Copa Africana de Naciones 2010 - Angola

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con el nivelazo que han demostrado Ghana y Nigeria estoy viendo un 0-0 o victoria por la mínima.

Auron rebuznó:
Con el nivelazo que han demostrado Ghana y Nigeria estoy viendo un 0-0 o victoria por la mínima.

Es muy posible. También veo claro que va a haber hostias en el Argelia-Egipto, por eso he apostado en Bwin a que hay dos rojas o más. Se paga a 6,40.

Gol de Asamoah Gyan en el primer córner decente que veo en el torneo.

Pues sí, y dentro del truño que está siendo el partido, porque Nigeria no está haciendo nada.

Odemwingie probablemente sea uno de los peores delanteros que he visto en mi vida. Madre mía, qué desastre.

Idi Amin rebuznó:
Odemwingie probablemente sea uno de los peores delanteros que he visto en mi vida. Madre mía, qué desastre.

Kanu, aun siendo ya un veterano, le da veinte vueltas. Y ahí está en el banquillo muerto de asco. O si no también está Obinna, que es una bala, aunque falla muchas ocasiones.

Auron rebuznó:
Kanu, aun siendo ya un veterano, le da veinte vueltas. Y ahí está en el banquillo muerto de asco. O si no también está Obinna, que es una bala, aunque falla muchas ocasiones.

Nwanko Kanu es seguramente el mejor delantero de toda la competición, quitando a Drogba. Esa clase que tenía no se va con la edad.

Me cago en la ostia con los italianos, 4 tiros en todo el campeonato y a la final. A ver si gana esta mentira de torneo Egipto.

Vaya partidito... Espero que haya muertes en el siguiente para compensar o vaya día...

Truñaco del 15, Ghana haciendo prácticamente nada se ha metido en la final. Al final ha terminado la cosa como yo dije, 1-0 y gracias. Cuántos goles llevan en toda la copa?

Por cierto, el césped del estadio de Luanda, donde se juega la final, estaba de puta pena, vaya boquetes que se formaban.

Truñaco del 15, Ghana haciendo prácticamente nada se ha metido en la final. Al final ha terminado la cosa como yo dije, 1-0 y gracias. Cuántos goles llevan en toda la copa?

Por cierto, el césped del estadio de Luanda, donde se juega la final, estaba de puta pena, vaya boquetes que se formaban.

En regional dan mas pases seguidos que en la Copa de Africa . Menudo truño negroide el Ghana - Nigeria . Casi me daban ganas de que no les hubiesen enseñado a jugar al futbol , y que siguieran dandole al tambor , o haciendo campeonatos de luchas entre negros .

Ghana es la Grecia de la Euro de 2004.:lol:

¿A quién tienen decente?. ¿A Essien y...?.

Gil Grissom rebuznó:
Ghana es la Grecia de la Euro de 2004.:lol:

¿A quién tienen decente?. ¿A Essien y...?.
Ni siquiera, que está lesionado. Lo único mirable en ese equipo es Ayew, el hijo de Abedi Pele, un zurdito con algo de calidad. Luego tienen al delantero Gyan Asamoah que también sabe lo que es un balón. En el equipo faltan Essien, lesionado, y Muntari, que lo ha castigado el entrenador.

En realidad, si una selección con 6 bajas titulares se ha colado en la final, es para tenerla en cuenta, aunque hagan ese fútbol-piedra.

Joder, menos mal que parece que los vendedores de alfombras le ponen un poco de espíritu a esto, el partido está bonito. Bougherra es el nuevo Lucio.

Buen partido se está viendo, vaya paradón que ha hecho Chaouchi.

Bela_Lugosi rebuznó:
En realidad, si una selección con 6 bajas titulares se ha colado en la final, es para tenerla en cuenta, aunque hagan ese fútbol-piedra.

Y también para considerar el torneo un poco chufla.

Qué pechofrios los nigerianos. El equipo de Okocha, Yekini, Amunike y toda aquella panda ganaba este torneo con la punta del nabo.

JOJOJOJO Vaya penalty han pitado a los Algerios.

Y roja a Halliche, el mejor central del torneo.

Marca Hosny el penalty, aunque la manera en que se ha parado para tirarlo no debería valer.

Gol de penalti de Hosny, expulsión del argelino. Cabezazo del portero al árbitro y sólo le sacan amarilla.:lol:

Sentencia Egipto, gol de Zidan. Espero ahora la respuesta argelina en forma de galletas María.

Si ganan sería la tercera consecutiva que se llevan, no?

Atrás
Arriba Pie