[RETARDS] Control de fronteras: contrabando de monos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tileno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Screenshot_20220405_163509_com.whatsapp.jpg
 
Los putos panchitos han venido a este mundo a sufrir. Siempre con esos dramas rocambolescos y esa mirada bovina con la que los contemplan, como si no fueran con ellos. Con esa cara de ponerse a llorar en cualquier momento y ese tono de voz quebradizo. Incluso cuando celebran cosas sufren. Una vez me encontré un colombiano con la cabeza machacada a hostias, con un ojo hundido y sangre saliéndole de los oídos. Estaba en el cumpleaños de nosequién y tuvo una riña con su mujer, su cuñado vio cómo la pegaba y le dio una paliza por "jincho". Le pregunté cuánto había bebido y me dijo que treintaycuatro cervezas. Trentaycuatro. Llevaba todo el puto día bebiendo, una detrás de otra. Básicamente se sientan a beber alrededor de una barbacoa hasta que caen inconscientes. "Es nuestra cultura, parsero". Murió allí mismo el puto imbécil. Cuando llegaron los camilleros lo tiraron al contenedor orgánico.
 
Última edición:
Los putos panchitos han venido a este mundo a sufrir. Siempre con esos dramas rocambolescos y esa mirada bovina con la que los contemplan, como si no fueran con ellos. Con esa cara de ponerse a llorar en cualquier momento y ese tono de voz quebradizo. Incluso cuando celebran cosas sufren. Una vez me encontré un colombiano con la cabeza machacada a hostias, con un ojo hundido y sangre saliéndole de los oídos. Estaba en el cumpleaños de nosequién y tuvo una riña con su mujer, su cuñado vio cómo la pegaba y le dio una paliza por "jincho". Le pregunté cuánto había bebido y me dijo que treintaycuatro cervezas. Trentaycuatro. Llevaba todo el puto día bebiendo, una detrás de otra. Básicamente se sientan a beber alrededor de una barbacoa hasta que caen inconscientes. "Es nuestra cultura, parsero". Murió allí mismo el puto imbécil. Cuando llegaron los camilleros lo tiraron al contenedor orgánico.

Yo creo que le dieron golpisa porque llevaba un camiseta de Slash o de los GunsRoses.
 
Yo creo que le dieron golpisa porque llevaba un camiseta de Slash o de los GunsRoses.

Esta mañana una panchi me contaba que tenía las articulaciones de codo y hombros completamente destrozadas porque su marido se accidentó y entró en coma y ella tenía que cuidarlo en casa, levantarlo para lavarlo y alimentarlo y todo eso y que le supuso muchas sobrecargas y lesiones, y que al final murió y no sé cuántas penalidades más pero que no pasaba nada porque ya encontró a otro que estaba cojo porque le había dado un ictus, y yo sólo le he preguntado si haría algo más después de cardio en la cinta.

Me ha sabido mal por la señora pero es que te lo cuentan en un tono y con unas expresiones que te quieres reír.
 
Última edición:
Los putos panchitos han venido a este mundo a sufrir. Siempre con esos dramas rocambolescos y esa mirada bovina con la que los contemplan, como si no fueran con ellos. Con esa cara de ponerse a llorar en cualquier momento y ese tono de voz quebradizo. Incluso cuando celebran cosas sufren. Una vez me encontré un colombiano con la cabeza machacada a hostias, con un ojo hundido y sangre saliéndole de los oídos. Estaba en el cumpleaños de nosequién y tuvo una riña con su mujer, su cuñado vio cómo la pegaba y le dio una paliza por "jincho". Le pregunté cuánto había bebido y me dijo que treintaycuatro cervezas. Trentaycuatro. Llevaba todo el puto día bebiendo, una detrás de otra. Básicamente se sientan a beber alrededor de una barbacoa hasta que caen inconscientes. "Es nuestra cultura, parsero". Murió allí mismo el puto imbécil. Cuando llegaron los camilleros lo tiraron al contenedor orgánico.

Dos cosas:

1. Los tiraflechas nos regalaron las dos mejores cosas que tenían: su oro y el salmorejo.

2. Bebercio: me resulta hasta top level que ese bebiera cermeza aunque fueran 34, porque los usos y costumbres suelen decantarse por el anticongelante y similares.
 
Arriba Pie