CONTEST PREP - The Way To Somalia v2.0

Mi novia y yo en la cama después del gimnasio parece que estamos bailando sevillanas con tanto espasmo.

A mí también me dan espasmos pero no al dormirme, sino cuando estoy dormitando o con medio sueño justo a punto de levantarme. Noto cómo me tiemblan sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las piernas y no hago nada para evitarlo. Lo que sí me pasa cuando estoy a punto de dormirme es que muchas veces tengo la sensación de caerme o me da una convulsión rara.

Vengo de spinning de hacer intervalos, ahora me ducho y como, siesta y luego entreno de espalda.

Black Adder rebuznó:
Vengo de spinning...

14vs13l.jpg

Todo lo que no sea mear transparente, mal para este hilo, ¿no?

¿Cómo de factible es definir únicamente mediante la dieta? Sin suplementos específicos para este fin, ¿se debe reducir la ingesta de hidratos hasta un punto que detiene el progreso en el rendimiento? ¿Es posible un proceso más lento o dilatarlo en el tiempo suele ser presagio de fracaso?

Nunca he hecho una dieta de esas de "no comas..." y para mí esto es un mundo nuevo, aunque he leído cosillas nunca las he experimentado y supongo que no soy el único que entra aquí con esta curiosidad.

La respuesta corta es que es factible llegar a estar bastante magro, pero cuanto más agresiva sea la dieta más fácil es perder masa muscular por el camino. La respuesta larga la intento dar mañana que estoy fundido, y también procuraré actualizar el puto hilo old school que me han venido ganas de tanto hablar de Marvin Eder.

Hoy 1x4 + 2x20 peso muerto rest pause, luego dos sets de dorsales en descarga, otras dos de curl barra, y un poco de trabajo de gemelos y abs, 25 minutos. El peso muerto rest pause infernal y brutal, al final he tenido que usar straps, creo que mañana el despertar va a ser doloroso e interesante. He agradecido muchísimo que mi entrenador sea un cabrón hijo de puta porque si no creo que no hubiera terminado.

Después media hora de descanso y sets de sprints en el garaje de la parte de atrás. Ahora antioxidantes y a dormir.

Después de entrenar unos tíos me han preguntado si competía en levantamiento de peso. Y una chorrada como esa me ha alegrado mucho el día. Entreno redondo.

¿Qué variante rest-pause usas y a qué te refieres con 2x20?

Spawner rebuznó:
¿Qué variante rest-pause usas y a qué te refieres con 2x20?

Dos sets de veinte repeticiones con un rest pause de 15 segundos entre cada una.

Definir únicamente mediante la dieta es posible, pero más lento y pesado. A la práctica es mucho mejor añadir algún trabajo de acondicionamiento para que los cambios en la dieta no sean tan bruscos, el cuerpo se puede adaptar mucho más fácilmente a un poco más de desgaste físico que no a restricciones muy severas de semana en semana.

Como ya salió en el hilo de broncochat es posible recortar siguiendo comiendo hidratos de carbono, pero entonces tienes que estar muy seguro de que el total calórico diario no sobrepasa cierto límite. Lo que tú estás preguntando es si es posible entrenar para un fin atlético determinado (por ejemplo, boxeo) con una dieta muy baja en hidratos de carbono, y la respuesta es sí, pero añadiendo días de recarga de hidratos de carbono, días muy altos en grasas y días bajos de ambos perfiles, con las proteínas más o menos constantes.

Para culturismo es válida la misma aproximación, pero teniendo en cuenta que a medida que se va bajando es bueno ir incorporando progresivamente trabajo de calidad muscular. Esto es contrario a lo que dicen tíos como este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

que defienden que los ejercicios de fuerza sólo dan tamaño y en el período de calidad es cuando se trabajan la densidad y estriaciones, completamente falso, el trabajo de fuerza es el que da densidad. Para ir a un campeonato hay que pasar sí o sí por el brócoli +pollo hervido en las últimas semanas. Entonces sí que disminuye el rendimiento.

Esta semana 600 gr menos, no toco nada de la dieta.

PICT0082.jpg

WAY TO GO

Actualizo. Esta semana el peso se ha mantenido igual, que es lo que se esperaba. He quitado la uva y restringido el arroz de la mañana, reducido los frutos secos y los carbs post-entreno (un plátano en lugar de dos y fuera los boniatos).

100 gr arroz integral + 100 gr atún/pavo a la plancha + 4 huevos enteros + tomate

25 gr frutos secos + 1 manzana o 150 gr fresas + 50 gr proteína suero

150 gr arroz integral o 200 gr legumbres o 300 gr boniatos + 300 gr ternera

#4 (post-entreno)
25 gr frutos secos + 1 plátano + 50 gr proteína suero + 2 cucharadas miel

300 gr verdura + 300 gr pescado

Ahora la verdura y el pescado es siempre brócoli y salmón o judías/espinacas con sardina, atún, merluza o rape. Alterno 4 días de brócoli y salmón y 3 días de cualquier otra combinación.

También he aumentado el cardio. Ahora son dos días a intervalos + un día sostenido + circuito tabata cuando a mi entrenador le da la gana.

En suplementación he aumentado la glutamina a 10 gr por toma y he añadido 1000 mg de vitamina C antes de ir a dormir junto con la glutamina y la melatonina, y he empezado a tomar el sol 20 minutos.

Hoy entreno de piernas del nuevo mesociclo.

1x20 breathing squats
leg press: 3x8, 6, 4 (triples series)* con preagotamiento en leg extension 1xX en cada (eso no tocaba pero en honor a lol y a Slowhand)
pes muerto rumano: 3x8, 6, 4 (triples series)

y para aprovechar el peso muerto rumano

jalones invertidos polea 3x8, 6, 4 (triples series)

*triple serie: se completa la serie marcada, se descarga un 10%, se intentan completar las repeticiones que se puedan, se quita otro 10% y lo mismo.

De trabajo auxiliar no he hecho nada porque tengo los abs fundidos.

68584_455412231206581_290361104_n2.jpg

Black Adder rebuznó:
150 gr arroz integral o 200 gr legumbres o 300 gr boniatos + 300 gr ternera

#4 (post-entreno)
25 gr frutos secos + 1 plátano + 50 gr proteína suero + 2 cucharadas miel

300 gr verdura + 300 gr pescado

Cuestions:

¿Cuánto tiempo transcurre entre #3 y entreno?
¿Y entre #4 y #5?
¿De qué peso partía, a qué peso llegar y en qué plazo?

Es el gimnasio más preplaya de la historia :lol:

Esa barriga hay que bajarla, Adder, que no hay cosa que más asco dé que un tío fornido, voluptuoso y musculado en todo el cuerpo, y con barriga.

Mi consejo es que hagas triple sesión de cardio diaria, 60 minutos en casa sesión, y entre sesión y sesión, leas a Shakespeare y hagas crucigramas.

¿Con esa dieta buscas la definición exclusivamente o también perder peso?

Joder que tetas. Eso se tiene que pixelar o algo, a ver si nos van a cerrar el chiringo.

Slowhand rebuznó:
Esa barriga hay que bajarla, Adder, que no hay cosa que más asco dé que un tío fornido, voluptuoso y musculado en todo el cuerpo, y con barriga.

This

e6b78_ORIG-dave_pulcinella_offseason.jpg

To this

l.jpg

Preparación para un campeonato = tripote + 4 meses pasando hambre, así es como funciona

"Campeonato" es una metáfora que representa pasearse por las piscinas en agosto no?

7 semanas para el campeonato de Hospitalet y 8 para el de Badalona, aún no estoy seguro de si saldré, mi mayor objetivo es el promesas de Cataluña.

Pues si te hace ilusión :lol: me molaría ver entre el público alguna pancarta de hediondo subnormal

Black Adder rebuznó:
Pues si te hace ilusión :lol: me molaría ver entre el público alguna pancarta de hediondo subnormal

No le hagas caso a Toneti, sólo le gusta el culturismo porque todo el mundo se echa betún y así se encuentra como en familia.

Era en este hilo donde posteaste el 2x20?
Bueno, cumplido con cien miserables kilos que me han dejado vapuleado, he tardado casi una hora en llegar a casa desde la biblioteca. Esta a 10 minutos.

Hay que meter más cosas así en las rutinas a lo largo del año.

No me extraña, yo ayer hice peso muerto hasta el agotamiento, tenía que hacer press de suelo y remo, pero pasé olímpicamente, sólo hice peso muerto hasta olvidar las series y repeticiones, termine tan fundido que el peso que uso para 5 repeticiones me costaba hacer simples, cuando mi agarré no dio más de si, pase a agarré mixto, funcionó durante un par de series, luego agarrare con magnesio, total, 2h haciendo peso muerto, hoy camino al trabajo hasta las viejas con taca taca me dan cera.

Ruizma rebuznó:
No le hagas caso a Toneti, sólo le gusta el culturismo porque todo el mundo se echa betún y así se encuentra como en familia.

también le gusta por lo de los tangas XS.
que toneti tiene todas las pegas de un negro, y las gónadas de un asiático.

Atrás
Arriba Pie