Copa Africana de Naciones 2010 - Angola

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, bueno, tarde de fúcbol de las buenas. Nigeria, media hora del parti de Egipto, luego el Madric y luego el Farsa. Un sábado completísimo. ¿Quién necesita una novia? :lol:

el futbol empieza a las 22:00. el resto es un entretenimiento como comer pipas en un parque, por ejemplo.

Berbatov rebuznó:
el futbol empieza a las 22:00. el resto es un entretenimiento como comer pipas en un parque, por ejemplo.

No te creas, el Sevilla no es para tanto. :1

sop://broker.sopcast.com:3912/77551

Porque se que lo estabais deseando.

Nigeria - Benin

Penalti para Nigeria. Una jugada a balón parado defendida de forma lamentable por Benin ha acabado en un defensa parando un gol con la mano, pero el arbi sólo ha sacado amarilla, un desastre detrás de otro. Lo ha marcado Yakubu.

Nigeria está jugando horrible. Benin ha tenido dos tiros al larguero y está mereciendo más. Se han lesionado Yobo y dos jugadores de Benin, uno de ellos el portero. Es curioso que todos los partidos acaban con un par de lesionados.

Bueno, ha acabado ya. 1-0 para Nigeria completamente injusto. Ha sido de coña que hayan dado 3 minutos de descuento cuando ha estado parado el partido todo el rato. Menos Egipto, todas las selecciones grandes están haciendo el ridículo.

Ahora vienen los loles con el portero de Mozambique.

Bueno, me voy a ver al Madric. Después de estar una semana con los niggers, hasta Raúl si juega me va a parecer Pelé. :lol:

Egipto le ha ganado 2-0 a Mozambique y se mete en cuartos, goles de Darío Khan en propia puerta y de Gedo. No sé si el portero ha tenido momento LOL.

Mañana tenemos estos dos partidos:

17.00 Gabón-Túnez
19.30 Camerún-Zambia

Madeira. Total... rebuznó:
De momento ni fu ni fa.
El que me está gustando un huevo que sale sus 15 minutitos es Kader Keita.
Da gusto verle llevar la pelota entre tanto tuercebotas.

El próximo gran delantero marfileño será Lacina Traoré, del CFR Cluj. Allí también juega Yssouf Koné, un delanteraco que está con Burkina Faso y que hace unos añitos se orinó en todo el Valencia con el Rosenborg.

Bueno, veamos qué nos depara el Gabón-Túnez. A ver si Gabón vuelve a dar la sorpresa, cosa que no me sorprendería porque Túnez es una selección bastante flojita.

Bela_Lugosi rebuznó:
De momento ni fu ni fa.
El que me está gustando un huevo que sale sus 15 minutitos es Kader Keita.
Da gusto verle llevar la pelota entre tanto tuercebotas.

Ni puta idea tiene usted hoyga, Gervinho se mea en Keita de aqui a Haiti.

Ni puta idea tiene usted hoyga, Gervinho se mea en Keita de aqui a Haiti.
No digo que sea mejor. Digo que lo está haciendo mejor.

sop://broker.sopcast.com:3912/77551

No hay nada mejor que ver a un africano sacar una falta ensayada :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
No hay nada mejor que ver a un africano sacar una falta ensayada :lol:

Ya ves, ha sido ridículo. Veo a Gabón bastante bien, es uno de los equipos mejor organizados, por lo que hemos visto. Si tuviesen algo más de pegada podrían llegar lejos.

Bela_Lugosi rebuznó:
No digo que sea mejor. Digo que lo está haciendo mejor.

No. Gervinho lleva un gol y el otro dia regalo otro hecho. Keita ni tansiquiera es titular.

No. Gervinho lleva un gol y el otro dia regalo otro hecho. Keita ni tansiquiera es titular.
Lleva un gol Rauliano y el otro día Costa no marcó. Keita no es titular, pero debería serlo.
Aquí tus opiniones no valen nada. NADA.
Aubameyang > Kagawa.

Increíble lo de los niggers con las faltas ensayadas. Con lo bien que tiran de lejos, pa que se complican

Bela_Lugosi rebuznó:
Lleva un gol Rauliano y el otro día Costa no marcó. Keita no es titular, pero debería serlo.
Aquí tus opiniones no valen nada. NADA.
Aubameyang > Kagawa.

Increíble lo de los niggers con las faltas ensayadas. Con lo bien que tiran de lejos, pa que se complican

¿Rauliano? Pero si empieza el la jugada casi en el medio campo y se pega una pateada a correr que recuerda al mismisimo Negro'o.

Mira, aqui la asistencia de gol del otro dia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gervinho MVP.

Vaya tela con el vídeo que me sale :lol:

PD: No voy a seguir el bucle.

Bela_Lugosi rebuznó:
Vaya tela con el vídeo que me sale :lol:

PD: No voy a seguir el bucle.

¿Que pasa con el video? :shock:

No puedes seguir porque Gervinho > Keita.

De hecho cuando Gervinho fiche por el Barça seguro que diras que es amo.

Toma, otro video de ese mismo partido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se acabó el partido. Empate a 0 que deja a Gabón cerca de pasar ronda. Partido más o menos entretenido, con ocasiones (más para los gaboneses), pero con nula pegada arriba.

Bela_Lugosi rebuznó:
Se acabó el partido. Empate a 0 que deja a Gabón cerca de pasar ronda. Partido más o menos entretenido, con ocasiones (más para los gaboneses), pero con nula pegada arriba.

¿Los tunecinos a que coño juegan ? . Menudo par de ñordos de partidos que se han soltado .

Atrás
Arriba Pie