[RETARDS] CONTABILIDAD

• Iniciador del tema Iniciador del tema HERNANI BROCO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HERNANI BROCO

Guest
Estimado Sr Alessandro Torbetacchi

j0149717%5B1%5D.gif

Esta claro y demostrado que usted es un sumador total y absoluto, y si no decenas, hay que hablar de centenas de mujeres poseidas a lo largo de su trayectoria

Ahora bien, a mi esto no me sorprende de alguien de su bouquet. Lo que me interesa saber realmente es como lleva a cabo la contabilidad y la calidad de esas sumas para poder recordarlas. ¿Hace alguna ralla en el suelo de Ocume de su loft cada vez que se produce la adición? ¿Una moneda en una botella de pepa cola de 2litros? ¿Una agenda rellenada de puño y lápiz? ¿Su prodigiosa memoria?..................que se yo, cuéntemelo

UN DIAMANTE ES PARA SIEMPRE

mi prodigiosa memoria se acuerda de todo
es la clave del exito, la memoria

Entonces Sr Jose Luis Rodríguez Torbetero digame por favor a cuanto asciende su total de sumas (Solo morreo) y actos penetradores a día de hoy desde sus años de Abanto-Zierbana

NOS VEMOS EN EL CAFÉ DEL MAR :(

Estimado Sr Jhon Benjamin Torbefeller

Estas confundiendo totalmente el sentido de mi post-pregunta. Me refiero a contabilidad de mujeres que has poseido, usease te has liado o has hecho acto sexual. De dineros nunca te he preguntado ni lo hare, eso hace que las personas se alejen unas de otras

UN ABRAZO INCREIBLE

Atrás
Arriba Pie