Conversación con Midgar

• Iniciador del tema Iniciador del tema CURRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CURRO

RangoNovato de mierda
Registro
7 Mar 2004
Reacciones
0
Kim:
Por favor no pongas una denuncia
Curro:
Lo siento querida joven pero es mi deber como ser humano y ciudadano honrado denunciar el foro putalocura por nazismo incipiente.
Kim:
Pero eso hace llorar al niño jesius
Curro:
No utilices la palabra del señor en vano, o aviso a la policia!
Kim:
Eres un facha
Curro:
Ojo señorita que por menos de esto te meto en la trena
Kim:
Así podré ver a mi madre
Curro:
Yo soy tu madre

Star%20Wars%20New%20Hope%20(Darth%20Vader).jpg

anakin es todavía un jovenzuelo sin malicia, ezperarze que se pase al lado oscuro y vais a ver lo que es tener mala idea.

vlad rebuznó:
anakin es todavía un jovenzuelo sin malicia, ezperarze que se pase al lado oscuro y vais a ver lo que es tener mala idea.

NI PUTA IDEA...Anakin ya es malo que te cagas... y lo vamos a flipar

Alekos rebuznó:
vlad rebuznó:

CAGÜENDIOSLA!!! en tal caso me voy a enpiltrar.

:|

Alekos rebuznó:
vlad rebuznó:

anakin no es malo, sino un niño confundido que tuvo que dejar a su familia y asumir de la noche a la mañana que un jedi de la ostia con poderes ultra-guays.

una especie de michael jackson rharo :lol:

midgär rebuznó:
Alekos rebuznó:
vlad rebuznó:

anakin no es malo, sino un niño confundido que tuvo que dejar a su familia y asumir de la noche a la mañana que un jedi de la ostia con poderes ultra-guays.

Ya, es que joder, en vez de comerse las bainas con patata y un poco de mahonesa si es caso, este las pilotaba :shock:

si venga, me voy

midgär rebuznó:
Alekos rebuznó:
vlad rebuznó:

NI PUTA IDEA!!!!!!! ANAKIN ES EL PUTO SEÑOR DEL MAL, MECAWENDIOS!

CURRO rebuznó:
Kim:
Por favor no pongas una denuncia
Curro:
Lo siento querida joven pero es mi deber como ser humano y ciudadano honrado denunciar el foro putalocura por nazismo incipiente.
Kim:
Pero eso hace llorar al niño jesius
Curro:
No utilices la palabra del señor en vano, o aviso a la policia!
Kim:
Eres un facha
Curro:
Ojo señorita que por menos de esto te meto en la trena
Kim:
Así podré ver a mi madre
Curro:
Yo soy tu madre

yosoytupadre.jpg

Menuda mierda de hilo, ya que haces el paria pon algun toque friki.

pero bueno vamos a ver, quien coño es el curro este?

Midgar, cuentanos que haces por los parques que frecuentas? Te quedas en sujetador por las calles?

BarBara rebuznó:
Midgar, cuentanos que haces por los parques que frecuentas? Te quedas en sujetador por las calles?

pues cuando voy con una amiga ella me obliga a quedarme en sujetador por las calles de madrid, ya no por las calles, si no en las plazas, me amenaza con llamar a mi madre y decirla que ya no soy virgen y yo me asutto y me quito la camiseta, pero la proxima vez que quede con ella me armare de valor y no me desnudare, ya que me he hecho una camiseta con la leyenda "mama soy virgen" y mi mama me cree.
tengo amigas muy degeneradas sabes barbara?

midgär rebuznó:
BarBara rebuznó:

pues cuando voy con una amiga ella me obliga a quedarme en sujetador por las calles de madrid, ya no por las calles, si no en las plazas, me amenaza con llamar a mi madre y decirla que ya no soy virgen y yo me asutto y me quito la camiseta, pero la proxima vez que quede con ella me armare de valor y no me desnudare, ya que me he hecho una camiseta con la leyenda "mama soy virgen" y mi mama me cree.

Con que gente te juntas..

Y picas a los timbres y te vas corriendo? Y ligas con desconocidos en autobuses, que luego quieren besarte y hacerse fotos contigo?
Te subes a todas las motos existentes?

Mal mal mal.

BarBara rebuznó:
midgär rebuznó:
BarBara rebuznó:

Con que gente te juntas..

Y picas a los timbres y te vas corriendo? Y ligas con desconocidos en autobuses, que luego quieren besarte y hacerse fotos contigo?
Te subes a todas las motos existentes?

Mal mal mal.
jajaja esque barbara, tienes un iman.......jajajajajaja

SI EL IMAN ESE QUE ESCRIBIO UN LIBRO SOMO COMO ATIZAR A LAS MUEJRES SIN DEJAR MARCA...

Atrás
Arriba Pie