[RETARDS] CONTACTOS CERDOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema pabgara1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pabgara1

Guest
Solo queria decir que en mi opinion Torbe es un estafador respecto a lo que los contactos cerdos se refiere. He escrito 3 mensajes con un supuesto contacto y o bien me contesta un robot (cosa que no creo, aunque es posible) o bien una xica que cobra por recibir mensajes. Cualquiera de las dos cosas me parece intolerable ya que cuando mandas un mensaje de este tipo quieres que te conteste la persona a la que se lo has mandado y no una persona a la que pagan para que torbe gane dinero a nuestra costa. Algunos diran que se ve de lejos que es un timo y que soy un imbecil por escribir ahi, pero seguro que muchos de vosotros habeis escrito y os ha pasado lo mismo.
Sin mas que decir.

nfrescas.jpg

ESTOY A TU FAVOR, YO TAMBIEN HE SIDO VICTIMA DE LOS CONTACTOS, HE HABLADO CON UN MONTON Y TODAS DICEN LO MISMO, QUE SI COMO TE LLAMAS, QUE CUANTOS AÑOS TIENES, QUE SI QUIERO SEXO, OSEA TONTERIAS QUE A MENSAJITO A MENSAJITO TE GASTAS UN PASTON Y AL FINAL LO UNICO QUE ACABAS ES CON LAS GANAS DE PEGAR UNO Y UNOS CUANTOS EUROS GASTADOS, AUN ESTOY ESPERANDO QUE ALGUNA CHICA ME DIGA DE KEDAR, ALGUIEN LO HA CONSEGUIDO? O SOY MUY TORPE O ES QUE TE LO TIENES QUE CURRAR PARA HECERTELO CON UNA, PERO A QUE PRECIO? PARA ESO ME VOY UN SABADO POR LA NOCHE A LA DISCO INVITO UNAS CUANTAS COPAS A UNA Y YA ESTA, O LA FORMA MAS RAPIDA DE IR DE PUTILLAS, PROBE LO DE CONTACTOS CERDOS POR MORBO, PERO VEO QUE ES UN SACA DINERO TONTO

este tema esta mas repetido que que un yogourt de pimientos con aroma de morcilla.
Ya se explico que Torbe no es el responsable de los anuncios, que es una empresa. De todas formas yo estoy a favor de lo que estais diciendo, es una estafa total. Como idea no estaria mal una seccion de contactos controlada por Putalocura, con contactos reales, y comision por mensaje para el señor Torbe. Aunque no se los pormenores de estos negocios, si fueran reales los contactos, no serian pocos los mensajes que se escribirian, aunque costaran dos pavos y uno y medio fuera xa la administracion.
Solo es una idea....

Atrás
Arriba Pie