Copa Africana de Naciones 2010 - Angola

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que injusto, lo estuve viendo, y se mereció ganar Zambia.

Joder con Song, me acuerdo del mundial de corea y japón, que ya era viejo allí, eso de 34 años no se lo cree nadie.... siendo nigro, seguro que tiene 40 ya.
 
La proxima copa de Africa va a ser en Gambia y Guinea Ecuatorial . El equipo de Guinea Ecuatorial puede ser la banda definitiva . Bodipo con 35 tacos , el crack de Balboa , Benjamin Zarandona llevando el peso del centro del campo , el resto compuesto por jugadores de 2ªB o tercera y algun brasileño de medio pelo nacionalizado . Como no convenzan a alguien mas para jugar con ellos , pueden ser lo peor de lo peor .
 
rigaton rebuznó:
La proxima copa de Africa va a ser en Gambia y Guinea Ecuatorial . El equipo de Guinea Ecuatorial puede ser la banda definitiva . Bodipo con 35 tacos , el crack de Balboa , Benjamin Zarandona llevando el peso del centro del campo , el resto compuesto por jugadores de 2ªB o tercera y algun brasileño de medio pelo nacionalizado . Como no convenzan a alguien mas para jugar con ellos , pueden ser lo peor de lo peor .

Pues hombre, esos 3 que has dicho ya son más de lo que pueden decir Zambia o Mozambique por ejemplo.
 
Hoy no os pongo enlace, que me voy a verlo a la tele.

Luego comentaremos amigablemente los 150 seguidores de siempre.
 
Hoy es el dia en que la Copa de Africa nos puede dar la primera buena noticia, la eliminación de Mali, y con esto, "Keite cap a casa"!.

Nos irá bien tenerlo cuando antes.
 
Madeira. Total... rebuznó:
¿Ya ha ganado Gervinho la copa de Africa?
Está en ello. De momento tu queridísimo Keite ha marcado un chicharro de falta que no se lo cree ni él.
 
Que bueno, a ver si aguanta mucho Mali en el torneo, nos viene de lujo. Tachazo de escándalo de keita
 
Absolutamente increíble la que acaba de fallar uno de Malawi, es para estar metiéndole de hostias hasta que en su país sepan escribir.
 
Da exactamente igual que Mali gane. Estan eliminados porque en el Angola - Argelia han hecho un tongazo para empatar y asi se clasifican los dos... :1

Culo a tope de Malienses volviendose en avión

LOL CON EL PORTERO DE ANGOLA... mas de un minuto con el balón en sus pies y todos quietos en el medio campo.. jajaja

Mali flipandolo ahora mismo...
 
Que puta vergüenza el Angola - Argelia. Deberian prohibir esas cosas. El otro dia decia un amigo que los empates no deberian estar premiados con puntos, que asi se esforzarian por ganar.
 
Lo que tenían que haber echo es avisar en el partido de Mali que Angola y Argelia no estaban jugando a nada y dejarse marcar o algo en el último minuto.
 
Si Kanouté y amigos pensaban que alguno de los dos equipos (angola o argelia) iba a buscar la victoria es que son más tontos de lo que pensaba.

Lo suyo, lo que ha dicho el de arriba. Mali ganando 1-0 hasta los últimos minutos y un empatito al final para joder a los argelinos y que se clasifique Malawi.

Aunque eso SI seria manipular la competicion ya que lo harian a proposito. Sin embargo, por mucha vergüenza que de ver el partido de angola, ellos han hecho lo correcto. No arriesgar a perder. Si Mali no hubiese ganado el empate no les servia o sea que en realidad ha sido Mali quien ha propiciado esto..
 
Niggarato de los buenos el de Angola y Argelia para clasificarse, 0-0 y les faltó echarse un rondo entre todos.

Así ha quedado el grupo A:

Angola 0-0 Argelia
Mali 3-1 Malawi

1º Angola 5
2º Argelia 4

3º Mali 4
4º Malawi 3


Para mañana tenemos el Burkina Faso-Ghana a las 5 para decidir quién acompañará a Costa de Marfil a cuartos.
 
Madeira. Total... rebuznó:
¿Entonces Keite ya puede volver? De puta mare.

La verdad es que sí, teniendo en cuenta que Bussisolutions está lesionado. Aunque no me mate como pivote defensivo, no lo hará peor que Márquez.
 
La verdad es que la vuelta del negro viene de perlas tras la lesión de Busquets.
 
Auron rebuznó:
Niggarato de los buenos el de Angola y Argelia para clasificarse, 0-0 y les faltó echarse un rondo entre todos.

Coño, Argelia haciendo tongo? Después de lo que les pasó en el Mundial 82 no sé cómo se atreven :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eclipse rebuznó:
Coño, Argelia haciendo tongo? Después de lo que les pasó en el Mundial 82 no sé cómo se atreven :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=PosNh9VGMPI

Hombre , es diferente . Aqui han acordado un empate . En el partido de España 82 , los esclavos austriacos se dejaron ganar por 1-0 para que sus amos , los alemanes pasaran a la segunda fase .

Aproposito , el nivel futbolistico de la actual Argelia es realmente vomitivo . Simplemente se dedican a estar bien atras , y a meter algun gol en alguna jugada a balon parado . El delantero gordo que tienen (Gettzal) no ha hecho absolutamente nada en todo el campeonato , ni siquiera un misero tiro , y su suplente tiene 35 tacos y a lo unico a que se dedica es a rezar en los partidos . Ademas de que la mayoria de ellos dudo de que hablen ni el arabe , ni el bereber , porque no son mas que unos quemacoches de los suburbios de Paris , Lyon , Marsella , etc .
 
Atrás
Arriba Pie