COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cupido rebuznó:
Yo por orden de preferidos quiero Pana, Sporting, Stuttgart, Lyon y Arsenal.

El Stuttgart me parece mas peligroso que el Lyon, han fichado fuerte y tal.
Personalmente creo que el atleti solo es favorito contra griegos y toalleros.

Berbatov rebuznó:
No digo que no sea un buen central, un poco cerdo para mi gusto, pero bueno... de todos modos cuando se fichó no era nadie. ahora podriais sacar pecho de haber hecho una buena operación, si lo hubieseis fichado a un precio justo en su dia... costando 30 kilos, mas le valía ser uno de los mejores...

Marquez es mejor que Pepe, y un poco menos cerdo... y al Barça le costó una propinilla en su dia..

Dos mentiras en la misma frase :121AMO

Por cierto, mira que me cae bien el Atletico y simpatizo con el, pero me huele mal esta eliminatoria , tengo un negro presentimiento, espero equivocarme

Chigrinsky en acción hoy con el Shakhtar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fue owneado alguna vez que otra.

El Atletico tiene que jugar la previa contra el Panathinaikos. La ida en Grecia.

Sin potra que van los colchoneros, la madre que los parió :lol:
Este año le quitan el puesto al Barça en el sorteo de la liguilla, veréis.

Pues al final hemos tenido suerte dentro de lo que cabe. Ha tocado el Panathinaikos y la vuelta en el Calderón. Creo que es el mejor resultado posible.

El resto son :

O. Lyon (Francia) - Anderlecht (Bélgica)

Celtic Glasgow (Escocia) - Arsenal (Inglaterra)

Timisoara (Rumanía) - Stuttgart (Alemania)

Sporting Lisboa (Portugal) - Fiorentina (Italia)

Sheriff Tiraspol (Moldavia) - Olympiacos (Grecia)

Salzburgo (Austria) - Maccabi Haifa (Israel)

Ventspils (Letonia) - Zúrich (Suiza)

Copenhague (Dinamarca) - Apoel Nicosia (Chipre)

Levski Sofía (Bulgaria) - Debrecen VCS (Hungría)

Aún habiéndole salido el rival más débil, vais a sufrir más de lo que pensáies. Este equipo dejó al Inter segundo de grupo el año pasado y lo eliminó el Villarreal con el ojete que no les cabía un alfiler.

Que se ande con pies de plomo el Atleti que todavía estrena la European League...

Para el once inicial, ¿sólo habéis fichado a Asenjo (grandioso) y Juanito (depende del día), no?

Sí, se quedan el Kun y Forlán, pero con eso no vais a ningun sitio. Más vale fichar algo más (y no hablo gilipolleces tipo Gago, Higuaín o Guti) o este año no oléis la Champions y como se espabile el Espanyol os quita el sexto puesto de UEFA.

No toqueis los cojones que ya se ha visto que no vamos a fichar nada que no sea algun lateral, todo sea que me sorprendan y se gasten algo en un medio pero lo dudo mucho.

La vuelta en casa una gran noticia ... Por fin algo de acción

Hoy televisan el Celtic-Arsenal en TVE, y el Sporting Lisboa-Fiorentina en GOL TV.

Todo a las 20 : 45

Eclipse rebuznó:
Hoy televisan el Celtic-Arsenal en TVE, y el Sporting Lisboa-Fiorentina en GOL TV.

Todo a las 20 : 45

Paulo Bento dimision.

Lo digo ahora porque se que vamos a hacer el ridi y nos van a meter 4.

Madeira rebuznó:
Paulo Bento dimision.

Lo digo ahora porque se que vamos a hacer el ridi y nos van a meter 4.

Ha hecho algún fichaje el Sporting?

Gol del Arsenal, 0-1, Gallas.

Kingston rebuznó:
Destacables, sólo Matigol del Villareal, Stojkovic del Getafe y un tal Felipe Caicedo del City.

Y esos son los destacables, ojo :lol:

Stokjovic volvia de estar cedido en el Geta por eso, incomprensiblemente prefieren a Ruilol Patricio. Bueno es comprensible siendo Paulo Bento el entreñador.

El Sporting va perdiendo 0-1 contra la Fiore.

Vennegoor of Hesselink está sin equipo. Es raro que no haya sonado para ningún equipillo español. Con 30 años, es el momento perfecto para venir a ir retirándose al solecito y tal, como Nakamura.

Tu firma me da penita, pobre Gay.

No se porqué, Gay siempre me ha caído mal.

Vukcevic debe ser el jugador más tonto de la historia del fútbol

Segundo del Arsenal, Caldwell en propia puerta.

Y el Sporting remonta, 2-1.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie