Contra mas al norte son peores

  • Iniciador del tema Power_Croshere
  • Fecha de inicio
P

Power_Croshere

Guest
Bueno he leido algo por aqui y veo q el tema d las calientapollas y tal esta basante extendido pero he de deciros q las mayores calientapollas estan en el norte. Lo habeis oido bien. Y por qué; pues porque todos sabemos q las tias norteñas son mas recataditas, les importa mucho mas el q diran pero claro en el fondo son como las demas (unos zorrones q se van con el mas chulo, gallo e hijo puta del pub).

Vamos a mi me llegó al alma una calientapollas q me dijo la siguiente frase: "Yo a tí te daría un beso" pa q luego haya alguien q diga q las calientapollas no existen; vamos si eso no es una calentada en toa regla q baje dios y lo vea. Q es eso de te daria un beso, quedamos ahora y a follar como monos no me jodas!!!!!!!!!!!

Es q lo de vivir en el norte es muy duro, no os lo podeis imaginar, no se salva ni una.
 
A mi me han dicho de todo y yo también he dicho de todo. La última fueron unas tías que no las hice caso y me dijeron:"ya que pasas de nosotras nos piramos", y eso que me habían estado calentando todo el rato y yo estaba haciendo el "tarín", vamos el "tonto", el canelo, etc...

En fin, si es que no tienen paciencia...jajajaja
 
Lo que teneis que hacer es ir al este, en mi Transilvania natal no pasan estas cosas. :D
 
Las calienta pollas... menudas zorras sí , son una especie que hay que eliminar , más bién dicho , hay que exterminarlas . Porque? porque no solo te dan falsas esperanzas y te ponen cachondo para nada , sino que encima y lo más grave te quitan el tiempo que tenáis para ligar con otras .
Luego ese tiempo a quién se reclama , he!?



Bueno a mi una vez , empezaron a sacarme la camisa y a decir hostia que tío , que bueno , etc , etc . Y luego cojen y se piran de golpe , me cago en la puta !

O otra , me toca el paquete se me empalma , me dice que me quiere follar y desaparece con su rollo y se la folla (No fuí el único esa noche en caer en sus redes de seducción sexual ) .
 
Si quereis saber mas sobre las calientapollas pasaros por el hilo de Beastlord sobre ese tema, muy recomendado:

https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?p=3114&highlight=#3114

Desgraciadamente he tenido experiencias varias con las calienta pero la que mas me llego al alma fue cuando un colega y yo acabamos en la playa con dos tias y justo cuando nos disponiamos a empezar la fiesta cada uno con su respectiva pues cojieron las dos, se levantaron y con noseque excusa se largaron pal hotel... joder, menudo calenton... no se nos ocurrio otra cosa que ir al hotel a putearlas por lo que habian hecho... al final tuvimos que salir corriendo de alli escapando del segurata del hotel que tenia mu mala ostia
 
Para haser bien el amor hay que venir al sur....

No se hasta que punto las condiciones geograficas condicionan el grado de estrechez....Como ejemplo tenemos a las nórdicas!!!... De todos modos eso de las calientapioas es como un quiero y no puedo, tal vez, trás una calienta hay deseo pero muuuuchos prejuicios.

Saludos
 
en el norte lo que hay es mucha falsa moral.

muchas se van de santurronas, pero luego.....
 
El hilo de Beastlord aunque contiene alguna barbaridad (bastantes) es de lectura obligatoria, razón tiene Deicide :wink:. Un clásico del forete, junto al de las porculizaciones de Phallus.

Yo por el norte no conozco a muchas calientapollas. Tampoco es que conozca a mucha gente (sólo en Galicia prácticamente), pero he de decir que, aunque puede haber chicas más recataditas en general, les gusta la marcha chochística como a las que más, de hecho las que yo conozco se toman el sexo sin complejos ni tabúes como tiene que ser, y para nada son unas calientapollas. Lamentablemente parece ser que la mentalidad cambia con la temperatura ambiente, aunque a mí 45 Cº no es que me resulten especialmente eróticofestivos. Cosas raras de la vida :wink:
 
Yo vivo en el sur y hay tantas calientapollas como en cualquier sitio... lo que pasa es que viene mucha gente de vacaciones con ganas de juerga y aqui se desmelenan...
 
¿Y lo q mola ser un calientacoños? ¿No lo habeis probao nunca? ¡Pues adelante! ¿A qué esperais? Además d q lo pasareis muy bien y os subirá la moral, sentireis saciada vuestra sed d venganza (por todas las q os lo han hecho a vosotros)... ¡VIVA LA NUEVA SUPER-RAZA DE CALIENTACOÑOS! ENTRENAD, COMPAÑEROSSSSSS! :wink: :D
 
PIXABRAVA rebuznó:
¿Y lo q mola ser un calientacoños? ¿No lo habeis probao nunca? ¡Pues adelante! ¿A qué esperais? Además d q lo pasareis muy bien y os subirá la moral, sentireis saciada vuestra sed d venganza (por todas las q os lo han hecho a vosotros)... ¡VIVA LA NUEVA SUPER-RAZA DE CALIENTACOÑOS! ENTRENAD, COMPAÑEROSSSSSS! :wink: :D
Buuuf, pues no sé qué decirte, soy tan buena persona que me arrepiento después :P Jur jur tienes razón, lo mejor es calentarle el chumino a esa tía que te lleva calentando a ti con oremeditación y alevosía desde hace tiempo y luego... pa na! Y dejarla como en el chiste del pingüino. Que es tan malo que no voy a contarlo.

Lo malo de esa venganza es que a veces te trae problemas del tipo "acoso y derribo" o "intento de violación en el portal". Aunque tener a tías agobiantes colgadas de ti y tus genitales también sube la moral...

Gracias Pixi por tu punto de vista :P :P :P
 
Contra mas al norte son peores ... chico te refieres a nivel nacional no ???
o sea España no ??? :roll:
 
No niego que aqui en el Norte pueda haber chicas mas estrechas, pero creo que por ejemplo en el sur de España, las autoctonas (nada de turistas), también hay bastante hipocresía y doble moral ( sobre todo influenciada por la religión ya que es bien sabido que en el sur hay mas creyentes).
Umm...y yo te pregunto , ya que dices que todo es problema de que las mujeres piensan en su reputación, parate a pensar en como las tratas, dices que son unos zorrones igualmente, tu crees que yo me liaria con un tio que va tratando a las tias de zorras y putones? :twisted:
Si la hipocresia y el insulto comienza por tu actitud, mal lo llevas compañero.
 
Ah...y una cosa mas, os quejais de las tías del Norte , pero estais los norteños buenos para hablar que veis a un grupo de tias y os acojonais.
Chicos mas timidos y retraidos no he visto en la vida.
Reconozco que en el Pais Vasco es la ostia, aquello casi es imposible, acercandote hacia Galicia la gente es mas abierta, (Asturias, Galicia y León). Asi que no os quejeis tanto y mas acción, mas labia, mas seducción. :twisted:
 
Selene eso es xq no has dado conmigo vida....jejeje ibas a saber tu lo q es labia... :roll: No me durarias ni un asalto.... :wink: xDDD


Soy de Oviedo y cuanto menos labia tengan los de x aqui arriba mas tocamos los q si la tenemos 8)
 
Si si me refiero en lo del norte solo al Norte de España. Los q sois del sur os pensareis q por ahi tambien pasa; pero yo q soy de la punta norte del norte de España, os puedo decir q en el sur teneis mucha suerte: sevillanas, malagueñas, gaditanas, murcianas............. joder tambien calientan la polla pero lo hacen con mas alegría y eso ayuda jajajajaja
 
yo soy de la zona mas jodida del mundo conocido en el tema para pillar, pero hasta de esto se sacan buenas cosas, te lo ponen tan dificil las tias q claro una de dos o t dedicas a beber o drogarte hasta entrar en coma todos los findes(como hace la mayoria) o le echas dos huevos y a base de q te den cortes coges una habilidad de la hostia y acabas ligando bastante...es un entrenamiento duro pero luego sales hecho un marine :lol: :lol:
 
Lo siento por todos vosotros pero la zona mas jodida del mundo pa ligar es Santander. Los bares cierran a las 3, como es una ciudad pequeña todos nos conocemos, no hay guiris universitarias extranjeras (alguna hay pero son pocas y muy solicitadas), las tías autoctonas estan toas intentando ligar con los mismos 4 gallos, chulos y folladores (q envidia jajajaja), las q no intentan ligar con el chulo tiene novio (q a mi me la trufa pero si las entras te dicen: "es q tengo novio" y a mi q mas
me daaaaaaaaa). Y por cierto los tios del norte nos cortamos porque estamos acostumbraos a q si dices algo a una tia te mande a la mierda antes de q te tiempo a respirar asi q claro si una chica de mas al sur viene pa ca se queda acojonada, es normal.
 
estas equivocao tio, mira muchos vascos van a santander a follar, para que veas como es esto :lol: :lol: :lol:
 
Joer si esque ya os lo dije yo, cuanto mas al oeste te vayas mucho mejor...
Pais Vasco - Chungo que te cagas (batasunas + tios cortaos metidos en sus cuadrillas de amigotes)
Cantabria - Esto va mejorando (tias que van a por los cuatro de siempre + tios algo menos cortaos)
Asturias- Umm me mola el rollito (tios majos borrachos + tias majas borrachas aunque no por ello faciles)
Galicia-- Mmmm Beastlord o gallegos ...aqui no he estado!
XD
 
selene q mania tienes d meterte con los tios vascos, tb podrias criticar la actitud de las vascas no crees?pq en esto del ligue juegan dos(como minimo)
 
Torturador, esto es un deja vu, o de esto ya hemos hablado? , que nos repetimos mas que el ajo co!
 
selene21 rebuznó:
Galicia-- Mmmm Beastlord o gallegos ...aqui no he estado!
XD

ta la cosa muy malita. hay muchisimo pijerio, y si no vas vestido a lo "operacion truño" ni se digan a hablar contigo.

eso si, si te hablan, al final triunfas.
 
Yo pienso que tías calientapollas habrá en todas partes (norte, sur, este y oeste), al igual que tíos calientacoños tb habrá por ahí. Yo no sé si abundarán mas en el norte o que, yo he ido unas cuantas veces y me he encontrado de todo, lo que sí que puedo decir que en la zona valencia-alicante-murcia que es donde yo me muevo si que hay unas cuantas, pero repito que las habrá en todas partes.
 
las bilbainas son lo peor
estan llenas de complejos y no follan ni poniendoselo facil

q las den a todas
me he venido a madrid y esto es otra historia

a la mierda con las bilbotarraks
 
Atrás
Arriba Pie