Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:Con el nivelazo que han demostrado Ghana y Nigeria estoy viendo un 0-0 o victoria por la mínima.
Idi Amin rebuznó:Odemwingie probablemente sea uno de los peores delanteros que he visto en mi vida. Madre mía, qué desastre.
Auron rebuznó:Kanu, aun siendo ya un veterano, le da veinte vueltas. Y ahí está en el banquillo muerto de asco. O si no también está Obinna, que es una bala, aunque falla muchas ocasiones.
Truñaco del 15, Ghana haciendo prácticamente nada se ha metido en la final. Al final ha terminado la cosa como yo dije, 1-0 y gracias. Cuántos goles llevan en toda la copa?
Por cierto, el césped del estadio de Luanda, donde se juega la final, estaba de puta pena, vaya boquetes que se formaban.
4 goles: 3-1, 1-0, 1-0 y 1-0Cuántos goles llevan en toda la copa?
Pues ahora está algo más decente, que si lo ves el día del Ghana - Costa de Marfil...Por cierto, el césped del estadio de Luanda, donde se juega la final, estaba de puta pena, vaya boquetes que se formaban.
Ni siquiera, que está lesionado. Lo único mirable en ese equipo es Ayew, el hijo de Abedi Pele, un zurdito con algo de calidad. Luego tienen al delantero Gyan Asamoah que también sabe lo que es un balón. En el equipo faltan Essien, lesionado, y Muntari, que lo ha castigado el entrenador.Gil Grissom rebuznó:Ghana es la Grecia de la Euro de 2004.
¿A quién tienen decente?. ¿A Essien y...?.
Bela_Lugosi rebuznó:En realidad, si una selección con 6 bajas titulares se ha colado en la final, es para tenerla en cuenta, aunque hagan ese fútbol-piedra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.