El Que Rie "de" Ultimo... es un sudaca. Soy CSE

Exijo una votación para que los que no le conocíamos sepamos si el Señor Cojones era chanantérriomo, o ere un simple y vulgar hijo de la gran puta.

Alea jacta est
 
Exijo una votación para que los que no le conocíamos sepamos si el Señor Cojones era chanantérriomo, o ere un simple y vulgar hijo de la gran puta.

Alea jacta est

No sé tronc, no sabría decirte. Lo que sí puedo asegurarte es que lo mejor del foro, en mi opinión, eran las multiconversaciones de msn. :lol:

Las risas que me habré echado. Molaba porque siempre había gente dispuesta a charlar, y encima era gente con cierta inteligencia, o al menos con una forma peculiar de ver las cosas. Eso es lo que más echo de menos, ahora todo el mundo intenta hacer la gracia y nadie es como realmente es, todos son personajes baratos.
 
Max_Demian rebuznó:
lo mejor del foro, en mi opinión, eran las multiconversaciones de msn. :lol:

era gente con cierta inteligencia, o al menos con una forma peculiar de ver las cosas


Joder de Dios, y tú que has echado pestes de los chupis.

:?

Tiene cojones la cosa, encumbrar al auténtico cáncer del foro, el pozo de cieno con costra de mierda cubriéndolo todo que es el puto msn, donde sólo van los monguis, los que buscan chochos y los subnormales poliquísticos.

Grandioso. :?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Joder de Dios, y tú que has echado pestes de los chupis.

:?

Tiene cojones la cosa, encumbrar al auténtico cáncer del foro, el pozo de cieno con costra de mierda cubriéndolo todo que es el puto msn, donde sólo van los monguis, los que buscan chochos y los subnormales poliquísticos.

Grandioso. :?

Usa la lógica hediondo, la mayor parte del grueso de usuarios de este foro ha usado el msn salvo contadas excepciones. Y eran buenos foreros.

Tú dices no haber usado el msn nunca y eres de los peores foreros que ha parido madre.

Saca tus propias conclusiones.
 
Exijo una votación para que los que no le conocíamos sepamos si el Señor Cojones era chanantérriomo, o ere un simple y vulgar hijo de la gran puta.

Era un saco de mierda con patas, pero su madre decía que era guapo. muahaha

Max_Demian rebuznó:
la mayor parte del grueso de usuarios de este foro ha usado el msn salvo contadas excepciones

Yo, sólo con la katua. Que lo diga ella.
 
Max_Demian rebuznó:
Usa la lógica hediondo, la mayor parte del grueso de usuarios de este foro ha usado el msn salvo contadas excepciones. Y eran buenos foreros.

Tú dices no haber usado el msn nunca y eres de los peores foreros que ha parido madre.

Saca tus propias conclusiones.


Tu propia opinión, y por lo tanto, respetable pero equivocada.

He usado el msn 2 veces, las dos me sentí sucio.

Que sea mal o buen forero es algo extremadamente subjetivo, yo a ti te considero sobrevalorado en algunos aspectos, e infravalorado en otros, pero en general, un forero solvente, salvo cuando sacas tu lado extrachupi con comentarios como ése.

Para gustos, esfínteres, recuérdalo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Que sea mal o buen forero es algo extremadamente subjetivo

Hombre, cuando el grueso del General se caga en tu puta estampa cada vez que abres la boca, pasa de ser algo subjetivo a un hecho que hemos de empezar a afrontar. Yo ya lo tengo asimilado ¿y tu, subnormal ;)?
 
gdx54 rebuznó:
Yo ya lo tengo asimilado


Eso está bien.


Y estaría mejor si alguien sacase el post donde yo digo que soy buen forero o similar.


Por cierto, el "grueso del general" se limita a unos pocos mongolos que hacen mucho ruido, es normal que tú los confundas con una horda.

Pero oye, todo con su patita.
 
Por cierto, el "grueso del general" se limita a unos pocos mongolos que hacen mucho ruido, es normal que tú los confundas con una horda.

Mola eso de que te lo creas; te da empaque como personaje.

Yo a lo que he aprendido en el poco tiempo que llevo aquí, es a encontrar vuestro "punto". A todos. Desde el subnormal sin remedio de chuloputas, a el troll sin cese de moporday, con sus quejas y lamentos constantes. Los engranajes encajan perfectamente en una función donde lol viene y se va, muchas veces escondido en pequeños detalles y otras llamativo y arrollador. Pero ninguno sin salirse de su papel. Es por eso por lo que me parecéis una gran familia de hijos de puta entrañables.

Feliz navidad :34
 
Mola eso de que te lo creas; te da empaque como personaje.

Yo a lo que he aprendido en el poco tiempo que llevo aquí, es a encontrar vuestro "punto". A todos. Desde el subnormal sin remedio de chuloputas, a el troll sin cese de moporday, con sus quejas y lamentos constantes. Los engranajes encajan perfectamente en una función donde lol viene y se va, muchas veces escondido en pequeños detalles y otras llamativo y arrollador. Pero ninguno sin salirse de su papel. Es por eso por lo que me parecéis una gran familia de hijos de puta entrañables.

Feliz navidad :34
te has dejado al narigudo retrasado que va de guapo hinteligente
 
Bez rebuznó:
te has dejado al narigudo retrasado que va de guapo hinteligente


Si, claro que me he dejado muchos, también al exbaneado con clon del 2008 que se cree autoridad para insultar y no conoce ni su puta madre.
 
Arriba Pie