COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Pero vamos a ver que Kaka no es delantero, da asistencias y de vez en cuando marca goles y aun asi marco la friolera de 16.

IbraInmovil solo marca goles Baulianos. Contra equipos de mierda y con la puntera.

:lol:

Pero si Kaka era el Baul del Milan, que solo marcaba de Penalty y a 5 metros de porteria.

Y como Baul, su equipo no hacia una mierda :lol:

Ibra ha estado mas pendiente de ajustarse la cintita del pelo que de jugar

El Inter, nulo en ataque, y eso que jugaba en casa. Ahora, en cuanto a defensa el Atletico podria tomar buena nota

Madeira rebuznó:
Jajajaja, subnormal, pero si los que organizaban el torneo fueron al Barça a ofrecerle jugar en el y dijimos que no porque era una puta mierda, mongolo :lol:

Y Eusebio en un partido entre el Benfica y el Mandril en el que gano el Benfica, dijo que a el le daba igual ganar el partido, que solo queria la camiseta de Di Stefano, imaginate si era importante el torneo por entonces :lol:

Y Franco amenazo con quitarle todas las empresas textiles al presidente del Barça de entonces si no dejaba que Di Stefano jugara en el Mandril, Di Stefano que como el mismo dijo, vino a España para jugar en el Barça, pero que por "Burocracia" no se hizo.

Adivina que es la "burocracia", subnormal :lol:

A ver subnormal, qué parte de "informate por otras fuentes aparte de las polacas" es la que no entiendes? :lol::lol::lol::lol::lol: Si no quisisteis jugar el torneo es porque sois unos retras sin visión de futuro y con poca hambre de victoria, porque lo que ha hecho del madrid tan grande es que no quieren perder ni a las chapas, cuantos más trofeos mejor, aunque sean los del carranza. Pero así os pasa, seréis los putos eternos segundones.:lol::lol::lol::lol: Consuelate pensando que entonces el trofeo no valía o que eusebio:lol::lol::lol::lol: joder, miles de jugadores y sólo tienes a uno? habría que ver la opinión de los demás. Pero sí, ahora el madrid tiene 9 y vosotros 3, porque supimos donde jugar y porque supimos ganar.

Y Di Stefano dice: HALA MADRID. (esto es lo que más te jode :lol::lol::lol::lol:)

No entiendo el bajon del Inter en la segunda parte. En la primera parte se le veia con el partido controlado y ha llegado a dominar al Barsa durante un ratillo. Concretamente cuando Pique se ha liado a cortar balones. Joder, parecia mister tentaculo.

Durante el descando, Mourinho ha enculado a un par de ellos, y asi han salido en la segunda parte. Ni tres pases han dado.

Moporday rebuznó:
Pues a mi me parece que reducir a la NADA al Inter en su campo, hacer que Etoo no exista, sacar un 67% de posesión, tener opciones clarísimas de gol y todo eso en el tercer partido de la temporada, es hacer un partidazo.

Llegan a entrar alguna pelota y hablaríamos de partidazo culé sin duda alguna. Pero supongo que es cuestión de gustos, el culé disfruta viendo a los 3 enanos combinando en campo contrario como si los rivales fueran conos de entrenamiento.

Ya se ha encargado el Inter de hacer que Eto'o no exista no dándole ni un puto balón en condiciones y dejándole como a Robinson Crusoe. La posesión no sirve para absolutamente nada por sí misma si esta no tiene filo ni punta. ¿Los tres enanos? Sí, eso nadie te lo discute. Pero hacer un rondito contra conos neroazurri y nada más no vale para nada. Pero vamos, que lo mismo hizo ayer el Madrid salvo el rato que estuvieron durmiendo y dijísteis que qué puta mierda. Ah, y Henry. Henry ha sido hoy la puta polla, vamos.

Falopio rebuznó:
Are you talking to me???

I'm talking to the one that has said this stupid thing, moron, you or madeira or whoever. If you'd said that, then yes, I'm talking to you.

Mop, corrígeme si eso, que no sé si he metido la gamba osaka, que tengo el inglés un poco oxidao. :lol:

Pinchazo para empezar.

A priori sacar un empate en el campo del Inter es un buen resultado, pero viendo el partido no haberlo ganado es para preocuparse. El único tiro a puerta que ha hecho el Inter ha sido creado de un saque de puerta :lol:

No se para que jugamos la liga si vamos a salir del camp nou con un -6 en el golaverage a dia 16 de septiembre.

Ya se ha encargado el Inter de hacer que Eto'o no exista no dándole ni un puto balón en condiciones

¿Y no será que el Barça la robaba en 20 segundos cada vez que se la quitaban? Porque es lo que vimos el año pasado con todos los equipos y es lo que ha pasado hoy.

Rastrer0 rebuznó:
Yo si quieres te pongo el gol contra el Atleti de Raul, veras lo que es romper la cintura a Lopez

¿Uno? Ponte los 25 goles de Ibra del año pasado. 15 son golazos.

Light Yagam¡ rebuznó:
Si no quisisteis jugar el torneo es porque sois unos retras sin visión de futuro

Pues si, teniamos que haber previsto que un trofeo de mierda que recien empezaba y que no le interesaba ni a tu putisima madre, luego serviria para que 50 años despues la legion de subnormales mandrilistas se creyeran que son la polla con cebolla :lol:

Di Stefano es un estomago agradecido, no va a decir Força Barça a estas alturas, despues de todo lo que el franquismo hizo por el :lol:

Venga mongui, vete a cibeles a celebrar nuestro empate :137

Moporday rebuznó:

Si, contra el Cagliari y algun equipo pestuzo de esos, yo si quieres te meto un golazo que le metio Raul al Racing.

55 millones mas Etoo por un tio que hace lo mismo que Raul.

Eso si, fue una operacion realizada siempre desde el esfuerzo y el ingenio.

Ibra FIFA WORLD PLAYER, bota de oro no, que ahi esta Cristiano que solo lleva 4 goles y los porteros estan sobornados que sino, tambien lo ganaba.

Contando los minutos para volver a ver a la maquina azulgrana el sabado a las 22 estoy ya, que gran partido nos espera, el campeon e inventor del futbol contra el favorito a arrebatarle el titulo, bufff va a ser demasiado para mi, gracias Dios, por el futbol, por Maradona, por estas lagrimas, por este Argentina 2 - Inglaterra 0.

Moporday rebuznó:

Raul ha tenido temporadas de 15 golazos tambien. A ver si ahora vamos a decir gilipolleces por defender a un jugador.

I'm talking to the one that has said this stupid thing, moron, you or madeira or whoever. If you'd said that, then yes, I'm talking to you.

Mop, corrígeme si eso, que no sé si he metido la gamba osaka, que tengo el inglés un poco oxidao. :lol:
Juraría que nadie ha hablado de meneo. A lo mejor es que en tu subconsciente se ha quedado grabado como un meneo :lol:

Koto rebuznó:
Raul ha tenido temporadas de 15 golazos tambien. A ver si ahora vamos a decir gilipolleces por defender a un jugador.

Te lo digo totalmente en serio. Pilla el video de Youtube con sus 25 goles que colgó Madeira y míralo tú mismo. Golazo tras golazo.

Rastrer0 rebuznó:
Si, contra el Cagliari y algun equipo pestuzo de esos, yo si quieres te meto un golazo que le metio Raul al Racing.

55 millones mas Etoo por un tio que hace lo mismo que Raul.

Eso si, fue una operacion realizada siempre desde el esfuerzo y el ingenio.

Ibra FIFA WORLD PLAYER, bota de oro no, que ahi esta Cristiano que solo lleva 4 goles y los porteros estan sobornados que sino, tambien lo ganaba.

De momento Ibra lleva 2 goles y una asistencia en liga, y sin tirar penaltys.

CR solo lleva 2 goles y costo 96 millonazos, subnormal :lol:

Yo es que no le veo ningun parecido a lo del bernabeu ni a lo de Roma, Messi más que jugar de falso nueve a jugado de 10, y ibra no ha jugado abierto a la derecha sino que no se ha movido del medio en todo el partido.

Ya que ni dios nos ponemos de acuerdo inauguro el 1X1 putalocura para abrir la polémica culé-merengona:

Valdés 7 (seguro en los tres chutes a puerta del inter, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el primero de milito)

Alves 7 (muy bien en sus subidas como extremo y en su juego de combinación como un mediocentro más, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la primera parte)

Puyol 6

Piqué 8 (el mejor del partido. perfecto en el corte y en los pases en largo)

Abidal 6 (muy bien en defensa y buenas incursiones en ataque, aunque como siempre malo en los centros)

Touré 7 (un portento)

xavi 7 (como siempre)

keita 7 (muy bien al corte y excelente entrando de segunda línea. Si no fuera por la cantidad de ocasiones que necesita para marcar se habría marcado un partidazo)

Messi 6 (gris, aún y así ha dado un par de balones a xavi y ibra que casi son gol)

Ibra 5,5 (gris y estático, se le ve que todavía no conecta con el juego del equipo)

Henry 7 (se le ve con confianza. Ha encarado varias veces a Maicon y se le ha ido siempre haciendo pases envenenados que Ibra ni ha olido. Ha buscado el chute varias veces desde fuera del área y le han hecho un penalty clamoroso después de un control de crack)

si hoy eto'o juega con el bcn e ibra con el inter gana el bcn seguro, típico partido que en la maraña de balones que mete el bcn en la corona del área eto'o pesca alguno

me ha parecido un partido muy regulero de xavi, más estático que nunca, y muy cagón de alves que cuando ha subido (contadas ocasiones) ha llegado hasta el área (no se comenta la patética actuación de henry)

el inter es una biombo puesto en el área (qué bueno es lucio!) y si hubiera jugado con stankovic y snejder podría haber optado a algo más

Madeira rebuznó:
Pues si, teniamos que haber previsto que un trofeo de mierda que recien empezaba y que no le interesaba ni a tu putisima madre, luego serviria para que 50 años despues la legion de subnormales mandrilistas se creyeran que son la polla con cebolla :lol:

Di Stefano es un estomago agradecido, no va a decir Força Barça a estas alturas, despues de todo lo que el franquismo hizo por el :lol:

Venga mongui, vete a cibeles a celebrar nuestro empate :137

Lo cierto es que me divierte más celebrar tus lágirmas:lol::lol::lol::lol: Joder cuánta rabia... eso te pasa por ser del Barsa. Estar siempre a la sombra del Madrid duele mucho. Y sí, el franquismo hizo mucho por él, le regalo 5 champions seguidas mientras el resto de europa subyacía bajo el yugo franquista. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ¿Pero qué subnormal eres, coño!

Moporday rebuznó:
¿Y no será que el Barça la robaba en 20 segundos cada vez que se la quitaban? Porque es lo que vimos el año pasado con todos los equipos y es lo que ha pasado hoy.

Las dos cosas. Entre todos la mataron y ella sola se murió. A ver si es que ahora los italianos se caracterizan por su juego de toque y preciosismo, y no por su racanería. Que no le habéis cortado las vías de pase al Brasil de Pelé, Jairzinho, Rivelino y Tostao, que se las habéis quitado a unos tíos a los que hacer esas cosas les repele, que el fútbol italiano no quiere saber nada de la pelota. Y, francamente, el fulano ese negro que tenían en una banda SE DEFENDÍA SOLO, porque ha perdido el balón SIEMPRE. Y siempre se lo daban a él, hasta que ha entrado Stankovic.

Oye, que me digas si eso de antes está bien escrito o qué, coño. :lol:

Por cierto, se me ha ocurrido un regalo para Madeira, a ver si le gusta. Mady, ¿lo quieres? :lol:

Cristian lleva dos en liga y dos champions, purtugues.

Si me parece genial que el los marque, pero que no es ningún insulto que diga el otro que marca goles "bauleros". Raul ha marcado golazos para llenar vídeos de 7 minutos del youtube, y por ahí andaban los vídeos que colgué el año pasado.

ilovegintonic rebuznó:
Las dos cosas. Entre todos la mataron y ella sola se murió. A ver si es que ahora los italianos se caracterizan por su juego de toque y preciosismo

Para nada, el Inter es una puta mierda de equipo con un plantillón, ya lo dije antes. Igual que dije que partido ibamos a ver hoy.

El caso es que si Etoo y Milito no han hecho una mierda es porque el Barça no ha dejado al Inter dar 3 pases seguidos en su propio campo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie