Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira ¿cuantos japoneses hay jugando en Europa?. Es que no me viene ninguno a la mente. Lo pregunto como curiosidad y sin intención de tocar las bowlings.
Eclipse rebuznó:España tampoco pasa nunca de cuartos (con la excepción de 1950) en un Mundial, les convierte eso en una banda?
A los africanos les falta capacidad táctica y 'más cerebro'. Pero en ese continente se produce mucho más talento que en Asia. A Asia le jode que su gran potencia mundial, China, sean unos mataos en fútbol.
Eclipse rebuznó:Otra forma de verlo es que España va a casi todos los Mundiales, de hecho no falla desde el 78, y nunca ha pasado de cuartos en dichos Mundiales. El rival más fuerte que han vencido ha sido a Dinamarca en el 86. Sonoro fracaso para un país que se jacta de ser gran potencia futbolistica. Se mire como se mire.
Pero estabamos comparando a africanos y asiaticos. Y los asiaticos tampoco pasan habitualmente de cuartos. Ni de octavos.
Gol de Costra de Marfil, Gervinho. Un contrataque perfecto, primer gol que veo en el torneo que es realmente una jugada bien hilada, creo.
rigaton rebuznó:El portero de Ghana es un amigo .
rigaton rebuznó:En cuanto a los asiaticos , a nivel individual no tienen tanto talento , pero a nivel equipo , Corea del sur , Japon o Australia pueden plantar cara a los mejores negros , y un Corea del Norte o incluso Iraq tiene mas rigor tactico y defensivo que un Benin o Zambia .
Sus resultados en estos ultimos años no son peores que la de los africanos .
Eclipse rebuznó:Yo pillo lo que dices.
Aunque a veces hay que mirar un poco más allá de los resultados o de las actuaciones de los Mundiales. Quiero decir, la Camerún del 90 o la Nigeria del 94 aportaron e hicieron disfrutar mucho más que la Corea del 2002, por mucho que los coreanos llegasen a semis (que lo hicieron como lo hicieron) y ellos no.
2-0 para Marfil.
¿Tiene algún jugadir conocido Burkina Fasso? ¿ o lo tiene fácil Ghana para pasar?
Al final cuanto pesaba el portero de mozanbique?
y que este gordo significa que no pueda dar buenas patadas y meter goles? mira a Ronaldo.
Madeira. Total... rebuznó:A ver, asin de memoria:
Honda que acaba de fichar por el Cska despues de estar en el Venlo.
Yoshida que acaba de fichar por el Venlo.
Morimoto en el Catania.
Nakamura en el Español.
Hasebe en el Wolfsburgo.
Matsui y Sho Ito en el Grenoble.
Mizuno en el Celtic.
Inamoto en el Rennes.
Shinji Ono en el Bochum.
Soma en Os Belenenses o un equipo truño de esos de Portugal.
Y ya.
Con la victoria de Costa de Marfil 3-1, éstos ya están en cuartos. Ghana se la jugará en la última jornada contra Burkina Faso. Sólo les vale ganar.
Para el sábado tenemos:
17.00 Nigeria-Benín
19.30 Egipto-Mozambique
Habrá que estar pendientes de Rafael, el portero de Mozambique, a ver si hace otra de sus volteretas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.