Copa Africana de Naciones 2010 - Angola

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Idi Amin rebuznó:
Hay que resaltar las equipaciones que ha sacado Puma de la manga para sus selecciones africanas, que son casi todas. La de Túnez ahora es la polla:121

Voy a apostar por Zambia para hacer este partido algo interesante, que si no va a ser un poco duro, me parece a mí.:lol:
Pues a los de Zambia les podía haber regalado un par de ellas, porque visten como un equipo de barrio cualquiera.

Gol de Zambia. La copa de las sorpresas. El portero inmenso, como siempre.
 
Joder, los zambios o como coño se diga la tocan a un nivel bastante aceptable. En Europa hay equipos que no son capaces de jugar así.

Empata Tunez, gran jugada del extremo.
 
Raditz rebuznó:
Joder, los zambios o como coño se diga la tocan a un nivel bastante aceptable. En Europa hay equipos que no son capaces de jugar así.

Sí, de lo mejorcito hasta ahora. Los de arriba se mueven muy bien, especialmente uno pequeñito. el 17.

Vale, soy gafe, según escribía, gol de Túnez. Jugadón por la izquierda. Estos sandniggers todavía me joden la apuesta.:twisted:
 
Y como se que estáis ansiosos por saber de las andanzas de nuestros hamijos morenos, decir que se ha terminado el apasionante Mali 0-1 Argelia.

O lo que es lo mismo, Clemente vs Hector Cúper. Os hacéis una idea.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Pues espérate que ahora toca el Angola - Malawi, en el mismo campo donde han jugado y se ha acabado levantando de una manera escandalosa.
 
Me incorporo ahora a la jornada de fútbol africano, por lo visto no me he perdido nada en el Argelia-Mali. Espero ahora polla en mano una victoria de Malawi que ownee al anfitrión. Está muy bien el césped :lol:
 
Ya hay que ser triste para tragarse este bodrio de competicion, menudos frikis estais hechos, hijos de Romaric.

Copa de Asia rules.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Ya hay que ser triste para tragarse este bodrio de competicion, menudos frikis estais hechos, hijos de Romaric.

Copa de Asia rules.

Ah, perdona, que tú sólo te tragas la liga japonesa, hijo de puta. :lol:

Si se te ocurre algo mejor en lo que invertir tiempo hasta que empiece Lost, soy todo oídos:1
 
Idi Amin rebuznó:
Ah, perdona, que tú sólo te tragas la liga japonesa, hijo de puta. :lol:

Si se te ocurre algo mejor en lo que invertir tiempo hasta que empiece Lost, soy todo oídos:1

Ver videos de Paramoar.
 
Gol de Angola, buen centro y buen remate. Lo ha marcado un tío que es calcado a Miguel el del Valencia.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Ver videos de Paramoar.

Pero hijo de Dolores Aveiro ¿qué tienen los Paramoar aparte de que te pueda poner palote la Hayley?. Si hacen un punk facilote y pasteloso digno de Avril Lavigne. Además, con lo malote metalero que te hacía... Tío, tú antes molabas...:roll:
 
Manucho marca el segundo, cagada de la defensa, para variar. Iba a decir que Angola sentencia, pero después de lo del otro día me callo.
 
Gil Grissom rebuznó:
Pero hijo de Dolores Aveiro ¿qué tienen los Paramoar aparte de que te pueda poner palote la Hayley?. Si hacen un punk facilote y pasteloso digno de Avril Lavigne. Además, con lo malote metalero que te hacía... Tío, tú antes molabas...:roll:

Es que Hayley ademas de estar muy buena canta de puta madre, y el punk pop de Paramore mola. Yo soy un tipo eclectico, no me ciño solo a un estilo.
 
Veremos si esta vez no les remontan, para cuando queden diez minutos pueden empezar los loles.
 
Dejad de manchar heste ilo o me veré obligado a banearos.

Al final victoria de Angola 2-0 a una selección que le pone ganas pero no tiene talento ninguno.
Se pone el grupo con Angola 4 puntos, Malawi 3, Argelia 3, Mali 1.
Todos se pueden clasificar aún.

Mañana hay un auténtico partidazo, Ghana - Costa de Marfil, donde si los marfileños no ganan se pueden quedar fuera.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Dejad de manchar heste ilo o me veré obligado a banearos.

Al final victoria de Angola 2-0 a una selección que le pone ganas pero no tiene talento ninguno.
Se pone el grupo con Angola 4 puntos, Malawi 3, Argelia 3, Mali 1.
Todos se pueden clasificar aún.

Mañana hay un auténtico partidazo, Ghana - Costa de Marfil, donde si los marfileños no ganan se pueden quedar fuera.

de puta madre, Keite estará de vuelta en poco tiempo.

a ver si pierde también Costa de Marfil.
 
Visto lo visto, parece bastante probable que ambos se queden fuera.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Ya hay que ser triste para tragarse este bodrio de competicion, menudos frikis estais hechos, hijos de Romaric.

Copa de Asia rules.
Tirotearán a los jugadores y la competición será un bodrio tercermundista, pero en cuanto a jugadores, no hay punto de comparación entre africanos y asiáticos.
 
Falopio rebuznó:
Tirotearán a los jugadores y la competición será un bodrio tercermundista, pero en cuanto a jugadores, no hay punto de comparación entre africanos y asiáticos.

Tampoco te pases . Corea del Sur ha llegado a unas semifinales , haciendo trampas , pèro ha llegado . Corea del Norte llego a cuartos en Inglaterra cargandose a Italia , y casi llevandose por delante a los compatriotas de Madeira , y su esclavo mulato Eusebio .
Los equipo asiaticos tienen muchisima mas consistencia tactica y de equipo .

Los equipos africanos como Costa de Marfil , Nigeria , Ghana , Camerun o Mali tienen muchos jugadores en Europa , pero son unas autenticas bandas que no han pasado nunca de cuartos en un mundial , y cualquier equipo bien plantado les hace frente . Ademas de que tactica y defensivamente son pobres , no tienen un juego consistente , y practicamente no tienen medioscentros o mediapuntas creadores , ademas de que en esta Copa de Africa , los extremos brillen por su ausencia .

Despues tenemos equipos como Angola o Gabon que tienen algunos jugadores que tienen buen nivel europeo , pero muchos que tiene nivel 2ª B o tercera , y despues tenemos equipazos como Benin , Mozambique , Malawi o Zambia cuyas " estrellas" juegan en Sudafrica o la primera division francesa , pero el 90 % de sus jugadores son de nivel de tercera o preferente . Benin ha tenido que nacionalizar un tio que juega en un equipo aficionado en Francia para tener un portero , y encima es un paquete .

El unico que sobresale a nivel de juego y como equipo es Egipto . Los argelinos tienen pinta de ser un equipo rocoso cuando juegan con ganas , pero con muy poco talento , cosa que si tiene Egipto . Alucinante que los argelinos hayan eliminado a Egipto del mundial .
 
España tampoco pasa nunca de cuartos (con la excepción de 1950) en un Mundial, les convierte eso en una banda?

A los africanos les falta capacidad táctica y 'más cerebro'. Pero en ese continente se produce mucho más talento que en Asia. A Asia le jode que su gran potencia mundial, China, sean unos mataos en fútbol.
 
Los africanos son un poco como el Aleti, poseen grandes delanteros, algunos de talla mundial, pero cuando miras atrás, ves por qué nunca ganarán un trofeo mundial.
 
Hoy a las 19.30 tenemos partidaco, Costa de Marfil-Ghana. Se estrena Ghana en la competición, hay ganas de verla.
 
Arriba Pie