Convertir camara barata en arma electrica,

Pollaken

RangoAsiduo
Registro
5 Jul 2005
Reacciones
0
Como convertir esto:

zoom_576723.jpg

En esto: (Arma eléctrica de 7000 voltios,de uso prohibido)

33_1_b.JPG

Aquí esta el video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

CamTeaser.jpg

No me hago responsable del uso que le deis, 7000 voltios, te pueden dejar terele.

Por cierto alguno de vosotros ha probado un arma de estas en sus propias carnes? Que hablen los polis del foro.

esto es una mierda con lo que puedes hacer con el tubo de la tv, incluso desenchufada, te mata

si mirais el video morireis en una semana.

micropene II rebuznó:
esto es una mierda con lo que puedes hacer con el tubo de la tv, incluso desenchufada, te mata

Si pero el tubo de la tele,no lo puedes llevar en un bolsillo, digo yo.

Vaya al parecer no es tan letal como pensaba, en este video al final de el, lo prueban con un individuo como conejillo de indias, vaya decepción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Cómo os creeis estas cosas? ¿Habeis oído lo de Ricky Martin y la Nocilla? Joe tio, eso sí que es fuerte :lol:

Que venga Nako joder, ya han vuelto los subnormales del otro día abriendo hilos de mierda.

ruben_vlc rebuznó:
Que venga Nako joder, ya han vuelto los subnormales del otro día abriendo hilos de mierda.

¿Que te pasa? estas en una espiral de autodestruccion y odio que te ciega...

Aun asi, es necesario.

Con ese magiclick te puedes poner un puñao de créditos. ¿Ke no?

581141347167856.jpg

yo usaba el aparatito de estos mecheros, el calambrazo no es el mismo pero el susto te lo llevas, era una especie de arma que usaba para poder copiar en clase

consistia en darle un calambrazo al empollòn de enfrente para que me dejara ver y funcionaba, despues de dar un bote casi hasta el cielo el probre subnormal cedia, un buen mètodo de tortura en mis tiempos sin duda

Abruzzi rebuznó:
Joder vaya mcgiver que hay por ahi sueltos :shock:

donde puedo encontrar bittorrents de prision break? con subs en español, me estoy volviendo loco, te vi en el primer espisido y se ve que eres el jefe

Pero que cagada. de donde sacas los 70.000 voltios de una pila de 6 voltios... hay q ser tonto

No sacas 70,000, pero con un pila puedes cargar un condensador, y luego.....ZAP!!!

Si nunca has dado un calambre a alguien con un condensador cargado, has tenido una infancia muy triste.

Por lo demás, ponte avatar HIJO PUTA

creo que falta el amigo de boss para aclarar el tema de los condensadores

Ofuoce rebuznó:
Pero que cagada. de donde sacas los 70.000 voltios de una pila de 6 voltios... hay q ser tonto

Te voy a presentar a mi amigo el amplificador. Quiere ser tu amigo también.

03025.jpg

Menos mal que aún queda gente cualificada, como el que posteó la foto del operacional 741, si bien el condensador se carga mediante transistores. Esto lo hemos hecho todos de pequeños, le hemos dado calambres al gato y a la zorra estrecha de la vecina (alimáñas en general). Luego es una pena porque cuando creces terminas apreciando armas más letales, como las de matar conejos.

Atrás
Arriba Pie