Como os gusta dramatizar con todo este tinglado

De momento la situación está medio controlada, y estoy en contacto permanente con la tipa, que está a buenas conmigo, pese a algún malentendido inicial, cuando me anunció el embarazo y toda la mandanga. El problema, como ya he dicho, es la inestabilidad de la tipa y la experiencia previa con los dos churumbeles que ya tiene, y los que parece que le importan una puta mierda, y eso que son pequeños todavía. La misma inestabilidad que yo he tenido gran parte de mi vida, aunque yo no tenía responsabilidades previas, como ella sí tiene. Y luego está el tema de que realmente no la conozco en profundidad más allá del jijijijajajaj de la follaina y el porculeo, y viendo los precedentes pues me temo que se lo encasquete también a los padres, aunque si me lo tengo que quedar yo en custodia no me importaría. No tengo ningún problema. Luego también conozco a los padres, y son todo lo contrario, gente honesta, razonable y sin dobleces. El problema es, a priori, la inmadurez emocional de la susodicha, su inestabilidad y sus gilipolleces, aunque en estos meses parece que algo se ha tranquilizado, pero sí no me puedo fiar, lo sé.
Respecto a lo del ADN hay que andarse con cuidado, porque puede acabar de estropear la situación. Prefiero primero resolver la planificación a partir del nacimiento del niño, y ver si es posible aclarar bien ese asunto, porque no voy a criar a hijos ajenos. Pero no es nada extraño que sea mio, por las fechas cuadra perfectamente, y además desde los primeros meses del año le estábamos dando fuertecito al tema.
Y repito, para mi no es un drama toda esta situación, lo que me inquieta es enfrentarme a una circunstancia nueva, y creo que me puede venir bien después de años de vida desordenada y de frenopático. A veces en la vida hace falta que te den una buena tollina para empezar a tomar las cosas más en serio. En el tema laboral me está yendo mejor que años atrás, pero porque he querido ganar estabilidad. Y por qué no decirlo, vale que la tipa no es la adecuada, pero yo quería tener hijos. Aunque lo que ha sucedido no es planificado, obviamente, ha sucedido y hay que afrontarlo. Y si te digo la verdad, las tipas con las que he venido tratando en lo íntimo no valen una puta mierda, lo he dicho antes, ni en lo ético, ni en lo moral, ni como madres y esposas ideales para construir un hogar familiar. Además creo haber descrito a algunas de ellas a lo largo de los años en este foro, y valen para lo que valen.