Contratar a un SUDACA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BIG MEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me cago en españa rebuznó:
dedicate a trabajar gallego de mierda , de donde sacaste la idea ke tu eres mejor ke un sudamericano???......como tu sabes ,en los procesos de emigración ( en este caso desde sud américa a europa ) , la gente ke viaja no son precisamente lo mejor de cada país , por lo general los ke viajan son personas sin estudios o ladrones o putas , ya ke si viaja un profesional ( ingeniero , médico etc) seguramente será tu jefe o el de tu puta madre.......por lo demás en el proceso de colonización de mi país (CHILE) llegó lo peor de españa (ladrones , asesinos , presidiarios , curas homosexuales) , así ke si un CHILENO le roba a tu puta familia ,recuerda ke tus antepasados lo hicieron en mi país , con lo ke se cancelaía la deuda historica y moral de españa hacia CHILE
este es el típico error que cometeis los de allá.
la purria de España que se fué para sudamerica son precisamente TUS antepasados, los míos se quedaron aquí en España.
 
tomas_turbao rebuznó:
Yo me vere libre para criticar a ciudadanos de las antiguas colonias cuando nuestro pais les devuelva todo el oro y riquezas saqueadas, y una indemnización en concepto de siglos de exclavitud, a las ex-colonias. Gracias a todos esos saqueos nuestro pais esta como esta.

Sí hombre, estamos líados con las deudas históricas del gobierno central con Andalucía, Aragón, Cataluña, Murcia y todas las demás, y vamos a empezar a soltar pasta más allá de nuestros mares.

Date por jodido.
 
tomas_turbao rebuznó:
Yo me vere libre para criticar a ciudadanos de las antiguas colonias cuando nuestro pais les devuelva todo el oro y riquezas saqueadas, y una indemnización en concepto de siglos de exclavitud, a las ex-colonias. Gracias a todos esos saqueos nuestro pais esta como esta.
Ui claro!! y España nunca sufrió invasiones ni saqueos, no? ni Los Países Bajos, ni Flandes(estos últimos invadidos y saqueados por España), etc, etc... y son países riquísimos y civilizados.

Tu y los de tu estirpe lo que sois es tontos del culo que en vez de mirar hacia adelante achacais vuestra pobreza, fracaso e ineptitud a las invasiones de hace 500 años.
 
Doc_Triviño rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Puestos a elegir si tuviera que salvar algo de Sudamérica, salvaría de Uruguay para abajo, al menos son blancos. Muahahaha.Que ya os encargasteis los argentinos y los chilenos de exterminar completamente a los indios de la zona (y después de la emancipación, así que no nos deis la culpa de eso).

Los brasileños son "the scum of the earth", las tías pueden tener bonitos culos, pero tienen pinta de ir sudadas y ser unas cerdas. Además nos están jodiendo la puta selva amazónica. Si por mí fuera extirparía esa raza maldita de la faz de la tierra (y del Real Madrid).

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Me has matado, Jacques...
:pla :109

Bueno, a decir verdad también salvaría a los criollos del resto de sudaquiland.
Me doy cuenta de que soy realmente políticamente incorrecto. Y me encanta serlo.
 
Folladicto rebuznó:
tomas_turbao rebuznó:
Yo me vere libre para criticar a ciudadanos de las antiguas colonias cuando nuestro pais les devuelva todo el oro y riquezas saqueadas, y una indemnización en concepto de siglos de exclavitud, a las ex-colonias. Gracias a todos esos saqueos nuestro pais esta como esta.
Ui claro!! y España nunca sufrió invasiones ni saqueos, no? ni Los Países Bajos, ni Flandes(estos últimos invadidos y saqueados por España), etc, etc... y son países riquísimos y civilizados.

Tu y los de tu estirpe lo que sois es tontos del culo que en vez de mirar hacia adelante achacais vuestra pobreza, fracaso e ineptitud a las invasiones de hace 500 años.
Tu si que eres tonto del culo como para follarte a una puta china a pelo.
 
tomas_turbao rebuznó:
malgusto rebuznó:
Tu lo que eres es tonto y todavia no te has dado cuenta.
Educado caballero:
¿Le he faltado en algun momento el respeto a usted de una forma directa?
No, pero de forma indirecta a mi y a todos los españoles sí con la gilipollez que has soltado con lo de que si la colonización, indemnizaciones, el oro y su puta madre.

Y solo con eso ya me vale para decirte que eres tonto, pero tonto tonto.
 
tomas_turbao rebuznó:
Folladicto rebuznó:
tomas_turbao rebuznó:
Yo me vere libre para criticar a ciudadanos de las antiguas colonias cuando nuestro pais les devuelva todo el oro y riquezas saqueadas, y una indemnización en concepto de siglos de exclavitud, a las ex-colonias. Gracias a todos esos saqueos nuestro pais esta como esta.
Ui claro!! y España nunca sufrió invasiones ni saqueos, no? ni Los Países Bajos, ni Flandes(estos últimos invadidos y saqueados por España), etc, etc... y son países riquísimos y civilizados.

Tu y los de tu estirpe lo que sois es tontos del culo que en vez de mirar hacia adelante achacais vuestra pobreza, fracaso e ineptitud a las invasiones de hace 500 años.
Tu si que eres tonto del culo como para follarte a una puta china a pelo.
Pero hombre argumentame algo a lo que he dicho y no me vengas con lo de las chinas

Si es que de donde no hay no se puede sacar.
 
BIG MEN rebuznó:
Seré breve, intentaré no meteros un ladrillo.
Contraté un sudaca, a los dos meses se da por despedido. Insistiendo que lo despedía.
Yo solo le pedía que trabajase 8 horas 5 días a la semana(solo trabajaba 5 horas al día).
Me ha robado dinero (poca cantidad); y tendremos que resolver el conflicto laboral en majistratura de trabajo
por despido improcedente.
No trabaja, le pago bien y en el momento que le digo que se comporte me monta un pollo impresionante.
Seguramente con unos 1000€ lo solucione.
NO CONTRATARÉ UN SUDACA MÁS EN MI VIDA.
No se si le ha pasado a algún forero algo igual.
Respecto al tema de tomarme la justicia por mi mano.... NO :?
Esta tarde pasaré por donde trabaja actualmente para hablar con su jefe y explicarle que clase de
elemento tiene.
No puedo escribir más. Solo tengo ira y rabia contra este elemento y los de su especie.

Racista!
 
tomas_turbao rebuznó:
Yo me vere libre para criticar a ciudadanos de las antiguas colonias cuando nuestro pais les devuelva todo el oro y riquezas saqueadas, y una indemnización en concepto de siglos de exclavitud, a las ex-colonias. Gracias a todos esos saqueos nuestro pais esta como esta.

¿Tú fuiste a Argentina a saquear algo?¿Tus primos de Huelva volvieron de Bolivia con oro?¿Tu abuelo le robó a algun bebé indigena su chupete de plata?

No me vengas con totntopolladas, imbecil. Lo que pasó hace 500 años ya no se puede reclamar. No es excusa para que venga HOY un mono de Colombia, por ejemplo, y se ponga a tocarse los huevos en el trabajo.
 
APD rebuznó:
tomas_turbao rebuznó:
Yo me vere libre para criticar a ciudadanos de las antiguas colonias cuando nuestro pais les devuelva todo el oro y riquezas saqueadas, y una indemnización en concepto de siglos de exclavitud, a las ex-colonias. Gracias a todos esos saqueos nuestro pais esta como esta.

¿Tú fuiste a Argentina a saquear algo?¿Tus primos de Huelva volvieron de Bolivia con oro?¿Tu abuelo le robó a algun bebé indigena su chupete de plata?

No me vengas con totntopolladas, imbecil. Lo que pasó hace 500 años ya no se puede reclamar. No es excusa para que venga HOY un mono de Colombia, por ejemplo, y se ponga a tocarse los huevos en el trabajo.
Yo no fui a argentina, pero mi abuelo si. Tras pasarse 10 años en prision por culpa de un enano fascista, que lo encarcelo por defender a su pais de una sublevación militar. Cuando el enano fascista decidio liberarle tubo que emigrar a argentina ya que aqui no podia ni trabajar en una obra de peon por su pasado politico. Asi que se fue un pais en el que el que fue bien recibido cosa que tu no haces.
Alejandome del tema personal en el que tu me has metido, podrias informarte de cuanto oro de las colonias hay todavia en las reservas que el estado tiene en el banco de España, seguro que te llevas una sorpresa.
 
tomas_turbao rebuznó:
APD rebuznó:
tomas_turbao rebuznó:
Yo me vere libre para criticar a ciudadanos de las antiguas colonias cuando nuestro pais les devuelva todo el oro y riquezas saqueadas, y una indemnización en concepto de siglos de exclavitud, a las ex-colonias. Gracias a todos esos saqueos nuestro pais esta como esta.

¿Tú fuiste a Argentina a saquear algo?¿Tus primos de Huelva volvieron de Bolivia con oro?¿Tu abuelo le robó a algun bebé indigena su chupete de plata?

No me vengas con totntopolladas, imbecil. Lo que pasó hace 500 años ya no se puede reclamar. No es excusa para que venga HOY un mono de Colombia, por ejemplo, y se ponga a tocarse los huevos en el trabajo.
Yo no fui a argentina, pero mi abuelo si. Tras pasarse 10 años en prision por culpa de un enano fascista, que lo encarcelo por defender a su pais de una sublevación militar. Cuando el enano fascista decidio liberarle tubo que emigrar a argentina ya que aqui no podia ni trabajar en una obra de peon por su pasado politico. Asi que se fue un pais en el que el que fue bien recibido cosa que tu no haces.
Alejandome del tema personal en el que tu me has metido, podrias informarte de cuanto oro de las colonias hay todavia en las reservas que el estado tiene en el banco de España, seguro que te llevas una sorpresa.

Vamos a ver. Tú no captas los argumentos ni aunque te los lancen con furia en medio del jeto. Me interesa una mierda lo de tu abuelo. De hecho me has dado la razon al decir que cuando el fue allí a ganarse la vida y a trabajar. Eso es el quid de la cuestion.

No me vale que defiendas a un puto vago que viene a españa a que se lo den todo hecho por que hace 500 años Pizarro se folló unas cuantas indigenas.

¿Tan dificil es de entender?
 
Folladicto rebuznó:
tomas_turbao rebuznó:
malgusto rebuznó:
Tu lo que eres es tonto y todavia no te has dado cuenta.
Educado caballero:
¿Le he faltado en algun momento el respeto a usted de una forma directa?
No, pero de forma indirecta a mi y a todos los españoles sí con la gilipollez que has soltado con lo de que si la colonización, indemnizaciones, el oro y su puta madre.

Y solo con eso ya me vale para decirte que eres tonto, pero tonto tonto.
Pa tonto tu, que follas con putas y sin goma.
Yo no he soltado ninguna gilipollez, he soltado verdades.....
Y se ve que la verdad duele.
Por que si estas negando que hubo saqueo y exclavitud el tonto eres tu. Podrias dejar de gastarte el dinero en putas sidosas y comprarte un buen libro de historia colonial.
Y si estas negando que la toneladas de oro que España saqueo de america, han repercutido hasta la actualidad, estas demostrando que el unico tonto aqui eres tu.
España tiene una gran reserva estratejica en oro. ¿de donde ha salido ese oro? ¿De nuestras rebosantes y archiconocidas minas de oro? Claro... como no habia caido en que la peninsula iberica esta a rebosar de oro.... (tono ironico).
Estoy viendo venir tu respuesta, tu me diras:
-Ese oro lo compro españa.
Y yo te preguntare.......
¿Y con que dinero o recursos?
Si desde la descolonización, hasta los 70 hemos sido unos muertos de hambre.
 
tomas_turbao rebuznó:
Folladicto rebuznó:
tomas_turbao rebuznó:
malgusto rebuznó:
Tu lo que eres es tonto y todavia no te has dado cuenta.
Educado caballero:
¿Le he faltado en algun momento el respeto a usted de una forma directa?
No, pero de forma indirecta a mi y a todos los españoles sí con la gilipollez que has soltado con lo de que si la colonización, indemnizaciones, el oro y su puta madre.

Y solo con eso ya me vale para decirte que eres tonto, pero tonto tonto.
Pa tonto tu, que follas con putas y sin goma.
Yo no he soltado ninguna gilipollez, he soltado verdades.....
Y se ve que la verdad duele.
Por que si estas negando que hubo saqueo y exclavitud el tonto eres tu. Podrias dejar de gastarte el dinero en putas sidosas y comprarte un buen libro de historia colonial.
Y si estas negando que la toneladas de oro que España saqueo de america, han repercutido hasta la actualidad, estas demostrando que el unico tonto aqui eres tu.
España tiene una gran reserva estratejica en oro. ¿de donde ha salido ese oro? ¿De nuestras rebosantes y archiconocidas minas de oro? Claro... como no habia caido en que la peninsula iberica esta a rebosar de oro.... (tono ironico).
Estoy viendo venir tu respuesta, tu me diras:
-Ese oro lo compro españa.
Y yo te preguntare.......
¿Y con que dinero o recursos?
Si desde la descolonización, hasta los 70 hemos sido unos muertos de hambre.
Pero que verdad me va a doler si no haces mas que decir gilipolleces

A ver subnormal, ¿cuando he negado yo lo del saqueo y la esclavitud? se perfectamente que hubo saqueos, como también los hubo en España o en Bélgica y no por eso somos unos miserables ni vamos lloriqueando por ello.

Vale sí, España puede que tenga unas grandes reservas de oro(aparte de las que hay en las catedrales). ¿Y que quieres decir con eso? ¿que en esos países son miserables porque les quitaron el oro? claro será porque de no haberselo quitado los indígenas esos hubieran sabido sacarle mucho provecho y ahora sus países serían potencias mundiales

si es que...
 
tomas_turbao rebuznó:
Folladicto rebuznó:
tomas_turbao rebuznó:
malgusto rebuznó:
Tu lo que eres es tonto y todavia no te has dado cuenta.
Educado caballero:
¿Le he faltado en algun momento el respeto a usted de una forma directa?
No, pero de forma indirecta a mi y a todos los españoles sí con la gilipollez que has soltado con lo de que si la colonización, indemnizaciones, el oro y su puta madre.

Y solo con eso ya me vale para decirte que eres tonto, pero tonto tonto.
Pa tonto tu, que follas con putas y sin goma.
Yo no he soltado ninguna gilipollez, he soltado verdades.....
Y se ve que la verdad duele.
Por que si estas negando que hubo saqueo y exclavitud el tonto eres tu. Podrias dejar de gastarte el dinero en putas sidosas y comprarte un buen libro de historia colonial.
Y si estas negando que la toneladas de oro que España saqueo de america, han repercutido hasta la actualidad, estas demostrando que el unico tonto aqui eres tu.
España tiene una gran reserva estratejica en oro. ¿de donde ha salido ese oro? ¿De nuestras rebosantes y archiconocidas minas de oro? Claro... como no habia caido en que la peninsula iberica esta a rebosar de oro.... (tono ironico).
Estoy viendo venir tu respuesta, tu me diras:
-Ese oro lo compro españa.
Y yo te preguntare.......
¿Y con que dinero o recursos?
Si desde la descolonización, hasta los 70 hemos sido unos muertos de hambre.

Poco tengo yo que ver con Franco, poco tengo yo que ver con Pizarro, poco tengo yo que ver con Pinochet o con cualquier dictadura bananera sudamericana. Acusame a mi, como individuo de la sociedad del siglo XXi, de mis errores o defectos, pero no me acuses de algo que no he hecho. Eso seria tanto como acusar a Marruecos de invadir España o pedir cuantas a los Ingleses por invadir los EEUU. Por suerte en sudamerica no hubo en su momento el genocidio que ocurrio con los aborigenes de Norte america.

En definitivas cuentas. Vive el presente y critica la guerra de Irak o lo que te salga de la polla, pero no me vengas con que los sudamericanos de hoy...

0231114192.01.LZZZZZZZ.jpg


... tienen derecho a entrar en mi pais y tocar los cojones por que este señor y sus amigos...

Francisco_Pizarro.jpg


...montaron una orgia despues de derrotar a una tribu de aborigenes que se dedicaban a hacer rituales con sacrificios humanos.
 
APD rebuznó:
tomas_turbao rebuznó:
APD rebuznó:
tomas_turbao rebuznó:
Yo me vere libre para criticar a ciudadanos de las antiguas colonias cuando nuestro pais les devuelva todo el oro y riquezas saqueadas, y una indemnización en concepto de siglos de exclavitud, a las ex-colonias. Gracias a todos esos saqueos nuestro pais esta como esta.

¿Tú fuiste a Argentina a saquear algo?¿Tus primos de Huelva volvieron de Bolivia con oro?¿Tu abuelo le robó a algun bebé indigena su chupete de plata?

No me vengas con totntopolladas, imbecil. Lo que pasó hace 500 años ya no se puede reclamar. No es excusa para que venga HOY un mono de Colombia, por ejemplo, y se ponga a tocarse los huevos en el trabajo.
Yo no fui a argentina, pero mi abuelo si. Tras pasarse 10 años en prision por culpa de un enano fascista, que lo encarcelo por defender a su pais de una sublevación militar. Cuando el enano fascista decidio liberarle tubo que emigrar a argentina ya que aqui no podia ni trabajar en una obra de peon por su pasado politico. Asi que se fue un pais en el que el que fue bien recibido cosa que tu no haces.
Alejandome del tema personal en el que tu me has metido, podrias informarte de cuanto oro de las colonias hay todavia en las reservas que el estado tiene en el banco de España, seguro que te llevas una sorpresa.

Vamos a ver. Tú no captas los argumentos ni aunque te los lancen con furia en medio del jeto. Me interesa una mierda lo de tu abuelo. De hecho me has dado la razon al decir que cuando el fue allí a ganarse la vida y a trabajar. Eso es el quid de la cuestion.

No me vale que defiendas a un puto vago que viene a españa a que se lo den todo hecho por que hace 500 años Pizarro se folló unas cuantas indigenas.

¿Tan dificil es de entender?
Si te importa una mierda lo de mi abuelo....
¿Para que cojones preguntas por mi familia?

Mi abuelo fue a Argentina a trabajar, y muchos Hispanoamericanos vienen a España a Trabajar. Dices que son vagos y yo te digo que no me lo creo. En mi trabajo tengo compañeros Hispanoamericanos, que llevan mucho tiempo trabajando conmigo sin ningun problema, a base de contratos temporales como nos tienen no han hechado a ninguno y les renuevan el contrato. Muy vagos no seran cuando los renuevan, mientras he tenido trabajando mas de un españolito que no me han durao ni dos semanas.
Yo creo que el problema que tu tienes no esta en que trabajen o dejen de trabajar (a ti eso te da igual cerdo racista) tu problema esta en el color de la piel y el lugar en el que se ha nacido. El que juzga a una persona por su piel, es como el que juzga sobre un libro sin saber leer.
Tu eres de esos que juegan a ajedrez consigo mismo con tal de hacer ganar a las blancas.
Tengas razon o no, seguiras pensando las mismas jilipolleces, asi que paso de perder mas el tiempo contigo.



Me voy a hacer un peta, que me has estresado.
 
Folladicto rebuznó:
tomas_turbao rebuznó:
Folladicto rebuznó:
tomas_turbao rebuznó:
malgusto rebuznó:
Tu lo que eres es tonto y todavia no te has dado cuenta.
Educado caballero:
¿Le he faltado en algun momento el respeto a usted de una forma directa?
No, pero de forma indirecta a mi y a todos los españoles sí con la gilipollez que has soltado con lo de que si la colonización, indemnizaciones, el oro y su puta madre.

Y solo con eso ya me vale para decirte que eres tonto, pero tonto tonto.
Pa tonto tu, que follas con putas y sin goma.
Yo no he soltado ninguna gilipollez, he soltado verdades.....
Y se ve que la verdad duele.
Por que si estas negando que hubo saqueo y exclavitud el tonto eres tu. Podrias dejar de gastarte el dinero en putas sidosas y comprarte un buen libro de historia colonial.
Y si estas negando que la toneladas de oro que España saqueo de america, han repercutido hasta la actualidad, estas demostrando que el unico tonto aqui eres tu.
España tiene una gran reserva estratejica en oro. ¿de donde ha salido ese oro? ¿De nuestras rebosantes y archiconocidas minas de oro? Claro... como no habia caido en que la peninsula iberica esta a rebosar de oro.... (tono ironico).
Estoy viendo venir tu respuesta, tu me diras:
-Ese oro lo compro españa.
Y yo te preguntare.......
¿Y con que dinero o recursos?
Si desde la descolonización, hasta los 70 hemos sido unos muertos de hambre.
Pero que verdad me va a doler si no haces mas que decir gilipolleces

A ver subnormal, ¿cuando he negado yo lo del saqueo y la esclavitud? se perfectamente que hubo saqueos, como también los hubo en España o en Bélgica y no por eso somos unos miserables ni vamos lloriqueando por ello.

Vale sí, España puede que tenga unas grandes reservas de oro(aparte de las que hay en las catedrales). ¿Y que quieres decir con eso? ¿que en esos países son miserables porque les quitaron el oro? claro será porque de no haberselo quitado los indígenas esos hubieran sabido sacarle mucho provecho y ahora sus países serían potencias mundiales

si es que...
No te lo lleves al otro extremo, por que yo no he dicho que si España no hubiese saqueado Hispanoamerica, hispanoamerica seria ahora potencia mundial. Pero un delito sigue siendo un delito ya sea hace 3 dias o hace 500 años.
Pero tendras que admitir que si España no hubiese saqueado Hispanoamerica, nunca hubiese sido la potencia mundial que fue (ya no lo somos). Y por lo tanto tendriamos menos herencia, tanto material como cultural. Devemos mucho a nuestras antiguas colonias y parece que eso no entra en tu cabecita de putero.
 
este es mi ultimo cuote que veo que estoy ante un caso terminal.

tomas_turbao rebuznó:
Si te importa una mierda lo de mi abuelo....
¿Para que cojones preguntas por mi familia?

Cuando hablaba de "tu primo", "tu Hermano" o "tu abuelo" lo hacia en sentido figurado suponiendo (acertadamente) tu condicion de español. Pero veo que utilicé un recurso que va mucho mas allá de tu comprension lectora.

tomas_turbao rebuznó:
Mi abuelo fue a Argentina a trabajar, y muchos Hispanoamericanos vienen a España a Trabajar. Dices que son vagos y yo te digo que no me lo creo.

No he dicho que sean vagos (pero si quieres lo debatimos otro dia que hoy me da pereza) Has sido tú quien ha dicho que no criticarias ningun sudamericano hasta que no se les vean recompensadas las deudas historicas que dices que tenemos todos los españoles del siglo XXI con esta gente. Yo me referia a este puto vago:

BIG MEN rebuznó:
Seré breve, intentaré no meteros un ladrillo.
Contraté un sudaca, a los dos meses se da por despedido. Insistiendo que lo despedía.
Yo solo le pedía que trabajase 8 horas 5 días a la semana(solo trabajaba 5 horas al día).
Me ha robado dinero (poca cantidad); y tendremos que resolver el conflicto laboral en majistratura de trabajo
por despido improcedente.
No trabaja, le pago bien y en el momento que le digo que se comporte me monta un pollo impresionante.
Seguramente con unos 1000€ lo solucione.
NO CONTRATARÉ UN SUDACA MÁS EN MI VIDA.
No se si le ha pasado a algún forero algo igual.
Respecto al tema de tomarme la justicia por mi mano.... NO :?
Esta tarde pasaré por donde trabaja actualmente para hablar con su jefe y explicarle que clase de
elemento tiene.
No puedo escribir más. Solo tengo ira y rabia contra este elemento y los de su especie.


tomas_turbao rebuznó:
En mi trabajo tengo compañeros Hispanoamericanos, que llevan mucho tiempo trabajando conmigo sin ningun problema, a base de contratos temporales como nos tienen no han hechado a ninguno y les renuevan el contrato. Muy vagos no seran cuando los renuevan, mientras he tenido trabajando mas de un españolito que no me han durao ni dos semanas.

cómprate un hamigo y no nos cuentes más tu vida, por favor te lo pido. Cíñete al tema!

tomas_turbao rebuznó:
Yo creo que el problema que tu tienes no esta en que trabajen o dejen de trabajar (a ti eso te da igual cerdo racista) tu problema esta en el color de la piel y el lugar en el que se ha nacido. El que juzga a una persona por su piel, es como el que juzga sobre un libro sin saber leer.

Vamos a ver, mendrugo. ¿De que coño hablas? ¿Careces de argumentos y por eso me sales con que si yo soy racista? No me seas triste y devanate un poco los sesos en vez de recurrir al insulto facil y hacer ver que me conoces. No me considero racista. Sin embargo tú si que piensas que los Sudamericanos tienen algun tipo de derecho sobre mí al asegurar que les debo (yo y todo español) algo por lo que pasó hace medio milenio.

tomas_turbao rebuznó:
Tu eres de esos que juegan a ajedrez consigo mismo con tal de hacer ganar a las blancas.
Tengas razon o no, seguiras pensando las mismas jilipolleces, asi que paso de perder mas el tiempo contigo.



Me voy a hacer un peta, que me has estresado.

Eres un payaso.

PD: ten cuidado con el hachis que ya te ha matado bastante neuronas.
 
APD rebuznó:
PD: ten cuidado con el hachis que ya te ha matado bastante neuronas.
Solo comentare esta frase, ya que todo lo demas que as dicho no sirve ni para reciclarlo. Lo tiro directamente a residuos organicos.
A unos nos escasean las neuronas por fumar hachis y a otros les escasean las neuronas de nacimiento.
 
tomas_turbao rebuznó:
APD rebuznó:
PD: ten cuidado con el hachis que ya te ha matado bastante neuronas.
Solo comentare esta frase, ya que todo lo demas que as dicho no sirve ni para reciclarlo. Lo tiro directamente a residuos organicos.
A unos nos escasean las neuronas por fumar hachis y a otros les escasean las neuronas de nacimiento.

Reconoce que no das la talla y no tienes respuesta por que lo que te ha dicho es irrebatible. Si tuvieses dignidad admitirias tu error y te lo pensarias dos veces antes de soltar memeces, piltrafilla.
 
Atrás
Arriba Pie