Consumir antes de..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blanca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
...

En los yogures la fecha de caducidad no es nada más que una aproximación a la fecha en la que la cantidad de bacterias que tiene el yogur para ser yogur llega a unos límites que pueden dar cagalera.

Bajo mi punto de vista el chocolate no caduca, así como la mayoría de productos naturales tipo alubias, garbanzos, queso, nueces, etc. Cuando digo que no caduca me refiero a que 2 años despues de la fecha de caducidad siguen estando tan deliciosos como siempre.

snooker_master rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Una vez un colega y yo ns comimos 2 bolsas de kikos caducados de 2 y pico años. El olor era bastante repulsivo, el sabor era normal, no abia cambiado nada, pero.... los kikos caducados son alucinojenos !!! o al menos los q nos comimos ese dia. Se sale.

creo ke te flipas mucho no? o ke no has probado nada alucinojeno en tu vida y no sabes de lo ke estas hablando.

dejemoslo en ignorancia, asi no habra ke decir mas cosas al respecto...

No, no m flipo, lo de los kikos es cierto, si no t lo crees me la trae floja.
Tmb puedes hacer la prueba, comprate unas bolsas y metelas en algun cajon olvidadas y dentro d unos años t los comes, aunke para entonces ya a saber donde stara este foro y no podras decir: coño pues tenias razon. Y q nunca e probao nada alucinogeno? jajajaaj, x supuesto q e probao bastantes cosas alucinogenas.

Conclusion: si no t lo crees m la suda...

Hay muchos productos que caducan pero que por ley estan obligados a poner una fecha de caducidad. Creo que el chocolate no caduca por ejemplo (la leche que lleva si). Los quicos si caducan (comprovado, tienen un riquisimo sabor a rancio).

Como siempre la mejor forma de comprobar si un producto es comestible o no es darselo al perro, si no le entra cagalera es comestible.

Atrás
Arriba Pie