COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es increíble como el Milan pueda perder este partido.

Y el centro del gol lo ha puesto Valencia, tócate los huevos.

Como mola que cada 3 minutos comenten algo del Gitano, dan ganas de matar a tope.

El United sentencia, 1-3, segundo de Rooney.

Pues ya si que si, el Milan esta fuera.
Rooney se ha bastado el solo para volver loca a la defensa del Milan y clavarle 2 chichos.

Txiki fichálo.

Gracias al comentarista de TVE el Madrid no está siendo lo que mas pena da esta noche :lol: vaya tela :137

Yo estoy sin sonido, entre los anuncios de apuestas en la radio y los gilipollas de TVE no dan más opción.

Recorta distancias el Milan, 2-3, Seedorf.

Estos negros estan mas fundidos que Ronaldinho. El cual se ha convertido en un jugador de 15 min.

Coño vaya pase de Ronaldinho, vaya owned.

Igualmene que pena que no tenga buen fondo fisico, no seria ni de coña el del Barça otra vez pero almenos seria digno de llevar la camiseta del Milán.

Muahahaha. Las dos ultimas jugadas del Madrid han acabado con dos chuts imposibles de marcar de CR. Todos los demás cagandose en todo.

Sigue estando dificil la eliminatoria.

Para el Lyon claro.

Bueno hombre queda el de vuelta, no pasa nada, en el bernabeu le meteis 20 goles.....

Tantos millones pá ná.

Pues en el arreon final, el Milan han tenido un par de buenas ocasiones para empatar. Tambien han echado a Carrick, pero la eliminatoria esta muy decidida.

El resultado del Madrid es puto, pero remontable.

Jodo, vaya partidazo se ha marcado el Lyon. Impresionantes los dos argentinos y Cris. Luego les ha venido el bajón, pero han podido ganar 3-0 fácil.

La vuelta va a molar, con el Madrid volcado y dejando espacios.

Yo no se quien decia que estos del OL eran unos paquetes, porque vaya partidazo se han marcado.

Veo muy complicado que vaya a pasar el Madrid y mas sin Xabi Alonso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie