Contra mas al norte son peores

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Power_Croshere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo ke teneis bastante razon y solo estoy en contra de lo ke dices tu torbe ya ke yo conozco algunas bilbotarraks ke son la ostia aunke es verdad ke no son faciles jajaja enga troncs un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estoy flipando,
que las calientapollas estan en el norte???,


No dudo que las haya, pero aqui en el sur es donde surgieron. El ser humano ¿no surgió en africa?, pues bien que sepais que las calientapollas surgieron aqui en el sur. Que despues colonizaran el norte es otra historia.
 
ta la cosa muy malita. hay muchisimo pijerio, y si no vas vestido a lo "operacion truño" ni se digan a hablar contigo.

Por lo k contais algunos, no me parece k la cosa este tan mal aqui en Galicia(un saludo Abdiel, paisano) como por otros sitios, pero es cierto k hay demasiado pijo. Aunk eso tambien implica k haya pijas warras jeje.
 
joder , pues voy a saludar yo tambien al paisano , ese powercrosshereeee bienvenido sea vud , y que Viva Laro el Cantabro y no la warri ese de la croft , me cago en todo!!!! :lol: :lol: :lol: .



Torturador rebuznó:
estas equivocao tio, mira muchos vascos van a santander a follar, para que veas como es esto



pues si vienen aqui flipo imaginando como debe estar la cosa de mal por aquellos lares , amos que es como salir de la sarten para acabar en el fuego , pufff... ya me los imagino diciendo eso de ... " Esto es un Infiennnnnno !!! " con la manguera en la mano...
 
quizas sea la edad
me explico
hace 10 años, en bilbao las niñas de 16 años ni se le pasaba por la cabeza hacer sexo
y ahora tienes por ahi niñas que hacen de todo a esas edades y mas tempranas

lo q ha cambiado todo!
pero calro, nos hemos comido toda esa mierda de no poder comerte nada
un full de adolescencia, a palo seco
 
Pos los vascos q vengan aqui a follar, se haran una gayolilla pa ensuciar el condon y llevar una prueba porque vamos......... no vendran a santander sera otro sitio.....
Las calientapollas subirian del sur al norte, o las del norte fueron pal sur a aprenderlo no se pero en el sur te calientan con mas gracia y salero, te vas hasta contento jajajaja a qui es a mala leche
 
En Bilbao ni borrachas se dejan :mrgreen: De verdad, yo creo que es el sitio más difícil para pinzar. He estado en otros lugares, y se cumple lo de que cuanto más al sur más ligas. Por lo menos según mi experiencia.

Ala, a jugar a pala todo el mundo
 
Bueno es que ya se sabe queeeee.... PARA HACER BIEN EL AMOR HAY Q VENIR AL SUUUUUUURRRRR..., jejejeje es broma, lo que pasa que aqui hay mas fama de... bueno, los sureños son como más calidos, cariñosos y tal.... pero lueg a la hora de mojar... yo eso ya no lo sé, la fama esta claro q la tenemos nosotros... Pero q coño! si somos todos españoles no?????? pos ale

Y lo de la religion q ha dixo Selene... pues tb es verdad q aki hay mas fama de ser creyentes pero yo creo que eso esta mas bien repartido, se trata de un tema de fama nada más... Pq yo.. no soy muy creyente... no sé, lo suficiente y no más....

:P ale ale
 
Esa fama de las mujeres del Sur como calidas, simpáticas, graciosas....dispuestas a todo...es una puta mierda. Si no os lo creeis sólo teneis que bajar a Córdoba algún fin de semana. Tenemos una de las mayores proporciones de tias buenorras del globo, pero al tiempo, las más ariscas y saborias....y no habemos ya de calientapollas.

Aqui si que se le quitan las ganas a uno de entrarle a alguien, más que nada porque la gran mayoría son unas superficiales que sólo van mirando el coche que tienes aparcado en la puerta del garito y la marca de ropa que llevas puesto. Una puta mierda, vamos.
 
andeqeen rebuznó:
Esa fama de las mujeres del Sur como calidas, simpáticas, graciosas....dispuestas a todo...es una puta mierda. Si no os lo creeis sólo teneis que bajar a Córdoba algún fin de semana. Tenemos una de las mayores proporciones de tias buenorras del globo, pero al tiempo, las más ariscas y saborias....y no habemos ya de calientapollas.

Aqui si que se le quitan las ganas a uno de entrarle a alguien, más que nada porque la gran mayoría son unas superficiales que sólo van mirando el coche que tienes aparcado en la puerta del garito y la marca de ropa que llevas puesto. Una puta mierda, vamos.

aiiinnn que sulfurado te pones desde que cambiaste de avatar! Es broma jeje pero me gustaba más el de Taxi Driver

PD: calientapollas las hay en todos lados, aquí en el Sur como en cualquer lado (se me pasó hablar de calientapollas en el megapost correspondiente)
 
Bueno este fin de semana como de costumbre me han vuelto a mandar a la mierda jajajajjaa vaya desastre!!!!!!!!!!!!!!!!! me encontre con una "amiga" calentadora de pollas ¿por qué coño te calientan una y otra vez? ¿no les vale solo con una? ¿Por qué no la mando a la mierda?
 
Power_Croshere rebuznó:
Bueno este fin de semana como de costumbre me han vuelto a mandar a la mierda jajajajjaa vaya desastre!!!!!!!!!!!!!!!!! me encontre con una "amiga" calentadora de pollas ¿por qué coño te calientan una y otra vez? ¿no les vale solo con una? ¿Por qué no la mando a la mierda?

No te quejes tanto, algunos no tienen ni amiga calientapollas, x lo menos intenta disfrutar del calenton :lol: :lol:
 
PIXABRAVA rebuznó:
¿Y lo q mola ser un calientacoños? ¿No lo habeis probao nunca? ¡Pues adelante! ¿A qué esperais? Además d q lo pasareis muy bien y os subirá la moral, sentireis saciada vuestra sed d venganza (por todas las q os lo han hecho a vosotros)... ¡VIVA LA NUEVA SUPER-RAZA DE CALIENTACOÑOS! ENTRENAD, COMPAÑEROSSSSSS! :wink: :D

Me mola la idea, vamos a ser todos uns calientacoños hijos de putaahh!!!
 
Ahora os voy a contar una historia a todos para que veaís como son algunas tías de bobas:
Soy vasco pero me he criado en Asturias, con lo cual no tengo un acento definido, y esto me ayuda a la hora de "imitar" acentos.
Habitualmente entro a muchas tías durante la noche, me da igual si van 2 que si van muchas, aunque normalmente intento entrar a las que van 2 para ir con otro chico.
Una vez me hice pasar por francés que apenas sabía hablar español y joder, que casi un tío se queda sin novia por mi culpa, y los 3 que estábamos terminamos la noche con 7 chicas alrededor nuestro. Lo mejor era que cuando iba a hablar se callaban todas y se me quedaban mirando a ver que decía...era la leche, ser el centro de atención de algunos pibones!!... eso sí, al final no mojamos yo creo que por idiotas...jejeje.
La última ha sido ir con acento canario, yo tengo mucha labia, pero lo 2 canarios que venían conmigo tienen más todavía. Al final tampoco mojamos pero hablamos y entramos a bastantes.
Estuve 2 años en Bilbao trabajando y aunque entré a alguna tía no conseguí que me hiciera caso más que una de Galdakano. Sea como fuere, con la que pude pillar se necesitaba más tiempo pero era de Cádiz. Esa si que fue una pasada.
Solo hay una ciudad en la que me hayan entrado más tías en una noche que haya podido yo entrar, y esta fue en San Sebastián, sin hacer nada me entraron 8 tías, de las formas más dispares, pero era mucho más joven e inexperto...si llega a ser ahora...
Conclusión: las tías sean de donde sean son parecidas, hace falta echarle un poco de morro al asunto y dorar un poco la perla antes de entrar con todo. Te puedes dar de bruces contra el suelo pero no pasa nada, si te levantas te harás más fuertes y terminas cogiéndole el tranquillo para saber quienes son las estrechas y quienes las posibles.
Me empiezo a convertir como Neo ya empiezo a verlas en código fuente...jjajajajajajaj.
 
Arriba Pie