Una pena que tu probada locuacidad se enfrente a una diferencia de idioma que seguro merma su potencial. Del resto de tu artilleria seductora no tenemos referencias para desde aquí pronosticar un resultado.
Los comerciales soléis ser gente de trato fácil y sugestivos. Aunque por tu refinado gusto me da que el objetivo es también ambicioso.
Yo ayer me ligué a una brasileña por lo civil... 24 años, algún kilito extra pero muy resultona. Tenía el móvil que le ardía. También será una relación difícil si continúa. Me dijo que tenía un "amigo" que le habia firmado el aval del alquiler. Ni me quiero imaginar el tipo de trato que mantienen.
Las cosas que ambicionamos muchos siempre toca lucharlas. Yo arriesgaría. El NO ya lo tienes, y si algun día te lees los posts en la distancia, hasta te complacerás de haber vivido algo que al menos te inspiró momentos de creatividad al teclado.
Ambicioso?? Joder yo creo q más q un objetivo lo definiría como una quimera. Aunque en esto del amor ya se sabe que no hay nada escrito.
Da igual si soy alto, bajo, gordo, flaco, Brad Pitt o Don Nadie.
Para un caso en concreto y para una historia en particular el resultado puede ser tan dispar q mi artilleria seductora para estos menesteres es como pretender matar a un elefante a base de escupitajos.
Así q prefiero ser humilde y por mucha artilleria seductora o berborrea q practique nunca me ha gustado darmelas de listillo, ligón de tercera regional, graciosillo inpertinente o Clark Gable frustrado etc.
Con más motivo por el simple hecho q estas chicas conocen centenares de hombres. Todos ellos interesantes a su manera en mayor o menor medida y muchos de ellos tan adinerados q no tienen inconveniente en llevarselas de fin de semana y pagar 6000€. Estoy convencido q ya debe tener a un buen puñado de seguidores, babosos y calzonazas luchando por ser el más graciosin, el más divertido o el más generoso.
Sin embargo lo q más me gusta de ella es precisamente ese aspecto.
No es necesario hablar de nada en particular.
No es necesario sacar un tema interesante.
No hace falta locuacidad ni estrategias seductoras.
Simplemente estamos allí alegres y contentos cuando hablamos.
Aunque haya aspectos, bromitas , ironias o sarcasmos q ella no pueda entender y al revés dá lo mismo pq allí continuamos mirandonos con una sonrisa profidén de oreja a oreja y los ojos vidriosos y nos dá igual si nos entendemos o no pq nos reimos igualmente. Somos así de tontos.
Almenos esa es mi impresión o de hecho la impresión de un tio enamorado.
Alomejor su impresión es tan simple y sencilla como q hay q poner buena cara y buen rollito delante del cliente y lo demás son pajas mentales de un servidor.
Ultimamente te está dando por las q tienen unos kilitos de más.
Como sabes q en la cama les sobra tanta pasión como kilos.

No creo q el del aval se haya tomado sus molestias sin recibir nada a cambio.Estás seguro q no ejerce?? Te gusta esa chica??
Anda hombre, calzonea un poco tu tb q sinó uno se siente solo en esto.
Larry boy rebuznó:
Compañero, en la vida hay momentos que hay que jugarsela o sentarse en el banquillo. Tu verás!!! y solo tú tienes la pelota.
Que cabrón larry. En el fondo me estás maltratando y desafiando para q saque fuerzas de donde sea y pegando una salto entre al terreno de juego
con el balón en mis piés directo a barraca.

Si tienes pasta y ella va a por pasta te va a arruinar, y si no tienes, como es tu caso, me parece, te va a arruinar igualmente, solo que la cosa va a durar menos.
Que tu agonia sea más larga o no solo depende de ti !!!
Si no va a por pasta, sólo el tiempo dirá como va a terminar esta historia de amor:
Creo q es preferible dejar pasar un tiempo.
Como dijo Maragall "hay q dejar bajar el soufflé"

1:1
Ahora mismo estoy hecho un lio y no me siento cómodo.
Supongo q l he dado demasiadas vueltas al tema.
(No me la saco de la cabeza)
Así que por el momento voy a probar otros caminos haber si
me ayudan a relajarme y pensar q tb hay otras chicas muy divertidas.
No será lo mismo pero creo q m tranquilizará.
Cuando la empiece a tener algo olvidada volveré a verla y seguro q será un gran reencuentro y si en este intervalo de tiempo ella desaparece, se marcha o lo q sea pués así habrá sido el destino.
Lo que tengo claro es q si la visito ahora entraré en una rueda de obsesión
(me conozco) en donde cada vez la querré ver más y más y más y seguro q ella empezará a incomodarse pq notará q no estoy desinhibido como antes sinó q su presencia por cuentas de acomodarme y relajarme me tensionará.
Y cuando estás tenso es imposible gustar a nadie ni q surja un buen encuentro.Tiempo al tiempo.
Especialmente pq después de lo q nos dijimos por teléfono fue una especie
de bases y declaración por ambas partes q nos caemos bien y nos gustamos y precisamente al haberse estipulado estos principios y haberlos puesto en conocimiento el uno del otro con más motivo la relación entra en un terreno pantanoso en la q nada será como antes.
Hay unos "sentimientos" y por lo tanto los roles y nuestra relación cambian.
Suele ocurrir en estos casos "arrancada de cavall parada de burro".
No os ha ocurrido jamás q conectais con alguien y entrais en una especie de torbellino en el q al generarse esos sentimientos tan especiales y de un modo tan repentino e inesperado entre dos personas q no mantienen un circulo social o de encuentro habitual se produce una abrupta ruptura por precisamente pretender correr demasiado.
Lo que prometía mucho se rompe precisamente por querer demasiado.
Por malos entendidos, por culpa de esos sentimientos tan exacerbados
q producen comportamientos extremos o tensos por ambas partes.
Eso es lo q quiero evitar. Ya me pasó una vez. Por querer demasiado
pero vivir vidas distintas la cosa se jodió por lo tanto ese acoplamiento
y asimilación de vidas y caracteres debe ser lento, progresivo y con vaselina y si en este intervalo de tiempo el destino nos separa pués así
tuvo que ser y proseguiré mi camino.