Contrastes del papel cuche

• Iniciador del tema Iniciador del tema Koto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Koto

AVENADICTO
Registro
7 Ago 2004
Reacciones
1
En el marca de hoy se puede leer como capello es el favorito de florentino para la proxima temporada, mientras ayer por la noche en el larguero, Jose Ramon de la Morena, tras relatar el conflicto de capello con lorenzo sanz, suelta que al presidente del madrid ya le han calentado la cabeza con Capello. Pero que en el gabinete de crisis de ayer del equipo blanco, Luxemburgo habia sido una pieza importante en la posible planificacion de cara a la plantilla de la proxima temporada, junto con Sachi y Butragueño.

En el as de hoy apuntan que desde el club se confirma de manera extraoficial que robinho esta hecho.
Ademas dan una lista de 4 posibles fichajes para el equipo la proxima temporada, Adriano, con el que apuntan que moretti ha dicho que no lo quiere traspasar ni en intercambio, Gerrard, en el que el madrid le ofrece titulos en contraste al dinero del chelsea, joaquin, que deberia ser el primer fichaje español d florentino y lo tasan en 25 kilos, y Reyes en el que se dice que solo se necesita un primer paso de una de las partes.......paso que segun marca ya ha dado el representante del jugador pidiendo precio por su libertad.

(curioso en los malos momentos solo se han pisado con lo de capello, en verano la cosa cambiara)
[Edito] en este hilo podeis poned esos contrastes tan guapos que hay en los periodicos y programas deportivos sobre fichajes, salidas y noticias de la semana en general. Creo que puede ser curioso.

el barsa se suma a la puja por santi ezquerro ,lo dice el marca .

mi opinion es que al final pasara como con urzaiz que lo queria todo el mundo ,al final era mentira y se quedo en el athletic ,espero equivocarme porque este jugador no me gusta nada

Koto rebuznó:
Ademas dan una lista de 4 posibles fichajes para el equipo la proxima temporada, Adriano, con el que apuntan que moretti ha dicho que no lo quiere traspasar ni en intercambio, Gerrard, en el que el madrid le ofrece titulos en contraste al dinero del chelsea, joaquin, que deberia ser el primer fichaje español d florentino y lo tasan en 25 kilos,

jojoojojojojo que le ofrece titulos?????? pues va a ser que no.

Yo redacto lo que dicen........cabonaso colchonero. ¬¬

q no sigan con la politica de zidanes y pavones...

q fichen solaris!!! tres o cuatro...

i el resto con mas ganas... hay ekipo para rato

para esto no está el hilo de rumores hijos de puta?

¿Ya se han olvidado de las 7 victorias consecutivas de Luxe con la bola que se le dió?

En Marca tambien he leido que Florentino abre las puertas a los galacticos. Sinceramente dudo que alguien quiera fichar a un jugador viejo que cobre 6 millones de euros. Tambien dudo que el jugador se quiera ir cobrando lo que cobra y con algunos años mas de contrato.

Esta tarde han dicho por Antena 3 que Florentino le habria abierto la puerta o por primera vez se planteaba la idea de prescindir de Figo, Roberto Carlos y RAUL

¿RAUL DEBE IRSE?

Henry Chinasky rebuznó:
Raúl! Raúl! Raúl!

1110928071.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJJAJAJAJAJ
Q BUENO DE DONDE HAS SACADO ESO?
AJJAJAJAJAJAJAJ

cabronaso el pandiani, a ver si encuentro yo unas cuantas que tenia del mundo deportivo y el sport.

Lord_Vader rebuznó:
JAJAJAJAJJAJAJAJAJ
Q BUENO DE DONDE HAS SACADO ESO?
AJJAJAJAJAJAJAJ

Ni me acuerdo :)

Koto rebuznó:
cabronaso el pandiani, a ver si encuentro yo unas cuantas que tenia del mundo deportivo y el sport.
:cry:
Es Pandani,no Pandiani :cry:

sorry tio, pandani, tengo lapsus con tu nick. :wink:

En marca, mounginho dice que tiene atado a Gerrard y que el madrid comienza a interesarse por el lateral de la juve Zambrotta. En as hablan ya del primer fichaje español de florentino y nombran a joaquin como futurible ostentador del ese titulo, y anuncian gestiones por gerrard, reyes y ¿Emerson?
Sobre la continuidad de luxemburgo tanto as como marca comentan el apoyo del presidente a este ultimo, resaltan que "debe ser una pieza fundamental en la reconstruccion del madrid del futuro", aunque marca sigue la pista de capello en portada.
En as se hacen eco de los supuestos rumores acerca de la posibilidad de que raul deje al madrid o incluso el futbol en activo. Cosa q en marca le resta importancia el presidente ya que, "solo mostro el sentir del madridismos como capitan del equipo que es".
Al atletico de madrid le meten una multa de 6000 euros por la bengalas.
El barça sigue entrenando con las quejas de Deco y Ronaldinho, deben haber recurrido porque segun marca no tendran problemas para estar el sabado en riazor.

[edito] https://www.as.com/articulo.html?xref=20050316dasdaiopi_5&type=Tes&anchor=dasopiA00
Este gabacho es mas madridista que yo. Me gusta

lo de q joaquin iba al madrid
esta ya fichado hace,para cuando
se retirase figo
:wink:

Florentino Pérez: "Vamos a dar mucha guerra en la Liga"
En una multitudinaria rueda de prensa Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quiso transmitir un mensaje de apoyo a la plantilla y tranquilidad a los aficionados madridistas. El máximo mandatario blanco, que unos minutos antes se reunió con la plantilla, dijo que es mentira que algunos jugadores estén a la venta, que no descartaba ganar todavía la Liga y mostró su total apoyo a Raúl y Luxemburgo.

jajajajjaja miente como un vellako!!!!!!
luxe ta fuera ya,y eso de q no hay jugadores
en venta...jajajjaja..que buene tito floren

contradicciones de tito floren

EL PRESIDENTE MADRIDISTA ADMITE QUE PUEDE HABER DESPEDIDAS
Florentino Pérez: "Es ley de vida que salgan jugadores"
Florentino Pérez dejó entrever la posibilidad de que varios jugadores de la actual plantilla blanca abandonen el equipo a final de temporada. “Que salgan futbolistas es ley de vida. De todas formas, prefiero hablar de los grandes jugadores que van a venir que de los que se van a marchar”, dijo el mandatario blanco en declaraciones a Antena 3.

Atrás
Arriba Pie