COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Culas Grijander rebuznó:
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con lo expuesto por el simio.

Tú estarías hasta con un downie de tu estilo sólo porque apoya tus mongoladas.

Pero vamos, si estás de acuerdo con eso es que reconoces que los 9 botijos del Mandril son un regalo amañado.:lol:

Gil Grissom rebuznó:
Tú estarías hasta con un downie de tu estilo sólo porque apoya tus mongoladas.

Pero vamos, si estás de acuerdo con eso es que reconoces que los 9 botijos del Mandril son un regalo amañado.:lol:

No subnormal, no. Aparte que cuando los 6 primeros no era ni de lejos el negocio que es ahora, en lo que estoy de acuerdo es en lo que ha dicho: Asimilamos como normal que se roben partidos y a los 2 días no nos acordamos. Que dista mucho de que las competiciones tengan fijado al ganador desde el principio.

Grissom, eres de lejos el más subnormal de los culés. No es nada personal, pero siempre te tengo qeu leer alguna mongolada. Es escribir un madridista y detrás estás tú troleando con algo del Madrid.

Culas Grijander rebuznó:
Grissom, eres de lejos el más subnormal de los culés. No es nada personal, pero siempre te tengo qeu leer alguna mongolada. Es escribir un madridista y detrás estás tú troleando con algo del Madrid.

No hay nada que me mole más, que soliviantar a los necios y retras. Gracias;)

Estando por ahí Madeira es un halago, viniendo del más deficiente del foro.

Ahora recuerdo que el Axel Torres, en cuartos de final deijo que la final seria Inter-Bayern :shock:, sera hijo de puta, y bien que me reia cuando lo escuche. Floren creo que deberia de mirar al Robben y al Sneijder que parecen buenos :lol:

Lo que yo no alcanzo a entender es que si tan seguros estáis de que este deporte está amañado, porque seguís la liga? porque veis partidos de fútbol? Porque leéis prensa deportiva? Porque entráis a un foro a hablar de fútbol? Porque discutís con los amigos si un penalti ha sido o no? Yo no perdería ni un segundo de mi tiempo en algo que tengo la seguridad de que está manipulado. Igual es mejor que dediquéis vuestra atención a un deporte mas limpio, seréis mas felices y estaríais mas tranquilos.

StanSmith rebuznó:
Ahora recuerdo que el Axel Torres, en cuartos de final deijo que la final seria Inter-Bayern :shock:, sera hijo de puta, y bien que me reia cuando lo escuche.

pues creo que ha fallado en su pronóstico.

Y en el caso de que acierte es pura chiripa, en una competición como la champions es imposible aseverar cual va a ser la final, por mucho que sepas de fútbol.

Culas Grijander rebuznó:
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con lo expuesto por el simio.

Oye enano maricón, ¿por qué no te vas a quotear a tu puta madre la manchega?

Berbatov rebuznó:
Lo que yo no alcanzo a entender es que si tan seguros estáis de que este deporte está amañado, porque seguís la liga? porque veis partidos de fútbol? Porque leéis prensa deportiva? Porque entráis a un foro a hablar de fútbol? Porque discutís con los amigos si un penalti ha sido o no? Yo no perdería ni un segundo de mi tiempo en algo que tengo la seguridad de que está manipulado. Igual es mejor que dediquéis vuestra atención a un deporte mas limpio, seréis mas felices y estaríais mas tranquilos.
Pozi. Creo que sigo un poco el fuckball por lo mismo que posteo aquí: coprofilia existencial.

Y para que este masuno no se reduzca a insultar a Culas y a denostar el foro, diré que el partit de demá en fa olor a remuntada.

Berbatov rebuznó:
Lo que yo no alcanzo a entender es que si tan seguros estáis de que este deporte está amañado.

Porque sólo está amañado cuando el Madrid no gana nada. Que pareces nuevo.

Semensatan, seamos serios también. Para ver el fuera de juego del otro día tuvieron que poner 4 repeticiones desde varios ángulos. Los dos penalties todavía son discutidos, hay quien cree que son y quien cree que no.

¿Dónde está el robo escandaloso en eso? Yo veo malos arbitrajes y punto.

Mobyfun rebuznó:
Semensatan, seamos serios también. Para ver el fuera de juego del otro día tuvieron que poner 4 repeticiones desde varios ángulos. Los dos penalties todavía son discutidos, hay quien cree que son y quien cree que no.

¿Dónde está el robo escandaloso en eso? Yo veo malos arbitrajes y punto.

No hubo robo escandaloso, pero al Barça en San Siro le hicieron un arbitraje como el que le podrían hacer al Xerez en el Bernabeu. Hay muchas maneras de influir en el resultado final de un partido, no sólo jugadas puntuales. Aunque también el gol en fuera de juego fue bastante clamoroso; en un partido de semis de champions NO se puede conceder un gol que viene de un pase en fuera de juego DENTRO DEL ÁREA. Si me dices que el tío estaba en línea con el central y le han metido un pase desde la medular, vale. Pero conceder ese gol fue muy sospechoso.

La bola de cristal me dice que mañana hay prórroga y puede que penalties.

Chau.

semensatan rebuznó:
Oye enano maricón, ¿por qué no te vas a quotear a tu puta madre la manchega?

Chiste malo incoming:

¿En que se parecen semensatan y Culas?

Semen es un oso polar y Culas más. Es bipolar

No hubo robo escandaloso, pero al Barça en San Siro le hicieron un arbitraje como el que le podrían hacer al Xerez en el Bernabeu. Hay muchas maneras de influir en el resultado final de un partido, no sólo jugadas puntuales. Aunque también el gol en fuera de juego fue bastante clamoroso; en un partido de semis de champions NO se puede conceder un gol que viene de un pase en fuera de juego DENTRO DEL ÁREA.

Clamoroso para ti, yo no lo vi hasta la repetición adecuada en el ángulo justo. Por más que me explicas yo no vi ayuditas al xerez en el bernabeu ni vi un interés especial en que el Barça perdiera el otro día. De hecho, hubiera perdido con otro árbitro, jugó muy mal.

Si todavía me hablaras del partido de la Fiore y el Bayern con ese gol tan cantoso en fuera de juego. Pero vaya, si resulta que ahora los títulos están en venta, habrá que decirle a Floren que invierta esos 300 millones en otras cosas.

Mobyfun rebuznó:
Porque sólo está amañado cuando el Madrid no gana nada. Que pareces nuevo.

si eso ya lo se, en cuanto empiece la próxima champions volverán con la cantinela de que es su competición y que van a arrasar, sin acordarse de arbitrajes y tonterías, solo quería saber si eran capaces de seguir defendiendo esas teorías conspiratorias tan ridí-culas

Culas Grijander rebuznó:
Hombre, ya se encargó el árbitro de que no les metieran 5 penaltys.

Y dale con lo de los 5 penaltis. Y 25 también. De todos los penaltis que se claman sólo uno parece claro y meridiano, la mano aquella de Piqué. El resto muchos los dais como penaltis seguros y son cuanto menos dudosos. También podía haber pitado una mano clara de Ballack dentro del área inglesa.

Pero si el árbitro estaba tan por la labor de que pasase el Barcelona no sé por qué expulsó injustamente a Abidal. Los teóricos del Platinato dicen que eso fue pa disimular :lol:
Tú sabes lo jodidamente chungo que es resistir en Stamford Bridge con uno menos, necesitando marcar un gol, y en una eliminatoria como esa que iban los jugadores del Chelsea como leones? Vamos a darle méritos al Barça donde hay que dárselos y vamos a dejarnos de milongas.

Gil Grissom rebuznó:
No hay nada que me mole más, que soliviantar a los necios y retras. Gracias;)

Estando por ahí Madeira es un halago, viniendo del más deficiente del foro.

No te lo decía para dijeras "y tú más". Iba a mencionar a madeira, pero su trisomía es diferente, más genérica en todos los foros. La tuya es sólo para el fútbol (tampoco te he visto postear en otro sitio), no sé, eres el típico segundón que siempre suelta una línea que no aporta nada pero que tiene por ahí un "madrid". Te lo digo por tu bien, pero allá tú.

En penaltis no pasamos ni de coña. Valdés no huele uno.

Bueno sólo si los del Inter la tiran fuera.

Dejaos de chorradas y discusiones tontas.

Hoy qué, juega Touré o no? Maxwell de extremo? 4-3-3? El Inter sale con 3 puntas o apuntala el centro del campo?

Eclipse rebuznó:

Julio César es un porterazo, pero en penaltis ya sabes que es cuestión de suerte.

A ver, quien puede tirar para el Barça... Messi, Ibra, Xavi, Alves... quizás Touré o Pedro... bueno, no tenemos en teoria malos lanzadores contando que Eto'o lo falla. :lol:

Eclipse rebuznó:

Bueno sólo si los del Inter la tiran fuera.

Conpensa lo necios que suelen ser los italianos para los penaltys, al menos hace unos años, quizá hayan mejorado. Igualmente llegar a penaltys es una odisea. El Inter saldrá a defender, a cansar al Barcelona y a meterle alguno al contraataque.

El Inter lo tiene fácil.

peninsular rebuznó:
Dejaos de chorradas y discusiones tontas.

Hoy qué, juega Touré o no? Maxwell de extremo? 4-3-3? El Inter sale con 3 puntas o apuntala el centro del campo?

Félix monclús estaba comentando la alineación en radio marca y parece que jugará touré por keita, poned radio marca que van conectando con aficionados del Inter que están en bcn y esta habiendo grandes loles / provocaciones

Joder recuerdo cuando vinieron a Madrid los de la Roma, eran una puta plaga. Eso si, muy buena gente y muy fiesteros todos, no daban "mala impresión" como podían ser los ingleses. Así pasó, que empezabas el jarreo de cervezas a las 4 y cuando querías ver el partido ibas con una moña encima que no te tenías de pie :lol:

Creo que Pepe Hucha sacará hoy esta alineación:
- Valdes; Alves,Piqué,Milito,Abidal(si recibe el alta); Busquets( de mediocentro defensivo),Xavi,Touré; Pedro,Ibra,Messi.

Y como variante si las cosas se tuercen, bajar a Messi al centro del campo y sacar a Jeffren/Bojan/Henry.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie