COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dicen que calientan Diarra y Raúl.

Hale, chavales. El año que viene ya ganaremos algo. Enhorabuena a los premiados.

Por tirarse o por llorarle al linier?

Cuanto va a tardar graciasporvenir a demostrar su madridismo, cuando meta el Madrid el segundo??

Madeira. Total... rebuznó:
Ahora el que esta perdonando es el Lyon, putos franchutes de mierda.

¿Perdonando? Ahora están controlando más ellos, de ahí a perdonar hay un trecho más que largo. A ti lo que te pasa es que de ganas que tienes que pierda el Madrid no ves, y en cuanto tienen los otros un poco más el balón ya se te pone dura. Pero perdonar no están perdonando absolutamente nada. Son tus ganas.

Ha sido ver calentar a Raúl y el Lyon se ha venido arriba. Si entra le dan la vuelta al partido. La fama de Raúl traspasa fronteras.

Pablis haz algo o palmaís :lol:

Vaya codazo le acaban de endiñar a Higuaín en toda la cara, y ni falta que han pitado.

ilovegintonic rebuznó:
¿Perdonando? Ahora están controlando más ellos, de ahí a perdonar hay un trecho más que largo. A ti lo que te pasa es que de ganas que tienes que pierda el Madrid no ves, y en cuanto tienen los otros un poco más el balón ya se te pone dura. Pero perdonar no están perdonando absolutamente nada. Son tus ganas.

Yo que se, yo es que solo estoy viendo los comentarios del Marca :lol:

Morzhilla rebuznó:
Intentar engañar dando pena, y este paquete esta en la selección? venga ya hombre.

Hombre, malo no es y francamente, mejor el que Juanito o Pablo.

Sale otro gitano para el Madrid. Ya estan tres en el campo.

ilovegintonic rebuznó:
Vaya codazo le acaban de endiñar a Higuaín en toda la cara, y ni falta que han pitado.

Menuda falta de respeto.

al Lyon y los 40 codazos que les han dado y no han pitado, porsupu.

Al Madrid ahora le está pudiendo la presión, que dicen. En la primera parte los tenía acogotados y en cambio ahora parece esto una guerra de guerrillas. Puede pasar cualquier cosa. Ronaldo no se la va a pasar a nadie hasta que acabe la eliminatoria :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Ah, que hablas sin saber. Menuda novedad, cuéntanos algo que no sepamos todos.

Yo simplemente interpretando los comentarios ya visualizo el partido de una forma tan perfecta que puedo emitir opiniones cualificadas cual Maldini y despejaros las dudas sobre las jugadas polemicas y todo.

Cuidado que llegamos al tramo final y puede haber odwen, se nota la tension en el ambiente.

Venga va, que esto esta muy parado. Pronostico que de aqui a media hora como mucho la balanza se decanta seguro hacia uno u otro equipo.

le sauternes rebuznó:
No quiero ser agorero, pero un gol ahora del O L haría mucha pupita :lol:

Tú has estudiado en la Universidad de Perogrullo, ¿no? :lol:

Nada, la cosa no me está gustando una mierda, el Madrid va a peor y cada vez está más romo en ataque, el Olympique se lo está empezando a creer y el gol está a la misma distancia de caer de un lado que del otro. Si sale Raúl o Diarrá ya la hemos cagado del todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie