COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cupido

RangoFreak
Registro
27 Dic 2003
Mensajes
5.911
Reacciones
0
El dia 7 de Agosto es el sorteo en el que entra el Atletico de Madrid, de momento no es cabeza de serie y para que pueda serlo y evitar a los "cocos" necesita que Panathinaikos, Shakhtar y Sporting de Lisboa queden fuera. Es necesario que sean los 3 puesto que por delante están Stuttgart y Fiorentina, y si cae uno de los 3 entrarian los alemanes, si caen 2 entran alemanes e italianos, y si caen los 3 entraria el Atleti. En esta semana se está jugando esa última ronda antes de que entre el Atleti y después de los partidos de ida hay esperanzas. El Shakhtar empató en su casa 2-2 contra el Timisoara rumano(estos nos eliminaron a finales de los 80 o principios de los 90), el Sporting empató en su casa 0-0 con el Twente hoandes y el Pana cayó 3-1 con el Sparta de Praga en la República Checa.

Los resultados son esperanzadores para poder entrar en el grupo bueno, la vuelta se juega la semana que viene.

Sería una putada que cayeran 2 porque Fiore y Stuttgart pasarían a ser posibles rivales y son mas jodidos que cualquiera de los 3 que están ahora.

Todos los resultados de esta 3ª ronda previa:


Bakú 0-Levski Sofía 0
Aktobe 0-Maccabi Haifa 0
Sparta Praga 3-Panathinaikos 1
Anderlecht 5-Sivasspor 0
Ventspils 1-BATE Borisov 0
Tallinna FC Levadia 0-Debrecen 1
APOEL Nicosia 2-Partizán Belgrado 0
FC Sheriff 0-Slavia Praga 0
Shakhtar Donetsk 2-FC Timisoara 2
Slovan Bratislava 0-Olympiakos 2
FC Copenhagen 3-Stabaek 1
Zurich 2-NK Maribor 3
RB Salzburg 1-Dinamo Zagreb 1
Celtic 0-Dynamo Moscú 1
Sporting Lisboa 0-Twente 0
 
Y el madrid ya va fijo al bombo 2 no? No entiendo nada :lol: alguien podria explicar un poco de que va ese coeficiente de los bombos?
 
Y el madrid ya va fijo al bombo 2 no? No entiendo nada :lol: alguien podria explicar un poco de que va ese coeficiente de los bombos?

Eso va después. Antes que los grupos hay una ronda previa en la cual españoles solo está el Atletico de Madrid. El Barsa, Madrid y Sevilla ya están en la fase de grupos.
 
Ah ok ok, vale ya pillo, mucha suerte al Atletico, no creo que tenga muchas dificultades para esta ronda previa ...
 
Hoy se ha jugado algún partido, lo que interesaba no ha sucedido. Panathinaikos ha ganado 3-0 en la vuelta y el Sporting ha empatado a 1 en holanda. Por lo tanto el atleti no va a ser cabeza de serie, la Fiore tampoco lo será. Mañana juega el Shakhtar y en función de su resultado entra el Stuttgart o no.
 
ruipatricio.jpg

:121:121:121:121

Aunque hayamos pasado el juego demostrado es muy muy pobre, Paulo Bento es un puto subnormal, que dimita ya hostias.
 
El SCP es uno de los mas flojos de los posibles rivales del Atleti, junto al Panathinaikos. Luego habrá que ver si es el Shakhtar o el Stuttgart. Y los dos mas jodidos O. Lyon y Arsenal.
 
Cupido rebuznó:
El SCP es uno de los mas flojos de los posibles rivales del Atleti, junto al Panathinaikos. Luego habrá que ver si es el Shakhtar o el Stuttgart. Y los dos mas jodidos O. Lyon y Arsenal.
No quiero entrar en polémica con el Aleti, pero creo que este año no esta para llamar flojo a nadie en Europa. A ver si se entonan pronto porque si no veo que este año los rivales son el Groningen o el Génova. Y es lo que le faltaba ya a la afición del Aleti.
 
Bueno pues a ver si pierde hoy el Shakthar (empató a 2-2 en la ida en su campo) y fichamos al Chygrinsy ese por unos 22 kilotones :121
 
Bueno pues a ver si pierde hoy el Shakthar (empató a 2-2 en la ida en su campo) y fichamos al Chygrinsy ese por unos 22 kilotones :121

Lo dices en serio? tu crees que ese jugador vale 22 millones? alguien de este foro lo ha visto jugar mas de 2 partidos? llevamos 2 años riendonos del fichaje de Pepe por 30 kilos, y ahora vamos a hacer lo mismo (o peor) con un Ucraniano, que si no hubiese salido en la prensa, nadie sabría de su existencia.

Me hace gracia los que dicen: "ah, yo quiero a Chigrynskyi" pero si no le has visto jugar, y si lo has visto, ni te acuerdas de como lo hizo en esos partidos..
 
Berbatov rebuznó:
Lo dices en serio? tu crees que ese jugador vale 22 millones? alguien de este foro lo ha visto jugar mas de 2 partidos? llevamos 2 años riendonos del fichaje de Pepe por 30 kilos, y ahora vamos a hacer lo mismo (o peor) con un Ucraniano, que si no hubiese salido en la prensa, nadie sabría de su existencia.

Me hace gracia los que dicen: "ah, yo quiero a Chigrynskyi" pero si no le has visto jugar, y si lo has visto, ni te acuerdas de como lo hizo en esos partidos..

Un jugador que ha triunfado en la "prestigiosa" liga ucraniana te puede salir un armario tipo Spassick o Couto o un fiasco tipo Henrique o el uruguato melenas (Caceres, no me salía el nombre) que queremos colocar donde sea.

Además no puede ya jugar Champion's. Eso vale 10 o 12 Kilos como mucho. Si pagan 22, no les queda un duro para comprar nada más que valga la pena este año.
 
Iba con segundas, yo le he visto creo que en 3 partidos y no pagaría más de 15 por él, aunque Henrique costó 10 y Cáceres 15 :137 Supongo que Guardiola no se fía de lo que le pueda traer el Txiqui Txiqui y ha dicho o el Chrygrinsky o nada.
 
Berbatov rebuznó:
Lo dices en serio? tu crees que ese jugador vale 22 millones? alguien de este foro lo ha visto jugar mas de 2 partidos? llevamos 2 años riendonos del fichaje de Pepe por 30 kilos, y ahora vamos a hacer lo mismo (o peor) con un Ucraniano, que si no hubiese salido en la prensa, nadie sabría de su existencia.

Me hace gracia los que dicen: "ah, yo quiero a Chigrynskyi" pero si no le has visto jugar, y si lo has visto, ni te acuerdas de como lo hizo en esos partidos..



:121:shock:

Ah ostia que Pepe es malo si ...
 
StanSmith rebuznó:
:121:shock:

Ah ostia que Pepe es malo si ...

Cuando lo fichó el madrid por 30 kilos era tan conocido como Chigrinskyi ahora.... y en la actualidad, si.. es un crack, si estuviese en el Street Fighter, me lo pillaba fijo.
 
Berbatov rebuznó:
Cuando lo fichó el madrid por 30 kilos era tan conocido como Chigrinskyi ahora.... y en la actualidad, si.. es un crack, si estuviese en el Street Fighter, me lo pillaba fijo.


Pero que mongol que eres :lol: Pepe es uno de los mejores centrales del mundo, si lo quieres ver bien y si no suelta un titranquilo o algo asi
 
StanSmith rebuznó:
Pero que mongol que eres :lol: Pepe es uno de los mejores centrales del mundo, si lo quieres ver bien y si no suelta un titranquilo o algo asi

No digo que no sea un buen central, un poco cerdo para mi gusto, pero bueno... de todos modos cuando se fichó no era nadie. ahora podriais sacar pecho de haber hecho una buena operación, si lo hubieseis fichado a un precio justo en su dia... costando 30 kilos, mas le valía ser uno de los mejores...

Marquez es mejor que Pepe, y un poco menos cerdo... y al Barça le costó una propinilla en su dia..
 
Bueno pues al final el Shakthar ha caído eliminado al empatar 0-0 así que Chigrinsky puede estar más cerca...

In Txiqui we trust :137
 
El Timisoara se orina en el Madrí galáctico.


He dicho.
 
Pues ha caido el Shakhtar. Así que este viernes se sabe contra quien se juega la previa del quinteto Arsenal, Stuttgart, Panathinaikos, Sporting Lisboa y O. Lyon.... hagan apuestas.

Yo por orden de preferidos quiero Pana, Sporting, Stuttgart, Lyon y Arsenal.
 
Cupido rebuznó:
Yo por orden de preferidos quiero Pana, Sporting, Stuttgart, Lyon y Arsenal.


Lo mismo.

Lo que no entiendo es que Sporting de Lisboa y Panatinaikos vayan a la ronda previa de la ronda previa y aun asi sean cabezas de serie y nosotros no.
 
Soil rebuznó:
Lo mismo.

Lo que no entiendo es que Sporting de Lisboa y Panatinaikos vayan a la ronda previa de la ronda previa y aun asi sean cabezas de serie y nosotros no.
Temas de coeficientes UEFA. Si el Madrid o el Barça hubieran quedado 4º irian a la repesca, pero siendo cabezas de serie.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie