COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Poco importa el once que sale guardiola.
Lo único importante es el videoclip que les ponga en el vestuario.
 
Que pena, los rusos ya tendrían que meter 3 para pasar.
 
valdÉs; alves, mÁrquez, milito, abidal; busquets, xavi, keita; messi, pedro y bojan
 
Espero que ellos jueguen con Campbell pa compensar. Hay que ser justos y caballeros Wenger!
 
Mobyfun rebuznó:
¿La han confirmado en alguna parte? Porque me cago en Marquez y en su puta madre.

Confirmada en Marca, aunque viendo los odwens que se comen no se yo cuan fiable es.
 
¿Diaby de central? Me lol :lol:

Ostia, vaya dolor de cabeza que me acaba de entrar, su puta madre...
 
Llevan razón los indaseños;

Así, el Barça juega con: Valdés; Alves, Milito, Márquez, Abidal; Xavi, Busquets, Keita; Bojan, Messi y Pedro. (Sport confirma)
 
Ya estoy viendo a Marquez haciéndole un penalty a Walcott y autoexpulsándose. FFFFuuuUUUUUUUU!!!
 
Defensa suicide la del Barça, la velocidad suprema de Márquez va a poner los huevos de corbata a mas de uno.
 
Según Marca :


Valdés

Alves - Márquez - Milito - Abidal

Xavi - Busi - Keita

Messi - Bojan - Pedro
 
La del Assnal confirmada.

ALMUNIA; SAGNA, VERMAELEN, SILVESTRE, CLICHY; DIABY, DENILSON; WALCOTT, ROSICKY, NASRI; BENDTNER
 
Almenos Walcott saldrá a quemar calorías con todos y no lo reservan para cuando la defensa del Barça empiece a sudar sangre.
 
Vamos a ser positivos: Márquez no puede cagarla en TODOS los partidos. Probabilísticamente tiene que hacer un partido correcto de vez cuando. Quizás today is the day.
 
Como Walcott no le ponga centros altos a Bendtner el Arsenal no marca. Bendtner con los pies es más nulo que Bodipo.
 
Los que para algunos eran una banda, ya están en semis: el Inter.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie