Copa Africana de Naciones 2010 - Angola

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo voy a ver al Madric, me caen mal ambas selecciones, pero casi que prefiero a los putos moros. Allez l'Algerie!

Increíble que Ghana se plante en semis con lo poquito que están mostrando.

Y cuida que no ganen la copa.

Eclipse rebuznó:
Increíble que Ghana se plante en semis con lo poquito que están mostrando.

Y cuida que no ganen la copa.
No creo. Costa de Marfil, aún sin hacer gran cosa, esta bastante por encima, por no decir Egipto (para mi éste es el el ganador).

Chicharro de Argelia, Matmour. Empatan a 1.
Espectacular golazo de Kader Keita para hacer el 2-1 en el minuto 90
LOOL y empata Argelia en el 91. Bougherra.

Gol de Argelia en el 2 de la prórroga. Bouazza. 3-2

Pues sí, Argelia se está cargando a Costa de Marfil.

Digo yo que es hora de que Dronjas haga algo no?

Le acaban de robar a Kolo Touré el empate.

Y se acabó. Costa de Marfil 2-3 Argelia. Los Argelinos, sin hacer mucho, están en semifinales.

Bien, bien, que vuelva ya Zokora de esa infecta competi.

Que malo es Gezzal . Hoy los argelinos han jugado todo lo que no han jugado en el resto del torneo , pero no tienen delantero . A pesar de ello , han ganado a una patetica Costa Marfil . Los equipos de negros que van al mundial me parece que van a volver pronto a su agujero negro .

Hoy tambien hemos descubierto un futuro ganador del Oscar . El portero de Argelia . Que bien actua . Parecia incluso que tenia algo grave .

Yo que quería que C.Marfil se cargase a Brasil o Portumierda en el Mundial...pero va a ser que no.

Partidos del lunes:

17.00 Egipto-Camerún
20.30 Zambia-Nigeria

De ganar Egipto mañana a Camerún me parece que lo van a tener de calle para llevarse el título.

Faraones y leones van a uno nada más comenzada la segunda parte. Acabo de ponerme a verlo pero no doy un duro por Camerún.

Me tengo que ir, que tengo un examen ahora. Y no, no es de Copa de África. :lol:

Ha empezado Egipto mucho mejor la segunda parte pero ahora está muy bien Camerún., los egipcios no dan dos pases seguidos. Eto'o está siendo lamentable, como todo el torneo. Estorba por todos lados y no está donde tiene que estar.

Me voy, disfrutad la prórroga.

Me reincorporo ahora. El Nigeria-Zambia va 0-0 y los egipcios se han cargado a los marfileños con un gol fantasma que es un LOL absoluto. Estáis muy callados hoy.:cry:

No se si sabes que se ha caído el foro.
Vaya goles ha regalado Kameni y Geremi hoy (sobre todo el último, que no ha entrado ni cerca :lol:) Así que entre errores propios y del árbitro Camerún fuera.

Destacar que Camerún ha sacado 21 corners a favor por 0 de los Egipcios.

Bela_Lugosi rebuznó:
No se si sabes que se ha caído el foro.
Vaya goles ha regalado Kameni y Geremi hoy (sobre todo el último, que no ha entrado ni cerca :lol:) Así que entre errores propios y del árbitro Camerún fuera.

Destacar que Camerún ha sacado 21 corners a favor por 0 de los Egipcios.

Ha debido ser una tarde dura entonces. Cuando yo me he ido iban 14-0 en corners, veo que no ha cambiado la cosa luego. El gol es una vergüenza, ¡apenas toca la línea!

Prórroga en el Nigeria-Zambia después de un partido lamentable que ha acabado 0-0. Todas las selecciones grandes estan dando ascopena, pero lo de Nigeria sobreopasa todos los límites. Todos están mal: Odemwingie, Yussuf, Mikel... ¿Alguien sabe por qué cojones no juega Taiwo?

Zambia en cambio es la selección que más me está gustando. Teniendo un equipo de putísima mierda están jugando mejor que todas las grandes.

Edito: Segunda parte de la prórroga y Nigeria con uno menos. ¡Vamos Zambia!

Edito II: A penaltis!!

Pasa Nigeria en los penaltis inmerecidísimamente. 5-4, han tirado los penaltis de puta madre. Como curiosidad, hay que señalar que en los quintos penaltis, han tirado ambos porteros. El que ha marcado Enyeama ha clasificado a Nigeria.

Qué Copa Africa más floja.

3 de los 4 semifinalistas no sabemos qué pintan aun en el torneo.

Pues nada, semifinal de mierda Nigeria - Ghana, donde una de las 2 selecciones que más pena están dando se va a meter en la final.

La otra va a ser la revancha entre Egipto y Argelia, y a ver si, a falta de fútbol, hay ostias.

Bela_Lugosi rebuznó:
La otra va a ser la revancha entre Egipto y Argelia, y a ver si, a falta de fútbol, hay ostias.

Creo que eso está más que garantizado. Casi las ha habido en el de hoy contra Camerún, no me quiero ni imaginar lo que va a ser contra Argelia. Por supuesto, me hallo polla en mano.

Menudo nivel de mierda que están dando las selecciones en teoría fuertes. O mucho cambia la cosa de aquí a que llegue el mundial o las selecciones africanas se van a ir a tomar por culo a las primeras de cambio.

Menudo nivel de mierda que están dando las selecciones en teoría fuertes. O mucho cambia la cosa de aquí a que llegue el mundial o las selecciones africanas se van a ir a tomar por culo a las primeras de cambio.

No esperes mucho mas . Los negros no dan para mucho . Y una vez mas se demuestra la superioridad de los "caucasicos" . De tres equipo moros que han participado , dos estan en semifinales , mientras que Costa de Marfil y Camerun ya estan fuera . Etoo y Drogba han estado lamentables . Cualquier equipo medianamente bien plantado ( EEUU,Mexico, Korea , todos los sudamericanos , practicamente todos los europeos, etc ) puede superar a los megaequipos del Africa negra .

Hoy tenemos buen día de Copa África. Como aperitivo, un apetitoso Ghana-Nigeria y a las 20.30 la guerra hecha fútbol: Argelia-Egipto. Hostias como panes.

Atrás
Arriba Pie