Contestar o no contestar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Danita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Danita rebuznó:
Hola me han mandado un mail para recordarme lo arrastrada que soy

Yo le contestaría un:

Al final follaste?

Pero claro tu eso, que eres una tia y te duele, nunca se lo dirás Por que eres una cobarde y una arrastrada y los cojones los echas aquí, en el foro, cuando alguien te llama puta y te pones valentona y digna.

Y después te viene un media-hostia que será feo, desagradable y con las uñas de los pies largas y se te hace el coño pepsicola diet. Por que solo hace falta chulearos un poco y maltrataros psicologicamente para que os enganchéis de por vida.

Es que tenéis lo que os merecéis.

Vengo calentito por un tema parecido. Sois una panda de subnormales todas.

Bueno, yo creo que has tenido lo que experimentamos algunos..... No digo que te lo merezcas, pero esta vez te ha tocado a ti y te jode. Cuando lo hagas, que harás lo mismo, al menos sabrás cuan jodido puede estar tu víctima.

ps: esto también va dedicado a las putas locazas que desaparecen sin decir ni pio y luego vuelven a manifestarse pensando que sigues enganchado a ellas. Todas perras......

En qué te basas para afirmar eso?? ;)

Tras leer a Jimmy sobra mi comentario, pero el mero hecho de haber abierto un hilo por una cosa así ya es motivo suficiente como para temer su próxima acción. La mayoría de mujeres no buscan aquí opinión sino justificación, y siempre hay algún gilipollas (con pene) que se ajusta a la medida que cada una necesita en ese momento. "Y con mi amor por bandera y el beneplácito de alguien que no conozco me encamino al campo de batalla de la vida dispuesta a morir por un ideal tan alto como es el AMOR."

Putas todas.

ilovegintonic rebuznó:
Contéstale, dale la satisfacción al muchacho de ver cómo aún te duele, de ver hasta que punto te arrastras ante su presencia, de que vea cómo te dejas restregar por la puta cara a su nueva novia -que estará más buena que tú fijo, porque para eso te comunica que la tiene-, hazle ver que aún tiene poder sobre ti.

Hazlo por él, le harás feliz.

Hay que joderse,como sois!!

percutador rebuznó:
Vamos a poner que el ex de danita se llama Carlos.
-------------------------
Querido Carlos:

Hace tiempo que he querido ponerme en contacto contigo, pero no encontraba valor para hacerlo. Sé que notabas algo raro en mí y por eso posiblemente te terminaste distanciando. Y es que yo estaba en un sinvivir, Carlos. Me sentía fatal y por eso tantas veces no era yo misma y me encontrarías sin duda tensa e irritable o incluso tratando de fingir que estaba agusto aunque por dentro me devoraban el miedo y la mala conciencia.

Antes de conocerte a ti estuve con un chico una noche, que me contagió el SIDA. Yo me lo estuve tratando y cuando te conocí, tenía tanto miedo de perderte que nunca me atreví a decírtelo. Hice mal, lo sé, y me he sentido muy mal, Carlos. Porque te lo tenía que haber dicho, pero tenía tanto miedo y me sentía tan culpable.

Y cuando saliste de mi vida, de alguna manera aquello me dio una cierta paz. Ahora sé que estás bien, has rehecho tu vida con una persona, y eso me alegra mucho; pero aún te debía algo: contarte esto, para que te hagas las pruebas Carlos. El condón dicen que no es suficiente y tuvimos mucho contacto, tú ya sabes. Ya no es solo por ti, sino para que no se lo pegues a otra persona.

Mi médica me ha dicho que todas las personas que han estado conmigo desde el momento del contagio tienen que saberlo y tú eres una de ellas y que esas personas se deben hacer las pruebas. Tienes que hacértelas, Carlos, puedes estar contagiado como lo fui yo; y perdóname, tuve que habértelo dicho, no peques tú de los mismo, míralo sin falta, porque una vez te hice sangre sin querer al morderte mientras te besaba y estuvo en contacto con mi saliva y cuando te froté los dientes con el pene, son muchas vías de contacto, Carlos.

Nunca hubiera tenido el valor de decirte todo esto a la cara y menos estando tú conmigo, no podía enfrentarme a ello, lo siento tanto, Carlos. Pero ahora sí he podido aquí, por escrito y desde la distancia y siento que me he quitado un gran peso de encima.

Lo siento mucho sé que no podrás perdonarme, ya no importa, pero hazte las pruebas. Durante los primeros meses no tiene síntomas, luego si no se trata hay diarreas, debilidad, y poco a poco te va enfermando. Contarte esto es lo único que puedo hacer ya por ti, eso yb marcharme llena de vergüenza.

Lo siento.

Adiós, Carlos, perdóname.
--------------------------------------------------------------
De nada.

jajajajajajajajajajajaj muy currado

ruben_vlc rebuznó:
Tras leer a Jimmy sobra mi comentario, pero el mero hecho de haber abierto un hilo por una cosa así ya es motivo suficiente como para temer su próxima acción. La mayoría de mujeres no buscan aquí opinión sino justificación, y siempre hay algún gilipollas (con pene) que se ajusta a la medida de cada una necesita en ese momento. "Y con mi amor por bandera y el beneplácito de alguien que no conozco me encamino al campo de batalla de la vida dispuesta a morir por un ideal tan alto como es el AMOR."

Putas todas.

Ah, vale. Es que pensaba que lo decías por cierta incontinencia a la hora de responder mensajes atribuida a la protagonista, que ha llevado a algún ilustre miembro de este foro a ganar diez. ;)

Los que mandan este tipo de mensajes de mira qué bien que me va la vida desde que no estoy contigo (ya sea por correo, o a través de otras personas, o lo dicen en persona) creo que quedan retradados con el gesto, y no hay que darle muchas vueltas. Y si duelen tiene que ser por lo penoso que es ver caer tan bajo a a alguien que has conocido íntimamente, no por la rabia de que te lo pasen por la cara en sí.
Pero si aún así duelen, una cosa es ignorar la provocación y otra intentar dar apariencia de que te importa un carajo. Si realmente te afecta, por mentir no conseguirás que te afecte menos. Sólo harás el ridículo, aunque sólo lo sepas tú.

Pero bueno, dejémonos de monsergas, y cuéntanos qué le responderás y su contestación. Que sabemos que algo pasará.

Yo no le contestaria,pero claro no se tu historia,si nos dices algo más....

No seais ingenuos, si tu quieres humillar a alguien para conseguir una autosatisfaccion lo haces en un breve espacio de tiempo, no te esperas no se cuantos meses para reirte de esa persona.

Si le envia ese email, es porque algo quiere.

Ademas de siempre es sabido que las ex siempre seran follables.

Poniendome en su situacion yo la mandaria a la mierda, aunque tuviese una 110 de pecho, hay algo que se llama dignidad y orgullo.

Danita rebuznó:
Os hago esta pregunta porque estos días después de meses sin saber de él, he recibido un mail de un tío del que creí estar enamorada. Estuvimos saliendo un tiempo y pensé que la atracción era mutua hasta que un día sin decir ni esta boca es mía, él sencillamente desapareció. Por mucho que lo piense, no recuerdo haberle hecho nada que propiciara ese maltrato.
En el mail, me dice que está con una chica que es increíble y maravillosa y que es muy feliz. Mi primer impulso cuando lo he leído era el de escribirle para decirle de todo menos bonito pero me he contenido. ¿Qué pensáis vosotros?¿qué debo hacer?¿ por qué puñetas creéis que me hace esto?.
Duele....todavía duele, sé que soy tonta pero es lo que hay.

No hagas nada. Si no haces nada seguro que no te equivocas. Yo en el colegio no hacía los deberes, no fuí al servicio militar, no fuí a mi bautizo, no fuí a mi primera comunión, no fuí a mi primer beso con mi primera novia, no fuí a mi primer polvo con mi primera puta...

No me ha ido mal...

:0)

Vamos a ver, nos estas hablando de un tío que desapareció del mapa sin dejar rastro mientras manteníais una semi relación o como quieras llamarlo y ahora de repente da señales de vida para restregarte que tiene novia y que ella es maravillosa y tal?

¿Y te planteas si quiera contestarle?

Joder pero como podéis ser tan masoquistas las tías, no lo entiendo, es que no lo puedo entender...

Mohinder rebuznó:
Vamos a ver, nos estas hablando de un tío que desapareció del mapa sin dejar rastro mientras manteníais una semi relación o como quieras llamarlo y ahora de repente da señales de vida para restregarte que tiene novia y que ella es maravillosa y tal?

¿Y te planteas si quiera contestarle?

Joder pero como podéis ser tan masoquistas las tías, no lo entiendo, es que no lo puedo entender...

la verdad es que si se lo plantea que lo haga... a lo mejor consigue volver con él y se convierte en el amor de su vida y en el padre de sus hijos y de paso deja como una perra a su actual novia.

Animo, nena, que seguro que todavía te quiere.... si no, ¿por qué se habría puesto en contacto contigo?

M.Porcius.CATO rebuznó:
la verdad es que si se lo plantea que lo haga... a lo mejor consigue volver con él y se convierte en el amor de su vida y en el padre de sus hijos y de paso deja como una perra a su actual novia.

Animo, nena, que seguro que todavía te quiere.... si no, ¿por qué se habría puesto en contacto contigo?

jojojo qué hijo de puta, al oir lo que quería seguro que ya está redactando la contestación. Ni te ha querido, ni te quiere, ni te querrá. No seas tonta.
Quieren que caigas, no lo hagas.

Pepoo rebuznó:
jojojo qué hijo de puta, al oir lo que quería seguro que ya está redactando la contestación. Ni te ha querido, ni te quiere, ni te querrá. No seas tonta.
Quieren que caigas, no lo hagas.

Obviamente ironizo, pero si es tan lerda de no pillarla pues que se de la ostia. A veces uno madura a base ostias

¿qué es toda esta jodida mierda? Estudien mecánica cuántica para entender el mundo, y dejen de preocuparse por buscar la esencia del animal que, por definición, no la tiene. Déjenlo ya, diablos.

Lo que está claro es que, no sólo no tiene novia, sino que no se ha comido una rosca desde que te dejó. Si estuviera de verdad tan servido, no se acordaría de tí. No lo digo por desmerecerte, pero si desapareció no fue porque no pudiera soportar tanto amor.

Ha sentido un poco de morriña y un mucho de escozor en la entrepierna y busca una reconciliación para follar de vez en cuando. De momento te suelta lo de la novia para disimular sus verdaderas intenciones y, si entras al trapo, dentro de unas semanas lo habrán dejado y te pedirá que le des consuelo.

No le contestes porque, le digas lo que le digas, no le hará daño.

Cheshire's Katua rebuznó:
Lo que está claro es que, no sólo no tiene novia, sino que no se ha comido una rosca desde que te dejó.

Ha sentido un poco de morriña y un mucho de escozor en la entrepierna y busca una reconciliación para follar de vez en cuando..

Totalmente deacuerdo, no te molestes en contestar porque no merece la pena.

Lo que está claro es que, no sólo no tiene novia, sino que no se ha comido una rosca desde que te dejó. Si estuviera de verdad tan servido, no se acordaría de tí. No lo digo por desmerecerte, pero si desapareció no fue porque no pudiera soportar tanto amor.

Ha sentido un poco de morriña y un mucho de escozor en la entrepierna y busca una reconciliación para follar de vez en cuando. De momento te suelta lo de la novia para disimular sus verdaderas intenciones, y si entras al trapo, dentro de unas semanas lo habrán dejado y te pedirá que le des consuelo.

Yerras. Alguna gente todavía tiene algo que se llama conciencia. Al desaparecer sabe que se portó como un hijo de puta. El hecho de sondearla es ver que ella le habla, no le guarda rencor y él sentirse un pelín mejor. Hasta seguro que es tan imbecil que ha sido la propia novia que le ha espoleado a que se ponga en contacto con esta niña para darle algún tipo de explicación.

El tío ya esta con una tia bastante maja. Si fuera como tu dices, con enviarle un mail pidiendole perdon y quedando como un gusano, ya se la hubiera ganado.

ps: Los que somos catolicos no necesitamos hacer esto para purgar nuestras culpas. Tan solo nos confesamos con un tercero,vestido con sotana y nos vamos tan tranquilos....

M.Porcius.CATO rebuznó:
Hasta seguro que es tan imbecil que ha sido la propia novia que le ha espoleado a que se ponga en contacto con esta niña para darle algún tipo de explicación.
Claro, cualquier mujer en su sano juicio cuando empieza una relación lo primero que hace es cerciorarse de que su novio no ha dejado ningún corazón roto por el camino, no sea que a alguna psicópata despechada le de por emprenderla con la nueva. Usted sí que conoce a las mujeres, mis felicitaciones.

M.Porcius.CATO rebuznó:
El tío ya esta con una tia bastante maja. Si fuera como tu dices, con enviarle un mail pidiendole perdon y quedando como un gusano, ya se la hubiera ganado.
Una persona que para abandonar a alguien se limita a desaparecer del mapa dudo que sepa lo que es la conciencia ni mucho menos tenga que limpiársela. Si le manda un mail rastrero deja muy clara su desesperación y ella se pone a la defensiva. Es mejor ir de arrepentido que ya no está en el mercado.

Y porque un mail rastrero, porque no un mail con el santo y seña de tu puta madre.

Tengamos la fiesta en paz eh.

Ha sentido un poco de morriña y un mucho de escozor en la entrepierna y busca una reconciliación para follar de vez en cuando. De momento te suelta lo de la novia para disimular sus verdaderas intenciones y, si entras al trapo, dentro de unas semanas lo habrán dejado y te pedirá que le des consuelo.

Usted demuestra la misma capacidad de conocimiento acerca del sexo opuesto que yo, Tambien la felicito.
Una persona que para abandonar a alguien se limita a desaparecer del mapa dudo que sepa lo que es la conciencia ni mucho menos tenga que limpiársela. Si le manda un mail rastrero deja muy clara su desesperación y ella se pone a la defensiva. Es mejor ir de arrepentido que ya no está en el mercado.

¿Entonces para qué le escribe? ¿¿para joderla aun todavía más??. No lo creo. Le escribe para lavar algo su conciencia y sentirse bien.

Os equivocáis los que pensáis que yo quiero que él vuelva a estar conmigo y que me duele no tenerle al lado, a mí lo que me hiere es el maltrato, el resto es agua pasada. Nuestra relación fuera la que fuera está muerta y enterrada, al menos por mi parte (creo que por la suya también, sólo quiere hacer el paripé).
Estos días atrás he estado en varias ocasiones a punto de decirle cuatro cosas y la verdad es que he tenido que contenerme unas cuantas veces. Tenía un dolor y un enfado monumentales pero poquito a poco me voy calmando.

Creo que tras pensarlo seriamente y leer vuestras opiniones, no voy a contestar porque no lo merece, no merece ni siquiera mi enfado......Hay muchos peces en el mar y muchas ocasiones para ser feliz. No voy a complicarme la vida y ser infeliz con alguien que no es digno de estar conmigo.
Duele que las cosas salgan mal pero llegarán tiempos mejores.
Gracias a todos

Parece que aún sientes algo por esa persona. -Amor, odio, rencor, lástima...- creo que haces bien en no contestar.

Aunque también opino que las etapas hay que cerrarlas bien, o todo lo mejor posible, para no tener lastres. Pero eso es mejor hacerlo cuando su existencia te sea completamente indiferente.

Atrás
Arriba Pie