Control Policial

Tremendo

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Mar 2004
Reacciones
0
Yo flipo cada dia mas... Ayer por la tarde, a las 7 mas o menos, iba a casa de unos colegas a cenar y a ver una peli, y me paro la poli para soplar.
Hago este trayecto bastante, y ya me habian parado antes, pero los fines de semana.
Es la ostia, un lunes por la tarde...No tienen nada mejor que hacer.
Ademas iba to fumao y no se dieron ni cuenta.

Dicen que dentro de poco van a empezar a probar los papelillos esos que los chupas y te dicen lo que has tomado, ESTAMOS JODIDOS!!!

Alguien sabe algo mas del tema?

a mi nunca me han hecho un alcohol de controlemia :1

ReGaMaN rebuznó:
Tremendo rebuznó:
Alguien sabe algo mas del tema?
Si, si vas a conducir, nada de alcohol ni drojas.

completamente de acuerdo.
pero no se les ocurrirá cachear por la calle a los transeúntes de way no?
jiajijia como sea así voy a tener emoción

Mierda entonces mi Gin Tonic y mi gerolo de marincha en el Kingstone después de currar?

Hijos de puta.

cualkkiera rebuznó:
Depende lo peligrosa que sea usted andando.
A ver ¿ha provocado algún accidente chocando con otros viandantes mientras iba ciega de orujo o fumada hasta los pies?

ReGaMaN rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
A ver ¿ha provocado algún accidente chocando con otros viandantes mientras iba ciega de orujo o fumada hasta los pies?

cualkkiera ...este es un buen momento para pedir el comodin del publico ..

:lol:

No lo has dicho en tu mensaje, pero entuiendo que estabas yendo en coche, ¿no?

Al margen que por la noche se pille a bastante gente, no es raro ver salir al tipico grupo de amigos (por poner un ejemplo, empresario & socios) salir a media tarde de una opipara comida alargada durante una sobremesa con licores a tuttiplén. Esos son igual de peligrosos que los tajas nocturnos.

Aunque estos van envalentonados con el 'yo domino mi mercedes' y similares machadas.
MJ

ReGaMaN rebuznó:
cualkkiera rebuznó:

:roll:

:138

misterJ rebuznó:

Al margen que por la noche se pille a bastante gente, no es raro ver salir al tipico grupo de amigos (por poner un ejemplo, empresario & socios) salir a media tarde de una opipara comida alargada durante una sobremesa con licores a tuttiplén. Esos son igual de peligrosos que los tajas nocturnos.

Aunque estos van envalentonados con el 'yo domino mi mercedes' y similares machadas.
MJ

Te doy toda la razon en eso, esos si que tienen peligro.
Y se lo que digo, porque mi jefe es uno de esos que se ponen hasta el culo en las comidas de empresa, y luego pilla el volvo para hacer 100Km.
Y el cabron ya conduce mal cuando no bebe!!!

misterJ rebuznó:

MJ
Joden los controles de alcoholemia, pero son peores las consecuencias de conducir borrachos.
Muchas veces ETA asesina a alguien y nos sentimos llenos de rabia, y lo peor es que no se puede hacer nada contra esto, pero los muertos por gente que conduce borracha son muchos mas, y no suelen mencionarlo en las noticias, como mucho en los periódicos, y son tan culpables como los asesinos.
Esto sí se puede prevenir, así que aunque sea molesto, yo estoy totalmente de acuerdo, aunque me tenga que quedar un sábado sin beber si me toca conducir mi.

crash.jpg

BANG!

ReGaMaN rebuznó:
misterJ rebuznó:

MJ
Joden los controles de alcoholemia, pero son peores las consecuencias de conducir borrachos.
Muchas veces ETA asesina a alguien y nos sentimos llenos de rabia, y lo peor es que no se puede hacer nada contra esto, pero los muertos por gente que conduce borracha son muchos mas, y no suelen mencionarlo en las noticias, como mucho en los periódicos, y son tan culpables como los asesinos.
Esto sí se puede prevenir, así que aunque sea molesto, yo estoy totalmente de acuerdo, aunque me tenga que quedar un sábado sin beber si me toca conducir mi.

chapeau

Es una liada eso de que te pillen, pero si bebes o te drogas no cojas el coche porq es un peligrazo, de todas formas por aqui, cuando vamos a hacer submarinos a parkins, si llega la policia te sacan , te vuelcan y buscan por todo el coche. Y lo de ir por la calle y que te paren, conozco a mucha peña que le pasa, yo por suerte me paran poco y si me paran no llevo nada. :)

ReGaMaN rebuznó:

Completamente de acuerdo. Borracho + coche = cosa xunga.

Joe MaCFaRLan rebuznó:
Es una liada eso de que te pillen, pero si bebes o te drogas no cojas el coche porq es un peligrazo, de todas formas por aqui, cuando vamos a hacer submarinos a parkins, si llega la policia te sacan , te vuelcan y buscan por todo el coche. Y lo de ir por la calle y que te paren, conozco a mucha peña que le pasa, yo por suerte me paran poco y si me paran no llevo nada. :)
jajajajajajajajajajaja Dios q me caigo de la silla.
____
temas personales aparte,lo del papelito para chupar va a ser el apocalipsis.es lo peor q han sacado desde la ley corcuera.

La pena de un conductor borracho es que no se mata él,siempre se lleva por delante a gente inocente.
OJALA se mataran ellos solo.

Yo una vez q volvia de juerga, me toco llevar el coche y me tuve q joder sin beber nada. La cosa fue q habia control y esa noche estaba muy quemado, asi q empece a chillarles pa q me hicieran el puto control, pasaron de mi. Total, q llego a casa saco las cosas del bolsillo del pantalon y me doy cuenta q me habia dejado la cartera en casa, la cara de gilipollas q se me hubiera puesto si me llegan a parar... :shock:

Desojonate pero x Madrid rar es la noche que no pillo algun control de munipas o nacionales.

Aunque los comprendes pero joder, a las tres de la mañana, vuelta de currar y que t registren el coche dos veces en la misma semana mosquea ...

la parte buena es que los famosos parches "detectores de drogas" valen unos 60€/unidad, aparte de que no indican qué tipo de sustancia se ha consumido (o eso he oído)...

pero viendo que la Pérfida Albión -UK- propone realizar análisis arbitrarios en los institutos, y que los cuerpos de Seguridad del Estado tienen derecho a, en virtud de su función de lucha contra el narcotráfico y bla bla, a exigirle un análisis a cualquier sospechoso de ditú... en fin... arggggg

IU tenía en su programa la legalización del cannabis... El Partido Pro Legalización se presentó en pocas ciudades, obteniendo menos d 20.000 votos... ainzzzzzzz

KoLoKaDa rebuznó:
IU tenía en su programa la legalización del cannabis... El Partido Pro Legalización se presentó en pocas ciudades, obteniendo menos d 20.000 votos... ainzzzzzzz

Cierto, Kolo.

Sacaron unos 14.000 en VLC, unos 11.000 en ALC y 1000 y pico en VLL.

Salud y Puxa!!!

MJ

Buf, al menos ya se puede salir a la calle, que en período pre- electoral cacharon a decenas de colegas fumigando y les calcaron multa de 50.001... estaba el casco Antiguo petao de secreta... ñaps!!!

libertad para maría!

Atrás
Arriba Pie