COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se avecina hostion epico, como la remontada que dicen que va a ver. Voy a grabar los instantes de todos los jugadores y el publico presenta para recrearme despues en todos sus lloros y lagrimas de decepcion.

Joder tron, del equipo de liga master del PRO que decías que teniais en Agosto, que se iba a comer el mundo y toda la parafernalia, para terminar haciendo collages cual esquizoide del silencio de los corderos, ya solo por este nivel de arrastre merece la pena llegar donde hemos llegado.

Con acritud. :lol:

Nininininini rebuznó:
Huelo tu miedo desde aqui, Rastri :lol:

Yo miedo ninguno, yo se que esta noche que los del tiki-y-atraka palman.

Lo que no se como os haceis falsas ilusiones vosotros, pero bueno, asi me reire mas agusto con vuestras caras de decepcion.

Nininininini rebuznó:
Joder, yo pensaba que eras de los pocos mandrilistas no rematadamente subnormales.

Veo que me equivoque.

No, solo soy un poco subnormal :lol:

En serio, no me malinterpreteis, no digo que me moleste ni que quiera lo mismo para todos. Sólo digo que el pollo que se está montando es importante para que luego venga Laporta a decir dos o tres chorradas. Joder, si hasta en Radio Murcia (me cago en Dios, ¡Radio Murcia!) llevan haciendo conexiones en directo con los aledaños del estadio desde esta mañana.

:lol::lol::lol: La ostia, van dos chicharos por detras despues de hacer el ridiculo en san siro y aqui estan super crecidos hablando del madrid, como siempre. Hoy volvereis a vuestro estado natural de perdedores y este finde ojo que el ostion puede ser doble.

Harry the 卍 rebuznó:
:lol::lol::lol: La ostia, van dos chicharos por detras despues de hacer el ridiculo en san siro y aqui estan super crecidos hablando del madrid, como siempre. Hoy volvereis a vuestro estado natural de perdedores y este finde ojo que el ostion puede ser doble.

no te equivoques, el ridículo se hace contra un alcorcón por ejemplo... lo del Inter fué un mal dia contra un equipo que supo contrarrestar nuestro juego.

estoy convencido de que pasamos.

KojiKabuto rebuznó:
Es increíble el pollo mediático que se está montando con la remontada (jiji ¿lo pilláis?). Televisiones y radios a todas horas no dejan de hablar del tema, yo no había visto algo así ni siquiera con las "remontadas" del Madrid. Luego hablarán de la caverna mediática mesetaria y demás chorradas, pero sea hipócrita o no, el país entero está apoyando al Barça en este momento.

Para que luego salgan con una camiseta en catalán que pone que se dejarán la piel. Hay cosas que no van a cambiar jamás...

Pica más la envidia que la alergia :1

Aprended cómo se remonta una eliminatoria en contra. Y por un gol más que en la ida habíamos perdido 4-1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo miedo ninguno

Ya, claro :lol:

KojiKabuto rebuznó:
No, solo soy un poco subnormal :lol:

En serio, no me malinterpreteis, no digo que me moleste ni que quiera lo mismo para todos. Sólo digo que el pollo que se está montando es importante para que luego venga Laporta a decir dos o tres chorradas. Joder, si hasta en Radio Murcia (me cago en Dios, ¡Radio Murcia!) llevan haciendo conexiones en directo con los aledaños del estadio desde esta mañana.

Pero chacho, que es la jodida semifinal de la champions que podria meter al Barça en la final del Bernabeu, que esta Mourinho, Figo, Laporta, los arbitros y lol de por medio ¿De que cojones esperas que hable la gente? :lol:

Luego esta ya el paripe de "apoyamos al Barça porque es un equipo españiol", que no se lo creen ni ellos. Pero no es mas que eso, un paripe.

Bueno me piro pal restaurant.

A palmar si, pero todo es posible en esta vida.

Pero me temo que mis temores del gol de eto que nos deja fuera se van a cumplir.

jarl

Cuando era pequeño tenía proyectos muy retorcidos con Mari Pau Huguet :oops:

Yo recuerdo vagamente una rubia que salia en una telenovela, que me la ponia como pata de perro envenenao.

Venga robocs, decidme quien es, que yo no me acuerdo nada mas que de su boca y sus ojazos :oops:

Acabo de salir a correr un rato por Barcelona y he de decir que nunca he visto la ciudad así; banderas en los balcones, montones de camisetas, gente pitando en el coche y animándose entre ellos... Está claro que ganemos o no (ojalá lo primero) hoy va a ser un día importante para el Barcelonismo. Digo esto porque hoy en Barcelona se puede constatar un cambio en la afición respecto lo que ha sido tradicionalmente; hablas con la gente y ves que están animados y convencidos de ganar, pero cuando mencionas una hipotética derrota, se muestran aún más agradecidos y orgullosos del equipo.

En serio lo que me voy a despollar va a ser grandioso, lastima que viva en Madrid sino me paseaba desnudo por toda la rambla despues del partido.

Pero bueno, no os quejeis que ya nos copias hasta el espiritu de Juanito.

Mou saca el mismo equipo que en Milan, incluido Sneijder

Rastrer0 rebuznó:
Pero bueno, no os quejeis que ya nos copias hasta el espiritu de Juanito.

Juanito estaría orgulloso de este Barça? Por qué? Porque era un patriota y un hombre de honor.

No como vosotros, mierdecillas secas, que os vais a poner la camiseta del Inter para que no gane el Barça. Las tornas definitivamente han cambiado :lol:

Gane o pierda, el Barcelona es el club namber uan. Que pifiamos esta temporada? Cuatro ajustes y pal año que viene volveremos a estar ahí. La ventaja del modelo, hamijos.

Tengo muy pocas esperanzas de ver remontada hoy, a no ser uno de esos días de magia de Messi y desacierto total de ellos.
Si se produce la remontada, estaré casi más sorprendido que eufórico.
En cualquier caso esto es copa de Europa en estado puro y estos nervios pre-partido son lo que hacen grande el fúrbol, coño.

me están entrando unas ganas de hostiar a mas de uno.. :mad:

en fin..

Alineaciones confirmadas.

Barcelona: Víctor Valdés, Dani Alves, Piqué, Milito; Xavi, Busquets, Touré, Keita; Messi, Pedro e Ibrahimovic.

Inter de Milán: Julio César, Maicon, Lucio, Samuel, Zanetti, Motta, Cambiasso, Sneijder, Pandev, Milito y Etoo.

al loro! 3-4-3

¿Pero no os dáis cuenta de que el apoyo mediático al Barça es pura hipocresía?

Todos los comentaristas deportivos están deseándole lo mejor al Barça con la boquita pequeña. Lo que de verdad vende periódicos, lo que de verdad da morbo es un hostión cataclísmico, Guardiola dándose de hostias con Mou en la zona técnica y un árbitro enfarlopado sacando tarjetas como si fueran estampitas de la Virgen de Fátima.

ESO QUIERE ESPAÑA :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie