CONTEST PREP - The Way To Somalia v2.0

iskariote rebuznó:
Todo lo que no sea mear transparente, mal para este hilo, ¿no?

¿Cómo de factible es definir únicamente mediante la dieta? Sin suplementos específicos para este fin, ¿se debe reducir la ingesta de hidratos hasta un punto que detiene el progreso en el rendimiento? ¿Es posible un proceso más lento o dilatarlo en el tiempo suele ser presagio de fracaso?

Nunca he hecho una dieta de esas de "no comas..." y para mí esto es un mundo nuevo, aunque he leído cosillas nunca las he experimentado y supongo que no soy el único que entra aquí con esta curiosidad.

Yo hace años cuando quería "definir", pasar de tener 4 abs a tener 6, comía un poco menos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) corría. Carrera continua como veía que hacían los boxeadores famosos. Bajaba de peso pero lo que es definir no definía mucho, y además me costaba mucho tiempo y esfuerzo.

Luego leyendo por internet descubrí lo de las dietas cetogénicas. Me puse a comer menos de 50 gramos (o 30, no recuerdo) de hc al día. No miraba ni calorías ni nada, sólo no pasar de esos 50g de hc, y asegurarme de comer suficiente proteína. En cuestión de tres o cuatro semanas ya veía venas en mis abdominales inferiores, cosa que nunca en mi vida había estado cerca de conseguir, ni cuando me mataba a correr.

Un par de cheat meals por semana para alegrar el paladar con los caprichos que sea, y fuera.

Yo todo esto es sin tomar suplementos de ningún tipo, ni multivitamínicos ni nada, o sea que a la gente que no se droga también le funciona este tipo de dietas.
 
ElAldeano rebuznó:
Alguna foto para contrastar resultados ?

Qué va, no tengo fotos de entonces, y ahora mismo estoy poco definido porque como cualquier cosa.

Pero vamos que ya te digo, noté los cambios rapidísimo, a partir de la cuarta semana veía cosas nuevas cada día, venas y tal, y los distintos músculos de las piernas.

Por eso cuando veo a la gente tratando de conseguir un cuerpo danone a base de correr en la cinta siento pena, porque me pueo poner en su lugar. La dieta es un millón de veces más importante para conseguir cambios en la composición corporal
 
Eddie Brock rebuznó:
La dieta es un millón de veces más importante para conseguir cambios en la composición corporal

Me atrevería a decir que es más del 50% del entrenamiento el hecho de como coma uno/a.
 
En el gimnasio surgió un debate interesantísimo sobre la eficiencia y utilidad del jamón serrano a la hora de definir o querer perder peso. Yo me abstuve de opinar, raro en mí, lo sé, porque tengo ideas encontradas.

¿Algún iluminado me hace considerar si introducirlo en el almuerzo?

Por cierto, me ha dicho mi super entrenador de la muerte que para esta última fase de mi objetivo -el de perder esa grasa que sobra en barriguita y demás y definir- voy a tener que restringir de manera severa los carbohidratos. ¿Es correcto? Y lo más importante, ¿Ideas para hacer comidas a tope de proteínas, sin carbohidratos, para que no se me haga monótono comer siempre lo mismo? :lol:
 
Que te den otros ideas mejores para bajar carbohidratos, yo me pronuncio sobre el mejor fruto del bello animal.

Una dieta que no incluya jamón serrano es un yugo bajo el que no merece la pena vivir. No es una cuestión de gustos, es una cuestión de principios. Desprecio enérgicamente a las culturas y países en los que el jamón no está bien visto o no es permitido por alguna justificación a todas luces absurda.

Si me obligasen a comer el resto de mi vida un único alimento, sería jamón serrano, sin dudarlo una décima de segundo, sin miedo alguno a desórdenes de ningún tipo. Fuera cual fuera mi objetivo, fuerza, definición o correr maratones. Jamón serrano.
 
Slowhand rebuznó:
Por cierto, me ha dicho mi super entrenador de la muerte que para esta última fase de mi objetivo -el de perder esa grasa que sobra en barriguita y demás y definir- voy a tener que restringir de manera severa los carbohidratos. ¿Es correcto? Y lo más importante, ¿Ideas para hacer comidas a tope de proteínas, sin carbohidratos, para que no se me haga monótono comer siempre lo mismo? :lol:

Ni puta idea tiene su entrenador, oiga, ni puta idea.

Basándome simplemente en la medicina moderna y excluyendo totalmente mi opinión, de la manera mas objetiva posible te digo que sigas la piramide πutricional™ que recomiendan los médicos:

piramide_nutricional.jpg


Tu come tus 6 a 11 raciones (eso depende de cada uno claro, tu eres un tipo grande, seguro que llegas a las 11 perfectamente) de carbs al día. Eso da energía por un tubo.
 
Te lo pongo aqui black que fue donde te pregunte sobre el omega 3.

He pillado un omega3 con 250mg dha y 300 epa por cada capsula, el problema es que tambien trae un 65% cdr de vitamina e, que compaginandolo con este multivitaminicos que pille, no se yo si podre padecer en un futuro de hipervitaminosis.

Multivitamin for Men - Vitaminas - BiotechUSA

biotech-multivitamins-men-performance-60tabs.jpg


multivitamin-for-men_eng.jpg



Suelo tomarme 3 capsulas de omega3 y 2 de estas. ¿Voy a vivir poco?
 
Slowhand rebuznó:
En el gimnasio surgió un debate interesantísimo sobre la eficiencia y utilidad del jamón serrano a la hora de definir o querer perder peso. Yo me abstuve de opinar, raro en mí, lo sé, porque tengo ideas encontradas.

¿Algún iluminado me hace considerar si introducirlo en el almuerzo?

Por cierto, me ha dicho mi super entrenador de la muerte que para esta última fase de mi objetivo -el de perder esa grasa que sobra en barriguita y demás y definir- voy a tener que restringir de manera severa los carbohidratos. ¿Es correcto? Y lo más importante, ¿Ideas para hacer comidas a tope de proteínas, sin carbohidratos, para que no se me haga monótono comer siempre lo mismo? :lol:

El jamón ni tocarlo. ¿Y eso de recortar los hidratos? menuda astracanada, no podrás ni levantar un plato de cerámica. Ni salir de la cama podrás, gilipollas.
 
rendder rebuznó:
Ni puta idea tiene su entrenador, oiga, ni puta idea.

Basándome simplemente en la medicina moderna y excluyendo totalmente mi opinión, de la manera mas objetiva posible te digo que sigas la piramide πutricional™ que recomiendan los médicos:


Tu come tus 6 a 11 raciones (eso depende de cada uno claro, tu eres un tipo grande, seguro que llegas a las 11 perfectamente) de carbs al día. Eso da energía por un tubo.

Eddie Brock rebuznó:
El jamón ni tocarlo. ¿Y eso de recortar los hidratos? menuda astracanada, no podrás ni levantar un plato de cerámica. Ni salir de la cama podrás, gilipollas.



:lol:

La bollería industrial es tremendamente adelgazante, nos lo ocultan para que no seamos felices.

Yo también recomendaría sustituir el agua por algún aceite parcialmente hidrogenado.
 
Me estoy poniendo cerdísimo a comer muffins, donuts y espaguetis, y no puedo mas que ver como se me está quedando el cinturón sin agujeros.
 
Eddie Brock rebuznó:
El jamón ni tocarlo. ¿Y eso de recortar los hidratos? menuda astracanada, no podrás ni levantar un plato de cerámica. Ni salir de la cama podrás, gilipollas.

Ese comentario salió de hacer una dieta cetogénica de larga duración y con objetivos de mejorar marcas y progresar a nivel de fuerza, no por restringir los hidratos 4 o 6 semanas :lol:

El jamón ni tocarlo... ¿Podrías ser más específico? ¿No comerlo? ¿No dejarlo de comer? Actualmente apenas tomo jamón serrano.
 
Slowhand rebuznó:
El jamón ni tocarlo... ¿Podrías ser más específico? ¿No comerlo? ¿No dejarlo de comer? Actualmente apenas tomo jamón serrano.

Por no tocarlo se referirá literalmente a NO TOCARLO. ¿No te has informado acerca del engorde por ósmosis?

Hay ciertas grasas que por el simple contacto con la piel se absorben y van directas a los adipocitos de tu cuerpo. ¿Por qué crees que todos los churreros son gordos?
 
Ruizma rebuznó:
Por no tocarlo se referirá literalmente a NO TOCARLO.

Si yo tomase jamón serrano en mi dieta y me dijesen "no tocarlo", yo intuiría que hace referencia a no sacarlo de mi dieta, mientras que si no lo tomo, intuiría que no tocarlo es, efectivamente, que ni lo pruebe.

Matices importantes para ser el rey de las piscinas este verano.
 
No tocar el jamón serrano significa NO TOCARLO.

Es que quieres un croquis o que?
 
Ruizma rebuznó:
Por no tocarlo se referirá literalmente a NO TOCARLO. ¿No te has informado acerca del engorde por ósmosis?

Hay ciertas grasas que por el simple contacto con la piel se absorben y van directas a los adipocitos de tu cuerpo. ¿Por qué crees que todos los churreros son gordos?

Escuchad a Ruizma. PhD in broscience
 
El jamón siempre, a todas horas y, a ser posible, a bocados.
 
Spawner rebuznó:
El jamón siempre, a todas horas y, a ser posible, a bocados.

Pues yo me alimento a base de este alimento que me sale a menos de 5€ el kg. A ver qué jamon encuentras a este precio y con estas propiedades organolépticas:

6609Sin-t-tulo.png
 
Bueno, hacemos ya oficial que slow es el troll del subforo desbancando a toneti, no?
 
Si cambias la palabra subforo por secta lavacerebros o culto gitano, acepto dicha denominación.
 
PICT0219.jpg


Toma jamón, toma apuntes old school y toma barça hijo de puta.



Hoy 200 gr menos. Quitamos el plátano y las dos cucharadas de miel del post-entreno y 50 gr de hidratos de la comida del mediodía.
 
Madre mía, una nueva tribu urbana; los culturistas con estudios. Me corrompéis, de verdad :cry:
 
Slowhand rebuznó:
Madre mía, una nueva tribu urbana; los culturistas con estudios. Me corrompéis, de verdad :cry:

A ver de dónde piensas que viene la palabra culturismo, por mucho que las nuevas generaciones intenten devaluarla.

Y no, no es de turismo.
 
Arriba Pie