Contribuyendo al lastre de la humanidad: un Floriancito se halla en camino

Pues qué mal que a pesar de que vas a tener una cría en camino, ella tenga ese comportamiento tan de niña pequeña, pero con culote, pero igual te preguntó, de que trabajas y porque crees que si te ayudará a pagar los servicios y comida de la casa?.

@FlorianSotoPeña Tienes nombre de rumano que hace ñapas en negro.

Vas a acabar como este conocido mío:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

P.D

Si estas son mexicanas lindas, como serán las feas..

Editado cobardemente:
La verdad es que cuando he leído el título del hilo lo primero que he pensado es que Froilán de Marichalar iba a tener un niño, pero la historia que he encontrado me ha gustado incluso más, que ya es decir.

Es lo que tiene tener hijos, oiga, no es nada nuevo. Lo que antes se invertía en uno mismo ahora se invierte en un tercero, no pasa nada. Estamos acostumbrados al egoísmo sin fin, yo mismo he sido bastante egoísta toda mi vida, y la he orientado por completo a hacer el gilipollas y bueno, me habrá ido mejor o peor, pero al final hay que tomar responsabilidades. Más vale tarde que nunca.
Esas muy equivocado. Tener un zagal es un desembolso sin fin, cierto, pero verlo crecer compensa cada céntimo que gastas en el. Sus primeras palabras, sus primeros pasos, cuando te da el primer abrazos y te dice te quiero sin decirle nada, lo apuntas al futbol y lo ves correr por la banda.... Todo eso no tiene precio. Pero para eso tiene que estar creciendo contigo, vivir en tu casa y contigo.

Tú solo vas a ser el cajero y el que se lo coma cuando ella se vaya por ahí a tocar café con las amigas o a follar. El que vaya a recogerlo al colegio porque ella no tiene ganas. Te vas a perder todo. Lo verás cuatro ratos mientras te sacan los cuartos. Parece que no has pensado en qué no lo vas a criar tú.

Y encima el tercero en discordia y de otro desconocido para los otros dos. Esa criatura va a ser carne de abusos por su propios hermanos y de la propia madre.

Lo del ADN es facil ya que hay unos kits para ello. Solo tiene que pasarle el bastoncillo por dentro de la boca y mandarlo al laboratorio. Hay pruebas también sin que el feto hay nacido.

Siempre he pensado que esa prueba debería de ser obligatoria para todos los niños antes de que nacieran y así estén las cosas claras antes del parto. La de balas que habrían esquivado muchos...

Esas muy equivocado. Tener un zagal es un desembolso sin fin, cierto, pero verlo crecer compensa cada céntimo que gastas en el. Sus primeras palabras, sus primeros pasos, cuando te da el primer abrazos y te dice te quiero sin decirle nada, lo apuntas al futbol y lo ves correr por la banda.... Todo eso no tiene precio. Pero para eso tiene que estar creciendo contigo, vivir en tu casa y contigo.

Tú solo vas a ser el cajero y el que se lo coma cuando ella se vaya por ahí a tocar café con las amigas o a follar. El que vaya a recogerlo al colegio porque ella no tiene ganas. Te vas a perder todo. Lo verás cuatro ratos mientras te sacan los cuartos. Parece que no has pensado en qué no lo vas a criar tú.

Y encima el tercero en discordia y de otro desconocido para los otros dos. Esa criatura va a ser carne de abusos por su propios hermanos y de la propia madre.
Que no. Es hijo de forero, el va a abusar de sus hermanos…o hermanas, que no nos ha dicho qué son.
Yo en mi vida le he dicho te quiero a mis padres. Bueno y ellos a mí tampoco. No me extraña que haya tanto sojas por ahí.
Lo que el chico va a ser ya están los dados tirados, el embrión del que va a salir ya nació su madre con él. Que manía con echarle la culpa de todo al entorno.

El hijo lo necesita para que le arranque la nave espacial cuando sea viejo, o para que lo lleve al asilo, o lo deje en una gasolinera.
El simple hecho de que se parezca a él ya es bastante.

@FlorianSotoPeña Tu follamiga te está intentando hacerte la del pájaro cuco, no el de los relojes sino el de verdad. Esto lo aprendí viendo los documentales de la 2 y me ha venido un flashback, aún tengo 4 neuronas funcionales.
Escucha:

El cuco realiza una estrategia de reproducción en la que las hembras de Cuculus canorus ponen sus huevos en nidos de otras especies de aves para que estas los críen. [1, 2]

El parasitismo de puesta
    • Engaño visual: La hembra del cuco imita el color y diseño de los huevos del ave dueña del nido.
    • Abandono de la crianza: El cuco no construye nidos ni alimenta a sus polluelos.
    • Eclosión rápida: El huevo del cuco suele nacer antes que el resto de los huevos.
    • Eliminación: El polluelo recién nacido empuja y expulsa a los otros huevos o pollos del nido para acaparar todo el alimento.
Dentro video:

Pues qué mal que a pesar de que vas a tener una cría en camino, ella tenga ese comportamiento tan de niña pequeña, pero con culote, pero igual te preguntó, de que trabajas y porque crees que si te ayudará a pagar los servicios y comida de la casa?.

Lee el post del op

Te falta cerebro.

Yo ya he hecho suficiente.
Te paso con el siguiente nivel.

@Troy McClon explícaselo tú. A ver si lo consigues.

En esas estoy, pero por petición suya más que mía. El problema, como digo, es como vamos a organizar el asunto, algo que me preocupa más a mi que a ella, porque ya tiene dos desechos genéticos que le están criando los padres. Y lo peor es que en parte se la suda todo, reacciones infantiles, inestabilidad permanente, giros de melón bruscos y sí, una loca del coño bastante problemática.

Eso sí, los padres son ultracatólicos, y lo del aborto no es algo que ni tan siquiera se plantee, y aquí está una de las muchas paradojas de la interfecta. Bueno, trataré de manejar la situación a corto plazo, a ver qué se puede seguir haciendo. De momento va a la suya, pero me va informando y creo que bien.

Breve matiz, dos hijos, cada uno de ellos de diferente padre.

Enorabuena, ahora va a ser madre de 3 hijos de 3 padres diferentes haciendo verdad aquello de que no hay dos sin tres.

Un amigo pidio un testbpara enfermedades hereditsrias etc.. q casualmente incluia en el pack un trst de adn de paternidad y con eso saldo el tramite.

Yo estuve en el mismo caso, le pregunte a google y me dijo q usara la psicologia inversa, le dije q lo tuviese q se vinkera a vivir conmigo, etc... en fin la agobie tsnto q quiso abortar q era lo q yo queria. pero para ustec ya es tarde, lo mejor q puede hacer es agobiarla tanto ser tan servil y sumiso q la tia no quiera saber nada de ti y crie el hijo la familia, como han hecjo con los otros dos, yo que se, dile q te han echado dwl trabajo y q quieres ser amo de casa y cuidar del niño q no sabes pero q tienes voluntad, te mandara a la mierda

Atrás
Arriba Pie