Contestar o no contestar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Danita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os iba a preguntar que en qué quedamos, si nos gustan o no, pero ya se ha hablado muchas veces de esta gilipollez y siempre acaba en un todas putas, se merecen que las muelan a palos. Estoy un poco decaída ultimamente y lo mismo me convencéis y todo.

Hablemos de Danita y de lo contenta que le ha puesto su amigo Paco.

Tu haz caso a Suso que aunque tenga de sonido polifonico la guerra de las galaxias y tenga puesta una camiseta de los simpsons sabe mucho mas que yo, pero vamos que tampoco hay que ser un lince, que yo del su tabaco gracias y el buen viaje al colgar la manguera de algunas gasolineras no tengo mas relacion con el sexo opuesto.

Yo todo lo que digo es inventado o de oidas, asi que tampoco me hagas mucho caso.

solo esto y ya termino con el offtopic.

Suso, lo que te hace falta son tres o cuatro baneos a ver si se te quita esa soplapollez de la "competición foril"

Banear ya me han baneado alguna vez, solo me sirvió para hacer más hamijos en pf de los que ya tenía... no es que quiera ser el mas guay pero a todos nos gusta ser reconocidos, de un modo u otro, es una necesidad del ser humano (más para algunos que para otros).

Voy a abrir un hilo sobre el subforo y sus peculiaridades, si alguien quiere seguir el offtopic q espere un poco y lo haga allí

Danita rebuznó:
Si quieres puedes cerrar el hilo que ya me canso de lamerme las heridas y de encima hacer participes a otros.

Si de verdad quieres pasar página, en efecto, deja de lamerte las heridas y permite que otros te laman otra cosa. Yo mismo me ofrecería voluntario, pero me llamarían jodido oportunista , levantaría muchas envidias y paso..

Danita rebuznó:
Gracias a todos, a partir de ahora tenéis Danita para rato ( por desgracia, dirán algunos :lol::lol::lol:).

En serio te las vas a escanear?

Atrás
Arriba Pie