Contestar o no contestar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Danita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puede que la ultima vez que tocamos pelo el mar muerto aun estaba enfermo, puede que al conocer chicas tengamos el deje de preguntarle primero por sus tarifas y tal vez puede que lo mas cercano al sexo que hemos tenido, fue en la infancia intentando cruzar un Tiranosaurus Rex con la barbie, pero leches esta oportunidad es unica, aprovecharla.

percutador rebuznó:
Vamos a poner que el ex de danita se llama Carlos.
-------------------------
Querido Carlos:

Hace tiempo que he querido ponerme en contacto contigo, pero no encontraba valor para hacerlo. Sé que notabas algo raro en mí y por eso posiblemente te terminaste distanciando. Y es que yo estaba en un sinvivir, Carlos. Me sentía fatal y por eso tantas veces no era yo misma y me encontrarías sin duda tensa e irritable o incluso tratando de fingir que estaba agusto aunque por dentro me devoraban el miedo y la mala conciencia.

Antes de conocerte a ti estuve con un chico una noche, que me contagió el SIDA. Yo me lo estuve tratando y cuando te conocí, tenía tanto miedo de perderte que nunca me atreví a decírtelo. Hice mal, lo sé, y me he sentido muy mal, Carlos. Porque te lo tenía que haber dicho, pero tenía tanto miedo y me sentía tan culpable.

Y cuando saliste de mi vida, de alguna manera aquello me dio una cierta paz. Ahora sé que estás bien, has rehecho tu vida con una persona, y eso me alegra mucho; pero aún te debía algo: contarte esto, para que te hagas las pruebas Carlos. El condón dicen que no es suficiente y tuvimos mucho contacto, tú ya sabes. Ya no es solo por ti, sino para que no se lo pegues a otra persona.

Mi médica me ha dicho que todas las personas que han estado conmigo desde el momento del contagio tienen que saberlo y tú eres una de ellas y que esas personas se deben hacer las pruebas. Tienes que hacértelas, Carlos, puedes estar contagiado como lo fui yo; y perdóname, tuve que habértelo dicho, no peques tú de los mismo, míralo sin falta, porque una vez te hice sangre sin querer al morderte mientras te besaba y estuvo en contacto con mi saliva y cuando te froté los dientes con el pene, son muchas vías de contacto, Carlos.

Nunca hubiera tenido el valor de decirte todo esto a la cara y menos estando tú conmigo, no podía enfrentarme a ello, lo siento tanto, Carlos. Pero ahora sí he podido aquí, por escrito y desde la distancia y siento que me he quitado un gran peso de encima.

Lo siento mucho sé que no podrás perdonarme, ya no importa, pero hazte las pruebas. Durante los primeros meses no tiene síntomas, luego si no se trata hay diarreas, debilidad, y poco a poco te va enfermando. Contarte esto es lo único que puedo hacer ya por ti, eso yb marcharme llena de vergüenza.

Lo siento.

Adiós, Carlos, perdóname.
--------------------------------------------------------------
De nada.

hijodeputa ya podias haber escogido Manolo :lol:

Danita rebuznó:
Os hago esta pregunta porque estos días después de meses sin saber de él, he recibido un mail de un tío (...) ¿Qué pensáis vosotros?¿qué debo hacer?¿ por qué puñetas creéis que me hace esto?.
Duele....todavía duele, sé que soy tonta pero es lo que hay.

No he leido el hilo solo respondo al mensaje inicial. Es probable que el tio se cansase de ser un pagafantas?
quizá tenía varios frentes abiertos y cuando triunfó en uno conquistó y pasó rapidamente de las demás batallas.
También puede ser un cambió de estrategia, ha visto que no conseguía metertela y decidio desaparecer un tiempo. Ahora que le pica el calamar decide volver con una cantinela de novia, por lo pronto ya te ha tocado la moral aunque yo creo que la solucion es la de que ha triunfado.
Es una putada, si necesitas rabo cuenta conmigo amiga.

PD_ acabo de ver que preguntas como pasar página

Las tias cuando se sienten despechadas recurren al zorreo. Yo no te lo recomiendo, lo mejor para pasar página es fomentar tu odio hacia él hasta que llegué un punto que sea pensar en él y ponerte de mala leche. El tiempo hará el resto.

Suso_VK rebuznó:
Es una putada, si necesitas rabo cuenta conmigo amiga.

Parece mentira que alguien que tendra su habitacion forrada de posters de la patrulla x y superman le va a ensartar con su espada laser de edicion limitada y a estrenar, mientras tanto vosotros mirando, os habreis leido el Quijote varias veces pero os falta picardia.

Rastrero, ¿ya le has mandado un privi y ella a su vez a tí a la mierda, o te sientes fuera del mercao por algún motivo?

Yo ya lo intenté en la 1ª página del hilo, pero ni puto caso.

No soy demasiado insistente, no.

Aquí el único que desenvaina es Ruben, entiendo perfectamente porque yo no gusto a las foreras cuando me leen, o les provoco repulsión, pero desconozco el motivo de porque él gusta tanto. Contarme, que yo tambien quiero ser perseguido por cibercoños.

Cheshire's Katua rebuznó:
Rastrero, ¿ya le has mandado un privi y ella a su vez a tí a la mierda, o te sientes fuera del mercao por algún motivo?

Puede que sea retrasado pero a tales niveles de sadomasoquismo no llego, antes de que me mande a la mierda ella ya la mando yo, y no es que este fuera de mercado es que desde el modulo seis de la carcel de Alhaurin de la Torre es bastante dificil establecer una relacion sexual mas alla de la pastilla de jabon y el gordo de la litera de arriba, cuestion de logisitica mas que nada y que el wifi falla mas que la cabeza de Danita.

Contéstale,dile que ya ni te acordabas de él.
Que tienes un novio que por fin te ha enseñado como un hombre tiene que usar su rabo para satisfacerte y que te hace plenamente feliz.
Y le deseas que le vaya muy bien en la vida,y que hasta siempre.
Y tal.

Suso_VK rebuznó:
Aquí el único que desenvaina es Ruben, entiendo perfectamente porque yo no gusto a las foreras cuando me leen, o les provoco repulsión, pero desconozco el motivo de porque él gusta tanto. Contarme, que yo tambien quiero ser perseguido por cibercoños.
Tus últimas firmas dicen que eres un lameculos bastante infantil (sí, me he fijado en tí), y nos gustan más malotes.

El chico se llama Óscar, ni Carlos ni Gregorio, ni Recesvinto, ni Gumersindo :lol::lol::lol:.
Hoy he estado hablando con mi amigo Paco que siempre logra sacarme una sonrisa y ha opinado como uno de los foreros que quizás no le vaya tan bien con su nueva chica cuando necesita restregarlo y que puede ser que quiera volver a las andadas conmigo. Me ha repetido varias veces que ni se me ocurra volver que yo valgo mucho y que tengo un polvo que no me lo quita ni D. Limpio :lol::lol::lol:( ¿he dicho que quiero a este tío? si no estuviera felizmente casado con una amiga ......).
ILG no lloro, lo único es que he pasado mala noche pero el día ha sido bastante pasable, he procurado centrarme lo más posible en el trabajo y hasta he tenido momentos de abstracción 8-). Si quieres puedes cerrar el hilo que ya me canso de lamerme las heridas y de encima hacer participes a otros.
Gracias a todos, a partir de ahora tenéis Danita para rato ( por desgracia, dirán algunos :lol::lol::lol:).

Y bueno, al final de todo esto, ¿qué conclusión sacas por ti misma?

ruben_vlc rebuznó:
Porque todo lo que escribo es ficción.

Tantas veces les dices que las quieres? :lol:

Danita rebuznó:
El chico se llama Óscar, ni Carlos ni Gregorio, ni Recesvinto, ni Gumersindo :lol::lol::lol:.
Hoy he estado hablando con mi amigo Paco que siempre logra sacarme una sonrisa y ha opinado como uno de los foreros que quizás no le vaya tan bien con su nueva chica cuando necesita restregarlo y que puede ser que quiera volver a las andadas conmigo. Me ha repetido varias veces que ni se me ocurra volver que yo valgo mucho y que tengo un polvo que no me lo quita ni D. Limpio :lol::lol::lol:( ¿he dicho que quiero a este tío? si no estuviera felizmente casado con una amiga ......).
ILG no lloro, lo único es que he pasado mala noche pero el día ha sido bastante pasable, he procurado centrarme lo más posible en el trabajo y hasta he tenido momentos de abstracción 8-). Si quieres puedes cerrar el hilo que ya me canso de lamerme las heridas y de encima hacer participes a otros.
Gracias a todos, a partir de ahora tenéis Danita para rato ( por desgracia, dirán algunos :lol::lol::lol:).

Coño una que se follaría a su amigui-luz hombro-en-que-llorar del alma :shock:
Cosas veredes...

Como ya te han dicho ni te molestes en contestar. Si es agua pasada, deja que siga su curso y tú sigue el tuyo. Si es tan triste y rastrero de hacer toda esa movida del mail para ver si puede pillarte... :99 mal para él.

Abre otro hilo explicando otra cosa y olvídate de éste junto con su motivo.

Chau

Danita rebuznó:
Hoy he estado hablando con mi amigo Paco que siempre logra sacarme una sonrisa y ha opinado como uno de los foreros que quizás no le vaya tan bien con su nueva chica cuando necesita restregarlo y que puede ser que quiera volver a las andadas conmigo. Me ha repetido varias veces que ni se me ocurra volver que yo valgo mucho y que tengo un polvo que no me lo quita ni D. Limpio :lol::lol::lol:( ¿he dicho que quiero a este tío? si no estuviera felizmente casado con una amiga ......)

Ese vendría a ser yo.

Lo cual es espantoso, te he dado el mismo consejo - ergo hay afinidad de caracteres - que el "amigo del alma" de Danita, aka "don confesor", aka "no me como un rosco mientras te digo a las claras que te montaría salvajemente de aquí a julio".

Cielos, me siento como... mal por dentro, o algo.

PD: Amigo Paco, eres un buen hombre, estoy seguro de ello. Solo que eres un poco pagafantas. Es hora de superar la fase "amigo comprensivo" para evolucionar hasta "macho bajabragas", hazme caso, la tienes en horas bajas, ¡cae fijo!

Tus últimas firmas dicen que eres un lameculos bastante infantil (sí, me he fijado en tí), y nos gustan más malotes.

Y asi os luce el plumero a la mayoria, que sois carne de cañon de psiconoalistas.

Por no hablar ya de las que sufren maltratos fisicos y vuelven una y otra vez con el novio o marido.

En fin.

Puestos en una balanza las babas de los cibercoños y el reconocimiento por parte de foreros (si son de calidad, mejor) no tengo ninguna duda de que es lo que prefiero encontrar en este foro.

A vosotras no os gustan malotes, os gustan los que parecen malotes pero luego te hacen soltar la lagrimita hablando de la lluvia. Un verdadero malote como yo, del que solo vas a sacar jarabe de palo porque sabe lo zorronas que sois todas (sin acritud) no sabeis ni por donde cogerlo.

PD_ acabo de leer mi firma y creo que solo me lamo el ojete a mi mismo, quizá no la hayas comprendido o leido bien. La anterior fue una cita a pai mei (llevar citas se ha hecho desde siempre y nunca ha estado mal visto) y la anterior pedia que quitaran el ban a costra pese a caerme mal, te refieres a esas?

Rastrer0 rebuznó:
Y asi os luce el plumero a la mayoria, que sois carne de cañon de psiconoalistas.

Suso_VK rebuznó:
A vosotras no os gustan malotes
Os iba a preguntar que en qué quedamos, si nos gustan o no, pero ya se ha hablado muchas veces de esta gilipollez y siempre acaba en un todas putas, se merecen que las muelan a palos. Estoy un poco decaída ultimamente y lo mismo me convencéis y todo.

Hablemos de Danita y de lo contenta que le ha puesto su amigo Paco.

Suso, lo que te hace falta son tres o cuatro baneos a ver si se te quita esa soplapollez de la "competición foril" de la cabeza. O, si lo que quieres es llamar mi atención, escanéate las tetas. Si te sirve de consuelo yo no sé dibujar como tú.

Además, llevar piropos de Chinaski o Mundele en la firma no mola. Uno está senil y el otro es un sarasa alcohólico.

Suso, lo que te hace falta son tres o cuatro baneos a ver si se te quita esa soplapollez de la "competición foril" de la cabeza. O, si lo que quieres es llamar mi atención, escanéate las tetas. Si te sirve de consuelo yo no sé dibujar como tú.

Además, llevar piropos de Chinaski o Mundele en la firma no mola. Uno está senil y el otro es un sarasa alcohólico.

Y además hay más admins, con más criterio, más guapos y más molones que no le han dicho por ahí te pudras 8-)

Hola, Suso :1

Enga, al tema del hilo, perdón por el off topic :lol:

Atrás
Arriba Pie