COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jooder lo que ha tardado wesley en ver al mandril desmarcandose.

A Ibra le falta forma, ya le disfrutareis en unos partidos, hijos de pu.

Joder, no ir ganando 3 a 0 ya es jodidamente desesperante, lo que estan fallando joder.

Este arbitro es lo mas malo que he visto en mi vida.

En fin, hemos sido infinitamente superiores pero no hemos concretado, no tiene mas historia el partido.

No sigo la liga italiana pero viendo el nivel del Inter doy por sentado que ahora mismo esta bajo o muy bajo. Penoso.

Bua, vaya injusticia, la superioridad del Barça ha sido insultante. Una pena que no hayamos marcado, coño....

El Inter, como dije antes, es una puta mierda de equipo.

Menos mal que hoy era el partido del superfutbol que tanto deciais, el barça este empieza a oler a pufo, se van a ahogar en su propio mito.

Menudo pufo el Ibra, se mueve menos que Epi y Blas en una cama de velcro.
Anda que habeis salido ganando con el cambio, los cojones.

Lo que decia mop, un coñazo de partido con mayusculas.

El Inter me ha parecido un equipo que o mete el primer gol rapido o es de juego nulo.

JBL rebuznó:
Menos mal que hoy era el partido del superfutbol que tanto deciais, el barça este empieza a oler a pufo, se van a ahogar en su propio mito.

Pero si ha jugado de puta madre y se ha meado en el Inter en su propio campo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿Quién se reía ayer de que le metieron 2 goles al madrid con todo el dineral que se han gastado? ¿Cuanto costó Ibrahimovic? Menos mal que los golazos que ha metido justifican su... oh shit.:lol:

¿A Keita alguien le ha enseñado la sutil diferencia entre tirar a portería y tirar al tercer anfiteatro?.

Igual Madeira ya ha encontrado al heredero de Hleb en su corazón. :lol:

Madeira rebuznó:
¿Clon de Rastrero?

Estoy contento macho, es como el año pasado, muchas claras y fallamos todas. Cuando encarrilemos un partido con goles e Ibra y Henry pillen su mejor forma, nos salimos.

El equipo sigue cojonudo, recuperando todo, juego entre líneas bestial, Piqué colosal y encima regresa Iniesta.

Muy buen partido del Barça pero sin consumación. Esperaba bastante más del Inter.

JBL rebuznó:
:lol::lol::lol:

Light Yagam¡ rebuznó:

¿Quién se reía ayer de que le metieron 2 goles al madrid con todo el dineral que se han gastado? ¿Cuanto costó Ibrahimovic? Menos mal que los golazos que ha metido justifican su... oh shit.:lol:

Yo tío ¿Me estás comparando el Inter en su campo con el Zurich?

Light Yagam¡ rebuznó:

Lo mismito jugar contra el Inter que contra el Zurich :137

Vuestro retraso es inusitado, Ibra hoy ha marcado los mismos goles que Eto'o, mongui :lol:

IbraInmovil es un pufo, Henry esta acabado y el Inter no me da miedo para el Madrid.

Ah y el Madrid ha hecho muy bien vendiendo a Sneijder.

IbraInmovil es un pufo, Henry esta acabado y el Inter no me da miedo para el Madrid.

Ah y el Madrid ha hecho muy bien vendiendo a Sneijder.

Al loro, este es el que decía la semana pasada que el Inter era el favorito a la champions junto con el Madrid.

Al loro, este es el que decía la semana pasada que el Inter era el favorito a la champions junto con el Madrid.

Claro que es favorito pero es que el Madrid le mete 10 mas que nada porque sus jugadores arriba se mueven. Vamos que puede ganar a cualquiera menos al Madrid.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie