COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que jode es ver quien es Messi, y pensar lo que podría hacer el Barça con un 9 como Dios manda junto a Messi.

Pufff, si fuera asi la Liga ya estaría ganada, los 5-0 se daría el 90% de las veces, y los equipos que quedan en Champions se retirarían de la competición para darsela al Barça

Sam Rothstein rebuznó:
ratf2v.jpg

Aguadeveriporelesfinter :lol:

¿A mi? Que va .

Ya, claro. Si la cuestión es menospreciar siempre a Bojan.

Por cierto, a mi el barça en 30 minutos de la primera parte y unos 10 de la segunda, me ha parecido un equipo blandito. Siguen perdiendo balones estúpidos y complicándose la vida con chorradas.

Lo bueno es esa actitud de currar todos. Si la mantienen es muy dificil que no ganen algo.

MESSI >>>>> cristiano.

Como ha currado hoy Messi, como ha presionado, como se ha meado en todos. Es el puto mejor del mundo.

Mobyfun rebuznó:
Ya, claro. Si la cuestión es menospreciar siempre a Bojan.

O valorarlo en su justa medida, segun como se mire.

Por cierto, a mi el barça en 30 minutos de la primera parte y unos 10 de la segunda, me ha parecido un equipo blandito. Siguen perdiendo balones estúpidos y complicándose la vida con chorradas.

Lo bueno es esa actitud de currar todos. Si la mantienen es muy dificil que no ganen algo.

Hoy faltaba Xavi, es logico que tuvieramos menos control de balon. A mi me ha gustado mucho el partido con el nuevo sistema tactico, hemos entrado mucho por las bandas, Messi y Henry tenian mucha libertad y eso les ha beneficiado muchisimo. A mi ahora mismo teniendo en cuenta que no tenemos un extremo izquierdo, prefiero que jueguen con el 442 este que no con el 433.

Solo he podido ver la segunda parte, y me ha gustado bastante el Barça, aunquer el Stuttgart es un equipo muy flojo, durante un rato se ha visto un gran barça que hacía tiempo que no se veia. Dos cosas positivas de cara al futuro, el gran partido de Touré, que seguro que a partir de ahora contará con mas minutos, y lo que parece la recuperación de Henry, que en estos dos ultimos partidos se le ha visto bastante mas fino que anteriormente.. a ver si ahora que llega el tramo final de la temporada podemos alcanzar el nivel del año pasado e ir a por los 2 titulos..

Messi >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
CR

Por cierto que la lesión de Busi si es grave puede complicarle la vida a Guardiola para hacer la alineación (y de camino a mí en la lolens, que tengo a Xavi y a Busi :mad: )

La lesión de Busi es lo mejor que le ha pasado al Barça desde que se retiró Paulino Alcantara.

Por cierto que la lesión de Busi si es grave puede complicarle la vida a Guardiola para hacer la alineación (y de camino a mí en la lolens, que tengo a Xavi y a Busi :mad: )

A mi me ha gustado muy poco su partido. Hubo momentos en que el Barça estaba con un 4-1-5 con Busquets a por uvas, Valdés sin saber a quien dársela y Touré intentando desmarcarse. Ha perdido unos cuantos balones estúpidos. Tiene que mejorar esas cosas.

si sirve para que juegue Touré, no lo veo un gran problema. además contamos con Keite que ya esta recuperado.

Se me han erizado los pezones cuando he escuchado el Nos Vamos a Madrid en el campo, muy pronto y tal, pero que delirium de pensar en cantar eso en el segundo partido de semifinales.

:115

Berbatov rebuznó:
si sirve para que juegue Touré, no lo veo un gran problema. además contamos con Keite que ya esta recuperado.

No a ver, si a mí lo que me preocupa es que lo tengo en la lolens :oops:

Busquets debe de ser el jugador más sobrevalorado del mundo.

Enhorabuena!!!

He visto la primera parte y la segunda a ratos. Messi amo, Henry ha trabajado muy bien, y Maxwell ha hecho un muy buen partido. A ver el sorteo del viernes lo que depara.

Esto... solo he visto hasta el 2 gol, y ha salvado el partido Messi, ya esta, se ha cumplido lo que yo dije.

Mobyfun rebuznó:
No, si ya sabemos que pelmazo eres un rato, pero no te hagas el sorprendido.

Bueno ¿Y Rastrer0?

Dice que está cenando, pero orgullosísimo de que un equipo español pase a cuartos :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie