COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
¿Qué partidazos? Benitez siempre ha jugado a fútbol táctico y físico, de contragolpe y defensa.

Aquel Oporto, de una liga inferior, salido de la nada y supertrabajado fue en gran medida mérito de Mourinho.

Pero vamos, ni uno ni otro encajan con el buen fútbol que dices que quieres ver en el campo.

Para mi buen futbol es meterle 4 al Madrid.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Mourinho es dios, no jodamos. Te puede caer mejor o peor pero como entrenador ya ha demostrado que está en el top 3 seguro. No hay más que mirar su trayectoria y lo que ha ganado con un equipo que en Europa era una mediania.

Si claro, y el pastizal que se gastaron ¿qué? Fue algo fuera de lo normal, eso es como si te ofrecen entrenar al Almeria y un presupuesto de cientos y cientos de millones para fichar, se gastaron mucha tela. Por muy Almería que sea, a base de guita cualquiera monta un equipo fuerte y gana alguna Liga, precisamente en un momento delicado y poco claro para el Manchester por cierto

Pero tras habese gastado lo que no está escrito, fue incapaz de conseguir una Champions, asi que su éxito es relativo, según lo mires

Pues he metido la pata, crei que con Benitez habian llegado a las finales, es igual, gano la Liga con el Valencia que es bastante mas dificil que ganar una Champions en una final contra el Monaco.

Rastrer0 rebuznó:
Pues he metido la pata, crei que con Benitez habian llegado a las finales, es igual, gano la Liga con el Valencia que es bastante mas dificil que ganar una Champions en una final contra el Monaco.

Por esa regla de 3, Irureta es el entrenador ideal del Madrid.

Rastrer0 rebuznó:

Entonces Arsenio e Irureta son semidioses. Uno perdio una liga por un penalty y el otro la gano. Ambos con el Depor.

Pero me cago en dios, llego tarde en todas.

Añado que el Depor le metio 4 al Madrid varias veces.

Un par de gifs

el tercer gol, maravilloso, oiga. la internada de Pedro, el tacón de Alves y la majestuosa definición de Messi.

4rwdhv.gif

y Ibra dedicandole unas bonitas palabras a Lehmann.

20sc07c.gif

Slk el manflorita rebuznó:
Si claro, y el pastizal que se gastaron ¿qué? Fue algo fuera de lo normal, eso es como si te ofrecen entrenar al Almeria y un presupuesto de cientos y cientos de millones para fichar, se gastaron mucha tela. Por muy Almería que sea, a base de guita cualquiera monta un equipo fuerte y gana alguna Liga, precisamente en un momento delicado y poco claro para el Manchester por cierto

¿El Oporto se gastó un pastizal? Aunque fuera así un Oporto nunca puede estar al nivel de un equipo de la premier (de los punteros) o del Madrid y Barsa y ganó la Champions.

Rastrero, que Benitez también me gusta. No lo estoy comparando con Mourinho. Benitez también es muy amo y ha conseguido cosas con equipos como el Valencia, que sí, que es muy buen equipo pero estaría incluso un escalón por debajo del Oporto.

Slk el manflorita rebuznó:
Y este es un castellano de esos :lol:

Madre mia, qué fuerte, esto es como ver a un argelino decirle a un parisino: "puto francés de mierda"

Oigs si, super fuerte tia.

Gil Grissom rebuznó:
Si para ti eso es buen funcbol ¿qué fueron los 6 del Cuernabéu?:lol:

los años sin catar cuartos de champions o los goles del Barça? tengo un lio con el seis, entre los goles, los años de sequía y los titulos..

Yo lo que entiendo es que quieres un entrenador fuerte a doble partido, puesto que es la Décima lo que búscais. Tanton Benitez como Mou aseguran mucho trabajo táctico, salidas a la contra, pero poco fútbol. Si el enemigo es endeble atrás y deja huecos, verás unas goleadas y ocasiones de puta madre; si el enemigo juega con el balón, con posesiones, y además sabe defenderse, te mueres de asco.

Rastrero, que Benitez también me gusta. No lo estoy comparando con Mourinho. Benitez también es muy amo y ha conseguido cosas con equipos como el Valencia, que sí, que es muy buen equipo pero estaría incluso un escalón por debajo del Oporto.

No era la maxima estrella de ese Valencia ¿Mendieta?. Mou siempre ha tenido muy buenos jugadores, Benitez ha tirado con lo que habia y ha sacado el maximo a sus jugadores, por eso me gusta mas y coño porque es madridistas que todo hay que decirlo.

¿El Oporto se gastó un pastizal? Aunque fuera así un Oporto nunca puede estar al nivel de un equipo de la premier (de los punteros) o del Madrid y Barsa y ganó la Champions.

No nos entendimos. Creí que hablabas del gran Chelsea que creó Mou, y yo digo que lo que él hizo con el Chelsea fue a base de muuuucha pasta, y ni Champions ganó

Ambos me parecen muy buenos entrenadores, no se si el Bernabeu aprobaria su juego, aunque Mou dijo que para ganar la Premier debes jugar de una determinada forma, para ganar el Calcio de otra y en Espanya igual, asi que quizas aqui jugaria mas ofensivo. De Mou hablan autenticas maravillas todos los jugadores que ha tenido, no asi de Rafa.. De todas formas son dos tipos de entrenadores que chocan con la filosofia Floren/Valdano ya que les gusta decidirlo todo en la parcela deportiva y casi mas alla.

Para mí Mou y Benítez están empatados, pero yo le doy la razón a Rastrer0 en que Benítez es mejor para el Madrid, hay un detalle que creo que todos habéis pasado por alto: es madridista, es de la casa, conoce el club y su espíritu.

Un par de gifs

el tercer gol, maravilloso, oiga. la internada de Pedro, el tacón de Alves y la majestuosa definición de Messi.

4rwdhv.gif

y Ibra dedicandole unas bonitas palabras a Lehmann.

20sc07c.gif

En el gol de Messi hay dos jugadores del barçá en fuera de juego que tapan y despistan a Lehman, claro eurovillarato.....

Creo recordar que decian que Benitez odia un poco al Madrid de su anterior etapa (en especial a Valdan0), además de que parece un recoroso hijo de puta y no os mereceis a Benitez como entrenador. Fichar a Irureta y dejaros de gilipolles, bueno no, que es del Atletico de Madrid, pues ... Mou y punto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie