Koto rebuznó:
Eso solo lo podia haber dicho el ronaldo del psv.
Me has hecho recordar, allá por el 96, cuando Alcalá, el comentarista sustituto (era verano) en ese momento del vizconde se reia (por lo bajini, claro) del fichaje y la morterada de pasta que iba a costar "ese brasileño". 47 goles en 49 partidos, y 3 de 4 títulos confirmaron que era un paquete. El mejor "9" puro que he llegado a ver.
En cuanto al partido, el barcelona ha estado francamente bien, salvo en algún momento de la primera parte. No ha entrado la pelotita, pero ya entrará.
Salvo Henry, que le falta algo de forma, o confianza, o chispa, no sé, el resto está bien. Incluso Ibra.
El barcelona tiene la virtud de hacer parecer malos a los que no lo son. Como al Manchester (que lo ganó casi todo). Al bayern (en munich jugaron bastante bien). Al Lyon (bestia negra del madrid y que en Lyon hicieron un buen partido). Al Chelsea (sí, incluso ese, no paso de su campo 10 veces en 180 minutos). O toda la liga española. E incluso en la copa jugando con la morralla. En fin, que ya pasó el año pasado, y parece que este vuelve a ser así.
Y por cierto, no sé si son imaginaciones mías, pero es increible el victimismo (al Arsenal, el otro día, lo fundieron a tarjetas en old trafford, y tambien se quejaron), que existe en el Madrid. Y además siguen teniendo la prepotencia que siempre les acompaño. Es muy mala combinación (no hace falta recordar los chorreos al liverpool, o los partidos ganados sin tener que jugarlos).Se comportan como un equipo pequeñito y de fracasados.
A mi me la sudaba lo que hiciera el Madrid el otro día (no llegué ni a ver el partido). Me alegré que hicieran lo que llegaron a hacer. Como cuando "la promesa", raulito, mete goles. Me alegro, en serio. Me alegro de que se hable de la décima por meter cinco en suiza (no recuerdo que nadie, absolutamente nadie, el año pasado, nadie del barça dijese nada de que fuesen favoritos por meter 5, tambien en suiza). Eso sí, que el madrid procure no encontrarse con ninguno de los primeros clasificados de cualquier liga hasta la final, porque con esa actitud, palmarán (como con la juve, roma, liverpool). No hace falta que sea un superequipo, en realidad con uno normal vale.
Esta es la diferencia entre barça y madrid, unos que se lamentan por no haber matado al campeon italiano, y otros que se quejan de arbitrajes en un campo suizo (aunque en Italia hubiese tambien hubiese arbitro casero).