Copa Africana de Naciones 2010 - Angola

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues se ha terminado el emocionante partido sin fútbol Camerún 2-2 Túnez. En el otro partido del grupo Zambia 2-1 Gabón, lo que ha dejado el grupo con un triple empate a 4 puntos y a goles (5 a favor y 5 en contra)

En la tele ponían que Zambia 1º y Camerún 2º, aunque queda resolverlo por el tema tarjetas.

Es importante porque de quedar Camerún 2º se enfrentaría a Egipto, que es favorito.
Túnez se queda con 3 puntos (3 empates) y mucha caca de juego.

El domingo, los 4ºs de final donde por una vez no caerá España.

Vaya mierda Tunez . El equipo de mi pueblo tiene mas talento que ellos . Y que mierda es Camerun . Un monton de negros cachas con poco talento dirigidos por el chulito de Etoo . Etoo con un monto de club de fans y tocandose los huevos mientras que Idrisou se los deja .

Confirmado que pasan Zambia como primera de grupo y Camerún como segunda. El Grupo D ha quedado así:

1º Zambia 4
2º Camerún 4

3º Gabón 4
4º Túnez 3

Mañana hay jornada de descanso y el domingo y el lunes se jugarán los partidos de cuartos.

Domingo 24

17.00 Angola-Ghana
20.30 Costa de Marfil-Argelia

Lunes 25

17.00 Egipto-Camerún
20.30 Zambia-Nigeria

Bueno, aquí estamos para vivir una trepidante jornada de Copa de África. Ahora tenemos un prometedor Angola-Ghana. Una amarilla a los 32 segundos de partido, esto tiene buena pinta.

Mierda, no me acordaba

sop://broker1.sopcast.com:3912/77551

Aquí otro enlace, que parece que el 1º no va
sop://broker.sopcast.com:3912/71305

Que se jodan, por hacer niggaratos.

La negra del anuncio de llamadas a África, la del vestido naranja, está lo suficientemente buena para ejercer de puta en nuestras fronteras.

La negra del anuncio de llamadas a África, la del vestido naranja, está lo suficientemente buena para ejercer de puta en nuestras fronteras.

Joder, ya te digo, en todos los descansos me pone las venas de la polla como troncos de lechuga. Y el niño también tiene un empujón. :1

Bela_Lugosi rebuznó:
JAJAJA. Vaya corner han sacado los angolos :lol::lol:

Sí, no sé qué es peor: los angoleños sacándolo así o el liner equivocándose al pitarlo, porque no era, se había quedado uno enganchau bien enganchau.

Joder el Manucho ese es una escopeta de feria. 40 goles dijo que iba a marcar, el artista.

Fútbol espectáculo por parte de Ghana. Madre mía, qué racanería...

Es una puta mierda. Si yo no se ni como van ganando.
Bueno, si lo se, Manucho es la respuesta.

Se preveen suicidios, violaciones, asesinatos, quemas de coches y florecimiento de SIDA en Angola.

Los niggas van a sacar hoy los machetes Haiti style y se va a liar parda.

A ver si después Dronjas y compañía le dan una buena a los argelinos.

sop://broker.sopcast.com:3912/71305

Cote D'Ivoire le va ganando 1-0 a Algerie

Atrás
Arriba Pie