Copa Africana de Naciones 2010 - Angola

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Japon > Cualquier equipo de Africa.

Mirad lo que paso en un reciente amistoso entre Togo y Japon, si no me creeis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madeira ¿cuantos japoneses hay jugando en Europa?. Es que no me viene ninguno a la mente. Lo pregunto como curiosidad y sin intención de tocar las bowlings.

Por eso los tirotearon. En África no se juega con esas cosas.

Madeira ¿cuantos japoneses hay jugando en Europa?. Es que no me viene ninguno a la mente. Lo pregunto como curiosidad y sin intención de tocar las bowlings.

A ver, asin de memoria:

Honda que acaba de fichar por el Cska despues de estar en el Venlo.

Yoshida que acaba de fichar por el Venlo.

Morimoto en el Catania.

Nakamura en el Español.

Hasebe en el Wolfsburgo.

Matsui y Sho Ito en el Grenoble.

Mizuno en el Celtic.

Inamoto en el Rennes.

Shinji Ono en el Bochum.

Soma en Os Belenenses o un equipo truño de esos de Portugal.

Y ya.

Eclipse rebuznó:
España tampoco pasa nunca de cuartos (con la excepción de 1950) en un Mundial, les convierte eso en una banda?

A los africanos les falta capacidad táctica y 'más cerebro'. Pero en ese continente se produce mucho más talento que en Asia. A Asia le jode que su gran potencia mundial, China, sean unos mataos en fútbol.

España en los ultimos veinte años , ultimos cinco mundiales , ha estado dos veces en cuartos ( USA 94 , Corea y Japon 2002 ) , y dos veces en octavos ( Italia 90 , Alemania 2006 ) .

Todos los megaequipazos africanos que van a dominar el mundo del futbol futuro tienen juntos este bagaje . Dos cuartos de final ( Camerun en Italia 90 , Senegal en Corea 2002 ) , y tres octavos de final ( Nigeria en USA 94 y Francia 98 , Ghana en Alemania 2006 ) .

En definitiva , España que supuestamente ha fracasado en los mundiales , tiene ella solita casi el mismo palmares que todos los paises del continente africano junto . Yo lo que les pido a los negratas y moros es que simplemente dejen de hacer el ridiculo y pasen mas habitualmente a cuartos y octavos .

Lo mismo se puede decir de los equipos sudamericanos que no sean Brasil o Argentina , porque en los ultimos 20 años , ninguno ha llegado ha cuartos . Eso si , poniendo motes , y sobrevalorando a sus paquetes son los numeros 1 .

Otra forma de verlo es que España va a casi todos los Mundiales, de hecho no falla desde el 78, y nunca ha pasado de cuartos en dichos Mundiales. El rival más fuerte que han vencido ha sido a Dinamarca en el 86. Sonoro fracaso para un país que se jacta de ser gran potencia futbolistica. Se mire como se mire.

Pero estabamos comparando a africanos y asiaticos. Y los asiaticos tampoco pasan habitualmente de cuartos. Ni de octavos.

Se jodió la retransmisión de EurosporK :121. Han debido poner un par de bombas en el estado o robar las cámaras.

Edito, volvió la emisión. Han sido un par de minutos aterradores.

Gol de Costra de Marfil, Gervinho. Un contrataque perfecto, primer gol que veo en el torneo que es realmente una jugada bien hilada, creo.

Eclipse rebuznó:
Otra forma de verlo es que España va a casi todos los Mundiales, de hecho no falla desde el 78, y nunca ha pasado de cuartos en dichos Mundiales. El rival más fuerte que han vencido ha sido a Dinamarca en el 86. Sonoro fracaso para un país que se jacta de ser gran potencia futbolistica. Se mire como se mire.

Pero estabamos comparando a africanos y asiaticos. Y los asiaticos tampoco pasan habitualmente de cuartos. Ni de octavos.

Si España va siempre sera porque se lo merece , ademas tiene bastante merito . España no se jacta de ser una potencia a nivel de selecciones excepto para 4 periodistas del Marca y As . España nunca ha sido favorita para ganar , y generalmente ha llegado a donde daba su nivel . Los unicos lunares son las eliminatorias de cuartos frente a Belgica , y el de Corea con arbitraje de cachondeo . El resto son derrotas ante rivales superiores .

Por cada mundial que va España , van cuatro africanos que hacen todavia menos . Por tanto , mas sonoro es el fracaso de los negros .

En cuanto a los asiaticos , a nivel individual no tienen tanto talento , pero a nivel equipo , Corea del sur , Japon o Australia pueden plantar cara a los mejores negros , y un Corea del Norte o incluso Iraq tiene mas rigor tactico y defensivo que un Benin o Zambia .

Sus resultados en estos ultimos años no son peores que la de los africanos .

Gol de Costra de Marfil, Gervinho. Un contrataque perfecto, primer gol que veo en el torneo que es realmente una jugada bien hilada, creo.

Quitando el gol , Costa de Marfil me sigue dejando frio . Apenas controlan , ni dominan el juego .Drogba esta como para venderlo al Eibar . El portero de Ghana es un amigo .

Cuando digo que los africanos no tienen cerebro es por cosas como esta. Entradota criminal de Eboué sin ton ni son y Costa de Marfil se queda con 10 jugadores.

Segundo de Côte d'Ivoire, golazo de falta, no creo que el portero se la trague.

rigaton rebuznó:
En cuanto a los asiaticos , a nivel individual no tienen tanto talento , pero a nivel equipo , Corea del sur , Japon o Australia pueden plantar cara a los mejores negros , y un Corea del Norte o incluso Iraq tiene mas rigor tactico y defensivo que un Benin o Zambia .

Sus resultados en estos ultimos años no son peores que la de los africanos .

Yo pillo lo que dices.

Aunque a veces hay que mirar un poco más allá de los resultados o de las actuaciones de los Mundiales. Quiero decir, la Camerún del 90 o la Nigeria del 94 aportaron e hicieron disfrutar mucho más que la Corea del 2002, por mucho que los coreanos llegasen a semis (que lo hicieron como lo hicieron) y ellos no.

2-0 para Marfil.

Centro de Kader Keita y sentencia Drogba con el tercero. Menos mal que ha marcado, porque vaya partidito de mierda se ha cascado...

Edito: Penalti para Ghana y gol de Asamoah Gyan

Con la victoria de Costa de Marfil 3-1, éstos ya están en cuartos. Ghana se la jugará en la última jornada contra Burkina Faso. Sólo les vale ganar.

Para el sábado tenemos:

17.00 Nigeria-Benín
19.30 Egipto-Mozambique

Habrá que estar pendientes de Rafael, el portero de Mozambique, a ver si hace otra de sus volteretas :lol:

Eclipse rebuznó:
Yo pillo lo que dices.

Aunque a veces hay que mirar un poco más allá de los resultados o de las actuaciones de los Mundiales. Quiero decir, la Camerún del 90 o la Nigeria del 94 aportaron e hicieron disfrutar mucho más que la Corea del 2002, por mucho que los coreanos llegasen a semis (que lo hicieron como lo hicieron) y ellos no.

2-0 para Marfil.

Los equipos africanos van sobradísimos de calidad en todas sus líneas. Empiezas a mirar en todos los clubs europeos importantes y hay uno o dos jugadores africanos.

Tienen el problema de siempre, que África es una puta mierda a todos los niveles. No entrenan juntos, apenas juegan amistosos, no tienen ligas o campeonatos bien organizados, etc... Y eso les pasa factura porque, como he dicho, les sobra calidad pero no tienen "equipos" ni conceptos tácticos, no saben dominar el tempo de partido, etc...

Por eso viene cualquier equipo medio trabajado, que presione bien, que sepa aprovechar sus errores y los joden vivos.

¿Tiene algún jugadir conocido Burkina Fasso? ¿ o lo tiene fácil Ghana para pasar?

Al final cuanto pesaba el portero de mozanbique?

Venga un poco de culturilla furgolistica...recordando el Camerún-Inglaterra de cuartos de final del Mundial 90

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y era una buena Inglaterra eh? Bastante por encima de otras Inglaterras que han sido vilmente infladas por la prensa, especialmente al comienzo de la década del 2000.

(Gascoigne era el Iniesta inglés; con otro carácter)

¿Tiene algún jugadir conocido Burkina Fasso? ¿ o lo tiene fácil Ghana para pasar?

Al final cuanto pesaba el portero de mozanbique?

Que yo conozca, sólo tienen a Pitroipa (Hamburgo) en un equipo de cierto nivel... Ghana no debería tener problemas para pasar, aunque hoy han demostrado que son tan inocentes en ataque como un hipotético equipo PL con Pherseo como único punta.

y que este gordo significa que no pueda dar buenas patadas y meter goles? mira a Ronaldo.

y que este gordo significa que no pueda dar buenas patadas y meter goles? mira a Ronaldo.

¿Es que nadie va a hacer ningún chiste? Ya no sobre el post sino sobre que persi comente este hilo.

Joder, es el post más loleante del siglo.

Os estoy perdiendo.

Madeira. Total... rebuznó:
A ver, asin de memoria:

Honda que acaba de fichar por el Cska despues de estar en el Venlo.

Yoshida que acaba de fichar por el Venlo.

Morimoto en el Catania.

Nakamura en el Español.

Hasebe en el Wolfsburgo.

Matsui y Sho Ito en el Grenoble.

Mizuno en el Celtic.

Inamoto en el Rennes.

Shinji Ono en el Bochum.

Soma en Os Belenenses o un equipo truño de esos de Portugal.

Y ya.

No te has dado cuenta que estos malditos nipones, estan siguiendo el guión de Oliver y Benji al pie de la letra.

Con la victoria de Costa de Marfil 3-1, éstos ya están en cuartos. Ghana se la jugará en la última jornada contra Burkina Faso. Sólo les vale ganar.

Para el sábado tenemos:

17.00 Nigeria-Benín
19.30 Egipto-Mozambique

Habrá que estar pendientes de Rafael, el portero de Mozambique, a ver si hace otra de sus volteretas :lol:

Bueno, bueno, tarde de fúcbol de las buenas. Nigeria, media hora del parti de Egipto, luego el Madric y luego el Farsa. Un sábado completísimo. ¿Quién necesita una novia? :lol:

Atrás
Arriba Pie