Vizcaya Consultas Vizcaya. Pregunta y los foreros te responden

ancientrites rebuznó:
Yo estuve con ella 2 veces y bastante bien, te la recomendaria, pero ultimamente han salido voces de algun forero diciendo que folla sin condon. Conmigo nunca, siempre ha sido con proteccion, pero entiendo las voces de alarma.

Buenas! hacia tiempo que no visitaba a ninguna chica, y el otro dia por el morbo del madureo decidi acudiar a donde Catalina Curentona. La verdad que no vi este post, si no no hubiera ido ni de coña, ante todo la salud. Y la verdad que no volvere, es como follarse a una muñeca hinchable. No se implica nada de nada.. He paado tiempo fuera de la ciudad y es una pena ver la calidad que hay fuera y lo que tenemos en la bella easo... en fin..

Alguna recomendacion de las que hay en emasex?

Gracias!
 
VERIFICACIONES DE EMASEX

ME PARTO CON LAS VERIFICACIONES DE EMASEX! :face: Estos señores cuando van a verificar a una chica! van ciegos? borrachos como cubas? no lo entiendo :53

Aparece una tal Charlotte Belga con Teléfono 645916551. Yo no conozco a la tal Charlotte, pero aparece como verificada.
GfwJ5.jpg


pero si nos fijamos en otra foto. Podemos ver que la foto se tomo el 1 de Enero de 2003! :shock: Hace casi 10 años!
10 jodidos años! :137
oYEAR.jpg

No dudo que la señorita se conserve bien, pero Joder! que son 10 años! :137

La tal Charlotte no ha podido actualizar su Book? o es que no interesa porque 10 años le pesan a cualquiera?

NO OS FIÉIS DE LAS VERIFICACIONES! :lol:
 
CATALINA DE ERAUSO

BUENAS PUTEROS!

No frecuento prostibulos, lumis, pisos de putas, scorts.....putas vamos habitualmente. Pero estoy mirando emasex ultimamente y se me estan poniendo los dientes largos.

He llamado para enterarme sobre HELEN (emasex) y me dicen que estan en catalina de Erauso. 70€ media hora con consumicion (me la pela) y sorpresa final (que cojones sera, confetis, despedida emotiva.....).

La historia es que la madamme me dio impresion de profesional y queria saber si sabeis del piso franco, de la sorpresa, de HELEN o de lo que sea antes de meter la pata.

Un saludo puteril a todo el mundo
 
CATALINA DE ERAUSO

yanoaguantomas rebuznó:
BUENAS PUTEROS!

No frecuento prostibulos, lumis, pisos de putas, scorts.....putas vamos habitualmente. Pero estoy mirando emasex ultimamente y se me estan poniendo los dientes largos.

He llamado para enterarme sobre HELEN (emasex) y me dicen que estan en catalina de Erauso. 70€ media hora con consumicion (me la pela) y sorpresa final (que cojones sera, confetis, despedida emotiva.....).

La historia es que la madamme me dio impresion de profesional y queria saber si sabeis del piso franco, de la sorpresa, de HELEN o de lo que sea antes de meter la pata.

Un saludo puteril a todo el mundo

Hola; lee las experiencias de Ana Paula rusa y de Perla que por lo que parece estaban o estan en ese piso. suerte y al toro
perdon lapsus Sanferminero
 
yanoaguantomas rebuznó:
BUENAS PUTEROS!

No frecuento prostibulos, lumis, pisos de putas, scorts.....putas vamos habitualmente. Pero estoy mirando emasex ultimamente y se me estan poniendo los dientes largos.

He llamado para enterarme sobre HELEN (emasex) y me dicen que estan en catalina de Erauso. 70€ media hora con consumicion (me la pela) y sorpresa final (que cojones sera, confetis, despedida emotiva.....).

La historia es que la madamme me dio impresion de profesional y queria saber si sabeis del piso franco, de la sorpresa, de HELEN o de lo que sea antes de meter la pata.

Un saludo puteril a todo el mundo

La sorpresa por loq eu cuentan en otras expes es que mientras te la chupa entra otra chica y te la chupa tambien.

Yo tuve una experiencia con Helen el 2009 en otro piso :
https://foropl.com/pais-vasco/32504-consultas-donosti-35.html

Si vas, ya nos contaras.

Saludos
 
yanoaguantomas rebuznó:
BUENAS PUTEROS!

No frecuento prostibulos, lumis, pisos de putas, scorts.....putas vamos habitualmente. Pero estoy mirando emasex ultimamente y se me estan poniendo los dientes largos.

He llamado para enterarme sobre HELEN (emasex) y me dicen que estan en catalina de Erauso. 70€ media hora con consumicion (me la pela) y sorpresa final (que cojones sera, confetis, despedida emotiva.....).

La historia es que la madamme me dio impresion de profesional y queria saber si sabeis del piso franco, de la sorpresa, de HELEN o de lo que sea antes de meter la pata.

Un saludo puteril a todo el mundo

Confirmado, la sorpresita es que mientras he estado con Helen (hace una horita) ha entrado Carla a chuparmela un rato. Un detalle esto de la sorpresa.. Por cierto, Helen totalmente recomendable, yo repetire sin duda!
 
Duda

Hola chicos, tengo un par de dudas que espero me sepáis responder
- Por un lado esta patricia (emasex), madurita guarra según dice ella misma, he visto esas fotos y ese anuncio repetidas veces, pero no creo haber visto ninguna expe, la recomendais?
- Por otro lado en timoanuncio estoy viendo una anuncio de una tal Julia madurita: Julia Madurita 66440 - San Sebastian
Tengo la duda de si se trata de una madurita sudamericana que estaba cañon que varios de nosotros probamos hara cosa de un par de años, y casi todos coincidíamos en que era buena, atendía en amara, en carlos I creo, tenia unas tetas impresionantes, se trata de ella?

Gracias!!!
 
ancientrites rebuznó:
Hola chicos, tengo un par de dudas que espero me sepáis responder
- Por un lado esta patricia (emasex), madurita guarra según dice ella misma, he visto esas fotos y ese anuncio repetidas veces, pero no creo haber visto ninguna expe, la recomendais?
- Por otro lado en timoanuncio estoy viendo una anuncio de una tal Julia madurita: Julia Madurita 66440 - San Sebastian
Tengo la duda de si se trata de una madurita sudamericana que estaba cañon que varios de nosotros probamos hara cosa de un par de años, y casi todos coincidíamos en que era buena, atendía en amara, en carlos I creo, tenia unas tetas impresionantes, se trata de ella?

Gracias!!!


Creo que tu te refieres a esta, pero ahora esta en bilbao

EXIJO HIGIENE Y DISCRECIÓN*** LEYRE CHICA MADURITA DE 40 AÑOS******* - Bilbao

En cuanto a la otra creo que es una que atiende en un local bajo cerca del paseo nuevo.. pero vamos que todo lo que he leido de ese sitio hasta ahora.. como que no

Saludos!
 
Tengo la misma duda respecto de esa Julia, si será o no la misma. Su teléfono es el mismo de la de hace dos años, pero las actuales fotos de mundoanuncio no se le parece mucho. La de hace un par de años era brasileña de tez mas morena que esas fotos. En efecto estaba buena y se enrollaba, tenía unos melones excelentes. Dejo anuncio de la Julia que conocí;

6660-210-718SAY UNA MADURITA 40 AÑOSMUY GUAPA CON UN CUEPO DE ESCANDALO PARA DARTE TODO EL PLACER QUE ANDAS BUSCANDO EN LA CAMA - AMARA - San Sebastian
 
Hola

Bunas primero deciros que soy un gran fan de vuestros comentarios y experiencias, llevo leyendoos bastate tiempo y si nunca he comentado nada es porque la mujer con la que voy es una gran conocida de la mayoría (Margot) y la verdad es que no hay mucho que decir. Para mi es la hostia. pero ahora que se nos ha ido querria haceros una pregunta, conoceis a una tal anastasia? que se anuncia en mundoanuncio?

muchas gracias
 
Yurek rebuznó:
Tengo la misma duda respecto de esa Julia, si será o no la misma. Su teléfono es el mismo de la de hace dos años, pero las actuales fotos de mundoanuncio no se le parece mucho. La de hace un par de años era brasileña de tez mas morena que esas fotos. En efecto estaba buena y se enrollaba, tenía unos melones excelentes. Dejo anuncio de la Julia que conocí;

6660-210-718SAY UNA MADURITA 40 AÑOSMUY GUAPA CON UN CUEPO DE ESCANDALO PARA DARTE TODO EL PLACER QUE ANDAS BUSCANDO EN LA CAMA - AMARA - San Sebastian

Yo estuve con esa tal Juia madurita, por Amara, hará ya un par de años... Y no molo na de na!
 
Os voy a contar lo que me pasó hoy.
Estuve toda la tarde intentando quedar con alguna chica de las mencionadas en el foro.
Empecé llamando a Karen, pero no hubo caso, me daba el contastador o que tenía las llamadas entrantes restringidas.
Luego probé con Charlotte, pero comunicaba y nada.
Tenía muchas ganas así que llamé a Katia y fue más de lo mismo.
Probé con Lulú y lo mismo que con las demás, llamando pero nadie cagía.
Desesperado probé llamar a la tv Nadinny Broenza y fue otra vez igual.
Como tenía cosas que hacer por Irún, me fui a un bar del que aunque esta vez no salí tan convencido, sigo pensando que es un lupanar encubierto (cerca del ambulatorio) y claro, un par de cañas hicieron que me vuelvan las ganas e intenté llamar a Bruna y/o a Aira (que para mí son la misma persona) y fue otra vez igual.
En fin, me pasé toda la tarde llamando y todas estas chicas más de 3 veces a cada una y no me atendió nadie.
Un muy mal día para el vicio, una pena.
Menos mal que siempre tengo "una mano" amiga para desfogarme.

P.D.: A propósito, alguien estuvo con Cristina Rusa y/o María Jose de Emasex? Si me pueden dar alguna opinión sobre estas chicas, os estaré agradecido.
 
paxsexxx rebuznó:
Os voy a contar lo que me pasó hoy.
Estuve toda la tarde intentando quedar con alguna chica de las mencionadas en el foro.
Empecé llamando a Karen, pero no hubo caso, me daba el contastador o que tenía las llamadas entrantes restringidas.
Luego probé con Charlotte, pero comunicaba y nada.
Tenía muchas ganas así que llamé a Katia y fue más de lo mismo.
Probé con Lulú y lo mismo que con las demás, llamando pero nadie cagía.
Desesperado probé llamar a la tv Nadinny Broenza y fue otra vez igual.
Como tenía cosas que hacer por Irún, me fui a un bar del que aunque esta vez no salí tan convencido, sigo pensando que es un lupanar encubierto (cerca del ambulatorio) y claro, un par de cañas hicieron que me vuelvan las ganas e intenté llamar a Bruna y/o a Aira (que para mí son la misma persona) y fue otra vez igual.
En fin, me pasé toda la tarde llamando y todas estas chicas más de 3 veces a cada una y no me atendió nadie.
Un muy mal día para el vicio, una pena.
Menos mal que siempre tengo "una mano" amiga para desfogarme.

P.D.: A propósito, alguien estuvo con Cristina Rusa y/o María Jose de Emasex? Si me pueden dar alguna opinión sobre estas chicas, os estaré agradecido.

Pues tenías a una tal ALEJANDRA SUP‍ERN‌OV‎E‌EDAD A‏leja‏nd‍ra - Irun , que en otros foros no la ponen nada mal.

Si, la cosa no esta boyante por esta zona.

Y este pibón?:
CYNTHYA STEFANELY 0034686622270: CINTYA STEFANELLY (0034)686622270

¿De dónde nos viene?... :2
 
Pitufosex rebuznó:
Pues tenías a una tal ALEJANDRA SUP‍ERN‌OV‎E‌EDAD A‏leja‏nd‍ra - Irun , que en otros foros no la ponen nada mal.

Si, la cosa no esta boyante por esta zona.

Ayer estuve con Alejandra y no está nada mal. Buen cuerpo, buen color, parece española aunque puede que sea argentina y que lleve mucho tiempo en España.
Quiere satisfacer y aunque está muy bien es un poco parada. También voz de superpija, pero eso es lo de menos, se le pone el chisme en la boca y ya no habla.

Pitufosex rebuznó:
Esta chica con otro nombre estuvo en Irun hace un tiempo (puede ser una año) y es la de las fotos, una buena jamona. Tengo buen recuerdo de ella. Estuvo poco tiempo y sólo le hice una visita pero era de las que mecere repetición.
 
GAUTXORI rebuznó:
Ayer estuve con Alejandra y no está nada mal. Buen cuerpo, buen color, parece española aunque puede que sea argentina y que lleve mucho tiempo en España.
Quiere satisfacer y aunque está muy bien es un poco parada. También voz de superpija, pero eso es lo de menos, se le pone el chisme en la boca y ya no habla.

Hombre! Hay vida en el foro y alguien responde! Se agradecen tus comentarios compañero Gautxori!

Y que tal de cuerpo la Alejandra? Pechos?... Besa?... Y de tarifas?...
creo que se va a ganar una visita, y de postre, la otra, Cynthya, que esta rebuena.

Gracias por tus infos!

;)
 
paxsexxx rebuznó:
Como tenía cosas que hacer por Irún, me fui a un bar del que aunque esta vez no salí tan convencido, sigo pensando que es un lupanar encubierto (cerca del ambulatorio)


Hola paxsexxx, a que bar te refieres? Al bar Ec....r? Si no quieres decirlo por aqui, podrias responderme por privado? Gracias.
 
Pitufosex rebuznó:
Hombre! Hay vida en el foro y alguien responde! Se agradecen tus comentarios compañero Gautxori!

Y que tal de cuerpo la Alejandra? Pechos?... Besa?... Y de tarifas?...
creo que se va a ganar una visita, y de postre, la otra, Cynthya, que esta rebuena.

Gracias por tus infos!

;)

Alejandra de cuerpo va muy bien, delgada, color bonito (no esas blancuchas que parecen enfermas), con marcas de bikini, las tetas están bien, son las de estas fotos:

SUPERNOVEDAAD Al‏ejandra - Irun

Estuve media hora y me pidió 60.

No está mal, para lo que suele haber por Irún.

La otra opción es Cinthya, si te van pechugonas, no es gorda pero es tiarrona, tal como se la ve en las fotos, son todas reales.

Pues nada, primero una y luego la otra y luego nos cuentas, jajaja!!
 
suerte!

davidmad rebuznó:
Buenos dias a todos.
FELICIDADES INSEMINATOR.
Felicidades, por que es eso lo que estarás sintiendo.
Mil gracias por tus oportunos, sabios y educados comentarios ofrecidos a lo largo del tiempo en este y otros foros.
Siempre te he tenido como un referente en este foro. Incluso en tu despedida lumera.
Comparto todas tus afirmaciones en esta carta de ¿despedida?.
Lo dicho.
Muchas gracias y se te echará de menos. Ya lo creo.

Pues suerte!!! he flipau con el relato,me veo identificado en algunas cosas...no se en verdad cual es la razon del cambio, pero deseo que te vaya bien!
 
alguien sabe algo de yudithgranadina,
tiene pinta de exotica y por telefono,ufff


tambien opiniones sobre las travestis,maria española,y las 2 jovencitas que salen en liderscort
 
pontxopilatos rebuznó:
alguien sabe algo de yudithgranadina,
tiene pinta de exotica y por telefono,ufff


tambien opiniones sobre las travestis,maria española,y las 2 jovencitas que salen en liderscort

Estuvo por Donosti, yo creo que el verano pasado, y sólo estuve una vez con ella, se iba al día siguiente y es tal como la ves en las fotos, la típica andaluza simpática. También muy implicada. Estaba en Amara, en Amezketa kalea.
Lo único que veo es que igual, no lo puedo asegurar, es que se haya puesto morros, no sé si tenía esos morretes que se le ven ahora en las fotos. De todas maneras tienes fotos de ella del año pasado y son similares:
GRANADINA!!!...ULTIMAS HORAS - AMARA - Guipúzcoa
Parece que viene en las mismas fechas. Recuerdo ahora algo que me contó que tenía que dejar por algo el piso que usa en Córdoba (podía ser) y que ya tenía que volver, por eso estaba aquí pocos días.
Pues ya sabes, si te animas luego hay que contarlo.
 
Mulatas

Hola chicos, necesito ayuda, me apetece probar con una mulata, nunca he probado con una chica de color y me apetece probar,sabeis de alguna que este bien y trabaje bien? se agradeceria un buen consejo, prometo contar la experiencia. Gracias ¡
 
Etiquetas Etiquetas
piso basurto
Arriba Pie