Contrase "in love" de la oda a Alicia al canto hacia BELLE sin dejar de calzonear

• Iniciador del tema Iniciador del tema contrase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
contrase rebuznó:
Algo más heavy ya sería meterme los billetes por el culo y q hurgue en su busqueda. :1:1:1:1

Contrase, eso es un beso negro, No?:137:137:137:137:137
Hay!!!! el amor.......

Saludos y suerte

Larry boy rebuznó:
Hay!!!! el amor.......
Saludos y suerte

La suerte es para los perdedores.En este menester no la voy a necesitar.:1

Sabeis que ha pasado??
Ya lo sé que parece una trola.
Ya sé q parece q m alucino solito.
Ya sé q soy un papanatas pero ha pasado una cosa q aún me
hace temblar más y tener más miedo.

Como me gusta hablar con esta chica.
Me entretengo mucho con ella.
Cada vez q hablo con ella espero encontrar algo q me desagrade y me haga tocar con los piés en el suelo y bajar a la realidad pero sin embargo esto no ocurre. Siempre tengo buenas vibraciones con ella.
Ambos estamos como en buena sintonia.
Ambos nos mantenemos con una predisposición especial para conocernos, entender y comprender a pesar q por la diferencia de cultura algunos aspectos o frases hechas no las cacemos al vuelo. No obstante me encanta observar ese interés por agradar a pesar d algún posible ridiculo.

No sé si me entendeis a lo q me refiero.
Parece un detalle sin importancia ni trascendencia alguna pero yo lo concibo como algo muy importante. Ese esfuerzo e interés en continuar "on fire" por ambas partes a pesar de pequeños malentendidos frutos del idioma y diferencias culturales.

Este aspecto no suele ocurrir con otras chicas.
La mayoria de veces haces una bromita y te miran con cara de vomitarte encima sin ningún tipo de interés por atender y comprender su significado.
Reitero es un pequeño pero gran detalle.

Y ahora va lo más gordo.
Hoy hemos hablado por teléfono pero a diferencia de la última vez en q hicimos el gilipollas con bromitas constantes, esta vez cuando ya llevamos un ratito de chorradas para romper el hielo luego nos hemos ido serenando y hablando cada vez más seriamente y de repente me suelta " es q m gustas mucho como eres, siempre estás alegre y contento y me gusta hablar contigo":shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:.

De repente todas las alarmas se han encendido en mi interior.
No podia creer lo q mis oidos estaban escuchando.:95:95:95
Os juro q no puedo creer lo q he oido. Todavía me estoy dando golpes contra la pared. Me gustaría disponer de la grabación para escuchar y examinar exactamente cuales han sido sus palabras pero yo creo haber entendido eso y m parece q ni voy drogado ni estoy soñando.

Lo peor ha sido cuando me ha entrado un ataque de calzonismo tras sus palabras y no he podido hacer otras cosa q decirle " a mi tb me gustas mucho pq me transmites lo mismo y por eso me gusta hablar contigo".
Señores eso era un autentico dialogo de besugos!!!!:83:83:83

Con razón merezco una brutal paliza y penitencia por parte de todos los foreros. Merezco ser pisoteado por los tacones de Sheresade y fustigado por su látigo hasta q no m quede carne viva. Lo de hoy ha sido el colmo, el sumum del calzonismo puteril. Yo ya no sabía lo q me estaba diciendo.No entendía q coño estaba pasando. Sus palabras no estaban previstas y yo no estaba preparado para oir aquello.

Ya sé que ella debe hacer o decir estas cosas para fidelizarme pero chicos q quereis q os diga no creo q lo necesite ni tampoco me ha parecido algo
forzado. No sé chicos pero esto es una locura.
Simplemente me encanta.
Es lo único q puedo decir.
Cuando hablo con ella o pienso en ella me siento feliz.

Con ella siento q el mundo es maravilloso. Respeto los cedas el paso,
dejo pasar a los viandantes, no discuto por la preferencia pq simplemente
poseo un sentimiento de amor y ello me evoca lo mejor del ser humano.
Todo lo restante es secundario.

Dios mio ahora mismo sería incapaz de realizar una sesión de sexo warrete, salvaje y vicioso. Ni siquiera podría ser capaz de hacer la V!!!!

No entiendo pq coño m tiene q pasar esto.
Si seguro q tendrá novio o pronto un adinerado empresario se la llevará para su mansión y yo me quedaré tirado en el barro descompuesto,
en posición fetal, abatido y llorando desconsoladamente.
Estas cosas nunca terminan bien. Es imposible.
Me voy a pillar los dedos pero no puedo evitarlo.
Me gusta ella y me gusta estar con ella. Me hace sentir bien.

Ahora necesito q alguien me abrace.:87:98:92:34

PD Alguien tiene un pañuelo a mano?? :26:26:26:26:26

Larry boy rebuznó:
Hay!!!! el amor.......

Saludos y suerte

En realidad si hay que pillar un rollito de billetes dentro de su culete, más que con la lengua, ese menester debiera hacerse con los dedos.
De modo que yo diría: lubricante + guante de látex = Fisting

muahaha igual Ayyyyy l'amour...........
:1

sheresade rebuznó:
En realidad si hay que pillar un rollito de billetes dentro de su culete, más que con la lengua, ese menester debiera hacerse con los dedos.
De modo que yo diría: lubricante + guante de látex = Fisting

muahaha igual Ayyyyy l'amour...........
:1

Que guante de latex y niño muerto!!!
Aquí se mete la mano a pelo.
Vale q no se pueda follar a pelo ...pero coño es q hasta los dedos habrá q meterlos con condón??:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Damas y Caballeros os comunico ahora q me ha bajado la borrachera del amor antes expuesta y que un servidor es perfectamente consciente del turtuoso camino en el q está inmerso.

Las dificultades son muchas y constantes.
Soy un pobre pringao sin oficio ni beneficio.
Ella es una muchachita dulce como un petissuisse con una legión de babosos y calzones como un servidor pero con la salvedad q encima son adinerados y poderosos. Más de un joputa se la llevará de viaje y la contratará durante dias y yo a duras penas tengo para un ratillo.

No obstante ante las adversidades me crezco.
La moral de la tropa está en alza tras sus bonitas palabras.
Tan solo pretendo dosificar nuestros encuentros y no caer en la obsesión que muchos puteros enamorados han sucumbido gastandose lo que no podían gastar.

Pongo rumbo hacia la isla del amor.
El viento sopla fuerte y en el horizonte se vislumbran rayos,truenos y tempestades. El cielo se presenta amenazador.
Solo alivia mi aflicción el anhelo q tras la tempestad vendrá la calma.

Lo tuyo es grave, gravísimo. O te espabilas o esta acabado. Lucha. Lucha contra tu interior o acabarás en la rue, tirado como un trapo sucio y viejo.

Si luchas puedes ganar o perder. Si no luchas, ya has perdido.

plisson rebuznó:
Lo tuyo es grave, gravísimo. O te espabilas o esta acabado. Lucha. Lucha contra tu interior o acabarás en la rue, tirado como un trapo sucio y viejo.
Si luchas puedes ganar o perder. Si no luchas, ya has perdido.

No entiendo General Plisson si usted me está arengando como a las tropas
para q luche por esa mujer o bien al contrario me está diciendo q me mantenga quietecito sinó quiero morir en mis propias brasas??

Apañeros esto de estar enamorado es una autentica mierda frita.
Llevo todo el fin de semana hecho un flan.
Me estoy empezando a encontrar bastante mal. En serio.
Esta semana quedé con ella que nos veriamos y que ya la llamaría
para fijar día y hora de la cita/encuentro.

Sin embargo a medida que avanza el tiempo y veo q la semana se me echa encima me está entrando un miedo escenico que no es nada alentador.
No comprendo. Bueno mejor dicho, tristemente si comprendo.
ESTOY ENAMORADO!!:cry::cry::cry::cry::cry:

Pongo los emoticonos de tristeza pq no le veo la gracia por ningún lado.
En estos momentos soy una puta montaña rusa en el q tengo momentos
eufóricos como el q tuve tras hablar con ella por teléfono como luego paso del cielo al infierno en milisegundos como ahora mismo.

Momentos en el que tras la euforia contenida luego observando el tema con frialdad uno enpieza a preguntarse q coño estoy haciendo, a donde me creo q voy,q coño me pretendo conseguir sinó pegarme un ostión de campeonato. Esa chica me gusta de verdad.
Solo una vez antes que esta he tenido esta sensación.La conozco.

Hablar con ella es algo similar a pegarme un subidón subidón de tripis,
algo similar a sufrir taquicardias y sentir como el corazón te va a perforar el pecho, los piés tienen vida própia, se mueven solos sin ninguna dirección ni sentido aparente pero sin darte cuenta en un momento dado me encuentro bailando break-dance en menos q canta un gallo.

Cuando la veo, hablo o pienso en ella mi rostro se ilumina.Lo noto.
Los ojos me brillan como faros y una sonrisa de oreja a oreja impregna mi cara.Es el momento del dia que me siento más cercano al cielo y a la felicidad completa.Es como recibir una ración triple de alegría. Es como recibir una descarga de energía electrica que te carga las pilas y te dá fuerzas para todo y para cualquier cosa. Eres el rey del mundo.

Así es el amor señores. Maravillosamente dulce y amargo a la vez.
Un día estás en el paraiso y a la q te descuidas estás viviendo el horror del desamor y desengaño. Asi es ella. Dulce como un petissuisse, mimosa
como una gatita, suave como el algodón y tierna como un bizcocho.

Entonces resulta q no sé q coño estoy haciendo.
Quedaré con ella y quizás sea genial y maravilloso pero y q?
Cuando tendré suficiente?? Cuando diré basta??
Cada vez necesitaré verla más a menudo para recibir mi dosis de
amor, cariño, ternura, compenetración, feeling, conexión etc.

Lo peor q m puede pasar es que ella me pueda decir q tb se lo pasa muy bien conmigo q tiene sensaciones similares pero y q?. Como sabes si es cierto o está aprovechando la coyuntura para desplomarme?. Como sabes si no le faltan escrupulos para llevarte a su terreno y caer en un despilfarro de dinero o lo q es peor falsas esperanzas?

Buenas son las mujeres para advertir cuando un tio se ha convertido
en un calzonetis, en una alfombrita de baño y es entonces cuando
los escrupulos de cada puta deben decidir si aprovechan o no la circunstancia para sangrar al putero.
Creo q casos de estos...unos cuantos.
Muchos puteros habran terminado arruinados y destrozados personalmente.

Entonces señores, q coño estoy haciendo?

contrase rebuznó:

Hagas lo que hagas,yo te diré,Camarada Contrase que no pases a formar parte de engrosar esa lista de puteros arruinados y destrozados.....
Medita bien,pues la suerte está echada....

Hagas lo que hagas,yo te diré,Camarada Contrase que no pases a formar parte de engrosar esa lista de puteros arruinados y destrozados.....Medita bien,pues la suerte está echada....

Hombre Mala Vida agradezco tus palabras pero tampoco me dás la solución.
Por mucho que medite ....mala peça al teler....pq no creo q la suerte esté echada. La suerte es un apsecto volatil, muy variable y cambiante q se forja cada minuto y cada segundo de nuestras vidas.

La suerte estaría echada si le hubiera trasmitido mis sentimientos y
esperara algun tipo de respuesta por su parte sin embargo este no es el caso. Al contrario, las espadas están en todo lo alto solo q me parece q yo no tengo espada y voy con un bastoncito de madera.
Con lo cual las probabilidades de victoria son de un 0,01% y sin embargo
las probabilidades de que mi corazón quede atravesado por el acero
son de un 99'99%.

contrase rebuznó:
Con lo cual las probabilidades de victoria son de un 0,01% y sin embargo
las probabilidades de que mi corazón quede atravesado por el acero
son de un 99'99%.

De ser así,pues veo que la cosa está bastante cruda....
Pero como dicen que arriesgarse es de valientes,te puedes echar la manta a la cabellera....
Venga,yo voy a romper una lanza por ti.....:lol::lol:
Es posible que de aquí salga un nuevo héroe putero,o no.....:137

Mala_Vida rebuznó:
De ser así,pues veo que la cosa está bastante cruda....
Pero como dicen que arriesgarse es de valientes,te puedes echar la manta a la cabellera....
Venga,yo voy a romper una lanza por ti.....:lol::lol:
Es posible que de aquí salga un nuevo héroe putero,o no.....:137

Eso eso tu arengame para que vaya a batallar contra Goliat.:lol::lol:
Me postularé como abanderado y martir de los puteros enamorados q inmolaron sus vidas en pro de un sentimiento de amor.

Ya me veo en medio del tendido recibiendo mamporros y golpes a gogó mientras vosotros desde la colina observais como voy encajando cada ostión y mi muerte se acerca. Os imagino con cara de sufrimiento pensando "vaya vaya la q le estan dando al pobre contrase....joder quizás no deberiamos haberle animado en esto".

contrase rebuznó:
Os imagino con cara de sufrimiento pensando "vaya vaya la q le estan dando al pobre contrase....joder quizás no deberiamos haberle animado en esto".

Tienes razón......Deberemos cargar con ello luego en nuestras conciencias....
Quizá si que te he animado a una agonía dolorosa e inhumana.....:roll:

contrase rebuznó:
Eso eso tu arengame para que vaya a batallar contra Goliat.Me postularé como abanderado y martir de los puteros enamorados q inmolaron sus vidas en pro de un sentimiento de amor.

Una pena que tu probada locuacidad se enfrente a una diferencia de idioma que seguro merma su potencial. Del resto de tu artilleria seductora no tenemos referencias para desde aquí pronosticar un resultado.
Los comerciales soléis ser gente de trato fácil y sugestivos. Aunque por tu refinado gusto me da que el objetivo es también ambicioso.

Yo ayer me ligué a una brasileña por lo civil... 24 años, algún kilito extra pero muy resultona. Tenía el móvil que le ardía. También será una relación difícil si continúa. Me dijo que tenía un "amigo" que le habia firmado el aval del alquiler. Ni me quiero imaginar el tipo de trato que mantienen.
Las cosas que ambicionamos muchos siempre toca lucharlas. Yo arriesgaría. El NO ya lo tienes, y si algun día te lees los posts en la distancia, hasta te complacerás de haber vivido algo que al menos te inspiró momentos de creatividad al teclado.

contrase rebuznó:
Lo peor q m puede pasar es que ella me pueda decir q tb se lo pasa muy bien conmigo q tiene sensaciones similares pero y q?. Como sabes si es cierto o está aprovechando la coyuntura para desplomarme?. Como sabes si no le faltan escrupulos para llevarte a su terreno y caer en un despilfarro de dinero o lo q es peor falsas esperanzas?
.......

Compañero, en la vida hay momentos que hay que jugarsela o sentarse en el banquillo. Tu verás!!! y solo tú tienes la pelota.

Saludos y suerte;)

contrase rebuznó:

Buenas son las mujeres para advertir cuando un tio se ha convertido
en un calzonetis, en una alfombrita de baño y es entonces cuando
los escrupulos de cada puta deben decidir si aprovechan o no la circunstancia para sangrar al putero.

Contrase, "Ay quien maneja mi barca, quieeeen
que a la deriva me llevaaaaaaaa
quieeeen !!!!!!"
:152:131

Si tienes pasta y ella va a por pasta te va a arruinar, y si no tienes, como es tu caso, me parece, te va a arruinar igualmente, solo que la cosa va a durar menos.
Que tu agonia sea más larga o no solo depende de ti !!!

Si no va a por pasta, sólo el tiempo dirá como va a terminar esta historia de amor:

Una pena que tu probada locuacidad se enfrente a una diferencia de idioma que seguro merma su potencial. Del resto de tu artilleria seductora no tenemos referencias para desde aquí pronosticar un resultado.
Los comerciales soléis ser gente de trato fácil y sugestivos. Aunque por tu refinado gusto me da que el objetivo es también ambicioso.
Yo ayer me ligué a una brasileña por lo civil... 24 años, algún kilito extra pero muy resultona. Tenía el móvil que le ardía. También será una relación difícil si continúa. Me dijo que tenía un "amigo" que le habia firmado el aval del alquiler. Ni me quiero imaginar el tipo de trato que mantienen.
Las cosas que ambicionamos muchos siempre toca lucharlas. Yo arriesgaría. El NO ya lo tienes, y si algun día te lees los posts en la distancia, hasta te complacerás de haber vivido algo que al menos te inspiró momentos de creatividad al teclado.

Ambicioso?? Joder yo creo q más q un objetivo lo definiría como una quimera. Aunque en esto del amor ya se sabe que no hay nada escrito.
Da igual si soy alto, bajo, gordo, flaco, Brad Pitt o Don Nadie.
Para un caso en concreto y para una historia en particular el resultado puede ser tan dispar q mi artilleria seductora para estos menesteres es como pretender matar a un elefante a base de escupitajos.
Así q prefiero ser humilde y por mucha artilleria seductora o berborrea q practique nunca me ha gustado darmelas de listillo, ligón de tercera regional, graciosillo inpertinente o Clark Gable frustrado etc.

Con más motivo por el simple hecho q estas chicas conocen centenares de hombres. Todos ellos interesantes a su manera en mayor o menor medida y muchos de ellos tan adinerados q no tienen inconveniente en llevarselas de fin de semana y pagar 6000€. Estoy convencido q ya debe tener a un buen puñado de seguidores, babosos y calzonazas luchando por ser el más graciosin, el más divertido o el más generoso.

Sin embargo lo q más me gusta de ella es precisamente ese aspecto.
No es necesario hablar de nada en particular.
No es necesario sacar un tema interesante.
No hace falta locuacidad ni estrategias seductoras.
Simplemente estamos allí alegres y contentos cuando hablamos.
Aunque haya aspectos, bromitas , ironias o sarcasmos q ella no pueda entender y al revés dá lo mismo pq allí continuamos mirandonos con una sonrisa profidén de oreja a oreja y los ojos vidriosos y nos dá igual si nos entendemos o no pq nos reimos igualmente. Somos así de tontos.

Almenos esa es mi impresión o de hecho la impresión de un tio enamorado.
Alomejor su impresión es tan simple y sencilla como q hay q poner buena cara y buen rollito delante del cliente y lo demás son pajas mentales de un servidor.

Ultimamente te está dando por las q tienen unos kilitos de más.
Como sabes q en la cama les sobra tanta pasión como kilos. :lol::lol::lol:
No creo q el del aval se haya tomado sus molestias sin recibir nada a cambio.Estás seguro q no ejerce?? Te gusta esa chica??
Anda hombre, calzonea un poco tu tb q sinó uno se siente solo en esto.:lol:

Larry boy rebuznó:
Compañero, en la vida hay momentos que hay que jugarsela o sentarse en el banquillo. Tu verás!!! y solo tú tienes la pelota.

Que cabrón larry. En el fondo me estás maltratando y desafiando para q saque fuerzas de donde sea y pegando una salto entre al terreno de juego
con el balón en mis piés directo a barraca.:lol::lol::lol:

Si tienes pasta y ella va a por pasta te va a arruinar, y si no tienes, como es tu caso, me parece, te va a arruinar igualmente, solo que la cosa va a durar menos.
Que tu agonia sea más larga o no solo depende de ti !!!
Si no va a por pasta, sólo el tiempo dirá como va a terminar esta historia de amor:

Creo q es preferible dejar pasar un tiempo.
Como dijo Maragall "hay q dejar bajar el soufflé":1:1:1
Ahora mismo estoy hecho un lio y no me siento cómodo.
Supongo q l he dado demasiadas vueltas al tema.
(No me la saco de la cabeza)

Así que por el momento voy a probar otros caminos haber si
me ayudan a relajarme y pensar q tb hay otras chicas muy divertidas.
No será lo mismo pero creo q m tranquilizará.
Cuando la empiece a tener algo olvidada volveré a verla y seguro q será un gran reencuentro y si en este intervalo de tiempo ella desaparece, se marcha o lo q sea pués así habrá sido el destino.

Lo que tengo claro es q si la visito ahora entraré en una rueda de obsesión
(me conozco) en donde cada vez la querré ver más y más y más y seguro q ella empezará a incomodarse pq notará q no estoy desinhibido como antes sinó q su presencia por cuentas de acomodarme y relajarme me tensionará.
Y cuando estás tenso es imposible gustar a nadie ni q surja un buen encuentro.Tiempo al tiempo.

Especialmente pq después de lo q nos dijimos por teléfono fue una especie
de bases y declaración por ambas partes q nos caemos bien y nos gustamos y precisamente al haberse estipulado estos principios y haberlos puesto en conocimiento el uno del otro con más motivo la relación entra en un terreno pantanoso en la q nada será como antes.
Hay unos "sentimientos" y por lo tanto los roles y nuestra relación cambian.

Suele ocurrir en estos casos "arrancada de cavall parada de burro".
No os ha ocurrido jamás q conectais con alguien y entrais en una especie de torbellino en el q al generarse esos sentimientos tan especiales y de un modo tan repentino e inesperado entre dos personas q no mantienen un circulo social o de encuentro habitual se produce una abrupta ruptura por precisamente pretender correr demasiado.

Lo que prometía mucho se rompe precisamente por querer demasiado.
Por malos entendidos, por culpa de esos sentimientos tan exacerbados
q producen comportamientos extremos o tensos por ambas partes.
Eso es lo q quiero evitar. Ya me pasó una vez. Por querer demasiado
pero vivir vidas distintas la cosa se jodió por lo tanto ese acoplamiento
y asimilación de vidas y caracteres debe ser lento, progresivo y con vaselina y si en este intervalo de tiempo el destino nos separa pués así
tuvo que ser y proseguiré mi camino.

Entonces Contrase, que harás???? Por que el que tiene la "patata calenta" eres tú.

Lo mejor seria tirar el mobil por la ventana del coche mientras vas a 170 por la autopista, y cuando llegues a Bcn te compras otro mobil con otro numero, y a olvidar que son dos dias. De esta forma no tienes su mobil y si ella te llama ......

albert1714 rebuznó:
Entonces Contrase, que harás???? Por que el que tiene la "patata calenta" eres tú.

Lo mejor seria tirar el mobil por la ventana del coche mientras vas a 170 por la autopista, y cuando llegues a Bcn te compras otro mobil con otro numero, y a olvidar que son dos dias. De esta forma no tienes su mobil y si ella te llama ......

Ella no me llamará. No sabe nada de mi vida privada.
No sabe si tengo novia,estoy casado o si soy el pesao del foro putas.:lol::lol::lol:

Auque me deshiciera del movil seguro q la volvería a llamar.
Ya digo q dejaré pasar un tiempo y desahogaré mis penas con otras chicas.
Más adelante y en función de mis sensaciones volveré a estar con ella.

Ella no me llamará. No sabe nada de mi vida privada.
No sabe si tengo novia,estoy casado o si soy el pesao del foro putas.:lol::lol::lol:

Auque me deshiciera del movil seguro q la volvería a llamar.
Ya digo q dejaré pasar un tiempo y desahogaré mis penas con otras chicas.
Más adelante y en función de mis sensaciones volveré a estar con ella.

Entonces no tienes otra opción que Rafaela, Dina o Lorena :lol: :lol: :lol:

no todo lo que brilla es oro...

Eiiiiiiiiii.......... que ni las mujeres son tan crueles ni los hombres tan incautos!

Conozco a más de uno que pulula por el mundo de los foros, haciendo el cuento del novio y se les olvida contar que son casados y padres de familia. Y luego lo cuentan como la gracia de la semana.

Ni en una situación normal dos personas inician una relación seria y estable al conocerse.
Primero te conoces y te puede resultar atractiva/o personal o sexualmente... pero fidelidad, estabilidad y amor... eso viene luego con el tiempo y las situaciones que se viven. Luego la relación toma forma, pero al principio... quién se toma las cosas tan seriamente? Nadie.

Menos aún en una situación donde dos personas toman un contacto esporádico, sin compromisos, para satisfacerse en el plano sexual y luego adiós si te he visto no me acuerdo.
Tú conoces a una chavala que te dejó encandilado... pero la chavala a tí no te conoce.
Y cómo se va a enamorar de alguien a quién no conoce en realidad?

Contarse, estás flipando...

Ni unos son tan buenos ni las otras son tan malas.

El tiempo pone a cada uno en su sitio, y si existe un sentimiento real y verdadero surgirá luego de conocerse, no luego de follar.
El amor es mucho más que un par de polvos. Sin buen sexo estoy segura que una relación no prospera... pero basándote solamente en el meneo tampoco.

Yo pienso, cuando conozco a alguien en este ambiente, solamente lo conozco superficialmente. Algunos datos perdidos, no mucho más.
Y si esa persona de pronto viene a hacerme planteos serios y comienzan los llamados, sms, mails.... saldría disparando pensando que es un loco obsesivo!

Los pocos amigos reales que tengo dentro de ésta profesión y por los que pondría las manos en el fuego, me han demostrado ser buena gente y que su cariño es verdadero con acciones a través del tiempo. Lo demás son palabras al viento, charlatanes o gente que se arrima por interés.

Cómo te sentirías tú si conoces a alguien y de buenas a primeras viene a por tí a saco? No saldrías corriendo lejos?

Estás juzgando a la chica y ni siquiera le das la oportunidad a que conozca quién eres realmente. No creo que sepa ni siquiera como te llamas, a qué te dedicas, qué te gusta y qué no... Y tampoco creo que por haberte visto un par de veces exista amor verdadero. La chispa de alguien que te gusta y el tonteo para seducirlo es una cosa, pero el amor... eso mi amigo es muuuuy diferente.

Relájate y disfruta del proceso de seducción, si la otra persona quiere (claro está)... No tiene por qué ser tortuoso ni dramático.

Kaly

pd 1: El calzonazos pide el culo ajeno o entrega primero el suyo?
pd 2: Está comprobado: Tener marido agota!

Mira con todos mis respetos, esto me pasa ahora mi, bueno me llava pasando desde hace 3 años, y si analizo todo lo que hago por esta persona, es para pegarse un tiro, adios gracias no me he arruinado ya que utilizo bien la cabeza y distribuyo bien los gastos, pero es tu mismo caso, cuando hablo con ella por telefono o la veo, estoy comi ido, loco, paro luego puede venir el fin de semana y alguien con mucho más presupuesto se la lleva todo el finde, y aunque ella me diga que es solo trabajo me quedo idiota, lo peor yo tengo pareja, y si alguien me diera la formula magistral para alejarme definitivamente de ella pagaría lo que hiciese falta. Un consejo no caigas en el fondo nos pueden llegar a querer pero solo como el mejor cliente-amigo nada más TE LO JURO

sheresade

Eiiiiiiiiii.......... que ni las mujeres son tan crueles ni los hombres tan incautos!

C

Compañero Contrase, el general Plisson le está arengando a que se comporte como un hombre, recoja Vd el petate y vaya a cepillarse todo conejo que se mueva, a ver si se le pasa la tontería, que ya somos demasiados llevando la cruz de la parienta :)

Respecto a lo que dices, Sheresade, estoy en total desacuerdo, por experiencia que ha tocado a un amigo mío. Un poco mayor, se sentía solo, se encapricha de una pilingui de un club, al que gracias a Dios no he ido nunca, y se la mete en casa. Me ama, decia el muy alma de cántaro.

Le sacó toda la pasta, hasta el punto que perdió el piso y tuvo que vivir en su taller, y cuando lo hubo desplumado.... ya te lo puedes imaginar. Se acabó el amor.

Hay mucho hijo/a de puta suelto por el mundo. Y si volaran, jamás veríamos el sol.

Siento ser tan explícito, pero la verdad, y con todos los respetos, el amor entre cliente y puta lo veo mas que improbable.

Un saludo

plisson rebuznó:
Respecto a lo que dices, Sheresade, estoy en total desacuerdo, por experiencia que ha tocado a un amigo mío. Un poco mayor, se sentía solo, se encapricha de una pilingui de un club, al que gracias a Dios no he ido nunca, y se la mete en casa. Me ama, decia el muy alma de cántaro.

Le sacó toda la pasta, hasta el punto que perdió el piso y tuvo que vivir en su taller, y cuando lo hubo desplumado.... ya te lo puedes imaginar. Se acabó el amor.

Si... si... y yo conozco casos donde la que puso la pasta fue ella y el pájaro prometía devolverla y la dejó tirada.
Y me se de una amiga de la profesión que se casó y ahora tienen una niña preciosa y son felices.

Hay mucho hijo/a de puta suelto por el mundo. Y si volaran, jamás veríamos el sol.

En eso te doy toda la razón...

Por otro lado reflexiono un par de cosas:

1- A qué ser humano en pleno uso de sus facultades mentales se le ocurre poner la escritura de su piso en peligro?

2- Hoy por hoy... los pisos pertenecen más a los bancos que a las personas. De modo que si se queda con el piso... se queda con el marrón de la cuota de la hipoteca :137 Si es que ya no es rentable... :1

Saludos,

KALY

sheresade rebuznó:
Y me se de una amiga de la profesión que se casó y ahora tienen una niña preciosa y son felices.

Has leído eso, Contarse (no me mires así que es como te ha llamado sherezade en un post anterior)? :lol:

Pues mi brújula mágica me dice que vivirás una experiencia similar: ella se casará y tendrá una niña preciosa y tú los verás paseando por el parque. :twisted:

Vale, vale, no me hagas caso. A ver. Yo de ti me lanzaría y luego mandaría a la mierda al dolor (si se produce) buscando nuevas conquistas (a ser posible fuera del luminerío). Pero primero antes de lanzarte eso que dice sherezade: muestráte como eres, y como tú dices, mucha vaselina, o sea, poco a poco. No hagas locuras pero que no te dé miedo sufrir por una mujer, los hombres de verdad miran a ese dolor cara a cara y le dicen: no podrás conmigo.

a que valgo para poner un consultorio sentimental?

Lextor rebuznó:
Has leído eso, Contarse (no me mires así que es como te ha llamado sherezade en un post anterior)? :lol:

Vale, vale.... jajaja.... no soy disléxica, recién me doy cuenta que el nick llevaba la R en otro sito. :lol:
Sorry...

KALY

PD: Lo he llamado Contarse en todos los post y nunca se quejó! :137

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie