COPA DE EUROPA 2009-10, hostias ya, COPA DE EUROPA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
El Barsa golpea como una nena, mucho bailceito mucha tonteria en el medio del campo pero aqui el ciclado es el Madrid y que de dos hostias te manda a la luna.

Esa es la diferencia entre los dos equipos.

Y quien no lo quiera ver, que se compre unas gafas.

Nosotros somo Mandingo y vosotros el Porta, esa es la comparacion mas precisa y justa que encontraras sobre lo que hoy es el Barça y el Mandril :lol:

Koto, lo que tu quieras, pero Balotelli es un jugadorazo, si pasa de vuestra cara, pues joderos, esta en el Inter, puede hacerlo y de hecho lo hace :lol:

Uy que digo Koto, queria decir Soil, que se me va la olla.

Pues messi tiene una pinta de haberse metido mas ciclos que mister olimpia en año de competi.

A mi me acojonan los enanos, pero Messi lo hace aun mas.

Hombre, el invierno que fichasteis a Huntelaar el Madrid tocó a Balloteli.

Y Huntelaar si era alguien que se habia hinchado a marcar loles en sus equipos y era internasioná.

Pues ni puta idea tenia oiga, auqne viendo a drenthe y su marcha, jugar en el madrid se ha vuelto facilon desde la epoca de Calderon.

Koto rebuznó:
Y Huntelaar si era alguien que se habia hinchado a marcar loles en sus equipos y era internasioná.

Balotelli no es un goleador, es un segundo punta todo potencia con calidad.

Koto rebuznó:

Si, pero Huntelaar era una incognita puesto que venia de una liga de mierda como la Holandesa, es como si te fichas al Afonso Alves ese, nunca sabes que rendimiento real te va a dar.

Balotelli es un tio que ya tiene sus minutos en el Inter con 19 años y que ya se ha marcado sus partidazos jugando en el Calcio o jugando contra equipos de entidad como el Werder Bremen, no contra el VVV Venlo.

Tengo al pipa y a benzema, me sobra el negro.

:lol:

En serio, es preocupante la falta de gol del Barcelona, contra el Shaktar necesito una prorroga, contra el getafe no se si fueron 70 minutos sin marcar y hoy no han metido ni uno, cambio un poco con el Sporting, pero de 4 partidos, 3 les has costado marcar.

Vamos que no tiene punch este Barsa, que la tocara de puta madre, pero al futbol se gana marcando goles y el Barsa no tiene y al Madrid le sobra.

Rastrer0 rebuznó:
En serio, es preocupante la falta de gol del Barcelona, contra el Shaktar necesito una prorroga, contra el getafe no se si fueron 70 minutos sin marcar y hoy no han metido ni uno, cambio un poco con el Sporting, pero de 4 partidos, 3 les has costado marcar.

Vamos que no tiene punch este Barsa, que la tocara de puta madre, pero al futbol se gana marcando goles y el Barsa no tiene y al Madrid le sobra.

Es exactamente lo que decían el año pasado en los primeros partidos y luego mira.

Soy del Barça, pero ibraimovil me revuelve el estomago, es un puto tronco. Va a ver que ir viendo un delantero para Enero.

Ha sido un lol ver el partido por la Etb1. Nunca imagine ver la champions en euskera. Aburridillo el partido, tanto que me he quedado dormido y me han tenido que despertar para cenar. Ibra no me convence de momento, a ver si pilla el punto y despega de una vez. Al Barcelona le hara falta.

Rastrer0 rebuznó:
Como estara el Calcio para que el paquete de IbraInmovil haya marcado 25 goles el año pasado, como estara.

:lol:

Pero realmente eres asi de subnormal?? Dime que no, por favor. Te haces pajas con los 18
goles de Kaka y ahora insinuas que el Calcio es mierda porque el gitano sueco metio 25 goles??

Flipante.

Ah, y de ese triplete sólo destaca la copa del rey, la champions os la regalaron contra el chelsea y la liga igual, puedes preguntar al Betis y a algún equipo más.

A este subnormal no lo conocia. Un placer, figura.

StanSmith rebuznó:
...Henry en el banquillo al poco de ser destituido...

Que pobre el frances, no solo le han cambiado. Tambien le han echado del Barça. Joder, que tampoco lo ha hecho tan tan mal.

DefensaCentral sentencia al Barça:

Los catalanes mantuvieron su fútbol lento y ramplón de los últimos partidos (...) Y si la actuación de Eto’o fue más bien desafortunada, lo de Ibrahimovic rozó el ridículo. Abucheado por todo el estadio, Ibrahimovic desaprovechaba una y otra vez todos los balones que llegaban a sus pies. Aunque su actuación se puede extrapolar al resto de jugadores de Guardiola, que no tuvieron una actuación demasiado afortunada.
(...) De momento, segundos de su grupo en la Champions. Y con una crisis de juego alarmante

Era de esperar que la rama más retard del madridismo salieran alegres y jubilosos en un traspiés del Barça en la Champions. Lo que no esperaba es que se corrieran y sacaran banderolas, por un empate en el Giussepe Meazza ante el inter, que no olvidemos, es el campeón italiano.

Y es que ir a domicilio y darle el baño de juego a un equipazo como el italiano sólo está a la altura de un equipo espectacular. Ayer pese a la ausencia de goles, ví los destellos de la pasada temporada, que todavía no había visto en esta, y además, la defensa empieza a dar una sensación de hamez que te cagas.

Los subnormales tienen la habilidad de comparar y poner al mismo nivel cosas que al resto de los mortales nos parece un sinsentido. En este sentido también se mueve el obeso Relaño, que prefiere a su Mandril goleador de Zurich, al Barça primoroso de San Siro. Es como comparar un Seat Ibiza con un Ferrari.

Sobre Ibrahimovic, la verdad que no tuvo su día ayer. Un delantero siempre suele tener un periodo de aclimatación, y en este caso el sistema de juego de su equipo anterior al actual, ha cambiado de la noche al día. Ahí está el nuevo Ronaldo Benzemá, el prodigio de Irding, el que iba a hincharse a meter goles, y todavía no ha rascado bola en competición oficial.

En fin, no es mal resultado, injusto para los méritos adquiridos, pero que dejan claro que el actual campeón de Europa es el único equipo que puede ir a Milán a darle un baño a un equipo entrenado por Mourinho.

Joder, que asco jugar contra un equipo que juega con 10 defensas. Pero bueno, 2-0 y primer partido ganado, en casa, que es donde no se debe perder ninguno. Y unos cuantos euros para la caja.

Pese a lo soporífero que fue el partido, muy bien, (para mi) Renato, Luis Fabiano. Bien Peroti (aunque jugó poco tiempo), Zokora. El resto, menos Kanouté, que está físicamente mal, a un nivel normal.

Y habiendo ganado, vuelvo a decir que no quiero a Jiménez.

Pues ya está. Seguid con vuestros monólogos. :lol:

sfc1905 rebuznó:
Joder, que asco jugar contra un equipo que juega con 10 defensas.

Hablas del partido del Inter? :lol:

Ahora resulta que empatar en casa del campeón de Italia dominando todo el partido es un mal resultado. Curioso.

Al Barça no le meten un gol, la defensa a pesar de las bajas está perfecta.

Rastrero rebuznó:

Y eso se ha traducido en dos títulos, Supercopa de España y Supercopa de Europa, dos de dos en Liga y un empate fuera de casa contra el Inter.

Sí, jodidos estamos, sí. Preocupante, muy preocupante.

A este subnormal no lo conocia. Un placer, figura.

Cada uno que llega hace mejores a los anteriores. Debe haber una fábrica de cernícalos de donde se están escapando.¿No puede haber madridistas normales, que defiendan a su equipo sin atentar contra el buen juicio y la inteligencia?

¿Sabeís si hay un límite de ocupantes en el ignore list?

Koto rebuznó:
Eso solo lo podia haber dicho el ronaldo del psv.

Me has hecho recordar, allá por el 96, cuando Alcalá, el comentarista sustituto (era verano) en ese momento del vizconde se reia (por lo bajini, claro) del fichaje y la morterada de pasta que iba a costar "ese brasileño". 47 goles en 49 partidos, y 3 de 4 títulos confirmaron que era un paquete. El mejor "9" puro que he llegado a ver.

En cuanto al partido, el barcelona ha estado francamente bien, salvo en algún momento de la primera parte. No ha entrado la pelotita, pero ya entrará.

Salvo Henry, que le falta algo de forma, o confianza, o chispa, no sé, el resto está bien. Incluso Ibra.

El barcelona tiene la virtud de hacer parecer malos a los que no lo son. Como al Manchester (que lo ganó casi todo). Al bayern (en munich jugaron bastante bien). Al Lyon (bestia negra del madrid y que en Lyon hicieron un buen partido). Al Chelsea (sí, incluso ese, no paso de su campo 10 veces en 180 minutos). O toda la liga española. E incluso en la copa jugando con la morralla. En fin, que ya pasó el año pasado, y parece que este vuelve a ser así.

Y por cierto, no sé si son imaginaciones mías, pero es increible el victimismo (al Arsenal, el otro día, lo fundieron a tarjetas en old trafford, y tambien se quejaron), que existe en el Madrid. Y además siguen teniendo la prepotencia que siempre les acompaño. Es muy mala combinación (no hace falta recordar los chorreos al liverpool, o los partidos ganados sin tener que jugarlos).Se comportan como un equipo pequeñito y de fracasados.

A mi me la sudaba lo que hiciera el Madrid el otro día (no llegué ni a ver el partido). Me alegré que hicieran lo que llegaron a hacer. Como cuando "la promesa", raulito, mete goles. Me alegro, en serio. Me alegro de que se hable de la décima por meter cinco en suiza (no recuerdo que nadie, absolutamente nadie, el año pasado, nadie del barça dijese nada de que fuesen favoritos por meter 5, tambien en suiza). Eso sí, que el madrid procure no encontrarse con ninguno de los primeros clasificados de cualquier liga hasta la final, porque con esa actitud, palmarán (como con la juve, roma, liverpool). No hace falta que sea un superequipo, en realidad con uno normal vale.

Esta es la diferencia entre barça y madrid, unos que se lamentan por no haber matado al campeon italiano, y otros que se quejan de arbitrajes en un campo suizo (aunque en Italia hubiese tambien hubiese arbitro casero).

Querido hamijo Sauternes.

La factoría de retards mandrilistas siempre roza máximos históricos cuando Flo comanda la nave blanca. Como bien sabes, a los bordelines les encanta los espectáculos de luz y color, el júbilo, el rebaño y la música pachanguera. Nos espera un tsunami de imbéciles desnortaos que se corren con las Ronceradas o se afrentan con las soflamas de Relaño.

Sólo es el principio.

ED: Menos mal que he fichado a Chuck.

Pero que baño vais a darle al Inter si el partido se jugo como queria Mourinho, os dejaban dar 50.000 pases en el medio del campo pero luego alante no haciais una soberana mierda. Todo muy horizontal, en la segunda parte solo hubo el tiro de Keita, una posesion esteril, sin verticalidad alguna, un soberano toston.

Vereis como se destroza un equipo italiano cuando vayamos a San Siro y le metamos 3 al Milan, sacar el cuaderno, un boli que pinte, llamar a vuestros amigos, pillaros unas cerverzas y sentaros para disfrutar con un Madrid QUE MARCA GOLES.

Me direis que el Milan no es como el Inter, y os dire claro que no, pero defender defienden igual, con el autobus plantado.

Es decir, según tu Mourinho queria empatar, y posiblemente quedar segundos de grupo.

Destrozar a equipos italianos? Bueno, mejor no destroceis como ibais a hacer con la Juve que ya sabeis lo que pasó el año pasado.

peninsular rebuznó:
Es decir, según tu Mourinho queria empatar, y posiblemente quedar segundos de grupo.

¿Acaso dudas de que Mourinho no salio a empatar el partido? Que raro, como nunca juega asi y a ver si tiene suerte marcando un gol aislado. Vamos que le hubiera dado la pelota al Barsa, al Manchester o a tu madre si pasase por alli.

Destrozar a equipos italianos? Bueno, mejor no destroceis como ibais a hacer con la Juve que ya sabeis lo que pasó el año pasado.

Si, pero el año pasado no teniamos ni a este

1279614-9580-atm14.jpg

ni este

kaka.jpg

Vereis el resultado de la union de un angel y un demonio, del resultado bajo un mismo objetivo del cielo y el infierno, un ciclon de goles.

Rastrer0 rebuznó:
Si, pero el año pasado no teniamos ni a este

A esos ya les horadamos el trasero en años anteriores en equipos que jugaban solo para ellos y que eran mas competitivos que el Mandril.

No problemo, Messi es mejor que esos 2 juntos.

Si fuera tan bueno, tendria que llevar mas asistencias y goles que los dos juntos y da la casualidad de que no.

Pero no pasa nada, yo reconozco que debe ser duro para un cule saber que los dos mejores jugadores del mundo juegan de blanco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie