C CALVOROTA Forero del todo a cien Registro 22 Jul 2004 Mensajes 422 Reacciones 0 29 Dic 2004 #26 SI EL IMAN ESE QUE ESCRIBIO UN LIBRO SOMO COMO ATIZAR A LAS MUEJRES SIN DEJAR MARCA... Haz clic para expandir... Tu ten cuidado que los moros trafican con los negros.
SI EL IMAN ESE QUE ESCRIBIO UN LIBRO SOMO COMO ATIZAR A LAS MUEJRES SIN DEJAR MARCA... Haz clic para expandir... Tu ten cuidado que los moros trafican con los negros.
F FIESTERO Veterano Registro 2 May 2003 Mensajes 1.367 Reacciones 0 29 Dic 2004 #27 CALVOROTA rebuznó: SI EL IMAN ESE QUE ESCRIBIO UN LIBRO SOMO COMO ATIZAR A LAS MUEJRES SIN DEJAR MARCA... Haz clic para expandir... Tu ten cuidado que los moros trafican con los negros. Haz clic para expandir... Y LOS INDIOS CON MOROS
CALVOROTA rebuznó: SI EL IMAN ESE QUE ESCRIBIO UN LIBRO SOMO COMO ATIZAR A LAS MUEJRES SIN DEJAR MARCA... Haz clic para expandir... Tu ten cuidado que los moros trafican con los negros. Haz clic para expandir... Y LOS INDIOS CON MOROS
G Guest Guest 29 Dic 2004 #28 esta chica que te digo además tiene un fuerte síntoma ezquinofrutero ya que no puede salir de su casa sin limones. de esas cosas yo no digo nada si no es en presencia de mi abogado, pero esperate.. que tio del autobus? pero que me estas contando?
esta chica que te digo además tiene un fuerte síntoma ezquinofrutero ya que no puede salir de su casa sin limones. de esas cosas yo no digo nada si no es en presencia de mi abogado, pero esperate.. que tio del autobus? pero que me estas contando?
C CALVOROTA Forero del todo a cien Registro 22 Jul 2004 Mensajes 422 Reacciones 0 29 Dic 2004 #29 Y LOS INDIOS CON MOROS Haz clic para expandir... Que tiene que ver eso con los negros como tu?
F FIESTERO Veterano Registro 2 May 2003 Mensajes 1.367 Reacciones 0 29 Dic 2004 #30 CALVOROTA rebuznó: Y LOS INDIOS CON MOROS Haz clic para expandir... Que tiene que ver eso con los negros como tu? Haz clic para expandir... ES A MI??
CALVOROTA rebuznó: Y LOS INDIOS CON MOROS Haz clic para expandir... Que tiene que ver eso con los negros como tu? Haz clic para expandir... ES A MI??
B BarBara Veterano Registro 24 Sep 2003 Mensajes 1.273 Reacciones 0 29 Dic 2004 #31 midgär rebuznó: de esas cosas yo no digo nada si no es en presencia de mi abogado, pero esperate.. que tio del autobus? pero que me estas contando? Haz clic para expandir... Aquel raro que dijo que se iba contigo de fiesta!! Al fondo del bus ese de noche!!
midgär rebuznó: de esas cosas yo no digo nada si no es en presencia de mi abogado, pero esperate.. que tio del autobus? pero que me estas contando? Haz clic para expandir... Aquel raro que dijo que se iba contigo de fiesta!! Al fondo del bus ese de noche!!
F FIESTERO Veterano Registro 2 May 2003 Mensajes 1.367 Reacciones 0 29 Dic 2004 #32 SEMANA DEL FOROCHAT EN EL CORTE HINDÚ
C CALVOROTA Forero del todo a cien Registro 22 Jul 2004 Mensajes 422 Reacciones 0 29 Dic 2004 #33 no te metas con los indios negro.
F FIESTERO Veterano Registro 2 May 2003 Mensajes 1.367 Reacciones 0 29 Dic 2004 #34 PARA UNA VEZ QUE NO OFENDO A NINGUNA MINORIA...
F FIESTERO Veterano Registro 2 May 2003 Mensajes 1.367 Reacciones 0 29 Dic 2004 #36 kReNeCiTo rebuznó: si, si que gracia. jurjur Haz clic para expandir... TU ERES ASI DE TONTO, O TE BOTARON KRIPTONITA EN EL COLACAO
kReNeCiTo rebuznó: si, si que gracia. jurjur Haz clic para expandir... TU ERES ASI DE TONTO, O TE BOTARON KRIPTONITA EN EL COLACAO
Jacques de Molay Freak total Registro 2 Nov 2003 Mensajes 18.013 Reacciones 14 29 Dic 2004 #37 midgär rebuznó: esta chica que te digo además tiene un fuerte síntoma ezquinofrutero ya que no puede salir de su casa sin limones. de esas cosas yo no digo nada si no es en presencia de mi abogado, pero esperate.. que tio del autobus? pero que me estas contando? Haz clic para expandir... Como abogado que soy te aconsejo que sigas hablando.
midgär rebuznó: esta chica que te digo además tiene un fuerte síntoma ezquinofrutero ya que no puede salir de su casa sin limones. de esas cosas yo no digo nada si no es en presencia de mi abogado, pero esperate.. que tio del autobus? pero que me estas contando? Haz clic para expandir... Como abogado que soy te aconsejo que sigas hablando.
B barrilete_cosmico Veterano Registro 12 Ago 2004 Mensajes 1.848 Reacciones 0 29 Dic 2004 #38 lo que hay que leer.... PD: midgär puede proseguir con esa interesante historia...haga caso del abogado que de estas cosas sabe un cacho.
lo que hay que leer.... PD: midgär puede proseguir con esa interesante historia...haga caso del abogado que de estas cosas sabe un cacho.