COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
De esta nos vamos a segunda, no se como cojones vamos líderes con estos resultados.

Fijo.

Y además habéis perdido en baloncesto teniendo la mejor plantilla de europa. :lol:

lo peor del barsa es que se la va a jugar con dinamo y rubin fuera de casa y estos equipos en sus paises son muy chungos de ganar.
me gustaria ver al madrid en este grupo y no en esa bicoca que les ha tocado.

Cambiando de tema ¿Qué os parece Ibra ahora? Yo estoy que no quepo de alegría con semejante pedazo de 9.

yo sigo pensando que al barsa le venia mejor el negrito que ibra

A mi me parece muy bueno pero demasiado intermitente para el juego del barça. De momento al menos.

Aun hay que darle tiempo.

Ibra es mejor que Eto´o, es más técnico, lo que pasa que Eto´o tenía mucha más garra y caracter que el sueco.

Koto rebuznó:
A mi me parece muy bueno pero demasiado intermitente para el juego del barça. De momento al menos.

Aun hay que darle tiempo.

Pues hoy cada vez que la tocaba hacía alguna cosa. Que pena que no entraran ese trallazo al larguero o la falta que tiró. Ha sido el mejor.

Ahora que Alves se ha lesionado a ver si le dejan tirar más faltas, que el brasileño mete 1 de cada 10.

Los de la Tv3 han puesto un resumen del partido y han pasado de poner el penalti que ha hecho Alves. :121

Cambiando de tema ¿Qué os parece Ibra ahora? Yo estoy que no quepo de alegría con semejante pedazo de 9.

:lol:

Joder que optimista, pues me parece bien, muy bien. Pero veo al equipo mal fisicamente, con pocas alternativas arriba, demasiada distancia entre lineas y una obsesion enfermiza por entrar por el centro.

Ibra es mejor que Eto´o, es más técnico, lo que pasa que Eto´o tenía mucha más garra y caracter que el sueco.

por el juego del barsa necesita un delantero rapido que aproveche los pases de iniesta,messi,xavi y demas mas que un delantero mas tecnico pero tambien mas estatico.
un tio como aduriz o luis fabiano se iba a hinchar a meter goles en el barsa

aurresku rebuznó:
por el juego del barsa necesita un delantero rapido que aproveche los pases de iniesta,messi,xavi y demas mas que un delantero mas tecnico pero tambien mas estatico.
un tio como aduriz o luis fabiano se iba a hinchar a meter goles en el barsa

Joder, Luis Fabiano en el Barça, eso sí que da canguelo.:2

Al que me gustaria a mi ver en el grupo del madrid es al bilbado. Espera, si le veis ya por san mames en unos meses. A ver que os parece, coraçao.

En ataque hoy si ha jugado muy bien, el juego le iba de puta madre con la defensa tan cerrada. Curiosamente ha destacado mas en la segunda parte, que es cuando el barça ha buscado mas el pase al area desde las bandas.

Pero en puro juego barça del año pasado aun sigue saliendo a chispazos. Yo creo que es mas por falta de conocimiento del sistema que porque vaya a ser mal jugador para el barça.

:lol:

Joder que optimista, pues me parece bien, muy bien. Pero veo al equipo mal fisicamente, con pocas alternativas arriba, demasiada distancia entre lineas y una obsesion enfermiza por entrar por el centro.

Confia en tu mopito y recuerda mis palabras dentro de un mes.

uyuyuyuyuy, ¿que le ha pasado al inventor del futbol?, que cosas.

¿Y los gitanos han ganado en buena lid, o han asaltado a navaja bandolera como el dia del Rangers?

Koto rebuznó:
Al que me gustaria a mi ver en el grupo del madrid es al bilbado. /quote]

nosotros en uefa tenemos grupo mas chungo que el vuestro,le pilla el werder bremen al milan y le mete un meneo que no veas.
y tanto austria de viena como el nacional son mejores que el zurich y el marsella.
no saben como meteros en la final del bernabeu,ya veras como teneis suerte en todos los sorteos de aqui a que os eliminen.

nosotros en uefa tenemos grupo mas chungo que el vuestro,le pilla el werder bremen al milan y le mete un meneo que no veas.
y tanto austria de viena como el nacional son mejores que el zurich y el marsella.
no saben como meteros en la final del bernabeu,ya veras como teneis suerte en todos los sorteos de aqui a que os eliminen.

si no has visto un partido del Nacional en tu puta vida, no digas gilipolleces. en que te basas para decir que son mejores?

1166797561.jpg

Los de la Tv3 han puesto un resumen del partido y han pasado de poner el penalti que ha hecho Alves. :121
Avila+nada+nuevo.jpg

Por cierto, el Liverpool ha perdido y se complica muy mucho la vida para pasar.

No, si al final no pasan ni estos ni el farsa y lo mismo ganamos la décima contra el Zurich. :lol:

ganamos al primero de su liga y no ibamos a poder con los quintos? si,hombre.
que no os engañe el resultado de milan que hoy en dia el milan no estaria ni en media tabla en la liga española.

Graciasporvenir rebuznó:
Joder, Luis Fabiano en el Barça, eso sí que da canguelo.:2

Sí joder, uno de los cinco máximos goleadores en Europa las tres últimas temporadas, que canguelo.

¿Mejor que el Marsella y que el Zurich?

Al menos no has tenido la poca vergüenza de meter tambien al Milan, que es el que posiblemente ande en peor forma del grupo.

Mas quisiera el Zurich tener a Muniain, a toquero y a bandolero, el bilbao se mea en el marsella y se caga en el Milan, cagon chos. riau.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie