Contratar a un detective privado

Yo creo que no tendría que ser así. Si eres la parte espiada te lo tomarías a mal por no haber motivos se supone, asi pues, si la espías y resulta que eran todo tonterías tuyas, la falta de confianza que ya has demostrado aparte de molestar a tu pareja, te va a repercutir a la hora de plantearte la relación.

Pienso igual que drack, en temas sentimentales, ese tipo de actuaciones están fuera de lugar.
Cuando alguien se plantea lo del detective es porque claramente SABE que algo se cuece y si lo sabes, no hace falta pruebas porque nadie mejor que tú para conocer a la persona con la que te acuestas y despiertas todos los días
 
A mi me parece muy grave lo de poner un detective.

De lo que tengo claro es que si mi pareja se quedase preñada y yo no hubiera sido... fijo que pago lo que sea por una prueba de paternidad... a mi no me hacen casarme hasta tener la prueba y asi dar en los morros a su familia y que todo el mundo se entere de lo puta que es.

Incluso fotocopiaria los resultados de la prueba y la pegaria por doquier con la foto de la tia.

Eso si... creo que en el caso que tuviera que usar un detective seria cuando hubiesen muchos intereses pues siempre para el divorcio seria una prueba total de infidelidad... aunque claro... un magreo es poca cosa, lo mejor seria sexo y asi uqe la tia no se pudiera salir con la suya por ningun lado.

Hoy dia con tanto libertinaje hay que pedir pruebas de todo.
 
MzDazz rebuznó:
Pienso igual que drack
Es que igual que drack pensamos la mayoría. En términos simplistas, sí, cuando te planteas contratar a un detective es porque la relación va mal. Pero no siempre, porque una relación vaya mal, hay que mandarla al garete a la primera de cambio. Tú no contratarías a un detective, ni yo. O sí, en un caso extremo como el que he explicado antes. O tal vez. Es que nunca me había planteado esa cuestión, y en frío es muy fácil decir las cosas. Por una parte invades la intimidad del otro, por otra tienes una garantía. Las dudas son algo muy jodido, se me ocurren pocas sensaciones peores que la de "no saber".

Tampoco tengo muy claro si le perdonaría a alguien que me pusiera un detective. Vamos, cualquiera que me conozca sabe que soy insultantemente fiel, por convicción, y me estaría demostrando que no me conoce en absoluto. Hablando en frío, no lo perdonaría porque la desconfianza duele mucho, pero si tengo hijos seguramente es algo que sí pasaría por ellos.

No sé, se me da mal empatizar conmigo misma.

P.D. Tanto drack me lleva a imaginar lo que haríais algunos con mi nick :lol:
 
Lo de perdonar pilladas de ese tipo. COmo la de los condones QUE ES UNA EXAGERACIÓN de pillada, tiene un explicación lógica.

Hamor.

A veces se hacen tonterias por Hamor, esta chica se dió cuenta desde el primer momento, pero yo creo que hay algo en el cerebro que no nos deja ver nitidamente, o si, pero calculamos lo que podemos ganar o perder y decimos "bah que coño"

Vosotros creeis que engañais a vuestras madres, pensais que no saben que os fumais esos porrillos en el parque o que os poneis hasta el ojete de quimicos en los weekends, pero no hijos de la dronja. LAS MADRES LO SABEN TODO, como LA CIA o el CESIC. Otra cosa es que se hagan las tontunas y lo dejen pasar. Por que en el fondo os quieren y son gilipollas.

En las parejas pasa lo mismo, creo yo, y se perdonan faltas por eo que llaman Hamor y toda esa mierda.



Yo soy de los que piensan que desconfiar, -si no es por rutina- tampoco es el fin de una relación. Unos celos enfermizos si lo son, o algo así.

Pero pagar a un detective por que tienes una duda, Hoyga, pues se puede no?

Y ojalá te equivoques.

AH, eso sí, si tu eres la parte espiada, si. Si que es motivo para mandar a la mierda a tu pareja.

Pero como digo, todo depende en que parte juegues, en la del espia o en la del ser espiado.

Estoy de acuerdo. Muchos no son capaces de ver la verdad ni aunque tengan suficientes pistas como para tener claro que su relación está acabada y hasta que no ven con nitidez la lengua de su pareja entrando en el esofago de otra persona (por no decir otra cosa) no son capaces de aceptarlo... y a veces ni así...
 
-El mundo no es un jardín de infancia, Jack. Estoy intentando ventilarme este caso.
-¿Ventilarse?
-Quiero pillarle el culo. Usted quiere que le pille el culo a ella, ¿no?.
-Simplemente quiero pruebas convincentes.
-La prueba está a punto, Bass.
-¿Está cerca?
-Puedo olerlo, puedo esnifarlo. Estoy a punto de echarles el guante. Conozco a ese tipo. Es francés y ya sabe usted los franceses, ¿verdad?
-No, ¿qué pasa con los franceses?
-Si no lo sabe, Bass, yo no puedo explicárselo. No tengo todo el día.
 
No tiene nada de raro contratar a un detective privado... si eres un / una persona que no confia en su pareja.

En realidad, los detectives privados comen principalmente de eso: infidelidades e hijos universitarios que se van a estudiar fuera y cuyos padres no se fian, hasta llegar a contratar un detective para que los vigile.


En realidad contratar un detective debería ser ilegal. A nadie le interesa lo que otra persona haga con su vida, ni siquiera a su pareja.

Como lo oís.


Si mi pareja se quiere follar a otro, es asunto suyo, es su vida y yo no soy su dueño. Otra cosa es que le des confianza para que esa persona te cuente lo que hace, sin recurrir a detective alguno, ya sabeis... que te pueda decir: "Confío en tí LO SUFICIENTE".

En fin, esa es la teoría.

La realidad es que todo depende de las circuntancias, y en mi caso, contratar un detective cada cierto tiempo es algo esencial para saber que no estoy haciendo el gilipollas con la persona que supuestamente me quiere, y a la que yo no me podré nunca permitir el lujo de querer, porque en esta sociedad, eso es garantía para que uno acabe muy jodido.
 
Eterno Navegante rebuznó:
No tiene nada de raro contratar a un detective privado... si eres un / una persona que no confia en su pareja.

En realidad, los detectives privados comen principalmente de eso: infidelidades e hijos universitarios que se van a estudiar fuera y cuyos padres no se fian, hasta llegar a contratar un detective para que los vigile.


En realidad contratar un detective debería ser ilegal. A nadie le interesa lo que otra persona haga con su vida, ni siquiera a su pareja.

Como lo oís.


Si mi pareja se quiere follar a otro, es asunto suyo, es su vida y yo no soy su dueño. Otra cosa es que le des confianza para que esa persona te cuente lo que hace, sin recurrir a detective alguno, ya sabeis... que te pueda decir: "Confío en tí LO SUFICIENTE".

En fin, esa es la teoría.

La realidad es que todo depende de las circuntancias, y en mi caso, contratar un detective cada cierto tiempo es algo esencial para saber que no estoy haciendo el gilipollas con la persona que supuestamente me quiere, y a la que yo no me podré nunca permitir el lujo de querer, porque en esta sociedad, eso es garantía para que uno acabe muy jodido.

Respeto tu punto de vista, pero no lo comparto.
Lo que comentas es más un caso de inseguridad que otra cosa. Esa inseguridad es la que desemboca en desconfianza y en estar siempre pensando en que te la pueden estar pegando y que puedas estar haciendo el gilipollas.
 
Yo pienso que contratar a un detective, ciertamente, ya es un signo de que la confianza y la relación con esa persona se han ido a tomar por culo. Así pues, ya no hay motivo de gastarse la pasta porque jodidos ya estáis, tanto si ella o él, os corneao como si solo eran ideas tuyas, la desconfianza ya ha germinado y es muy difícil que abandone la sala
 
parece que la figura de la pareja está un poco desvirtuada. por supuesto que hay parejas abiertas, liberales, que follan con terceras partes cuando les apetece y luego incluso comentan la jugada. seguramente les enriquece, como personas y como pareja.

el problema está en que haya aceptación por ambas partes. normalmente cuando uno se embarca en una relación, ésta suele ser cerrada. y es en estos casos, o sea en la mayoría, que cuando una de las partes falla y tiene de esas "canitas al aire", no es que estén faltando a la confianza, al contrario, van muy seguros de si mismos porque saben que sus parejas confían en ellos...les faltan al respeto. pero continuamente, no sólo una vez, con lo cual terminan insultando tambien la inteligencia de quien comparte su vida.

detectives privados? por qué no, yo creo que es muy lícito (dejando a un lado los casos de celos compulsivos y esas historias, que es un tema aparte). primero porque sí es asunto tuyo lo que hace tu pareja, o sólo quieres pareja para asegurarte un polvo y compartir los gastos del piso? y segundo, por lo que creo que ya se ha dicho por aqui, lo negamos todo... o a nadie le suena la frase "cariño, esto no es lo que parece"?

y de este hilo podría salir una pregunta, extraño misterio del cerebro normalmente masculino... por qué cojones os emparejais cuando en realidad quereis volar libres y picotear de flor en flor? en fin...
 
Blackrose rebuznó:
y de este hilo podría salir una pregunta, extraño misterio del cerebro normalmente masculino... por qué cojones os emparejais cuando en realidad quereis volar libres y picotear de flor en flor? en fin...

Exijo una respuesta.

Regresando al hilo, a mi me tienen que agarrar con las manos en la masa, en el acto, in fraganti, en directo, de lo contrario: NEGACION, NEGACION, NEGACION. Desde que la edición de imagen y audio es de conocimiento popular, hay miles de excusas :oops:
 
Lo del detective privado a mi me parece una exageración, pero vamos, no voy a dudar de que hay situaciones en las cuales por la presión en la que te encuentras, por problemas dentro de la pareja, en definitiva, porque realmente ya se ha roto, tomas la decisión de buscar pruebas para culpar al otro de esa rotura. Otra cosa es que al final realmente te esté poniendo los tochos, y si encima se entera de lo del detective, como bien han dicho, será motivo para el "break" total.


Blackrose rebuznó:
...

y de este hilo podría salir una pregunta, extraño misterio del cerebro normalmente masculino... por qué cojones os emparejais cuando en realidad quereis volar libres y picotear de flor en flor? en fin...



No estoy de acuerdo Rosa Negra, de todo hay en la viña del señor. No voy a negar que hay más de uno y de una que se autoengañan emparejándose y luego van buscando por ahí lío (tanto mujeres como hombres) pero también hay los que a la que te das cuenta ya tienen pareja, y eso que hace nada que han terminado con otra persona. Hay gente que no sabe estar si no tiene pareja, y son fieles y magnificas personas.
 
Blackrose rebuznó:
por qué cojones os emparejais cuando en realidad quereis volar libres y picotear de flor en flor? en fin...

Porque eso de volar de flor en flor, queda muy bonito decirlo delante de los amigos y amigas para aparentar. La verdad es que los hombres necesitan lo mismo o más una relación estable que las mujeres.
El océano está más lleno de lágrimas de hombres despechados que de mujeres, pero, por supuesto, como hay que mantener la virilidad masculina no se lo cuentes a nadie.
 
Por si no lo habíais notado, eso de "hay que contratar a un detective privado porque no me fio", era una ironía, que a veces las cosas se entienden al reves porque el emisor es poco claro, como es mi caso.

Aprovecho para pedir disculpas, sin animo de reconciliación alguno, a muchos y por muchas cosas...

En fin, historias para no dormir.

Por lo demás, contratar un detective privado no mola. Y menos si el que lo contrata no es uno, sino la pareja, pero en ambos casos, me parece algo despreciable.

Las cosas claras y el chocolate espeso, que para enredos ya está internet, cosa que a veces divierte pero que a la postre tampoco gusta.
 
Werther rebuznó:
La verdad es que los hombres necesitan lo mismo o más una relación estable que las mujeres

Muy cierto también en mi opinión. A muchos hombres, por eso de la testosterona, les puede complicar la vida el tener solo un par de tetas a la hora de follar, pero claramente hay muchísimos que piden lo mismo que cualquier chica, una relación normal con alguien semejante a su forma de ser y ver la vida
Ir de flor en flor, tanto en hombres como mujeres, está muy bien cuando eres jóven, pero cuando cumples una edad y ya digamos, estás fuera de juego, el picotear de flor en flor se hace esporádico y cada vez más excepcional.
 
Lo de perdonar pilladas de ese tipo. COmo la de los condones QUE ES UNA EXAGERACIÓN de pillada, tiene un explicación lógica.

Hamor.

A veces se hacen tonterias por Hamor, esta chica se dió cuenta desde el primer momento, pero yo creo que hay algo en el cerebro que no nos deja ver nitidamente, o si, pero calculamos lo que podemos ganar o perder y decimos "bah que coño"

Vosotros creeis que engañais a vuestras madres, pensais que no saben que os fumais esos porrillos en el parque o que os poneis hasta el ojete de quimicos en los weekends, pero no hijos de la dronja. LAS MADRES LO SABEN TODO, como LA CIA o el CESIC. Otra cosa es que se hagan las tontunas y lo dejen pasar. Por que en el fondo os quieren y son gilipollas.

En las parejas pasa lo mismo, creo yo, y se perdonan faltas por eo que llaman Hamor y toda esa mierda.



Yo soy de los que piensan que desconfiar, -si no es por rutina- tampoco es el fin de una relación. Unos celos enfermizos si lo son, o algo así.

Pero pagar a un detective por que tienes una duda, Hoyga, pues se puede no?

Y ojalá te equivoques.

AH, eso sí, si tu eres la parte espiada, si. Si que es motivo para mandar a la mierda a tu pareja.

Pero como digo, todo depende en que parte juegues, en la del espia o en la del ser espiado.





por el amor traicionado precisamente, hay que cortarle la polla al que pone los cuernos

o por lo menos que aprenda a esconderse bien
 
^Sucubina^ rebuznó:
por el amor traicionado precisamente, hay que cortarle la polla al que pone los cuernos

o por lo menos que aprenda a esconderse bien

¿Por qué nadie banea a este zángano? Su papel de jenny con rabo era divertido al principio, pero ya no.
 
Contratarlo o no? Buen dilema, si señor...

Si lo haces es que la relación va por mal camino y que no confías plenamente en tu pareja. No, no podría. He tenido relaciones a distancia y por suerte nunca se me han comido los celos.

Pero joder, a posteriori piensas si no hubiese sido mejor pillarla en fraganti con fotos y videos. Lo habría hecho. Hubiera montado un pollo que te cagas, se iban a enterar todas sus amigas y las mías, poniendola de puta para arriba y haciéndole el vacío.

...

Qué coño, claro que sí. Resultaría más gratificante partirle las piernas al maromo, pero lo otro es legal y más refinado :twisted:
 
Eterno Navegante rebuznó:
En realidad contratar un detective debería ser ilegal. A nadie le interesa lo que otra persona haga con su vida, ni siquiera a su pareja.

Como lo oís..

Disiento, e intervengo porque creo que su teoría es demasiado simplista.

Imagine por un momento: hombre de alto nivel cultural y adquisitivo, mediana edad, un buen trabajo, con hijos mayores pero dependientes económicamente de los recursos familiares, sin venir a que, las cuentas empiezan a disminuir con gastos y cargos de tarjeta sospechosos, todo esto acompañado de salidas y viajes de trabajo nada habituales, carácter esquivo y malhumorado y rendimiento laboral nulo.

Su familia intenta que se abra y cuente lo que está pasando, no lo consiguen,la situación se prolonga durante meses, poniendo en peligro la estabilidad y el negocio familiar.
¿Tiene derecho su familia a averiguar que tipo de situación está viviendo esta persona?

Yo creo que si, no hablamos de cuernos, no hablamos de celos, hablamos de salvar una familia y un negocio, si me apura de salvar a una persona.

Resulta que al final no había una amante, había muchas, de pago por supuesto, había drogas, juego y gracias a que la familia se entera a tiempo puede salir del atolladero y volver a tener una vida más o menos normal, todo el mundo puede tener un mal momento en su vida, pero si nadie se entera de lo que pasa, el dolor de la gente que te quiere se puede hacer eterno, merecían saber lo que pasaba, para desterrarle de sus vidas o para ayudarle.

después de esta historia...

¿Sigue pensando igual?

Saludos.
 
Está muy bonito eso de que la confianza blaoblaoblaoblao y confianza por aquí y si estoy es con alguien es porque confío en ella y todo eso.

Como si la confianza fuese una prueba de algo. No te jode. La confianza muchas veces es depositada en quien no se la merece, la confianza muchas veces se confunde con el ir con los ojos vendados, la confianza es muchas veces la excusa del traidor. La confianza es peligrosa.

¿Que está bien confiar en la pareja y todo eso? Claro. ¿Que es necesario? Claro. ¿Confiar significa que te las puedan dar con queso? También.

Yo no me fío ni de mi sombra.

Particularmente no he contratado nunca, ni creo que lo haga, a un detective. Pero si un día veo algo sospechoso, y ese algo está más allá de donde mis ojos pueden ver, alquilaré los de alguien. ¿Que no hay nada? Bien, asumiré mi error. ¿Que sí? Los va a tener que asumir ella.
 
Hay unos broches, alfileres, colgantes, incluso relojes y anillos, con micrófonos y emisores, cuya batería dura bastante.

Nada como tener acceso al objeto elegido cada día y que ella lo lleve siempre encima. El espia ideal, en todos los sentidos. Yo no lo haría, porque nunca tendría (hoy día) una pareja formal REAL a la que necesitara endosarle dichos aparatitos, pero a alguna que otra si que la mantenía yo así de vigilada y más, no para constatar lo zorra que es, ni para cerrarle la boca (porque las mujeres, cuando las pillas in fraganti, lejos de avergonzarse, pasan a odiarte A TI, y encima se hacen las indignadas, que tiene cojones la cosa), sino para mostrar a TODO DIOS lo zorra que es cuando ella vaya diciendo que la culpa la tienes tú y que ella siempre fue buena y fiel.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo no me fío ni de mi sombra.

coincido con usted, en el sentido de que no puedes poner la mano en el fuego por nadie, mucho menos aquellos o aquellas que prometan algo para siempre, porque las cosas cambian, siempre lo hacen, para mejor o para peor...

pero eso no excluye el depositar cierto grado de ilusión en una relación, se tiene que intentar siempre, porque cuando te llevas una ostia a sabiendas de que era algo que puede ocurrir, siempre duele menos que cuando esa ostia te la da la sapientisima pared frenando la dulce inocencia de la confianza y el amor para siempre, que hace mucho que no es mas que el invento de la productora de hugh grant...

y en mi opinión nadie con un mínimo de autoestima y amor propio debería recurrir a un detective privado, cuando su señora amiga lo contrató, para investigar a su esposo, ya sabía de sobra que tenía cornadura, solo quería convencerse de que no era cierto, buscaba un poco de luz para poder seguir soñando en la relación que tuvo con su marido, superficialmente buscas la prueba definitiva para poder acusar, en el fondo buscas el ultimo rayo de esperanza que te permita mantener la vida que siempre has tenido...

pero cuando llegas a este punto y no eres un paranoico, sobran detectives y faltan cojones ( o ovarios) para poner las cartas sobre la mesa y saber dar un paso al frente, continuando tu camino lejos de la otra persona que ya no es la misma que nos enamoró hace X años, es facil de entender y dificil de asimilar, no es incomprensible es doloroso, pero muchas veces crisis y oportunidad son sinonimos ( de hecho creo que en chino, se utiliza la misma palabra para ambos significados...)

y estar en crisis con tu pareja te da la oportunidad de volver a empezar de cero, tu pareja es un complemento de tu vida, pero jamás debe ser el centro de la misma, o la traición te dejará cojo y tonto, todo de un golpe...
 
Alan Shore rebuznó:
coincido con usted, en el sentido de que no puedes poner la mano en el fuego por nadie, mucho menos aquellos o aquellas que prometan algo para siempre, porque las cosas cambian, siempre lo hacen, para mejor o para peor...

pero eso no excluye el depositar cierto grado de ilusión en una relación, se tiene que intentar siempre, porque cuando te llevas una ostia a sabiendas de que era algo que puede ocurrir, siempre duele menos que cuando esa ostia te la da la sapientisima pared frenando la dulce inocencia de la confianza y el amor para siempre, que hace mucho que no es mas que el invento de la productora de hugh grant...

y en mi opinión nadie con un mínimo de autoestima y amor propio debería recurrir a un detective privado, cuando su señora amiga lo contrató, para investigar a su esposo, ya sabía de sobra que tenía cornadura, solo quería convencerse de que no era cierto, buscaba un poco de luz para poder seguir soñando en la relación que tuvo con su marido, superficialmente buscas la prueba definitiva para poder acusar, en el fondo buscas el ultimo rayo de esperanza que te permita mantener la vida que siempre has tenido...

pero cuando llegas a este punto y no eres un paranoico, sobran detectives y faltan cojones ( o ovarios) para poner las cartas sobre la mesa y saber dar un paso al frente, continuando tu camino lejos de la otra persona que ya no es la misma que nos enamoró hace X años, es facil de entender y dificil de asimilar, no es incomprensible es doloroso, pero muchas veces crisis y oportunidad son sinonimos ( de hecho creo que en chino, se utiliza la misma palabra para ambos significados...)

y estar en crisis con tu pareja te da la oportunidad de volver a empezar de cero, tu pareja es un complemento de tu vida, pero jamás debe ser el centro de la misma, o la traición te dejará cojo y tonto, todo de un golpe...

Joder tío, no podrías haber dicho una verdad mejor...

Rompiendo la corriente del hilo, en mi opinión, desconfiar de los demás no está nada mal, y bueno siempre es bueno saber que hace tu novia o esposa... Sería exagerado contratar un detective sin ningún indicio, pero si tienes alguno claro y quieres saber la verdad, por que no? Sisi, eso de la confianza mutua, está muy bien, pero prefiero echar de mi casa a una adultera que vivir como si no pasara nada, mientras la gente se ria de mi cornamenta...

Y si, existe el amor, muy bonito y tal, pero tanto no te puede querer alguien que te traiciona de tal modo.
 
Yo creo que podria hacerlo sin perjuicio de nuestra relacion, si no se enterara claro, porque aunque seguramente algun indicio me hubiera podido inclinar a hacerlo es mas probable aun que simplemente se debiera a mis paranoias . Es algo que se puede dar en mucha gente sin motivos aparentes .Y eso es algo que tendria que solucionar yo conmigo mismo .

De hecho la vigilaria yo mismo si pudiera .

Y añado, mas aun que vigilarla para comprobar si me es infiel , me gustaria hacerlo por el mero hecho de curiosear en su intimidad . Sé que no esta bien, pero me da demasiado morbo pensar en ello .

Me voy a pedir una capa de invisibilidad estas Navidades.
 
Prueba dos?

Contratar un detective? No no lo creo. Mejor usa otra prueba infalible. Exigele a tu marido hacerte el amor diariamente. Solo un hombre fiel puede aguantar ese trote por una semana. Si no lo aguanta olvidate del detectivo, si no te esta enganando cuando menos se hace pajas a tus espaldas.
 
Masturbarse a las espaldas de tu pareja no es infidelidad mucha gente lo hace ( sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hombres que les encanta pajearse).

Conozco concretamente 2 casos reales de pareja en las que una de las partes ha contratado a un detective privado ademas 1 caso es una mujer y el otro caso es un hombre.

El primer caso fue una mujer que ademas de tener ciertas pruebas cantosas como en el caso citado en este post, ( inapetencia sexual repentina, condones pillados), tenia rumores de otra gente conocida que decian que tanto ella como su marido practicaban fuera de casa con respectivos amantes :1. En uno de los casos era totalmente falso ( la mujer no era infiel), sin embargo la mujer contrato a un detective privado que le pidio todo tipo de informacion y lo que mas piden no son fotos o testimonios si no informacion de los intinerarios que suelen seguir las personas sospechosas.

Y debio funcionar porque el detective aporto videos y fotos confirmando las sospechas y " retratando " a marujones que lo contaban y a la amante del marido aunque no en faena si no quedando en lugares publicos y en el coche de este. Tras esto no hubo gilipolleces de perdones y reconciliaciones como deberia ser ! :twisted:

El segundo caso es de al contrario como ya avise pero vamos que no tiene mucha miga porque el detective tampoco cazo al tipo en faena ;)
 
Arriba Pie