COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño, pero vamos a ver. No he seguido mucho al Pedrerol este, pero le hacia del Barça... le veo un énfasis luchando por conseguir un Madrid mejor!:shock:
 
Coño, pero vamos a ver. No he seguido mucho al Pedrerol este, pero le hacia del Barça... le veo un énfasis luchando por conseguir un Madrid mejor!:shock:

Es un tipo solidario, supongo


Bah hoygan que no es para tanto, ahora le meteran 4 al Valladolid y volverá el mejor equipo del mundo.

Bueno me voy al sobre, sed buenos.
 
Coño, pero vamos a ver. No he seguido mucho al Pedrerol este, pero le hacia del Barça... le veo un énfasis luchando por conseguir un Madrid mejor!:shock:

Náh, el tío vende la moto. Sigue siendo barcelonista lo que pasa es que el madrid vende mucho (y sino fíjate en los tertulianos)
 
A Todos esos periolistos que rajan de Pelelegrini me gustaria ver que hubieran hecho hoy. Mareos tenia que tener el chileno cada vez que veia lo que tenia en el banquillo. Plantillon.
 
pablis rebuznó:
El Valladolid ahora mismo no gana ni al equipo de Escoces y sus amigos del barrio.

despues de esta noche el madrid va a decaer en liga,o si no aqui estamos.
 
Ay que me da la risa tonta.

Que película hace llorar a los jugadores del Madrid ?

El REY LYON


:lol: :121
 
Acaban de sacar lo del mensaje de la mujer de Kaká.
 
la tipa de punto pelota leyendo chistes que envian los cules al programa:

¿con que pelicula lloran los del real madrid?
Con el rey lyon

tachum-pa
 
Que alguien mande un mensaje del LOL.
 
Por cierto el post del partido en Marca va por los 6000 mensajes :shock: y aún no hemos llegado al ecuador de la noche , creo que ni el dia del fichaje de Ronaldo habían llegado a ese tope.


Dolares a tutti para Inda en banners publicitarios, luego la gente se pregunta tal y pascual de porque está donde está.
 
Mañana que hagan otro paripe la Espe y compañia eso si que ha sido
un OWNED :lol:
 
Donnie nardo rebuznó:
ribery030706.jpg


Gracias al Lyon el año que viene Ribery jugará en el Barça. :121:121

Yo creo que más bien al contrario. Esta gente se mueve por la pasta y, sin lugar a dudas, este tío sabe que el Madric estará más necesitado y le podrá sablar más.
 
pablis rebuznó:
¿En serio?, pues no lo estaba viendo. Se me ha ocurrido a mi solito. :lol:


Lo han dicho después que tú, pensaba que habías enviado el sms:lol:
Vaya pantaloncitos ajustados que lleva hoy la jamona
 
Timeline hamijo :lol:

maldicion te me adelantaste por segundos, hijo de kluivert

Quantec rebuznó:
Por cierto el post del partido en Marca va por los 6000 mensajes :shock: y aún no hemos llegado al ecuador de la noche , creo que ni el dia del fichaje de Ronaldo habían llegado a ese tope.

Solo es comparable el dia del alcorconazo y el del 2-6. Ambos dias dos pase parte de la noche pendiente (si, soy un triste) y el contador echaba humo. Eso si el dedo del becario de marca borrando mensajes estaba mas caliente que las bujias de kitt.
 
Que hijodeputa el francés ese de punto pelota, ahora resulta que toda la culpa es de Higuaín, enumerando todos los partidos en los que no ha metido... cabrón, di en cuántos no ha marcado Benzemá.

Vaya lol roncero, la tipa esa que lee mensajes, comenta uno así: "Roncero, la champions se mira pero no se toca" y el contesta con los ojos brillantes, el llanto a flor de piel, como un niño chico "tenemos 9".

Se está comentando mucho el fallo de Higuaín al palo, y nadie dice nada del tiro de Kaká, un rato antes que el Pipa, sólo ante el portero que se la tira al cuerpo, vamos, que no toda la culpa la tiene el Pipita, que al final le van a deprimir y éste tío es fundamental en liga.
 
Por cierto, estoy escuchando el Larguero en plena erección, y he oído a Pelegrini decir que sacó a Raul para suplir a Kaká, puesto que pueden hacer la misma función. ¿cómo interpretar eso?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie