita!!!! es cierto esto que ha puesto este tío?, con todos mis respetos has entrado al trapo, ( y yo también por que hace mucho que no escribo), pero por ese morbo la sota de oros (quíen sepa quíen es esa sota sabe como se la llama) se lleva ya su porcentaje el cual pagarán muchos..(yo no... o si..solo por fisgar y echarle un polvazo en ese culo)..la realidad que yo pienso es que este tío..el cual no no me cáe mal..lo que dice es cierto hasta un punto, sigue con ella, le ha comido el tarro y una de dos, o esta loco de enamorado por ella o estos van a patxas, por si acaso como soy un hombre cáuto si fuera verdad lo que dice pues le aconsejo que hizo bien y ya para crear más morbo, coño cuenta que te pidio , que era? casarte con ella?..llevarle el dinero al banco?,traerle chicles de fresa??, es un poco ilógico lo que cuentas, faltas de ortográfia a parte, pero chuminos sonrosados si es verdad me quito la txapela a rosca hasta que la pase de vueltas colega y hay que tenerlos bíen puestos para poner lo que pones y como lo pones, para luego hacernos comulgar que es una tía acojonante, que la traten bien (yo llevo ya mucho retirado y muxooooo en esto) y solo te falto decir bajo mi punto de vista, mandarle saludos míos, vaya que al menos hiciste una cosa, me reí con tu relato, lloré a lágrima tendida, me excité y me hice un pajote, vaya como que solo faltó aquí un marciano y hacemos de esta comedia romántica una de ciencia ficción, aún así, séa quíen séas, estes donde estes con o mucho dínero..(cosa que me toca los cojones que puedas mantener o no a una puta en un relato así eso sobra, puta mania que teneis algunos de alardear de pasta pero luego caeis los primeros con las putas y no es que me parezca mal, pero coño callate lo de la pasta , es curioso cuando dices la puedo mantener..el que?..su nivel de vida?, créo que eres ignorante al pensar eso, aunque la respueta si es cierto lo que dices la tienes tu solo..que coño te pediria?, no nos dejes así, que queremos saberlo, aunque ya no estas ni me lees no?, te has ido para siempre con esos pivones que no te faltan los cuales solo te falto te decir aue te pagen por estar con ellas, que mundo,),,/(ya puedes perdonar, no escribi yo fué el demonio que llevo dentro) te adradezco que nos hayas contado esto .

Un saludo y mira, me hizo escribir y esto movera el foro que es lo que al final interesa y desde luego que la sota de oros no le faltaran clientes, buen marketin,,jeje,,,,hemos caido , a los demas muchos saludos.

Pd: perdon por las faltas de ortografia empezé bien pero me cansé
 
No entiendo...¿alguien me lo explica?

La verdad es que he leido los mega-post que se ponen ultimamente y no salgo de mi asombro.

Está claro que o bien Spiukman o bien Comecoños, uno de los 2 miente "fijo"; sino son los 2 tal y como comenta algún forero.

Lo que no entiendo, es como es posible que para mentir (cualquiera de los 2, bien Spiukman o bien ComeCoños), sean tan retorcidos de poner esos mega-post y de contar tantas cosas, es decir, para hacerlo se han tenido que pasar su tiempo ideándolo, imaginándolo y escribiéndolo y total ¿para que? ¿con que finalidad?... porque puedo entender que entre colegas puedas chulear de haberte follado a esta o a la otra sin que sea verdad, y puede generar vaciles, risas y cachondeo entre los amigos.. pero ¡¡ hacerlo aquí !!... ¿que ganas? ¿reconocimiento de los posteadores? ¿chulear que has follado o enamorado a 4 putas?... pero si nadie te conoce y no saben quien eres...

Uno siempre alega que es una referencia en este mundillo en Donosti, que tiene mil y pico post y por eso hay que creer todo lo que dice..¿¿??.... el otro que es guapo, adinerado y que enamora a las putas más experimentadas y guapas del lugar... ¿con que nos quedamos?... la lógica diría que con la versión de ComeCoños que tiene algo más de credibilidad y es menos Pretty Woman, pero por otro lado, no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que leo en los foros que este señor miente como un bellaco, así que tal vez "si el rio suena... es porque agua lleva"...

Tal vez habría que abrir un nuevo foro que se titulara: FANFARRONES, MENTIROSOS, PUTAS CAMUFLADAS Y DEMÁS FAUNA... y que cada uno diga las burradas que le apetezca...

Si alguien lo entiende, por favor que me lo explique.

P.D: Azazel, tampoco entiendo eso de que te cansas de escribir sin faltas... es decir, o sabes escribir bien y sin faltas (te sale sin querer aunque en alguna ocasión puedas meter la pata), o no lo haces y cometes faltas de ortografía, pero ¡¡que te canses con ello!!...¿?
 
Comecoños miente

Bartolomiu yo te lo explico majo... El 31 de Marzo en Experiencias de Donosti Comecoños posteó una supuesta expe con Samantha. Dijo "acabo de venir de sodomizar a Samantha" y toda la murga... Vale, pues es mentira porque Samantha ese día y el anterior estuvo en la cama y no atendió a nadie porque estuvo digamos "indispuesta". Y tampoco le atendió ni el día anterior ni el anterior ni el anterior....así hasta siete días porque Samantha ESTUVO EN VALENCIA UNA SEMANA. Mala Vida quiere pruebas y no tiene mas q llamar a Samantha para comprobarlo. Se ha cargado a los q decían la verdad (alguno bastante moñas por cierto) mientras los q mienten se rien en su cara y la de todos. De puta madre.
Una vez más Comecoños se cuelga una medalla falsa y cuenta cosas que no son verdad. Lo hace porque es un trastornado infantil que necesita sentirse importante. Agur
 
JackTorrance rebuznó:
Bartolomiu yo te lo explico majo... El 31 de Marzo en Experiencias de Donosti Comecoños posteó una supuesta expe con Samantha. Dijo "acabo de venir de sodomizar a Samantha" y toda la murga... Vale, pues es mentira porque Samantha ese día y el anterior estuvo en la cama y no atendió a nadie porque estuvo digamos "indispuesta". Y tampoco le atendió ni el día anterior ni el anterior ni el anterior....así hasta siete días porque Samantha ESTUVO EN VALENCIA UNA SEMANA. Mala Vida quiere pruebas y no tiene mas q llamar a Samantha para comprobarlo. Se ha cargado a los q decían la verdad (alguno bastante moñas por cierto) mientras los q mienten se rien en su cara y la de todos. De puta madre.
Una vez más Comecoños se cuelga una medalla falsa y cuenta cosas que no son verdad. Lo hace porque es un trastornado infantil que necesita sentirse importante. Agur

Estaría muy bien que Samantha confirmara eso que tú dices ella misma aquí en el foro. Si eso pasara se le daría matarile al comecoños ad aeternvm. Y que curioso que sólo sales de la cueva para casos así, pareces algo tímido. :1
 
Comecoños miente

Mala_Vida rebuznó:
Estaría muy bien que Samantha confirmara eso que tú dices ella misma aquí en el foro. Si eso pasara se le daría matarile al comecoños ad aeternvm. Y que curioso que sólo sales de la cueva para casos así, pareces algo tímido. :1

Pues yo también me mojo. Comecoños miente! Lo sé de primera mano, lo que no llego a entender es el porque miente? Además para
hablar bien?
 
Acepto el embite y si es como yo digo que lo postee en mayusculas el propio moderador.

Tan sencillo como que una persona no implicada directamente lo pregunte directamente y ella se lo conteste.

Creo que todos confiamos en la honestidad del moderador. Creo que lo que le diga Samantha puede ser verificado tan facil como llamarla el mismo y que se lo confirme o deniegue.

Que le diga las fechas en que no estuvo aqui y asi se vera si yo la sodomice o no.

Creo que es la mejor solucion.
 
novoydeputas rebuznó:
Pues yo también me mojo. Comecoños miente! Lo sé de primera mano, lo que no llego a entender es el porque miente? Además para
hablar bien?

Es tan sencillo como que digo la verdad, como comprenderas no gano nada publicitandola, vamos que si luego me hicieran descuento por ponerla buena fama, a estas horas me debia 3 polvos...

Yo solo publicito lo que cato previamente; Samantha, Katia...

Y mis consejos han ido por el buen camino, vamos que no he metido gato por liebre.

Pero lo dicho, que la llame Mala Vida y ella se lo diga, lo que ponga Mala Vida lo dare por valido.
 
el_comecoños rebuznó:
Pero lo dicho, que la llame Mala Vida y ella se lo diga, lo que ponga Mala Vida lo dare por valido.

Yo no tengo que llamar a nadie ni estar perdiendo mi tiempo en cosas que no lo tengo que perder. Ya dije que si aparece Samantha por aquí a esclarecer el caso bien, que no, pues también.
 
Mala_Vida rebuznó:
Yo no tengo que llamar a nadie ni estar perdiendo mi tiempo en cosas que no lo tengo que perder. Ya dije que si aparece Samantha por aquí a esclarecer el caso bien, que no, pues también.


Jajajaj!!! Venga ahora en serio. Que ya somos mayores ¿no?. Haber si el comecoños miente o deja de mentir o el otro se enamora o las mantiene que cojones nos importa a los demás. Ya es que falta que mandemos al moderador a solventar las rabietas del personal. Me parece de parbulario.

Si no os creéis las historias del señor CC no le déis más importancia a lo que diga. A mí personalmente me hace gracia, pero eso no quiere decir que me tenga que creer lo que diga él o cualquiera de los que aquí escriben.

Estos son opiniones subjetivas y a veces seguro que interesadas, ya sabéis lo que hay.

Hablemos de putas, pues.
 
Yo si que me creo a CC. Otra cosa es que el muchacho puede ser más educado pero no quiere. De lo que hay en el foro a mi si que me interesa. Comenta sus excursiones tanto las buenas como las malas. Yo le leo a gusto.
 
Lo nunca vivido

Para los que no os guste leer:

Sylvia de emasex, no es puta, es una hija de puta.

Lo que viene a continuacion no es motivo ni de orgullo por mi parte ni de mofa por parte de nadie, lo comparto porque aun no salgo de mi asombro, no estoy en absoluto orgulloso de lo que he hecho... pero es que conmigo no juega nadie.

Debido a las inclemencias economicas que sufrimos no puedo ir mucho de putas por lo que ultimamente suelo mirar con mucho mimo mis objetivos.

tenia tres opciones: Karen, Llulian y Samantha, pero me fallaron las tres, pero como tenia un calenton del copon fui donde esta puta analfabeta.

le llamo y le pido informacion, pilla la txoni y me dice que lea lo que pone en el anuncio que para eso esta... ay dios... no contento con eso le pido que me amplie la info pero nada... recibo la estocada... y le pregunto la direccion: carlos I, numero 38, 1A (nunca pongo direcciones, si seguis leyendo entendereis el motivo)... todo esto ha sido a las once y media de la mañana, a las doce menos diez estaba de camino al portal, le llamo de nuevo (no me acordaba del piso), y me dice que se acaba de levantar (!!!) y que le de 5 min para que pueda ducharse, que me llama ella... me he ido al bar de al lado a tomarme un cafe... como tenia la mosca detras de la oreja he vuelto a llamar a mis tres opciones a ver si por un casual salvaba la mañana... nada... no cogen... total que pasan 5 mins.... 10mns.... 20mnsss le acabo llamando yo.... y se me pone como loca que lleva llamandome un buen rato... yo ya tenia un cosquilleo de mala ostia... me lo trago.... soy un tio muy tranquilo y a mi de mala ostia solo me pone la real...

subo al portal.... ultima oportunidad de llamar a karen... no coje... me rindo... llamo a la puerta... me tiene casi 5 min esperando... detras de la puerta se oia una bulla interesante... y al fin abre la puerta a Barad Dhur... no se veia nada... ni a ella.. total que entro... y aparece la antonima a su foto, guapilla de cara pero un cuerpo botijo ( si a tu edad ya estas hasi maja ya te puedes cuidar vacaburra) pero ni con el photoshop pro edition podrias hacer que se parecieran... lo mas bonito que me dice es lo dulces que somos los vascos (ella es Andaluza) porque a partir de ahi se porto como una sucia maleducada, borde y ladrona. total que le abono... ya lo se.. ahora me vendreis con lo de: "Haberte ido" lo se... pero no me fui

Me ordena que me desnude y sin decir nada se me pone a chupar con una desgana bastante obvia, llevaba un calenton del 15 y no me ponia dura... algo iba mal... Como la toques se mosquea... como se te ocurra agarrarla de la cabeza se pone como una energumena... es de lo mas choni y analfabeta que te puedas encontrar. De repente sin que nadie se lo mande se pone a cuatro patas... yo tampoco la tenia tiesa del todo... le pido que se de la vuelta, tal vez en misionero se me ponga dura... y ahora viene la catarsis...

"No, no, eso no lo hemos negociado..." y ahi reviento... me levanto... desnudo y con el condon puesto... me lo quito y lo tiro al suelo... le digo que es una sinverguenza, ella me dice que no estaba apalabrado nada mas... a todo esto, mirad su anuncio... apalabrado??? desde cuando se negocia eso????? mientras me visto la tia se dirige al baño, yo sentado en la cama hacia la pared, poniendome los zapatos... levanto la cabeza para coger el abrigo... y ahi estaban... mis 60 euros... total que se los mango, mejor dicho, se los remango...

Salgo temblando de miedo... al salir y ya mas liberado le mando un sms, le cuento que me he llevado los 60 euros y que me encargaria de que no fuese ni su puta madre a visitarla. Al minuto empieza a llamarne (esta vez de verdad), ni me he molestado en cogerla ni en leerla, la he bloqueado, pero sus mensajes de voz y mi mensaje estan guardados como prueba.

he aprendido la leccion hija de puta, con estos 60 ire donde otra, que seguro que sera mejor que tu. Ni te mereces la palabra puta Sylvia. Eres despreciable, no estoy orgulloso de haberte robado, pero no me arrepiento.
Sinverguenza.
 
Eso que os ha pasado nos ha ocurrido a todos.
Mi experiencia peor siempre ha sido con las putas españolas, no se porque pero son las peores trabajando, tengo comprobado que contra mas tercermundista es el pais de procedencia de la puta, mas serviles y dociles son y menos te estafan.
La puta española es mandona, se lo tiene creido, es mentirosa, y por lo general exigente, y trabaja mal, es mi experiencia, aunque claro supongo que habra gente que opinara diferente.

Personalmente en caso de mala putas en acción siempre recomiendo lo mismo, ya sabeis, pintarrajear en el descansillo de la escalera con frases como "malas putas trabajando" y una flecha, para ello cualquier rotulador de los que compras en el chino puede valer.
Luego esta lo de echar loctite en la cerradura y por supuesto publicitarlas en el foro para que ni dios vaya donde ellas, yo no lo iba a hacer pero seguro que le habeis jodido mas de un cliente potencial.
A veces me he hecho fotocopias-denuncia y las he echado en los buzones de los vecinos, poniendo " en el piso tal se ejerce la prostitucion, en esta casa hay menores y debemos protegerlos, etc"...cualquier cosa es buena con tal de joderlas ademas kas fotocopias las hago en el koldo mitxelena y nadie me relaciona con ellas, es un poco de trabajo y molestias pero es poruna buena causa.

Esta claro que el casero o el dueño del piso no tiene la culpa, pero el hacer esos pequeños sabotajes le indispone con el y la vez siguiente a lo mejor no la alquilan el piso,en cualquier caso hay que sacarse la mala hostia.

Haceis un gran servicio alertandonos de las malas putas, es bueno que esto se sepa.
 
ancientrites rebuznó:
Para los que no os guste leer: Sylvia de emasex, no es puta, es una hija de puta. Lo que viene a continuacion no es motivo ni de orgullo por mi parte ni de mofa por parte de nadie, lo comparto porque aun no salgo de mi asombro, no estoy en absoluto orgulloso de lo que he hecho... pero es que conmigo no juega nadie. Debido a las inclemencias economicas que sufrimos no puedo ir mucho de putas por lo que ultimamente suelo mirar con mucho mimo mis objetivos. tenia tres opciones: Karen, Llulian y Samantha, pero me fallaron las tres, pero como tenia un calenton del copon fui donde esta puta analfabeta. le llamo y le pido informacion, pilla la txoni y me dice que lea lo que pone en el anuncio que para eso esta... ay dios... no contento con eso le pido que me amplie la info pero nada... recibo la estocada... y le pregunto la direccion: carlos I, numero 38, 1A (nunca pongo direcciones, si seguis leyendo entendereis el motivo)... todo esto ha sido a las once y media de la mañana, a las doce menos diez estaba de camino al portal, le llamo de nuevo (no me acordaba del piso), y me dice que se acaba de levantar (!!!) y que le de 5 min para que pueda ducharse, que me llama ella... me he ido al bar de al lado a tomarme un cafe... como tenia la mosca detras de la oreja he vuelto a llamar a mis tres opciones a ver si por un casual salvaba la mañana... nada... no cogen... total que pasan 5 mins.... 10mns.... 20mnsss le acabo llamando yo.... y se me pone como loca que lleva llamandome un buen rato... yo ya tenia un cosquilleo de mala ostia... me lo trago.... soy un tio muy tranquilo y a mi de mala ostia solo me pone la real... subo al portal.... ultima oportunidad de llamar a karen... no coje... me rindo... llamo a la puerta... me tiene casi 5 min esperando... detras de la puerta se oia una bulla interesante... y al fin abre la puerta a Barad Dhur... no se veia nada... ni a ella.. total que entro... y aparece la antonima a su foto, guapilla de cara pero un cuerpo botijo ( si a tu edad ya estas hasi maja ya te puedes cuidar vacaburra) pero ni con el photoshop pro edition podrias hacer que se parecieran... lo mas bonito que me dice es lo dulces que somos los vascos (ella es Andaluza) porque a partir de ahi se porto como una sucia maleducada, borde y ladrona. total que le abono... ya lo se.. ahora me vendreis con lo de: "Haberte ido" lo se... pero no me fui Me ordena que me desnude y sin decir nada se me pone a chupar con una desgana bastante obvia, llevaba un calenton del 15 y no me ponia dura... algo iba mal... Como la toques se mosquea... como se te ocurra agarrarla de la cabeza se pone como una energumena... es de lo mas choni y analfabeta que te puedas encontrar. De repente sin que nadie se lo mande se pone a cuatro patas... yo tampoco la tenia tiesa del todo... le pido que se de la vuelta, tal vez en misionero se me ponga dura... y ahora viene la catarsis... "No, no, eso no lo hemos negociado..." y ahi reviento... me levanto... desnudo y con el condon puesto... me lo quito y lo tiro al suelo... le digo que es una sinverguenza, ella me dice que no estaba apalabrado nada mas... a todo esto, mirad su anuncio... apalabrado??? desde cuando se negocia eso????? mientras me visto la tia se dirige al baño, yo sentado en la cama hacia la pared, poniendome los zapatos... levanto la cabeza para coger el abrigo... y ahi estaban... mis 60 euros... total que se los mango, mejor dicho, se los remango... Salgo temblando de miedo... al salir y ya mas liberado le mando un sms, le cuento que me he llevado los 60 euros y que me encargaria de que no fuese ni su puta madre a visitarla. Al minuto empieza a llamarne (esta vez de verdad), ni me he molestado en cogerla ni en leerla, la he bloqueado, pero sus mensajes de voz y mi mensaje estan guardados como prueba. he aprendido la leccion hija de puta, con estos 60 ire donde otra, que seguro que sera mejor que tu. Ni te mereces la palabra puta Sylvia. Eres despreciable, no estoy orgulloso de haberte robado, pero no me arrepiento. Sinverguenza.
Ancitrites, eso no es robar. Es hacer justicia. Lo que hay que hacer es no dejar que estas aprendices de fulana nos toreen. A mí me han devuelto la pasta muchas veces. Bajo amenaza de no irme y montar el pollo. Vamos lo que se me ocurre en el momento. Eso sí, siempre con la razón por delante. un saludo.
 
¿Datos de la estafadora?...

Chicos.. he buscado en Emasex a Sylvia y a Vanessa y nada de nada...¿podeis poner enlace a sus anuncios o donde se publicita para saber donde no ir?

Gracias por adelantado.
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie