COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ay que me lol, acaban de decir en radio Marca que Lissandro le ha hecho el gesto de 3-0 a Sergio Gramos y se han encarado, han tenido que separarlos. :137
 
Bueno me quedo viendo Punto pelota, mañana los audios del larguero en as.com y lo de veo Marca quizá lo repitan por la mañana.

Joder Filimbi que en el Hipercor venden baratos los TDTs:lol:
 
Desmond Humes rebuznó:
Bueno me quedo viendo Punto pelota, mañana los audios del larguero en as.com y lo de veo Marca quizá lo repitan por la mañana.

Joder Filimbi que en el Hipercor venden baratos los TDTs:lol:

Sí pero no sé como se usa.
 
Jooooooooder ahora le quieren cargar el muerto a Diarra que ha jugado
5 minutos :137
 
Auron la paradoja será que el último partido de liga le ganaremos en casa y le joderemos la liga si a esas alturas todavia se la están jugando.
 
Por cierto, lo mejor que nos puede pasar a los culés es que ahora defenestren a Higualín, que es una máquina de ganar partidos en liga.
 
Alguien puede hacer un gif de Filimbi "en analogico"? Como los viejos del anuncio del apagon.

Por cierto, en que putas comunidades no han dado el partido? Puto Revilla de mierda, tanto salir en la tele y no es capaz de que haya una autonomica que de la Champions los miercoles.
 
inthemiddle rebuznó:
Auron la paradoja será que el último partido de liga le ganaremos en casa y le joderemos la liga si a esas alturas todavia se la están jugando.

Será un OWNED en la Rosaleda. Aunque la última vez que un equipo se jugó la liga aquí fue el Valencia y ganó 0-2
 
A los que hayáis visto el partido, ¿tan mal ha estado Higuaín?
 
Alguien puede hacer un gif de Filimbi "en analogico"? Como los viejos del anuncio del apagon.

Por cierto, en que putas comunidades no han dado el partido? Puto Revilla de mierda, tanto salir en la tele y no es capaz de que haya una autonomica que de la Champions los miercoles.


Yo lo he visto en Canal Sur....
 
Cadena SER: "Florentino de 20 grandes titulos solo ha ganado tres"

Demoledor.
 
Joder, menudo circo: Roncero y sus lloros, Pedrerol y su puta ojeriza crónica contra Pellegrini y para rematar, Hermel "monsieur fin de ciclo" aprovechando para poner a caldo a Higuain (por aquello de la rivalidad con Benzema).

Menuda BANDA...:lol:
 
Roncero "El Madrid en liga va por arriba del Barsa".

¿Pero por arriba de qué? :lol:
 
No estuvo TAN mal, falló una a puerta vacía mandándola al palo y otra que le sacó Lloris de manera espectacular.
El problema es que chupó más duro que Heather Brooke y así jodió dos o tres jugadas de gol.
 
Muahahhaha machacando a Roncerdo desde bcn :121

como baja la cabeza jajajjajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie